Dragonball FighterZ

Fredy_ES escribió:Una pregunta familia. Con la edición tocha de la store regalan la BSO de la serie de TV. Se sabe como se podrá usar mientras juegas?


La ultimate incluye las canciones, 11 en total, poco se sabe de momento ya que saldrán en Marzo.
Se pueden pillar sueltas tambien.
Rock Howard escribió:
Fredy_ES escribió:Una pregunta familia. Con la edición tocha de la store regalan la BSO de la serie de TV. Se sabe como se podrá usar mientras juegas?


La ultimate incluye las canciones, 11 en total, poco se sabe de momento ya que saldrán en Marzo.
Se pueden pillar sueltas tambien.

Entonces si pillo la tocha no tendré las canciones hasta Marzo? O los que paguen ahora los ciento y pico las tienen el dia de salida?
Samus de Arán escribió:@Sethep

Sin duda que sería perfecto para mi, pero también para la mayoría de los de mi generación.

Y lo que dices es verdad a medias, quizá me quedé estancado, pero disfruto jugando a street Fighter 4 haciendo cosas como un FADC into ultra (sin querer ir de pro pero considero que requiere cierta skill su ejecución). En cambio Fighterz creo pertenece a la misma familia que Marvel vs Capcom. No se, igual soy yo, pero es otro ritmo. También el tema de los air combos me echan para atrás, me gusta que la lucha se centre en el suelo. En fin que más que un tema de pereza/tiempo o manquedad creo que es algo estético y de gustos.


Este si me parece un comentario coherente, yo tambien soy mas de juegos de lucha estilo sf o kof ( el kof98 es mi juego favorito del genero) y entiendo perfectamente que el estilo de juego anime fighter te heche para atras por esos motivos, xq efectivamente bien visto, pertenece a otra “ familia” de fighting games.
Bueno despues de 130 combates online con 75 victorias y otras tantas derrotas he llegado a rango "clan de freezer" creo y cada vez he disfrutado más de los combates, asi que compra segura para mi.

Tengo muchisimas ganas de probar la versión completa y meterme en modo entrenamiento y probar personajes como Trunks o Hit que les tengo muchas ganas.

De esta Beta Son Gohan y Vegeta me han gustado mucho, Kid Buu era un dolor de muelas y muy facil hacer cosillas "tocando botones" y Celula lo he visto una bestia aunque yo no lo manejaba muy bien.

El resto no los he probado mucho ya que me he querido centrar en unos pocos para sacarle mas partido a los personajes. Ahora a esperar la salida del juego [sonrisa]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliovl escribió:
Samus de Arán escribió:@Sethep

Sin duda que sería perfecto para mi, pero también para la mayoría de los de mi generación.

Y lo que dices es verdad a medias, quizá me quedé estancado, pero disfruto jugando a street Fighter 4 haciendo cosas como un FADC into ultra (sin querer ir de pro pero considero que requiere cierta skill su ejecución). En cambio Fighterz creo pertenece a la misma familia que Marvel vs Capcom. No se, igual soy yo, pero es otro ritmo. También el tema de los air combos me echan para atrás, me gusta que la lucha se centre en el suelo. En fin que más que un tema de pereza/tiempo o manquedad creo que es algo estético y de gustos.


Este si me parece un comentario coherente, yo tambien soy mas de juegos de lucha estilo sf o kof ( el kof98 es mi juego favorito del genero) y entiendo perfectamente que el estilo de juego anime fighter te heche para atras por esos motivos, xq efectivamente bien visto, pertenece a otra “ familia” de fighting games.


Gracias,la verdad es que son completamente distintos. En realidad creo que el Dragón Ball que pido no dista tanto de ser este:

https://youtu.be/xC5FcIh4-Y4

Aún con aerials y combos larguísimos los personajes "pesan" más y tiene un ritmo más pausado.
Juliovl escribió:
Samus de Arán escribió:@Sethep

Sin duda que sería perfecto para mi, pero también para la mayoría de los de mi generación.

