Dragonball FighterZ

Yo me esperaré unos meses a que baje de precio el pase de temporada, porque este juego tiene que estar en mi estantería de juegos sí o sí. Que espectáculo.
Sethep escribió:
T-elos escribió:Creo que forma Base no lo sera pero hace tiempo en una foto se vio como un kid bu con forma femenina que mucha gente cree, solo es creencia que es A-21 fusionada con kid buu.

Ojo yo soy de los primeros que querria a A-21 base como jugable.

Sí, esa captura la he visto pero espero que la versión Buu21 sea una versión ultra dopada del personaje como enemigo final pero que esté tan desequilibrada que no pueda ser jugable y la dejen en su forma base como jugable. [Ooooo]

A mi es lo que me echa para atrás, tener un tercer Buu en el roster no me gustaría mucho.

Si A21 es jugable me gustaría que fuese en forma base o con alguna transformación que sea distinta a todo lo que hay en el roster ahora mismo.

La portada de la V-Jump es para Dragon Ball Fighterz este mes.

Imagen

Espero que anuncien los dos primeros personajes del DLC tambien.. a ver que trae.
No se que edición pillar, pero es que dudo también entre digital o físico xD
Entonces se filtraran hoy las scans no?
A ver, el pase de temporada lo compraré tarde o temprano porque quiero tener a todos los personajes del juego; me da igual si son todos de mi agrado o no.

No dudo de que ASW se curra cada personaje, eso salta a la vista, pero el pase me parece caro para lo que supuestamente será y sabiendo que cada dos por tres hacen rebajas en la store, igual me compensa esperar.

Otra cosa es que después de sacar estos 8 personajes, anuncien otros 8 nuevos u otros modos de juego, etc.
@Kirameki No te preocupes por eso. El torneo no sera a en lanzamiento. Asi podreis participar mas gente aunque no os llegue de salida. Seguramente habra la inscripcion en el finde de lanzamiento o el lunes siguiente y se celebrara en febrero. Cuando haya perfilado las reglas y dado tiempo a que la gente se vaya apuntando.
Como dijeron por arriba, con el simple hecho de que Ark Systems se trabaje los modelos de personajes dibujándolos ellos mismos mano a mano incluso fotograma por fotograma, para mí, ya es motivo suficiente para pagarles por un pase de temporada puesto que estos señores sí que se han debido de meter una currada. Ya tengo ganas de que salga, y de hecho este juego será el que me hará decidir si pagar otro año de Plus o no.
Shonen escribió:A ver, el pase de temporada lo compraré tarde o temprano porque quiero tener a todos los personajes del juego; me da igual si son todos de mi agrado o no.

No dudo de que ASW se curra cada personaje, eso salta a la vista, pero el pase me parece caro para lo que supuestamente será y sabiendo que cada dos por tres hacen rebajas en la store, igual me compensa esperar.

Otra cosa es que después de sacar estos 8 personajes, anuncien otros 8 nuevos u otros modos de juego, etc.

Yo estoy en la misma situación, el juego caerá en concreto el pase de temporada, pero como no voy a jugar online, sino con amigos sobretodo, caerá a lo largo de 2018, o incluso ya el año que viene.
El juego lleva modo historia y vs contra la maquina?Porque soy viejuno y paso que me ostien como en la beta niñatos con nicks como DJ Pumuky
Jomasanmu escribió:El juego lleva modo historia y vs contra la maquina?Porque soy viejuno y paso que me ostien como en la beta niñatos con nicks como DJ Pumuky

Sí, habrá modo campaña y aparte enfrentamientos contra la IA y en modo local contra otro jugador y no sé que más, pero el modo offline de este juego sí está cuidado por lo que he podido ver.

Yo tambien soy viejuno y tiro más para el offline [burla2]
Jomasanmu escribió:El juego lleva modo historia y vs contra la maquina?Porque soy viejuno y paso que me ostien como en la beta niñatos con nicks como DJ Pumuky

Eso es porque eres malo [poraki]
Si, tiene un modo historia con una historia exclusiva para este juego y varios modos offline
@Sahnoun mi intención es jugar offline también, ya que con el poco tiempo del que dispongo, me parece tirar el dinero por el plus sólo para servir de punching ball xD si acaso lo compraría para jugar con colegas.

