DavitinZ escribió:Yo de 10 partidas solo conseguí ganar 4 xD El resto le estuve dando al tutorial una y otra vez... Me lo compraré de salida por que es DB y por que el juego tiene un currazo detrás y se nota en cada detalle. A falta de ver como va de modos y contenido en general, pienso que merece la pena al 100% solo por ese motivo, y qué coño, que es DB xD
Eso si, tengo claro que no es mi estilo de juego... No me gusta nada MvC y este es completamente ese rollo. Hubiera preferido que no se centrara tanto en el tema assists, que los combos no fueran tan jodidamente automaticos (aunque se puedan hacer cosas mas o menos chulas enlazando unos con otros y demás...), y le veo escasez de movimientos en general... No sé... De las 6 derrotas, diría que la mayoría fueron por que el otro se dedicaba a spamear ataques especiales (odio que se puedan hacer con tanta facilidad y que abarquen tanta pantalla, joder que es practicamente imposible esquivarlos) y es que esa es otra, veo que le faltan opciones de defensa...
Como juego de DB se me queda corto, y tampoco creo que como juego de lucha sea nada del otro mundo ya que como digo lo veo todo demasiado sencillo de ejecutar y sobretodo muy automatizado.
El online ni con un palo, basicamente por el mismo motivo que Xenoverse 2; odio que cualquier niño de 4 años aporreando botones te pueda poner en un aprieto en un momento dado por lo excesivamente accesible que és y lo limitado en opciones para evitar el spam. Es lo que tienen los arcade. Ni de coña intento nada en plan competitivo.
Ahora bien, para jugar con colegas tratando de hacerlo todo algo mas pausado y tactico, que luzca, creo que puede ser muy divertido.
Esa es mi opinión en base a la beta... Quizá cambie con el tiempo. Lo que tengo claro es que necesito el modo practica con el que trastear a mi ritmo como el comer xD
Te veo flojo amigo, te veo flojo...con lo que tu eras.
Jajaja nada, a mi tambien me pasaba lo mismo. Me dejó esas sensaciones, y tampoco he jugado muchas más pero se nota cierta mejoría cuando pasas de ciertos automatismos y controlas más al personaje.
Mi balance fue algo mejor y yo soy de pasar de los MvC porque me pulen y odio que no me dejen contratacar si te cuelan los combos, este no lo veo tan tan hardcore, sino que han hecho un justo medio muy bueno.
Pero ahi esta la gracia, que hay que darle cañita a personajes por separado e ir dominandolos.
Cierto es que el autocombo es tan accesible para cualquiera que es dificil no utilizarlo en algún momento de presion porque sabes que va a funcionar, a mi me ha pasado vaya. Pero cuando pases de él -aunque suponga perder- gana más.
Otra cosa, es que solo el combo ese tiene muchas sinergias por si solo, que si dos golpes + especial+ launcher+ finisher me parece que se han pasado un poquito.
PD: El "cross up" pasaría a ser el teleport triangulo+circulo, directamente ¿no?