Dragonball FighterZ

sergiodx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
sergiodx escribió: Eso si, le gané los dos combates porque no cambiaba de personaje para regenerarles la vida xD.

[flipa]

Lo había olvidado por completo.. LOOSEEER! [facepalm]

Eras tu el tio que comento o te refieres a que te has olvidado de esa mecanica en los combates?? XD

Lo olvidé.. me han dado un par de tundas por eso mismo..
Sería muchas casualidad pero oye.. lo mismo tu has sido uno de ellos jajja
ivan_vega89 escribió:
Burakku escribió:¿Habéis leído esta noticia? http://www.sonyers.com/bandai-namco-pod ... -tecnicos/

Ya han confirmado que no la amplían, termina mañana a las 9:00.

Vale, gracias, pues a aprovecharla a tope.
pasnake escribió:
wisanitos escribió:soy el único que le ha decepcionado el juego?

a mi decepcionado no, porque ya sabia lo que me encontraba, juego 2d , muchos efectos en pantalla, pocos combos y servidores pobres , yo hubiera preferido el juego en 3d y de rol,

Pocos combos dice [qmparto]

Joder que feliz se vive en la ignorancia [qmparto]
Que hacer cuando el rival es un acosador y no te suelta?

Que opciones tenemos para quitarlo de encima? Herramientas,necesito aprender

Ya hice los tutoriales y 3 veces
Alesann escribió:Que hacer cuando el rival es un acosador y no te suelta?

Que opciones tenemos para quitarlo de encima? Herramientas,necesito aprender

Ya hice los tutoriales y 3 veces

Defiende, pilla el timming de sus ataques y ataca en los huecos.

Así acabo de ganar yo a un novato.
Chicos me gusta mucho el juego pero me pasa algo muy raro,cuando intento hacer los poderes(R1+medialuna hacia delante,R1+ medialuna hacia atras...etc etc)con la cruceta no me salen bien,necesito darle 6 o 7 veces para que me salga uno,sin embargo con el analogico si me salen a la primera.No entiendo nada,teoricamente la cruceta funciona bien en todos los juegos

parece que sí..

Sera que no has leido el foro hay unos cuentos [+risas]

Lo de la cruceta y el stick, si, hay cosas que con la cruceta van bastante peor que con stick como los movimientos de entrenamiento rapido por el aire desplazamientos y eso, y otras cosas salen mejor con la cruceta, le suma mas caos al asunto en mitad de un combate , esas cosas simples debian salir de forma mas precisa.
Hola una pregunta,e oído q goku y vegeta blues a parte de tenerlos por la reserva se podrán desbloquear dentro del juego en el modo historia,eso es verdad?gracias
squalltrivi escribió:Chicos me gusta mucho el juego pero me pasa algo muy raro,cuando intento hacer los poderes(R1+medialuna hacia delante,R1+ medialuna hacia atras...etc etc)con la cruceta no me salen bien,necesito darle 6 o 7 veces para que me salga uno,sin embargo con el analogico si me salen a la primera.No entiendo nada,teoricamente la cruceta funciona bien en todos los juegos

Eso seguramente será por dos motivos:

O haces la media luna pulsando la tecla contraria ( en vez de "abajo-izquierda-r1" haces "derecha-abajo-izquierda-R1")

O te adelantas al pulsar R1 con los nervios, tienes que hacer la media luna y luego r1, si no te hace el rush (Te lo digo porque a un amigo le pasaba justo eso).

feliu83 escribió:Hola una pregunta,e oído q goku y vegeta blues a parte de tenerlos por la reserva se podrán desbloquear dentro del juego en el modo historia,eso es verdad?gracias

Sí, son un desbloqueable al terminar la historia.
Yo de 50 partidas por lo menos he ganado 2 jajajaja y me pronuncio a la gente q se pira cuando va a perder si no serian 4 victorias.