Y lo que dices es verdad a medias, quizá me quedé estancado, pero disfruto jugando a street Fighter 4 haciendo cosas como un FADC into ultra (sin querer ir de pro pero considero que requiere cierta skill su ejecución). En cambio Fighterz creo pertenece a la misma familia que Marvel vs Capcom. No se, igual soy yo, pero es otro ritmo. También el tema de los air combos me echan para atrás, me gusta que la lucha se centre en el suelo. En fin que más que un tema de pereza/tiempo o manquedad creo que es algo estético y de gustos.


Este si me parece un comentario coherente, yo tambien soy mas de juegos de lucha estilo sf o kof ( el kof98 es mi juego favorito del genero) y entiendo perfectamente que el estilo de juego anime fighter te heche para atras por esos motivos, xq efectivamente bien visto, pertenece a otra “ familia” de fighting games.


A mi me pasa lo mismo, soy más del ritmo de Street Fighter, más pausado en cuanto a táctica, por eso ya comenté que a mi MvsC y similares no me gustan.

Sin embargo pienso que si haces un FG de Dragon Ball Z tiene que tener un estilo así, tiene que ser frenético, le queda mucho mejor esto que un estilo SF, y tras probar la beta y haber profundizado un poquito en sus mecánicas pues lo he llegado a disfrutar mucho, a eso sumado el infinito mimo y trabajo que tiene detrás el juego pues ya está, no lo pienso dejar pasar, me ha enamorado.

pd: El Hyper DBZ que habéis puesto es una pasada, lo he jugado mucho y me encanta, tiene un trabajazo detrás también impresionante. Pero esto reafirma lo que comentaba, ahora que tengo fresca la beta del FighterZ veo el Hyper y realmente pienso eso, que el frenetismo del FighterZ casa mucho más con "Goku".

Ryu
Juliovl escribió:
Samus de Arán escribió:@Sethep

Sin duda que sería perfecto para mi, pero también para la mayoría de los de mi generación.

Y lo que dices es verdad a medias, quizá me quedé estancado, pero disfruto jugando a street Fighter 4 haciendo cosas como un FADC into ultra (sin querer ir de pro pero considero que requiere cierta skill su ejecución). En cambio Fighterz creo pertenece a la misma familia que Marvel vs Capcom. No se, igual soy yo, pero es otro ritmo. También el tema de los air combos me echan para atrás, me gusta que la lucha se centre en el suelo. En fin que más que un tema de pereza/tiempo o manquedad creo que es algo estético y de gustos.


Este si me parece un comentario coherente, yo tambien soy mas de juegos de lucha estilo sf o kof ( el kof98 es mi juego favorito del genero) y entiendo perfectamente que el estilo de juego anime fighter te heche para atras por esos motivos, xq efectivamente bien visto, pertenece a otra “ familia” de fighting games.


@Samus de Arán Esta claro que son estilos de lucha diferentes y te puede gustar más uno que otro pero no generalices cuando digas que los de tu generación lo que quieren es un Dragon ball más pausado, sin combos aéreos y tipo SF. A mi me encantaron en su día los de Snes y hoy en día eso sería un aborto enorme pero comprendo que los jugadores menos dedicados demanden algo parecido y más sencillo.
Fredy_ES escribió:
Rock Howard escribió:
Fredy_ES escribió:Una pregunta familia. Con la edición tocha de la store regalan la BSO de la serie de TV. Se sabe como se podrá usar mientras juegas?


La ultimate incluye las canciones, 11 en total, poco se sabe de momento ya que saldrán en Marzo.
Se pueden pillar sueltas tambien.

Entonces si pillo la tocha no tendré las canciones hasta Marzo? O los que paguen ahora los ciento y pico las tienen el dia de salida?


