Dragonball FighterZ

wenas gente queria preguntaros , yo tengo el arcade stick de street fighter IV de ps3

la verdad es que tratede usarlo durante el tekken 7, pero no se si alguien habra usado un arcade stick de la epoca anterior para jugarlo, mas que nada porque el mando de ps4 no se me acomoda del todo para los controles. muchas gracias
@juliovl @rokyle y al resto si se me pasó alguien, gracias por contestar.

Al principio cuando anunciaron este juego no me llamó mucho por que lo prefiero mas como el raging blast2(xenoverse no me entusiasmó) pero avanzando en el tiempo, conforme veía mas, solo ha hecho mas que aumentar mis ganas y mi gusto por este juego, hasta el punto que me lo compraré de salida, no obstante no lo he podido probar ni tampoco había podido hablar con alguien que lo hubiese probado.
yami82 escribió:wenas gente queria preguntaros , yo tengo el arcade stick de street fighter IV de ps3

la verdad es que tratede usarlo durante el tekken 7, pero no se si alguien habra usado un arcade stick de la epoca anterior para jugarlo, mas que nada porque el mando de ps4 no se me acomoda del todo para los controles. muchas gracias

ten en cuenta y mentalizate, que usar arcade stick es empezar de nuevo, eso si tengo que decir que este juego me parece comodisimo
Cody_Travers escribió:
Night Terror escribió:
the _big_boss escribió:https://twitter.com/vryu123/status/953262900432523265

BASTA. No quiero gastarme más pasta, basta ya por diosssssssssssssssss

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que bien hecho [360º]

Penilla que le falta la sangre. por lo demas impresionante

me he quedado loquisimo! madre mia!
A ver, es un juego de lucha, con sus pros y sus contras. El que espere jugar como si fuera un GTA o un Witcher.. pues no.

Tienes otras cosas. Para gustos los colores. Si te gusta ser un aprietabotones, te gustara, y profundizaras hasta cierto punto.

Si te gusta ser algo más que un aprietabotones, yo creo que también te gustara, solo que profundizaras muchísimo mas.

Creo que, respecto a lo visual, sonidos, controles y tal... perfecto no es, claro, pero se queda muyyyy cerca.
Cody_Travers escribió:
yami82 escribió:wenas gente queria preguntaros , yo tengo el arcade stick de street fighter IV de ps3

ten en cuenta y mentalizate, que usar arcade stick es empezar de nuevo, eso si tengo que decir que este juego me parece comodisimo

te lo digo por eso , en guilty gear y blazblue y sfIV en ps3 usaba arcade stick , precisamente por eso porque el mando a veces no lo notaba comodo o que reaccionara bien al controlarlo.

solo que precisamente probe en tekken 7 a ver si conectaba y no consegui q funcionara , por eso pregunto si alguno ha jugado con este stick (aparte que un amigo mio tambien me lo ha pregntado) comodidad
Necesitarás un adaptador de ps3 a ps4. Brook comercializa varios modelos que te irían bien.
AdriGeta22 escribió:@DoctaIgnorantia algunos dicen tonterias. Pero esta echo para que los tontos se rian., Por lo que veo.

Venga campeón, corre con mamá.
Corre corre que te toco las palmas [plas] [plas]
He llegado a jugar 3 o 4 partidas online, y vaya que no pude hacer nada, había realizado el tutorial, pero en ese momento no me salía nada ni un ataque súper, ni cambio de personaje. Gane solamente una partida pero fue pura suerte, tocando botones al azar podes hacer cosas muy bonitas, poder por aquí poder por allí, pero no sirve de nada, alguien que haya jugado un par de horas te gana como si nada.

Así que si hay un día de beta más vendría genial, así al día de lanzamiento no llego tan mal.