Aquí lo de siempre como te pille el pro de turno bye bye jeje

Se tendrá que practicar mas jejeje
como se transformaba freezer en golden?
Xais escribió:
squalltrivi escribió:Chicos me gusta mucho el juego pero me pasa algo muy raro,cuando intento hacer los poderes(R1+medialuna hacia delante,R1+ medialuna hacia atras...etc etc)con la cruceta no me salen bien,necesito darle 6 o 7 veces para que me salga uno,sin embargo con el analogico si me salen a la primera.No entiendo nada,teoricamente la cruceta funciona bien en todos los juegos

Eso seguramente será por dos motivos:

O haces la media luna pulsando la tecla contraria ( en vez de "abajo-izquierda-r1" haces "derecha-abajo-izquierda-R1")

O te adelantas al pulsar R1 con los nervios, tienes que hacer la media luna y luego r1, si no te hace el rush (Te lo digo porque a un amigo le pasaba justo eso).

feliu83 escribió:Hola una pregunta,e oído q goku y vegeta blues a parte de tenerlos por la reserva se podrán desbloquear dentro del juego en el modo historia,eso es verdad?gracias

Sí, son un desbloqueable al terminar la historia.

Gracias
Yuluga escribió:como se transformaba freezer en golden?

Media luna hacia atrás y R2 con 2 o más de energía si no recuerdo mal
Xais escribió:

muchas gracias!
Miniviciao@ escribió:

parece que sí..

Sera que no has leido el foro hay unos cuentos [+risas]

Lo de la cruceta y el stick, si, hay cosas que con la cruceta van bastante peor que con stick como los movimientos de entrenamiento rapido por el aire desplazamientos y eso, y otras cosas salen mejor con la cruceta, le suma mas caos al asunto en mitad de un combate , esas cosas simples debian salir de forma mas precisa.

Llámalo práctica! Compañero, cuánto tiempo le hemos dedicado a la beta? 1 día? 2?
Es normal que las cosas no salgan tan fácilmente y los controles nos parezcan más complicados de lo que son.
Dale 1-2 semanas y verás.
Que ascazo de spammers de verdad...en cuanto se ven acorralados no te dejan respirar a base de masenkos y kames...

Alguien sabe como esquivar estas cosas? xD
@Xais saltar y R2 para hacerles un dragon rush desde el aire y que los rayos no os den
Estoy asqueadísimo, no paran de hacerme combos y solo puedo mirar. Iba decir que he me parece que he tirado 100 euros a la basura pero quedan el resto de modos, así que habrá que probarlo todo, pero si no mejoro muchísimo lo dejaré.
30 partidas he jugado, 15 victorias.

Las primeras 6 ganadas seguidas, ya pensando que era bueno y todo, que iluso, ha sido subir de rango y ya han venido las ostias finas, alguna de palizon que me han dado, el juego de fácil de nada, lo que diría que es accesible.
Muy importante controlar la vitalidad de los personajes saber cuando cambiarlos, que no te acorralen y acumular ki para lanzar ataques metoricos en ocasiones no es la mejor opción si puedes usar un teleport y colocarte detrás del rival.
De las palizas que me han dado he aprendido cosas y eso me ha gustado, por ejemplo detener un ataque y saber cuando devolver el combo, luego algún listo me quería hacer la trece catorce picandose con rayos ki, le das al r2 y te plantas en su cara y le das un palizon eso me ha encantado, he sentido la rabia del jugador XD.

De los personajes los he probado todos pero alguno solo verlo, a18 me ha molado mucho seguramente la tenga en mi main a la espera de probar el resto, Gohan adulto también muy bien. los que no me han funcionado han sido Piccolo, Beruus y Nappa, el resto bien.

A mi me ha causado buena impresión, ya no me parece tan mal lo del autocombo viendo las posibilidades que hay, por criticar algo no me termina de gustar que todos los movimientos sean iguales, media lunas, algún 180º o 360º para agarres estaría bien según personaje.

Si le ponen muchos modos de juego y el matchmarking no es desmotivador este juego puede estar muy chulo.
Yuluga escribió:
Xais escribió:

muchas gracias!

Tres barras de energía para ser exactos.

Curioso que algunos tengan otra técnica segun pulses R1 o R2, mola!