Nadie las tendrá hasta marzo, ni los comentaristas hasta abril, vamos que todo lo que trae la edición Ultimate no lo vas a tener de salida, como compensación te dan 4 sellos que son unas chorraditas para comunicarte en la sala de espera.
Visto lo visto he pensado abrir un canal de telegram para concertar entre nosotros lobbys y torneos.

Le he pensado poner EOL Fighters Z.

Si estáis interesados por mi magnífico así hacemos una pequeña comunidad.
Si ya la hay avisadme que lo mismo me estoy marcando el rollo y ya tenéis alguna.

Un saludo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sethep

Te noto faltón en el tono, eso de menos dedicados a que viene? No has leído la parte en la que te digo que juego a SFIV a nivel bastante alto? Sin ir más lejos le he ganado en el online al THawk número 2 del mundo o a varios top ten de algunos low tier.
Pero tu sigues queriendome tachar de manco por no querer comulgar con este estilo de juego. SFIV es menos demandante a nivel skill que Fighterz según tú?
Puf 2 o 3 días sin poder meterme al foro y tantísimas paginas... ¿sera eso bueno o malo? jaja

¿Alguien puede hacerme un resumen en cuanto si el juego ha gustado mas o menos y si ha creado mas ganas de jugarlo y por lo tanto comprarlo?
@the _big_boss

será el código para los 8 personajes más jajajaa
Ademas no a infravalorado el
Juego en ningun momento, son estilos muu diferentes sin mas, yo hasta ahora opino que guilty gear es mejor juego que sf5 pero no consegui hacerme a el bien y por eso juego a sf5 y no el guilty, por suerte este dragon ball si me aclimate mejor a sus mecanicas que me costo bastante asi q sera el primer anime fighter que profundice mas xq me vi mas comodo que en otros del genero. Acabe la beta con 120 combates y 280.000 puntos esperaba menos asi q me di por sarisfecho xq tp a sido nunca mi estilo, soprendentemente esta vez si me enganche mucho tras algumos dolores de cabeza iniciales.
Baute escribió:Visto lo visto he pensado abrir un canal de telegram para concertar entre nosotros lobbys y torneos.

Le he pensado poner EOL Fighters Z.

Si estáis interesados por mi magnífico así hacemos una pequeña comunidad.
Si ya la hay avisadme que lo mismo me estoy marcando el rollo y ya tenéis alguna.

Un saludo.

Yo me apunto, me parece una buena forma para poder jugar entre nosotros.

Yo al final anoche no pude jugar porque estuve muy liado, asi que me quedo solo con 2 combates online (1 victoria, 1 derrota) y el tutorial completo. Asi que si amplian la beta 24 horas, por mi perfecto porque tengo unas ganas de jugar tremendas jeje. Aunque ya para el dia 26 no queda nada.

Por cierto, cuando salga el juego completo, lo primero que voy a hacer es completar el tutorial de nuevo antes de meterme al online porque ya no me acordare ni de la mitad jaja.

Saludos.
@yo_yo
Yo diria que mayoritariamente a gustado mucho, a mi personalmente por encima de mis espectativas.
Por otro lado parece que a la gente mas afin a los juegos de dragon ball estilo xenoverse y demas les a dejado mas frios incluso algunos lo califican de machabotones pese a ser una percepcion muy erronea.
Asi que en resumen, yo diria que a gustado en general.
Samus de Arán escribió:@Sethep

Te noto faltón en el tono, eso de menos dedicados a que viene? No has leído la parte en la que te digo que juego a SFIV a nivel bastante alto? Sin ir más lejos le he ganado en el online al THawk número 2 del mundo o a varios top ten de algunos low tier.
Pero tu sigues queriendome tachar de manco por no querer comulgar con este estilo de juego. SFIV es menos demandante a nivel skill que Fighterz según tú?