Saludos!
@badwhite adaptador? recuerdo que en sfV funcionaba (me comenta un amigo) pero retocando algunas cosas in game pero no en otro jueg o fuera de juegos
En teoría esta semana tendremos la info final en la vjump si no me fallan los cálculos.
¿Cuando tendremos los primeros análisis?
Os informo.
Estoy organizando un torneo para este juego, con premios en forma de codigos para la consola ( no espereis grandes premios xD... que es un torneo para dar algo a la comunidad de un hobby no que me haya tocado la loteria xD, asi pues lo mismo el primero se lleva 10 y el segun 5 euros)
Estoy organizando todo, con reglas y normas . El torneo si consigo organizarlo sera en ambas plataformas ( ps4 y xbox) y tendra un minimo de participantes o no se hara .
Cual es el truco ?
Ninguno. Simplemente es mi forma de empezar el año ofreciendo algo a un hobby que tengo desde niño y patrocinado por MaEn ( maen es unas siglas inventadas por mi para honrar a mis padres ... y no no ha muerto niunguno siguen vivos por si empezais con los pesame xD)

Dicho esto que me enrollo mucho lo digo porque si lo pongo en marcha seguramente lo presente el dia de lanzamiento y abra las inscripciones.
UY direis y para que lo dices si aun no es seguro que lo hagas o no. Pues para que movais el culo en el dia extra y recien salido y os pongais a practicar.

Obviamente este solo lo hare si arreglan el matchmaking y la razon de hacelor tan "pronto" es que todos vayamos mas o menos con la misma nocion de juego xD

En fin ahi lo dejo . Esto es un copia y pega para ambos foros y es solo un aporte mio a la comunidad. Ni me llevo nada ni gano nada. es mas los premios los pondre yo de mi bolsillo xD y esto viene inspirado un poco de @monthyp cuando hacia sus concursos. Dar un poco al hobby que desde enanos nos ha distraido cuando necesitabamos.

En fin no me enrrollo mas , salvo caso excepcional no deberia haber problemas y tendreis un torneillo ^^
Grinch escribió:Os informo.
Estoy organizando un torneo para este juego, con premios en forma de codigos para la consola ( no espereis grandes premios xD... que es un torneo para dar algo a la comunidad de un hobby no que me haya tocado la loteria xD, asi pues lo mismo el primero se lleva 10 y el segun 5 euros)
Estoy organizando todo, con reglas y normas . El torneo si consigo organizarlo sera en ambas plataformas ( ps4 y xbox) y tendra un minimo de participantes o no se hara .
Cual es el truco ?
Ninguno. Simplemente es mi forma de empezar el año ofreciendo algo a un hobby que tengo desde niño y patrocinado por MaEn ( maen es unas siglas inventadas por mi para honrar a mis padres ... y no no ha muerto niunguno siguen vivos por si empezais con los pesame xD)

Dicho esto que me enrollo mucho lo digo porque si lo pongo en marcha seguramente lo presente el dia de lanzamiento y abra las inscripciones.
UY direis y para que lo dices si aun no es seguro que lo hagas o no. Pues para que movais el culo en el dia extra y recien salido y os pongais a practicar.

Obviamente este solo lo hare si arreglan el matchmaking y la razon de hacelor tan "pronto" es que todos vayamos mas o menos con la misma nocion de juego xD

En fin ahi lo dejo . Esto es un copia y pega para ambos foros y es solo un aporte mio a la comunidad. Ni me llevo nada ni gano nada. es mas los premios los pondre yo de mi bolsillo xD y esto viene inspirado un poco de @monthyp cuando hacia sus concursos. Dar un poco al hobby que desde enanos nos ha distraido cuando necesitabamos.

En fin no me enrrollo mas , salvo caso excepcional no deberia haber problemas y tendreis un torneillo ^^

Es un gran gesto por tu parte.

Yo me apunto aunque no haya ni premios, lo importante es disfrutar de este juegazo [beer]
Yo he tenido la suerte de poder jugar 1h aprox y me ha dejado muy buenas sensaciones, voy a tener que practicar y jugar muchas horas para ser algo decente ... [360º]

He visto los Mad Catz Fightpad PRO V2 y me pica la curiosidad, alguien ha probado el juego con algún otro controlador? se adapta uno bien? alguna recomendación?

