30 partidas he jugado, 15 victorias.
Las primeras 6 ganadas seguidas, ya pensando que era bueno y todo, que iluso, ha sido subir de rango y ya han venido las ostias finas, alguna de palizon que me han dado, el juego de fácil de nada, lo que diría que es accesible.
Muy importante controlar la vitalidad de los personajes saber cuando cambiarlos, que no te acorralen y acumular ki para lanzar ataques metoricos en ocasiones no es la mejor opción si puedes usar un teleport y colocarte detrás del rival.
De las palizas que me han dado he aprendido cosas y eso me ha gustado, por ejemplo detener un ataque y saber cuando devolver el combo, luego algún listo me quería hacer la trece catorce picandose con rayos ki, le das al r2 y te plantas en su cara y le das un palizon eso me ha encantado, he sentido la rabia del jugador
.
De los personajes los he probado todos pero alguno solo verlo, a18 me ha molado mucho seguramente la tenga en mi main a la espera de probar el resto, Gohan adulto también muy bien. los que no me han funcionado han sido Piccolo, Beruus y Nappa, el resto bien.
A mi me ha causado buena impresión, ya no me parece tan mal lo del autocombo viendo las posibilidades que hay, por criticar algo no me termina de gustar que todos los movimientos sean iguales, media lunas, algún 180º o 360º para agarres estaría bien según personaje.
Si le ponen muchos modos de juego y el matchmarking no es desmotivador este juego puede estar muy chulo.