Notas mal, lo quiero decir es que los jugadores menos dedicados tienen una barrera importante con este juego y por eso puede que no les guste, no tiene porque ser tu caso. Simplemente por tus opiniones me da la impresión de que como no es del estilo del SF ya pasas de profundizar en él y que como el sistema para hacer combos manuales es más rápido pues ya lo tachas de tu lista. Me parece perfecto porque si no te gusta no te gusta y punto.
yo_yo escribió:Puf 2 o 3 días sin poder meterme al foro y tantísimas paginas... ¿sera eso bueno o malo? jaja

¿Alguien puede hacerme un resumen en cuanto si el juego ha gustado mas o menos y si ha creado mas ganas de jugarlo y por lo tanto comprarlo?


Ha gustado mucho excepto a los que esperaban un Xenoverse 3
Gracias a Diox no es un Xenoverse 3
yo_yo escribió:Puf 2 o 3 días sin poder meterme al foro y tantísimas paginas... ¿sera eso bueno o malo? jaja

¿Alguien puede hacerme un resumen en cuanto si el juego ha gustado mas o menos y si ha creado mas ganas de jugarlo y por lo tanto comprarlo?


Yo puedo decirte mis impresiones personales.

En un primer momento te sorprendes de la facilidad del control, autocombos y ejecuciones de ataques, piensas "cojones esto es muy sencillo, le doy x,x,x,x y ya le he tirado por los aire y le he metido un Kame en la jeta", todos los personajes realizan los ataques de forma similar, con medias lunas y un botón.

En cuanto te pones a pelear y ves las embestidas, los combos, las asistencias... enseguida ves que no es tan fácil, los personaje aunque ejecuten los ataques igual no tienen nada que ver el uno con el otro, son tecnicas distintas completamente, no son "Skins" como podía parecer en los juegos anteriores.
Según vas luchando ves que tiene mas profundidad de lo que parece aunque no llega a un nivel extremo pero dominarlo si que requerirá mucha practica.

Por eso, no es que sea un juego fácil, diría que es accesible para hacerte con sus mecánicas y que avances en profundizar en el juego.

Asi que a nivel jugable me ha gustado y quiero saber que ofrece cada personaje para hacer un equipo main.

Mis dudas, modalidades de juego, habrá que ver que ofrece en modo online y modo offline, todo pinta muy bien pero puedes terminar aporreando botones y cansarte en dos dias, en los modos de juego es donde le veo la vida que puede tener el titulo y poco se del tema.

Mi critica, las ejecuciones me hubieran justado que hubieran personajes con 360º, 180º, cargas.. para dar mas personalidad a la plantilla.
Bueno, pues ayer lo probé después de un finde con mucho trabajo y, la verdad, me ha gustado mucho: ni de coña cancelo la reserva en Amazon. Es cierto que no tengo ni puta idea de controles, de movimientos ni nada, pero con todo, gané dos de tres combates que jugué.

Espero que cuando llegue en unos días poder meterle más mano: creo que va a regalarnos muchas horas con nuestros colegas jugando en casa y en online.
Bueno mi analisis:

Después de hacer unas 130 partidas con 60 victorias y llegar al rango de clan freezer, me da para mucho:

Hay cosas que hecho de menos, algo más de movilidad normal, como ir hacia adelante o hacia atrás de manera más sencilla, tipo KOF o Street Fighter. El problema es que aquí como hagas eso y te lancen ki o te hagan un vuelo la has cagado literalmente. No se hacen por norma general los cross up, ya sabéis, eso de saltar por detrás del oponente y golpearlo rompiendo su guardia. Al final se resume en dash, golpear o bloquear. En ciertos aspectos a veces parece muy limitado. Todo empieza a ser estratégico cuando los dos empezamos a defendernos como dios manda y llegan los agarres y los teletransportes. El juego me ha gustado y no me arrepiento del pack de 99 pavos que cogí hace dos meses, pero a lo mejor me esperaba algo más de agilidad a la hora de moverte, un salto más ágil, no sé. A lo mejor me explico mal.