Se sabe que otros players incluirá el season pass?

Un saludo.
@icono Aun ando organizando y apuntando reglas y demas para que sea legal. Si termino y sale todo bien avisare en ambos foro y abrire una lista para participantes en el online. Por ahora practicar lo que podais xD
@Grinch

Estas iniciativas molan, a pesar de que lo jugare en PC agradezco tu gesto y dedicación sin pedir nada a cambio.
Así da gusto.
Otro día más que intento jugar a la beta... se pueden meter este juegazo por el culo. Quizá cuando este regalado lo compre. Los desarrolladores han sido unos cracks haciendo esto, pero los servidores son lamentables y mi enfado es por no poder ni si quiera jugar una simple partida ¬¬
Kynus escribió:Otro día más que intento jugar a la beta... se pueden meter este juegazo por el culo. Quizá cuando este regalado lo compre. Los desarrolladores han sido unos cracks haciendo esto, pero los servidores son lamentables y mi enfado es por no poder ni si quiera jugar una simple partida ¬¬

La beta termino hoy a las 9.00 lo raro seria que pudieras jugar
Kynus escribió:Otro día más que intento jugar a la beta... se pueden meter este juegazo por el culo. Quizá cuando este regalado lo compre. Los desarrolladores han sido unos cracks haciendo esto, pero los servidores son lamentables y mi enfado es por no poder ni si quiera jugar una simple partida ¬¬

Espero que estés de broma, porque la beta lleva cerrada desde hace 10 horas y media.

Cancela la reserva, lo de no poder jugar hoy es una putada.
[reojillo]
La verdad que flipo, una beta es una versión no definitiva del juego y obviamente puede dar fallos de todo tipo, no es un free day de una versión completa, es una prueba.

Yo me tire todo el domingo sin poder jugar pero sabia de antemano que podía dar fallos, ayer la cosa se solvento y funciono bastante mejor.

El primer dia de lanzamiento también se suele colapsar, y la gente dice pestes pero a los dos dias ya nadie se acuerda y esta machacando botones de lo lindo.

Cancelar la reserva si no os fiáis pero quejarse por que no funcione una beta me parece absurdo.

Que bueno X-D
https://youtu.be/lGU_lSpznUY
El final de la batalla gohan vs cell, no os parece como que han hecho un remix del final? Sin el choque de kames, sin la ayuda de vegeta..
Rock Howard escribió:La verdad que flipo, una beta es una versión no definitiva del juego y obviamente puede dar fallos de todo tipo, no es un free day de una versión completa, es una prueba.

Yo me tire todo el domingo sin poder jugar pero sabia de antemano que podía dar fallos, ayer la cosa se solvento y funciono bastante mejor.

El primer dia de lanzamiento también se suele colapsar, y la gente dice pestes pero a los dos dias ya nadie se acuerda y esta machacando botones de lo lindo.

Cancelar la reserva si no os fiáis pero quejarse por que no funcione una beta me parece absurdo.

Una beta sirve, entre otras cosas, para testear los servidores. Si en dos dias de beta, un día entero la beta no deja conectar, ¿cómo van a testear los servidores?

Una cosa son fallos, o errores. Otra cosa es que saquen una beta para ver cómo va y que directamente no conecte. Yo veo justificadas las quejas XD

Las desarrolladoras utilizan mal la palabra "beta", justificando que si no funciona es normal porque es una "beta". Para ellos les vale el argumento, pero para mi como jugador una beta que no conecta no es una beta, es perder el tiempo.

PD: el juego me gusta. Y no sé si lo compraré o no, pero gustar me gustó mucho.
bRuNiToZ97 escribió:https://youtu.be/lGU_lSpznUY
El final de la batalla gohan vs cell, no os parece como que han hecho un remix del final? Sin el choque de kames, sin la ayuda de vegeta..