Yo al final me he quedado en 53 combates de igualada (30 wins), llegue a Saiyan y me puse a hacer informales.
lumpa7 escribió:Estoy asqueadísimo, no paran de hacerme combos y solo puedo mirar. Iba decir que he me parece que he tirado 100 euros a la basura pero quedan el resto de modos, así que habrá que probarlo todo, pero si no mejoro muchísimo lo dejaré.

Después de tantos lloros quiero aprender algo y por ello os pregunto. ¿Por qué a veces le dan a R1 y me agarran con el combo si yo estoy dándole atrás y protegiéndome? ¿Cual es la mejor forma de usar los los 3 ataques (débil, mediano y fuerte) en el suelo? diferenciando en la protección que esté haciendo el rival. Pls pls
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:
Xais escribió:Media luna hacia atrás y R2 con 2 o más de energía si no recuerdo mal

muchas gracias!

Tres barras de energía para ser exactos.

Curioso que algunos tengan otra técnica segun pulses R1 o R2, mola!

Yo al final me he quedado en 53 combates de igualada (30 wins), llegue a Saiyan y me puse a hacer informales.

gracias compi!
ha sido divertido este dia de beta y muy fluido, coño la beta va hasta mejor en el día de hoy que el online del tekken 7! xD que ganas de que salga ya!
rokyle escribió:@Xais saltar y R2 para hacerles un dragon rush desde el aire y que los rayos no os den

Gracias compañero xD
@lumpa7 El R1 es para agarres, aunque te defiendas te lo vas a comer, contrataca rápido.

No hay una mejor forma de atacar, intenta presionar a tu oponente y aprovechar sus aperturas. Si se protege en pie, golpea bajo con triangulo, si protege bajo, teletransporte (Redonda+Triangulo) O agarre con R1.

Repasa el tutorial y poco a poco le iras cogiendo el punto.

@Yuluga La verdad que estoy contentisimo, ha ido de lujo [oki]
Llevaré unas 20 partidas, solo 1 ganada ( [+risas] ), pero joder... menudo juegazo, qué gustazo y que ganas tenía de un juego de Dragon Ball así... se disfruta que da gusto e incluso la beta me ha hecho que vaya de cabeza a por el juego completo reservándolo desde ya
Dragon Ball FighterZ - All Character Select, Stages & Goku Black/SSGSS Goku + Vegeta & More Gameplay

y Gotenks, Hit, Ginyu, Yamcha, Tien, Future Trunks

https://www.youtube.com/watch?v=T6ySqYVvD40
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues le tenia ganazas al juego, pero despues de probar la beta creo que no es para mi. Es demasiado frenetico, hay ratos que no se si soy yo el que estoy golpeando o es el otro que me esta zurrando. Me pasa algo parecido con los Marvel vs Capcom pero no tan exagerado. Supongo que soy un jugador de vieja escuela y no he sabido reciclarme.

Tambien es cierto que el factor sorpresa no lo he sentido debido a que me he tragado cientos de gameplays todos estos meses. Al final era verdad que era contraproducente. En fin, una lastima. Lo pillare dentro de un par de años cuando este en CEX por 20e.
Hoy hice alrededor de 15 combates y me encantó.

Soy muy malo pero así todos gané más de los que perdí. Eso si, siempre muy peleado. Salvo algún otro combate que me liquidaron.

Ustedes me recomendarían el juego teniendo en cuenta que no tengo Plus?

Si vienen amigos y familiares a jugar localmente a veces.
A mi me
Gusto solo tengo una queja o pregunta cómo sienten los autocombos siento que son muy largos y quitan mucha vida
Yo os dejo una captura de la ultima partida que he echado, a mi no me parece tan difícil, he ganado de 5 partidas seguidas 4.....