Además, el plantel del juego base me parece que está bastante bien. Tiene a todos los importantes de Z, buenos y malos y de Super tiene a los tres qué más me interesaban.

Está claro que en el pase vendrán fijo Bardock y Broly. Pero fijo. Luego el resto pues a saber. Había un rumor de que Goku y Vegeta base serían otros dos, lo cual me desilusionó bastante, pero ahora pensándolo, no estaría mal que Goku base tuviera como transformación el God de forma temporal como Golden Freezer y que Vegeta fuera el de su primera aparición con transformación en Ohzaru como ataque final.

Dejadme soñar xD
Lewis44 escribió:
aena escribió:
La frase que te pongo en negrita me parece muy relativa. Para muchos jugadores (especialmente jugadores de juegos de lucha) la noticia de que el juego tiene ampliación de roster puede ser buena (e, incluso, esencial). Un juego de componente competitivo online que no se amplía es lo mismo que un juego con fecha de caducidad temprana. No es lo que este tipo de jugadores busca.

Otra cosa es que me digas que podían haber informado más sobre quiénes son esos personajes en DLC (aunque, en el fondo, da igual, porque sin saber su moveset, a un jugador competitivo el skin le trae al fresco). O también que el DLC podría ser más barato, haber dado fechas, etc, etc... Te doy la razón, pero ya te digo que avisar de que el juego va a ampliarse es una estrategia de marketing importante y buena para toda la escena competitiva.

ya , pero puedes anunciar que en un futuro habrà nuevos personajes , que todos lo sabemos , por que todos lus juegos los tienen , pero cuando aún no ha salido el juego ya das número d epersonajes y etc , etc... pues para mi mal , que elñ juego es una pasada no lo voy a negar , y le han puoesto un mimo enfermizo , pero como esta evolucionando la industria dle videojuego en general es muy malo para nosotros.

Al contrario, la info. que están dando no es demasiada, sino que es poca. Ponte, por un momento, en un jugador que está en la escena competitiva y está evaluando si cambiar de juego base a éste... Necesita saber qué planes de apoyo tiene la compañía para el juego, porque ese tipo de jugador va a dejar de competir en otro juego (SFV, GG, el que sea) para centrarse en éste.

Ya te comento que la perspectiva no es la misma del que compra el juego como un juego más y el que está pensando en apostar fuerte por su online a lo mejor un año o más tiempo.

Por eso es difícil contentar a todos, porque es un juego que junta la lucha y escena competitiva con el fan service, y eso es mucha tela porque hay disparidad de público y hay que contentar a todos.
alguien sabe si los juegos Europeos de Bandas-Nanco son Multi idiomas, lo digo porque en Base esta a buen precio respecto los 70€ de España.
Shonen escribió:@Sahnoun mi intención es jugar offline también, ya que con el poco tiempo del que dispongo, me parece tirar el dinero por el plus sólo para servir de punching ball xD si acaso lo compraría para jugar con colegas.

Además, el plantel del juego base me parece que está bastante bien. Tiene a todos los importantes de Z, buenos y malos y de Super tiene a los tres qué más me interesaban.

Está claro que en el pase vendrán fijo Bardock y Broly. Pero fijo. Luego el resto pues a saber. Había un rumor de que Goku y Vegeta base serían otros dos, lo cual me desilusionó bastante, pero ahora pensándolo, no estaría mal que Goku base tuviera como transformación el God de forma temporal como Golden Freezer y que Vegeta fuera el de su primera aparición con transformación en Ohzaru como ataque final.

Dejadme soñar xD
De confirmarse Bardock ya tengo personaje fijo para mi team XD.

Los que decis que sois malos y blablabla no os preocupeis, el juego es accesible y dificil de dominar para jugar con pros pero es un juego que la curva de aprendizaje no es complicada como si podria ser la de un Injustice, Mortal Kombat que requiere horas y horas para ser decente.
TyrantLOL escribió:
Shonen escribió:@Sahnoun mi intención es jugar offline también, ya que con el poco tiempo del que dispongo, me parece tirar el dinero por el plus sólo para servir de punching ball xD si acaso lo compraría para jugar con colegas.

