yo_yo escribió:Puf 2 o 3 días sin poder meterme al foro y tantísimas paginas... ¿sera eso bueno o malo? jaja
¿Alguien puede hacerme un resumen en cuanto si el juego ha gustado mas o menos y si ha creado mas ganas de jugarlo y por lo tanto comprarlo?
Yo puedo decirte mis impresiones personales.
En un primer momento te sorprendes de la facilidad del control, autocombos y ejecuciones de ataques, piensas "cojones esto es muy sencillo, le doy x,x,x,x y ya le he tirado por los aire y le he metido un Kame en la jeta", todos los personajes realizan los ataques de forma similar, con medias lunas y un botón.
En cuanto te pones a pelear y ves las embestidas, los combos, las asistencias... enseguida ves que no es tan fácil, los personaje aunque ejecuten los ataques igual no tienen nada que ver el uno con el otro, son tecnicas distintas completamente, no son "Skins" como podía parecer en los juegos anteriores.
Según vas luchando ves que tiene mas profundidad de lo que parece aunque no llega a un nivel extremo pero dominarlo si que requerirá mucha practica.
Por eso, no es que sea un juego fácil, diría que es accesible para hacerte con sus mecánicas y que avances en profundizar en el juego.
Asi que a nivel jugable me ha gustado y quiero saber que ofrece cada personaje para hacer un equipo main.
Mis dudas, modalidades de juego, habrá que ver que ofrece en modo online y modo offline, todo pinta muy bien pero puedes terminar aporreando botones y cansarte en dos dias, en los modos de juego es donde le veo la vida que puede tener el titulo y poco se del tema.
Mi critica, las ejecuciones me hubieran justado que hubieran personajes con 360º, 180º, cargas.. para dar mas personalidad a la plantilla.