Los personajes que más me han gustado a mi y son los que más he utilizado: Gohan adulto, Freezer y Piccolo.

Por ejemplo Son Goku va muy bien, aunque a veces la patada giratoria te deja muy vendido. Vegeta le pasa algo similar. A18 la he visto complicada y no le he cogido el rollo.

Esta claro que necesito un modo práctica para dominar bien los comandos, ya que a veces, hacia media lunas y no me salia lo que quería y otras sin querer si.

Para mi, si es el mejor Dragon Ball como juego de lucha, ya que los xenoverse y tenkaichi carecían de estrategia y era simuladores de vuelo, pero es mi opinión personal y todo es respetable.

Ahora tengo ganas de probar a Trunks, gohan niño y otros muchos que nos quedamos sin ellos en la beta.

Lo dicho, espero que pasen estas dos semanas, ahora más tranquilo y volveremos a machacarlo!

Saludos!
Plantar los Saibaman con Nappa es un lio, pensé que seria su mecanica de spammearlos, tu sabes tener siempre uno plantado, pero apenas lo hago, me tiran dragon rush, o vanish, y a comerme un combo
boxcarpilot30 escribió:Plantar los Saibaman con Nappa es un lio, pensé que seria su mecanica de spammearlos, tu sabes tener siempre uno plantado, pero apenas lo hago, me tiran dragon rush, o vanish, y a comerme un combo



Lo suyo es hacerlo tras meterles un combo que les deje en el suelo, así plantas el saibaman y añades presión al siguiente combo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sethep

Ok ahora te entendí, disculpa.

Por curiosidad, porque veo que entiendes del género y supongo que lo habrás visto/probado. Que te parece la jugabilidad del mugen ese? Crees que está bien balanceado?
estando tan cerca ya de la salida, no tendrian ya que anunciar como minimo quien es el primer personaje DLC? es que pagar el pastizal del season sin saber quienes son como que no...
A mi me dijeron que no tenia ni idea, por decir que el juego era mas profundo de lo que parece, en este mismo hilo y ayer fue. Aquí hay varios retratados.

Por otro lado este es el hilo de este juego,para hablar de otros dragón ball que mas gustan más ir a otros hilos, aquí cada uno contando su historia y pidiendo un dragón ball diferente.

No quiero ofender,pero al que no le guste el juego ya lo dijo,no hace faltar dejar 600 mensajes en esté hilo.

Respecto al juego, lo único que no me convence es no poder o no saber frenar los acosadores, que te pillan y no te sueltan, yo también lo he hecho algún combate.

En serio no existe alguna forma de escapar de un combo? Como en MK?
T-elos escribió:estando tan cerca ya de la salida, no tendrian ya que anunciar como minimo quien es el primer personaje DLC? es que pagar el pastizal del season sin saber quienes son como que no...


Pues haz como cualquier persona con sentido común y no lo compres hasta que sepas qué viene. Yo haré como tú.
the _big_boss escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/953244418710147074


Lástima que viva en un pequeño pueblo, porque estas cosas solo las organizan para las grandes capitales...
Yo de 10 partidas solo conseguí ganar 4 xD El resto le estuve dando al tutorial una y otra vez... Me lo compraré de salida por que es DB y por que el juego tiene un currazo detrás y se nota en cada detalle. A falta de ver como va de modos y contenido en general, pienso que merece la pena al 100% solo por ese motivo, y qué coño, que es DB xD

Eso si, tengo claro que no es mi estilo de juego... No me gusta nada MvC y este es completamente ese rollo. Hubiera preferido que no se centrara tanto en el tema assists, que los combos no fueran tan jodidamente automaticos (aunque se puedan hacer cosas mas o menos chulas enlazando unos con otros y demás...), y le veo escasez de movimientos en general... No sé... De las 6 derrotas, diría que la mayoría fueron por que el otro se dedicaba a spamear ataques especiales (odio que se puedan hacer con tanta facilidad y que abarquen tanta pantalla, joder que es practicamente imposible esquivarlos) y es que esa es otra, veo que le faltan opciones de defensa...