Dejadme soñar xD

Los que decis que sois malos y blablabla no os preocupeis, el juego es accesible y dificil de dominar para jugar con pros pero es un juego que la curva de aprendizaje no es complicada como si podria ser la de un Injustice, Mortal Kombat que requiere horas y horas para ser decente.

Pues la verdad es que lo veo justo al contrario. En este juego, la diferencia entre un buen jugador y uno normal es mucho más grande que en un Injustice por ejemplo. Quiero decir que como no se curren un matchmarking bueno donde te empareje con gente de tu nivel, mucha gente lo va a dejar rápido.

Que no engañe lo de los combos de un sólo botón. En el online, cualquiera que lo pilote un poco, ni los usa ni los necesita usar. Esos combos están pensados para que los que no vayan a jugar online y jueguen el modo historia/arcade puedan hacer sus filigranas, pero nada más.
aena escribió:
TyrantLOL escribió:

Dejadme soñar xD

Pues la verdad es que lo veo justo al contrario. En este juego, la diferencia entre un buen jugador y uno normal es mucho más grande que en un Injustice por ejemplo. Quiero decir que como no se curren un matchmarking bueno donde te empareje con gente de tu nivel, mucha gente lo va a dejar rápido.

Que no engañe lo de los combos de un sólo botón. En el online, cualquiera que lo pilote un poco, ni los usa ni los necesita usar. Esos combos están pensados para que los que no vayan a jugar online y jueguen el modo historia/arcade puedan hacer sus filigranas, pero nada más.
No se, igual tienes razón pero por ejemplo a mi MK se me hace un mundo para aprender a jugar a eso, partiendo de la combinación de botones que es grande... En cambio este sabiendo lo basico, empezando por ahi el rango de mejora es muy alto si uno se pone en serio y quiere jugar de una manera mas "profesional".Aunque aun es pronto para opinar ya que ni ha salido el juego pero sabiendo que cargar KI es venderte, abusar de R1 o R2 tres cuartos de lo mismo, saber usar el combo combinado con otro NPC, a base de jugar de coger mas reflejos, saber cuando saltar para esquivar los "kames" y lanzarte con R2, saber por ejemplo que no hay que abusar de la patada giratoria de Goku porque te deja vendido etc etc.
Qué suerte he tenido que mañana descanso y puedo probar la beta a fondo ya que la otra vez entre los errores y el trabajo me quedé con las ganas.

No soy mucho de los 1vs1 pero es que diendo dragon ball y con esta pinta pufff es para pensárselo.
Más información de esa V-Jump plisss
PD: apuesto por Dabra y Vegetto
Yo me pillaré el juego base, sin duda. Luego, ya veremos si sacan una versión ampliada, como suele hacer esta gente normalmente. Entonces me pensaré pasar por caja de nuevo.

Pero, sí, sin llegar, obviamente, a los juegos de ps2, ahí falta Bardock, Goku peque, y algún skin, como Vegeta Scouter, que sería uno de mis favoritos, sin duda. Ya veremos en que queda, porque de todos modos, ni con versiones extendidas suelen ampliar mucho los rosters, pero claro, esto es Dragon Ball.

Por cierto, los finishers del vídeo son solo de personajes de la beta, no? aún faltan más por mostrar, supongo.
Sahnoun escribió:

Sí, habrá modo campaña y aparte enfrentamientos contra la IA y en modo local contra otro jugador y no sé que más, pero el modo offline de este juego sí está cuidado por lo que he podido ver.

Yo tambien soy viejuno y tiro más para el offline [burla2]

Otro carca más aquí pero he de reconocer que en la beta cuando le pillé el truco empecé a repartir estopa. Pero estoy de acuerdo con vosotros que tiro más para el modo offline.
No sé que me da pero creo que habrá un modo torre en el cual cada vez nos iremos enfrentando a rivales más duros (estoy hablando del modo offline).
Saludos!
Lo de los dlc no es que lo apoye pero hombre si lo comparas con otros fighting los personajes no salen tan caros 35/8 te sale a 4,37 el personaje
En bb estan a 7,99
En gg estan a 4,99
En sf de salida los season pass estan a 30 por 6 personajes, 5€ por personaje
En doa estan a 7,99 (los que no vienen con el core fighters)
En injustice 2 estan a 5,99
Em mvsci estan a 7,99

Es que va a estar barato y todo [+risas]
Otra cosa es que el precio base del juego es muy alto eso no digo que no, y que la coleccionista sea una estafa por que ademas de no llevar dlcs que venga con una figura que no es nueva para el juego si no que ya existia y repintada de esa forma...
A tomar por saco, coleccionista reservada.
Espero no arrepentirme [+risas]
Tengo reservada en Amazon la edición normal, como puse en algún post anterior. ¿Sabéis si existe alguna edición 'del año' que incluya los DLC como ocurre en otros juegos?

