Dragonball FighterZ

Dakkoto92 escribió:He probado la beta y un combate me ha durado. Los graficos, guapisimos, pero luego estas jugando y no ves nada de tanto efecto chino que le ponen. Cada vez que das un puñetazo sale una animacion de golpe en la pantalla que les ocupa la mitad del cuerpo, y luego estoy de acuerdo en que con darle todo el rato al cuadrado puedes ganar el combate sin problema, y si le sumas que en este tipo de juegos de lucha te llevan a la esquina y de ahi no sales...
Sigo quedandome con el estilo mortal kombat, y la jugabilidad tambien, si les dejaran a netherrealm hacer un juego de dbz podria salir algo muy vasto de ahi.

Joder no fatalitis en un db no por favor xd
Respecto a tu opinion sobre la demo muy objetiva no es que sea con 1 solo combate... lo del autocombo ya se ha dicho un monton de veces que no es algo que se use a nivel medio alto y puede que bajo (no paquete) tampoco
Erep escribió:
Dakkoto92 escribió:He probado la beta y un combate me ha durado. Los graficos, guapisimos, pero luego estas jugando y no ves nada de tanto efecto chino que le ponen. Cada vez que das un puñetazo sale una animacion de golpe en la pantalla que les ocupa la mitad del cuerpo, y luego estoy de acuerdo en que con darle todo el rato al cuadrado puedes ganar el combate sin problema, y si le sumas que en este tipo de juegos de lucha te llevan a la esquina y de ahi no sales...
Sigo quedandome con el estilo mortal kombat, y la jugabilidad tambien, si les dejaran a netherrealm hacer un juego de dbz podria salir algo muy vasto de ahi.

Joder no fatalitis en un db no por favor xd
Respecto a tu opinion sobre la demo muy objetiva no es que sea con 1 solo combate... lo del autocombo ya se ha dicho un monton de veces que no es algo que se use a nivel medio alto y puede que bajo (no paquete) tampoco

Yo no se si usará en niveles altos o bajos pero hice la prueba para trolear en la beta y gane fácil 5 combates solo pulsando un boton y moviendome, no perdiendo ninguno...
@brody27

Pregunta que tiene de chulo Ultra Instinct, esto creo que ni es una trasformación, es una habilidad o técnica no?No es un poco como pedir goku kaioken?

Entendería que se pidiera o gustara que goku tuviera esta habilidad,pero como personaje no entiendo el reclamo.

Yo esperó que no llenen el plantel de 3-4 gokus, o cualquier otro personaje. Hay rumores que en doc vendrán goku y veguetta normales, yo lo vería un error.
El autocombo no sirve paa nada y los que os hayais quedado en eso no habeis querido o podido ver mas alla, esta para lo esta y punto , la clave del
Juego es el control de pantalla, el juego neutro, leer los movimientos del rival etc y eso NO es nada facil, aprende a conectar con precision los launcher para responder al dash, forzar cambios de personaje, gestion de las barra de ki , salie de la presion, uso de asssit, composiciones de equipos.... el juego tiene miga para quien este dispuesto a sacarsela, podriamos decie que todos los juegos de lucha son ABC si no nos molestamos en profundizar en ellos.
Ojalá que en vez de al puto buu gordo que no le gusta ni a piter hubiesen puesto a Zarbón. [jaja]
Alesann escribió:@brody27

Pregunta que tiene de chulo Ultra Instinct, esto creo que ni es una trasformación, es una habilidad o técnica no?No es un poco como pedir goku kaioken?

Entendería que se pidiera o gustara que goku tuviera esta habilidad,pero como personaje no entiendo el reclamo.

Yo esperó que no llenen el plantel de 3-4 gokus, o cualquier otro personaje. Hay rumores que en doc vendrán goku y veguetta normales, yo lo vería un error.

yo creo que si es una transformación, entiendo que ya serian muchos Gokus pero a mi personalmente ya solo por la manera de moverse que tiene me gustaría que estuviese, aunque como con todo para gustos los colores
Dakkoto92 escribió:Sigo quedandome con el estilo mortal kombat, y la jugabilidad tambien, si les dejaran a netherrealm hacer un juego de dbz podria salir algo muy vasto de ahi.

Imagen

Mare de Deu lo que tiene que leer uno a las 4 de la tarde....suelte la botella canalla!!! XD
Solo quedan 9 dias y no hemos echo ni cuenta atras [+furioso]
Quien no le guste este juego por el autocombo es un casual no hay mas, que se ofenda quien quiera pero ser casual no es ningun insulto. Hay que saber diferenciar entre juego competitivo y juego fanservice y precisamente los que buscan un fanservice son los que critican este juego que no pretende serlo ni mucho menos.
Pues yo estoy contento con todos los personajes y estoy seguro que en los dlcs no fallara, al final me a salido la coleccionista con el pase de temporada por 140 euros asi que no me puedo quejar xD
T-elos escribió:
Dakkoto92 escribió:Sigo quedandome con el estilo mortal kombat, y la jugabilidad tambien, si les dejaran a netherrealm hacer un juego de dbz podria salir algo muy vasto de ahi.