Como juego de DB se me queda corto, y tampoco creo que como juego de lucha sea nada del otro mundo ya que como digo lo veo todo demasiado sencillo de ejecutar y sobretodo muy automatizado.

El online ni con un palo, basicamente por el mismo motivo que Xenoverse 2; odio que cualquier niño de 4 años aporreando botones te pueda poner en un aprieto en un momento dado por lo excesivamente accesible que és y lo limitado en opciones para evitar el spam. Es lo que tienen los arcade. Ni de coña intento nada en plan competitivo.

Ahora bien, para jugar con colegas tratando de hacerlo todo algo mas pausado y tactico, que luzca, creo que puede ser muy divertido.

Esa es mi opinión en base a la beta... Quizá cambie con el tiempo. Lo que tengo claro es que necesito el modo practica con el que trastear a mi ritmo como el comer xD
¿Creéis que este juego tendrá modo historia o son solo peleas de 3 contra 3 como en la beta?
Burakku escribió:¿Creéis que este juego tendrá modo historia o son solo peleas de 3 contra 3 como en la beta?


Está confirmado el modo historia. Y además bastante currado por lo que parece, con personaje nuevo diseñado por Toriyama en exclusiva para dicho modo.
Burakku escribió:
the _big_boss escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/953244418710147074


Lástima que viva en un pequeño pueblo, porque estas cosas solo las organizan para las grandes capitales...



Porque vende mas 50.000 personas que 100 o 200 XD XD

yo la verdad que ahora mismo disfruto mas el modo practica que en online, por que me esta juntando con cada animal que, y para estar todo el combate sin pisar el suelo pues pasando o cuando haces 2 combos seguidos se desconecten por que no te van hacer el perfect pues como que prefiero la IA xD

En algun acoso te puedes librar con esos de pulsar R1 + R2 creo que es, pero vamos que le echas para atras y con el dragon rush te vuelven a pillar antes de que pestañes y continuna la lluvia de hostias, por que literalmente es que no tocas el suelo, yo no consigo hacer esos combos aereos, pero bueno contra la IA se juega tambien mas o menos XD XD
Usti escribió:
Burakku escribió:
the _big_boss escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/953244418710147074


Lástima que viva en un pequeño pueblo, porque estas cosas solo las organizan para las grandes capitales...



Porque vende mas 50.000 personas que 100 o 200 XD XD

yo la verdad que ahora mismo disfruto mas el modo practica que en online, por que me esta juntando con cada animal que, y para estar todo el combate sin pisar el suelo pues pasando o cuando haces 2 combos seguidos se desconecten por que no te van hacer el perfect pues como que prefiero la IA xD

En algun acoso te puedes librar con esos de pulsar R1 + R2 creo que es, pero vamos que le echas para atras y con el dragon rush te vuelven a pillar antes de que pestañes y continuna la lluvia de hostias, por que literalmente es que no tocas el suelo, yo no consigo hacer esos combos aereos, pero bueno contra la IA se juega tambien mas o menos XD XD


Lo sé, pero no me quejo, aunque viva en una porquería de pueblo, con tener consolas y acceso a internet creo que por ahora estoy bien ya que al final más da ir a un evento gaming que montarte uno en tu propia casa [carcajad] aunque es un poco irónico también porque en mi pueblo se cerebró un Nintendo Switch tour en verano, aunque claro, mi pueblo tiene 5.300 habitantes, pero en verano llegamos a tener hasta 14.000 (sí, más del doble de la población, tócate los cojones pero no exagero).
He leido que los otros juegos de Arc system works tienen 2 modos de control, Easy y Normal.
Veis posible que lo incorporen en este, y que los autocombos sólo sean para el modo Easy ?
Kujusca escribió:He leido que los otros juegos de Arc system works tienen 2 modos de control, Easy y Normal.
Veis posible que lo incorporen en este, y que los autocombos sólo sean para el modo Easy ?