¡Gracias!
Mi opinión impopular me parece una cagada que nos metan un personaje que no sabemos quien es,inventado, y se dejan fuera personajes de verdad.

A cuento de que inventar ese androide random,sera que no hay personajes en Dragón ball.
Que decepción... pensaba que mostrarían almenos el primer personaje de DLC... ( Broly !!! )
ivan_vega89 escribió:A21 CIERRA EL ROSTER.

Imagen

Imagen

Me encanta el personaje! lo sabia,lo sabia que iba a ser el ultimo personaje del plantel de luchadores! ya tengo segundo main junto a mystic Gohan!
Entiendo que es A-21 con Kid Buu absorbido?
Pues visualmente mola mucho A-21, preferiría personajes conocidos pero no le voy a dar ascos a la chica ^^. Por otro lado, si los personajes lo merecen me pillare el pase de temporada, pero no hasta saber los ocho personajes… si van a ser Broly, Cooler seguramente pase. Para mí los perfectos serian: Mutenroshi, Goku niño, Trunks niño, Goten, Dr Gero (con A-19), Cell primera forma, Dabra y… el ultimo aun no me decido, supongo que alguno de Super (Whis, Kefla o Jiren)

Erep escribió:Lo de los dlc no es que lo apoye pero hombre si lo comparas con otros fighting los personajes no salen tan caros 35/8 te sale a 4,37 el personaje
En bb estan a 7,99
En gg estan a 4,99
Em mvsci estan a 7,99

Otra cosa es que el precio base del juego es muy alto eso no digo que no, y que la coleccionista sea una estafa por que ademas de no llevar dlcs que venga con una figura que no es nueva para el juego si no que ya existia y repintada de esa forma...

Hay que tener en cuenta que en algunos juegos no solo es el personaje, también incluyen varios aspectos. Por ejemplo en el Street Fighter V y MvC Infinite es así.
O sea, al final que son, 24 en total en el roster?

A mi me mola A-21. Respecto a que se dejan personajes fuera....en otros juegos siempre ha sido peor....por ejemplo, ocupando espacios con Saibamen o Cell Jr, cuando deberían ser SOLO apoyos. Lo mismo para Chaoz. Burst Limits tuvo menos personajes y más prescindibles.
Bueno al final no es en su forma básica pero se agradece su inclusión, tiene muchas papeletas para formar parte de mi equipo principal.
Parece que en vez de en caramelo, convertirá a los oponentes en pastelitos en su ataque definitivo y además le roba el solar flare a Krillin [carcajad]
Parece que han ampliado la beta un día. Mañana día 18.

Imagen

Imagen

Tiene pinta de pupurri de habilidades parece que hace un kame chungo, una bola estilo Beerus y el taioken de Krillin
Ufffff esta androide 21 / bu, sera random y tal pero el diseño la verdad que me a sorprendido mucho, es bastante superior a casi todo super sin duda a mi gusto. Hablo de diseño nada mas no de lore o lo que sea ya que super ni lo he visto xq los diseños nl me gustan.
Hisomaru escribió:Pues visualmente mola mucho A-21, preferiría personajes conocidos pero no le voy a dar ascos a la chica ^^. Por otro lado, si los personajes lo merecen me pillare el pase de temporada, pero no hasta saber los ocho personajes… si van a ser Broly, Cooler seguramente pase. Para mí los perfectos serian: Mutenroshi, Goku niño, Trunks niño, Goten, Dr Gero (con A-19), Cell primera forma, Dabra y… el ultimo aun no me decido, supongo que alguno de Super (Whis, Kefla o Jiren)