Imagen

Mare de Deu lo que tiene que leer uno a las 4 de la tarde....suelte la botella canalla!!! XD

Suéltala tú, netherrealm le daría sopas con ondas a Arc Sys y a cualquiera.
@ES-Cachuli Ya me imagino a Goku arrancándole la cabeza a Yamcha de una ostia y de fondo una voz grave... Fatality! [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Preview de la siguiente V-Jump que tendrá contenido del juego, seguramente para presentar el primer DLC. Asi que podríamos esperar el DLC para finales de Febrero o ya para Marzo.

Imagen

En las demás scans de la Jump simplemente hacen un repaso de cada personaje jugable, con las stats, nada interesante.

Esa imagen confirma que el nuevo Digimon es de móviles, qué pena.
ES-Cachuli escribió:
T-elos escribió:

Imagen

JabajajajajsjsjddJAJAJAJAJSJDDJFJDJS.....

ais....ahora en serio, va....

....

JAJAJSKAAJSJSJjajajajajajssjdkaksskdjmedesorinotodajajajajaajajajajsjdjdfs
ES-Cachuli escribió:
T-elos escribió:

Imagen

Pero vamos, que eres luego el primero en jugar un Dragon Ball luego :P
El diseño de Majin A21 es de lo mejores que a dado DB desde hace mucho tiempo .Diseño Chulo que casa con el resto de la serie, carisma y personalidad , hacía mucho que no hacían algo así.

Pd: si el juego sale el día 26 , la versión digital cuando se puede empezar a descargar ¿justo entrado el día 26? A las 00:00??
Que NetherRealm haga primero un juego de lucha que dure más de un par de años en la escena competitiva, y ya luego si eso hablamos.
Pichake escribió:Ojalá que en vez de al puto buu gordo que no le gusta ni a piter hubiesen puesto a Zarbón. [jaja]

No te gustará a ti, porque es uno de los personajes más carismáticos del roster.
Majin A21 mola, puede que sea super divertida jugar con ella, con el rollo de quitar habilidades.

Por cierto, en la scan no hay mención del modo torneo... ¿será parche?¿no será un modo en sí? Qué intriga.
La scan también meciona que dan un código para ponerla aura de supersaiyan al avatar en el lobby xD
@Kirameki quiza se puedan meter accesorios a los avatares como en el blaz :-|
Nagato81 escribió:Que NetherRealm haga primero un juego de lucha que dure más un par de años en la escena competitiva, y ya luego si eso hablamos.

Imagen
Erep escribió:@Kirameki quiza se puedan meter accesorios a los avatares como en el blaz :-|

Pues ojalá que haya desbloqueables (muchos) en el juego de ese tipo, así me pico con el arcade :D
@Kirameki el aura del lobby deberían de dártela al llegar al nivel más alto del online en rankeds. Como en los antiguos MMOs.
a ver como es androide 21, porque no tiene absorbido a un Majin sino que es así para el combate... ademas comparte aficiones con Majin Boo y se lleva bastante bien con este.
seguramente tendra una transformación definitiva para el final del juego, pero vamos tres majins en el juego ya lol
@Mirror_Master La version digital se puede descargar 48 horas antes de la salida del juego. Yo la tengo puesta automatica para que el dia 24 se descargue. Nada mas llegar el dia 26 a las 00:00 horas, a darle caña XD

A mi en el DLC me gustaria ver algun personaje de GT como Goku SS4, Gogeta SS4, Baby Vegeta, Omega Shenron o Super A17. Pero me parece que de GT no van a meter a nadie.

Saludos.
ivan_vega89 escribió:
Pichake escribió:Ojalá que en vez de al puto buu gordo que no le gusta ni a piter hubiesen puesto a Zarbón. [jaja]

No te gustará a ti, porque es uno de los personajes más carismáticos del roster.

Es una mierda macho. Si meten al pequeño, el gordo sobra pudiendo haber metido a otro personaje.

EDIT: No entiendo como no meten lo de las máquinas recreativas en el lobby. A lo mejor si hay en alguna sub sala o algo, no sé. Lo de jugar siempre con gente aleatoria, teniendo ya el sistema d elas máquinas de otro juego...
Pichake escribió:
ivan_vega89 escribió:

Es una mierda macho. Si meten al pequeño, el gordo sobra pudiendo haber metido a otro personaje.

Te vuelvo a repetir que te sobrará a ti. Buu Gordo es imprescindible en el roster. Es como decir que sobra Gohan adulto porque ya está el de la saga de Cell cuando no tiene nada que ver uno con otro, a parte que Buu Gordo sigue saliendo después de su saga por lo tanto tenía que estar si o si.
albertocas escribió:@Mirror_Master La version digital se puede descargar 48 horas antes de la salida del juego. Yo la tengo puesta automatica para que el dia 24 se descargue. Nada mas llegar el dia 26 a las 00:00 horas, a darle caña XD

A mi en el DLC me gustaria ver algun personaje de GT como Goku SS4, Gogeta SS4, Baby Vegeta, Omega Shenron o Super A17. Pero me parece que de GT no van a meter a nadie.