Ten en cuenta que es una outro para un combate, no se pueden tirar con un choque de kames de 2 minutos...
@yami82

Si quieres aprovechar el stick de ps3 en una ps4 puedes comprar un adaptador y listo. Salen sobre los 40€ nuevos.
Yo tengo uno (para conectar mi hori vlx de ps3 en la ps4) y va bien.
En el SFV (y algún otro juego de ps4) los programadores habilitaron el uso de sticks de ps3 una vez dentro del juego ; pero esto no es lo normal.
Grinch escribió:Os informo.
Cual es el truco ?

Que Dios te bendiga con muchos hijos negros.
Yo me quiero apuntar, pero todo dependerá de si FNAC me lo entrega el viernes o tengo que esperar al lunes xD
Que día acaba la beta? Es q instalé hoy a las 15:00 el juego y me da error en la red al entrar al juego.
SayoEikichi escribió:Que día acaba la beta? Es q instalé hoy a las 15:00 el juego y me da error en la red al entrar al juego.

ya se acabo. mas adelante volveran a poner otras 24 h por las molestias del dia que no funciono lo han anunciado hoy.
No se pero yo el sabado no pude ni entrar al lobby ayer no pude jugar y hoy me da error otra vez... No se si es porque se ha acabado o que pero si se ha acabado me parece lamentable que no amplien el tiempo de la beta despues de los problemas que dio.
Habrá que poner en el titulo del post que se cerro ya la beta.

Pero seguro que seguirían preguntando .

Gente leer un poquito o googlear que no cuesta nada.
bRuNiToZ97 escribió:https://youtu.be/lGU_lSpznUY

Como te han dicho, es una outro que ocurre si el final del combate es Gohan SSj2 derrotando a Cell.

Otra de las que tenemos es la de Goku derrotando a Freezer.

https://www.youtube.com/watch?v=sFHgxFJ1NbQ
@badwhite gracias , weno el precio ahor ano es que vaya muy alla de economia pero habra que mirar donde conseguirlo , gracias
Donde se puede reservar el juego y que den los dlc de Goku blue y vegeta blue ?

En MM me han dicho, que nanai. Que juegos habrá pero no se puede reservar ya.

Un saludo.
Trankilo goku y vegeta blue se pueden desbloquear en el juego sin pasar por caja, la reserva solo hace que los tengas de inicio sin mas asi que no te agobies por reservar.
AdriGeta22 escribió:Donde se puede reservar el juego y que den los dlc de Goku blue y vegeta blue ?

En MM me han dicho, que nanai. Que juegos habrá pero no se puede reservar ya.

Un saludo.

Lo puedes reservar digital en la store. Si lo quieres fisico, tiendas como Game seguramente lo tengan. Otra opcion seria reservarlo por internet en amazon y demas, que imagino que te tendran que enviar un codigo.

Saludos.
DavitinZ escribió:Yo de 10 partidas solo conseguí ganar 4 xD El resto le estuve dando al tutorial una y otra vez... Me lo compraré de salida por que es DB y por que el juego tiene un currazo detrás y se nota en cada detalle. A falta de ver como va de modos y contenido en general, pienso que merece la pena al 100% solo por ese motivo, y qué coño, que es DB xD

Eso si, tengo claro que no es mi estilo de juego... No me gusta nada MvC y este es completamente ese rollo. Hubiera preferido que no se centrara tanto en el tema assists, que los combos no fueran tan jodidamente automaticos (aunque se puedan hacer cosas mas o menos chulas enlazando unos con otros y demás...), y le veo escasez de movimientos en general... No sé... De las 6 derrotas, diría que la mayoría fueron por que el otro se dedicaba a spamear ataques especiales (odio que se puedan hacer con tanta facilidad y que abarquen tanta pantalla, joder que es practicamente imposible esquivarlos) y es que esa es otra, veo que le faltan opciones de defensa...