Es muy importante que filtreis en el matchmaking que solo os encuentre partidas con un nivel de ping verde o superior, la primera que eche la jugue contra un notas con el símbolo de conexión en rojo y no me respondían ni los botones, daba una sensacion rarisimo y me jodía el timing por completo.

https://youtu.be/SplEj_D8Ytw

Hay algunas partes que manqueo que no veas por intentar sacarme supers e historias pero bueh xd
No puedo con tanto spamer del R2 más triángulo triángulo triángulo
Es bastante raro lo de la cruceta,no entiendo,me pongo solo a probar eso y me amargo.
¿Con respecto al R2 porque aveces no hace la animacion entera?solo hace un pequeño saltito y se corta la animacion,no lo entiendo.
En practicas no falla nunca es en el online
Newton20212070 escribió:No puedo con tanto spamer del R2 más triángulo triángulo triángulo

Abajo+ Redonda pegas un estacazo hacia arriba y durante la animación eres inmune a los ataques aéreos. Es el Anti R2 del juego. También se puede pulsar Redonda o lanzar un KameHameHa pero ya es mas habilidad.
@rokyle gracias amigo y como le haces para evitar cuando te hacen una cadena de combos y no puedes ni moverte no hay algo que lo rompa por que no da tiempo ni de sacar al otro peleador con r1 + ->
Soy el único que acaba reventado fisicamente después de cada combate online? Tengo un dolor de manos y brazos que no tenia desde la supernes
A los que dicen que se gana fácil aporreando botones deberían intentar subir un poco de rango, que en los que empiezan ser altos ya saben hasta latín.

Yo he llegado al rango "clan de Freezer" y ahí cualquier metida de gamba que hagas por actuar sin pensar te pone la batalla muy cuesta arriba.
pumares escribió:Soy el único que acaba reventado fisicamente después de cada combate online? Tengo un dolor de manos y brazos que no tenia desde la supernes

jejeje me he sentido identificado con tú comentario también, eso se le llama hacerse mayor jajajajaja
Me entriste muchísimo lo tibio que me ha dejado el juego. Opinión personal.
He podido jugar un par de partidas online y me han dado por todos lados, pero igualmente el juego es la ostia. Eso sí, el 90% se debe a su aspecto gráfico
LGZ Raijin escribió:Me entriste muchísimo lo tibio que me ha dejado el juego. Opinión personal.

A mi me pasó lo mismo al principio, me pareció que habia más automatización que en el resto de juegos de Dragon Ball incluso, pero es solo una "ilusión", al rato se le coge el gusto y hay más cosas.

A ver, no es el pináculo de la técnica en la lucha, de hecho yo creo que en los Xenoverse se puede luchar parecido en cuanto a complejo, pero esta muy bien, es frenético y tiene cosas muy vistosas.

Yo de ti le daría otra oportunidad. Intenta jugar hasta que cierren los servidores.
A mi me ha encantado la beta, que recuerdos dragon ball XD , el problema es que no me vicio a un juego de lucha como es debido, vamos saber jugar, desde tekken 3, y con todo lo que hay en el mercado que me interesa no se si sacaría el tiempo que se merece el juego para poder ser competitivo a nivel online. Aun así me ha parecido muy bueno y cuando este barato (o la version completa y barata XD ) no me importaría hacerme con el para darle aunque sea al modo offline. Disfrutarlo los que lo vayáis a pillar de primeras por que pinta a juegazo.
techuzo escribió:A mi me ha encantado la beta, que recuerdos dragon ball XD , el problema es que no me vicio a un juego de lucha como es debido, vamos saber jugar, desde tekken 3, y con todo lo que hay en el mercado que me interesa no se si sacaría el tiempo que se merece el juego para poder ser competitivo a nivel online. Aun así me ha parecido muy bueno y cuando este barato (o la version completa y barata XD ) no me importaría hacerme con el para darle aunque sea al modo offline. Disfrutarlo los que lo vayáis a pillar de primeras por que pinta a juegazo.

A mi me pasa parecido, me encanta dragon ball pero los juegos de lucha no me llaman especialmente, me cansan rápido y este no es la excepción, cuando esté a 20 euros con todos los personajes quizás caiga.
No sé si le ha pasado a alguien más:

-Varias veces me ha pasado de arrinconar a alguien y no dejarle respirar con el golpe del circulo hasta que le he vencido. No sé, me parece un poco fallo del juego.