Lo dudo, me conformo con que desactiven los auto combos en el competitivo Online
Burakku escribió:¿Creéis que este juego tendrá modo historia o son solo peleas de 3 contra 3 como en la beta?


Tiene modo historia como si fuera un anime, modo arcade tradicional con dialogos y alguna escenilla, survival, time attack y el versus de toda la vida. Ahora, es probable que en muchos de estos modos sino en todos, sigas teniendo que controlar equipos de 3 personas.
Sigue funcionando la beta? Es que la acabo de descargar y me da error al iniciar la red
Drakun escribió:Sigue funcionando la beta? Es que la acabo de descargar y me da error al iniciar la red


La beta acabo ayer. Han confirmado que habrá otro periodo de 24 horas, pero todavía no han confirmado ni hora ni fecha.
@Samus de Arán
He probado muy poco el mugen y no me gustó porque depende de los personajes que le metas puede ser eso un popurrí de luchadores increíble y además estan totalmente desequilibrados. nunca probé a bajarme luchadores todos de una misma temática por si la cosa ganaba pero es que hace muchísimo que lo probé. /offtopic

Probando la beta lo que sí que me llamó la atención es la cantidad de gente que elegía a Buu y se ponía a spamear el combo del caramelo + súper. Se hacía realmente cansino, se ve que les funcionaba contra novatos y ale, a abusar.
Yo necesito un modo práctica para afianzar los movimientos porque luego llego al online, me pongo muy nervioso y no me sale nada.
boxcarpilot30 escribió:
Kujusca escribió:He leido que los otros juegos de Arc system works tienen 2 modos de control, Easy y Normal.
Veis posible que lo incorporen en este, y que los autocombos sólo sean para el modo Easy ?


Lo dudo, me conformo con que desactiven los auto combos en el competitivo Online


Los pros dicen que los autocombos se quedan obsoletos con las cosas que ofrece el juego.

Si tu eres bueno,no te debería ganar nadie que sólo sepa usar los autocombos.
En eurogamer he leído que se alarga la beta hasta mañana
arbona escribió:En eurogamer he leído que se alarga la beta hasta mañana


Pues que poca seriedad de página. No se extiende 24h, darán 24h más de juego pero aún no se sabe la fecha. La beta acabó a las 9 y ahora mismo no se puede jugar.

¿Por cierto como se conseguía esa escena de Cell y Gohan si Gohan no se podia elegir en la beta?
the _big_boss escribió:https://twitter.com/vryu123/status/953262900432523265

Hacía 25 años que esperaba éste juego [buuuaaaa]
the _big_boss escribió:https://twitter.com/vryu123/status/953262900432523265


BASTA. No quiero gastarme más pasta, basta ya por diosssssssssssssssss

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que bien hecho [360º]
Juan_Garcia escribió:
Burakku escribió:¿Creéis que este juego tendrá modo historia o son solo peleas de 3 contra 3 como en la beta?


Tiene modo historia como si fuera un anime, modo arcade tradicional con dialogos y alguna escenilla, survival, time attack y el versus de toda la vida. Ahora, es probable que en muchos de estos modos sino en todos, sigas teniendo que controlar equipos de 3 personas.
Justo iba a preguntar esto, duda resuelta y confirmación de que compro el juego.Hay cosas mejorables y supongo que habrá mucho niño rata spameando pero al final a ese tipo de gente se le acaba cogiendo el truco y los ganas, poco a poco.
Night Terror escribió:
the _big_boss escribió:https://twitter.com/vryu123/status/953262900432523265


BASTA. No quiero gastarme más pasta, basta ya por diosssssssssssssssss

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que bien hecho [360º]

Penilla que le falta la sangre. por lo demas impresionante
(mensaje borrado)
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