Como juego de DB se me queda corto, y tampoco creo que como juego de lucha sea nada del otro mundo ya que como digo lo veo todo demasiado sencillo de ejecutar y sobretodo muy automatizado.

El online ni con un palo, basicamente por el mismo motivo que Xenoverse 2; odio que cualquier niño de 4 años aporreando botones te pueda poner en un aprieto en un momento dado por lo excesivamente accesible que és y lo limitado en opciones para evitar el spam. Es lo que tienen los arcade. Ni de coña intento nada en plan competitivo.

Ahora bien, para jugar con colegas tratando de hacerlo todo algo mas pausado y tactico, que luzca, creo que puede ser muy divertido.

Esa es mi opinión en base a la beta... Quizá cambie con el tiempo. Lo que tengo claro es que necesito el modo practica con el que trastear a mi ritmo como el comer xD

Te veo flojo amigo, te veo flojo...con lo que tu eras.

Jajaja nada, a mi tambien me pasaba lo mismo. Me dejó esas sensaciones, y tampoco he jugado muchas más pero se nota cierta mejoría cuando pasas de ciertos automatismos y controlas más al personaje.
Mi balance fue algo mejor y yo soy de pasar de los MvC porque me pulen y odio que no me dejen contratacar si te cuelan los combos, este no lo veo tan tan hardcore, sino que han hecho un justo medio muy bueno.

Pero ahi esta la gracia, que hay que darle cañita a personajes por separado e ir dominandolos.

Cierto es que el autocombo es tan accesible para cualquiera que es dificil no utilizarlo en algún momento de presion porque sabes que va a funcionar, a mi me ha pasado vaya. Pero cuando pases de él -aunque suponga perder- gana más.
Otra cosa, es que solo el combo ese tiene muchas sinergias por si solo, que si dos golpes + especial+ launcher+ finisher me parece que se han pasado un poquito.

PD: El "cross up" pasaría a ser el teleport triangulo+circulo, directamente ¿no?
@albertocas Según dice el compañero de arriba, da igual por que solo es un acceso anticipado. Así que genial, por que en MM y Amazon los venden a 62 pero Game y ECI suelen ponerlos a 70.
the _big_boss escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=tik-SvF9jv8

Dramatic Finish de Beerus vs Goku

[tadoramo]
the _big_boss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tik-SvF9jv8

Dramatic Finish de Beerus vs Goku

Cada video que sale es un guiño al anime. Brutal
Intro Dramatica de Krillin y Outro dramatica de muerte de Yamcha

https://www.youtube.com/watch?v=E8JGADciTsA
Mola, pero creo que voy a dejar de ver videos [+risas]
Son exclusivos por reserva Goku Blue y Vegeta? O se pueden desbloquear en el juego o seasson pass?
TyrantLOL escribió:Son exclusivos por reserva Goku Blue y Vegeta? O se pueden desbloquear en el juego o seasson pass?

Se pueden desbloquear in-game, la reserva es solo un early access y tenerlos desde el principio.
Yo de verdad que no se si es por sumar posts o por un problema de atencion o vete tú a saber.. Luego nos quejamos cuando la gente no contesta a nuestros posts pero, por favor, LEER! Que ya no es irse 20 paginas atrás.. es que he visto comentarios donde se criticaba lo mierda que era la beta porque no se podía entrar, cuando el comentario anterior explicaba que ya estaba cerrada!!

Pero vamos, que ho por decirlo me han insultado.. me espero cualquier cosa
Hoy que he tenido un ratito he podido subir el primer vídeo (de los 3 que estoy haciendo) de la beta. no soy precisamente bueno [+risas] , de hecho los mejores combates están en el último vídeo pero aún no los he podido editar.

https://youtu.be/BD9RjjB9B2E
como molan esos Dramatic Finish!!!
Parece ser para que se den los dramatic tiene que coincidir los personajes principales o los que acaban el combate y el mapa.
20272 respuestas