-Y luego, esta gente (sobre todo con vegeta) que estando uno en cada punta de la pantalla, se dedican a lanzar bolas de KI sin parar... a ver alma cándida, si me protejo no me hace nada de daño, y me recarga la barrita, con lo cual... qué sentido tiene lo que haces?
topiustamadre está baneado por "SPAM"
El sentido es aumentar la barra de ki
ES-Cachuli escribió:
LGZ Raijin escribió:Me entriste muchísimo lo tibio que me ha dejado el juego. Opinión personal.

A mi me pasó lo mismo al principio, me pareció que habia más automatización que en el resto de juegos de Dragon Ball incluso, pero es solo una "ilusión", al rato se le coge el gusto y hay más cosas.

A ver, no es el pináculo de la técnica en la lucha, de hecho yo creo que en los Xenoverse se puede luchar parecido en cuanto a complejo, pero esta muy bien, es frenético y tiene cosas muy vistosas.

Yo de ti le daría otra oportunidad. Intenta jugar hasta que cierren los servidores.

Aviso que no voy a entrar en una discusión, sencillamente estás equivocado y te lo digo por si esto te incita a buscar información sobre el tema ya que, evidentemente nadie convence a nadie y menos en un foro.

Este es uno de los mejores juegos de lucha que han salido en los últimos años y en cuanto a profundidad es bastante más complejo que SFV por ejemplo. No es ni comparable con un juego como el Xenoverse. Son dos cosas distintas.

https://www.twitch.tv/videos/218926280

Mírate este vídeo de un pro player y entenderás muchas cosas.
Mierda de beta que ya no va.
AdriGeta22 escribió:Mierda de beta que ya no va.

Porque ya se acabó. Es lo que tiene que acabe la fecha, que ya no funciona.
basi escribió:
ES-Cachuli escribió:

Aviso que no voy a entrar en una discusión, sencillamente estás equivocado y te lo digo por si esto te incita a buscar información sobre el tema ya que, evidentemente nadie convence a nadie y menos en un foro.

Este es uno de los mejores juegos de lucha que han salido en los últimos años y en cuanto a profundidad es bastante más complejo que SFV por ejemplo. No es ni comparable con un juego como el Xenoverse. Son dos cosas distintas.

https://www.twitch.tv/videos/218926280

Mírate este vídeo de un pro player y entenderás muchas cosas.

A mi es que un juego que no me permite romper el combo del rival no me termina de convencer como juego supermega técnico. O quizá es que no se como hacerlo, que también puede ser.
Samus de Arán escribió:Pues le tenia ganazas al juego, pero despues de probar la beta creo que no es para mi. Es demasiado frenetico, hay ratos que no se si soy yo el que estoy golpeando o es el otro que me esta zurrando. Me pasa algo parecido con los Marvel vs Capcom pero no tan exagerado. Supongo que soy un jugador de vieja escuela y no he sabido reciclarme.

Tambien es cierto que el factor sorpresa no lo he sentido debido a que me he tragado cientos de gameplays todos estos meses. Al final era verdad que era contraproducente. En fin, una lastima. Lo pillare dentro de un par de años cuando este en CEX por 20e.

Yo es que no puedo tampoco con este tipo de juegos tan frenéticos o caóticos, me pierdo entre tanto golpe y tanta ida y venida de personajes.
Qué se llame dragon ball tampoco le veo la gracia, la gente lo flipa porque sale un hamehameha o una final flash y al final se limita a eso, a lo visual, porque podrían haber puesto a personajes anonimos y sería lo mismo lo que es en lo jugable. Lo que quiero decir que el interés de este título es porque se llama dragon ball y tiene una estética cell shading, es rápido y puedes ver esas técnicas de la serie.
A mi este tipo de juegos me cansan muy rápido ya que no son lo mio y por tanto no me gustan, yo aún espero un dragon ball de verdad, que sea con toques RPG y moviéndonos en entornos abiertos, con combates mucho más estratégicos y lentos a la vez que revivimos la serie.
@Nagato81 Enserio ? Lo has descubierto tu solito ? [fumando]
20272 respuestas