Erep escribió:Lo de los dlc no es que lo apoye pero hombre si lo comparas con otros fighting los personajes no salen tan caros 35/8 te sale a 4,37 el personaje
En bb estan a 7,99
En gg estan a 4,99
Em mvsci estan a 7,99

Hay que tener en cuenta que en algunos juegos no solo es el personaje, también incluyen varios aspectos. Por ejemplo en el Street Fighter V y MvC Infinite es así.

yo creo que del dlc casi seguro vamos a tener de super a kefla , jiren , super vegetto o el vegetto blue y de ahi ya a saber que meten.
A mi no me gusta el diseño . Prefiero la normal. Ademas no parece que vaya a ser muy original el moveset sino mas bien un popurri de los demás
Está bien el diseño... Os habéis fijado en la cola? Bu no tiene cola y A21 normal diría que tampoco (a no ser que sea en plan Cell, la lleve oculta y la use para absorber a Bu)... Me recuerda un poco a la de Freezer, o siendo un poco más generoso a la de Beerus... Quizá no esté mezclada sólo con Bu. Había pensado que igual está con todos los villanos, pero de Cell no le veo nada...
yoru escribió:A mi no me gusta el diseño . Prefiero la normal. Ademas no parece que vaya a ser muy original el moveset sino mas bien un popurri de los demás

habrá que verla primero en acción para poder juzgar
A mi es que jugar offline, no solo a este juego, sino en general, me suele aburrir. Cuando puedes competir online contra otra gente, no hay nada igual, me parece mas divertido, aunque para gusto los colores claro esta. En este en particular, es importante que el sistema de matchmaking funcione bien para enfrentarte a gente con tu mismo nivel o similar. De todas formas, esto es como todo, cuando mas se aprende es cuando pierdes porque tu mismo detectas que fallos has tenido y que podrias haber hecho para evitarlo. Eso es lo que te hace mejorar y progresar. Y aqui es inevitable recibir mas de una paliza jaja.

Por cierto, no me disgusta A21 con Bu pero hubiese preferido otro personaje.

Saludos.
entre que faltan personajes, que no hay transformaciones, y encima se inventan estos personajes...

Imagen

Imagen

Genial esa A21, se agradecen cosas frescas, nuevas y no siempre el mismo Raditz o personaje reciclado de turno
Larxeel escribió:
yoru escribió:A mi no me gusta el diseño . Prefiero la normal. Ademas no parece que vaya a ser muy original el moveset sino mas bien un popurri de los demás

habrá que verla primero en acción para poder juzgar

Por supuesto por eso dicho parece. Si te fijas en las scan se ve un kame, el rayo de buu, el taioken de krilin.

Imagen

Imagen

ME MOLA MIL!!!

Estais seguros de que solo absorve a kid buu? yo ahi veo rasgos de Beeruus, la cola, que tambien podria ser de freezer, las orejas puntiagudas....el pantalon y los ojos si sin de kid buu pero podria ser una amalgama de fusion, ella es cientifica y se ha fusionado con lo mejor de freezer, celulla y buu. tendria su ñogica para la historia...
No puede ser que se venda la waifu random como la novedad y que viene a dar frescura y sus ataques sean reciclados y robados de otros personajes.

Hasta que la vea en movimiento no voy a creer eso.
Parece que A-21 es la combinación de varios personajes. En el scan hace el kamehameha, el taiyouken y el rayo caramelo.

Casi que me gustaba más el diseño original, pero éste tampoco está mal.
Yo veo a buu y a beerus xd aparte de la cola tiene los aros en el cuello y brazos
A21 parece una especie de Súper Buu versión mujer con esa transformación [+risas]

También hay algunos detallitos de Bills en el diseño.
T-elos escribió:

Imagen

Imagen

ME MOLA MIL!!!

Estais seguros de que solo absorve a kid buu? yo ahi veo rasgos de Beeruus, la cola, que tambien podria ser de freezer, las orejas puntiagudas....el pantalon y los ojos si sin de kid buu pero podria ser una amalgama de fusion, ella es cientifica y se ha fusionado con lo mejor de freezer, celulla y buu. tendria su ñogica para la historia...

Se ve que tiene técnicas varias,seguramente sera un popurri de personajes incluyendo a Bills
20272 respuestas