Saludos.

Se puede descargar 48 horas antes ? Pero imagino que no se podrá jugar hasta el mismo día de salida no?
Gracias [oki]
A mi el buu gordo si me gusta. Es carismatico y "gracioso" . Me parece estupendo que a alguien no le guste pero que no generalice
Trunks y goten niños no están no? Me hubiese gustado
Iverson88 escribió:Trunks y goten niños no están no? Me hubiese gustado

Estar ... estan .. pero muy juntitos
Imagen
Iverson88 escribió:Trunks y goten niños no están no? Me hubiese gustado

Está Gotenks que es la única versión de ellos que hace algo en la serie.
A lo tonto el juego casi me sale gratis... Con esto del cambio a Jazztel me han dado un cheque regalo de 50€ para gastar en Amazon, suuh!!!!!! Si ya tenia claro pillarlo, ahora mas XD.
pues yo veo bien a A21, es la jefa final del juego y tiene que ser algo que sorprenda y no te lo esperes.

en cuanto a los DLC, pues a mi llamarme loco, pero me espero por DLC a Satán, y me lo imagino como personaje WTF estilo Faust de Guilty Gear, la verdad, es que seria la leche xD
Para el DLC de 8 personajes, todo el mundo parece acordarse de broly, bardock y personajes de super, pero en dragon ball z hay nmuchos personajes aun que añadir mucho mas variados e interesantes. Nadie se acuerda de por ejemplo:

- MAJIN VEGETA
-DABRA (con babidi de assist)
-VEGETO
-DR GERO (con A19 de assist)
-SUPER BUU
-ZARBON ( con dodoria de assist)
-RADITZ
-CELL PRIMERA FORMA

Prefiero que pongan cualquiera de estos antes que personajes de super o de ovas...pero supongo que por desgracia nos pondran mas de super tipo JIREN, GOKU ULTRA INSTINTO, KEFLA,....

PD el androide A21 a mi personalmente si me gusta en su diseño y esta bien innovar, pero tambien creo que deberian primero poner personajes mas importantes y que hay mucho donde elegir antes d einventar.

SALUDOS!!
@kyubi13 A21 tiene prioridad sobre cualquier personaje que queda de DBZ, sobre todo porque los que quedan son prescindibles y no son protagonistas de la nueva historia. Ahora que esta confirmada en la plantilla inicial sí que ya se pueden dedicar a sacar por DLC lo que les parezca bien.
kyubi13 escribió:Para el DLC de 8 personajes, todo el mundo parece acordarse de broly, bardock y personajes de super, pero en dragon ball z hay nmuchos personajes aun que añadir mucho mas variados e interesantes. Nadie se acuerda de por ejemplo:

- MAJIN VEGETA - ya tenemos 2 Vegetas y me huelo uno más pero no este
-DABRA (con babidi de assist) - estaría bastante guapo
-VEGETO - yo lo doy por confirmado xD
-DR GERO (con A19 de assist) - muchos androides ya
-SUPER BUU - ya tenemos a dos buu y a21
-ZARBON ( con dodoria de assist) - sería bastante viable
-RADITZ - tenemos a Napa
-CELL PRIMERA FORMA - No le veo sentido, teniendo el forma perfecta.... es como que metan alguna forma de Freezer intermedia

Prefiero que pongan cualquiera de estos antes que personajes de super o de ovas...pero supongo que por desgracia nos pondran mas de super tipo JIREN, GOKU ULTRA INSTINTO, KEFLA,....

PD el androide A21 a mi personalmente si me gusta en su diseño y esta bien innovar, pero tambien creo que deberian primero poner personajes mas importantes y que hay mucho donde elegir antes d einventar.

SALUDOS!!

Te contesto en dentro :).

Yo de super daría por confirmado Jiren y Goku Ultrainstinto en algún momento. Si Vegeta consigue una nueva transformación, pues con más sentido los 3. Y personalmente me encantaría Muten Rōshi después de haberlo visto de nuevo en super.

De películas... no espero a nadie más allá de Bardock y Broly
kyubi13 escribió:Para el DLC de 8 personajes, todo el mundo parece acordarse de broly, bardock y personajes de super, pero en dragon ball z hay nmuchos personajes aun que añadir mucho mas variados e interesantes. Nadie se acuerda de por ejemplo:

- MAJIN VEGETA
-DABRA (con babidi de assist)
-VEGETO
-DR GERO (con A19 de assist)
-SUPER BUU
-ZARBON ( con dodoria de assist)
-RADITZ
-CELL PRIMERA FORMA

SALUDOS!!

Esto variedad que digamos no es la verdad... xD

Esto es lo que comentabais de los avatares para el Lobby. El SS de Goku, o Chaoz..

Imagen

No se si en la beta ya salía porque no me puse a mirarlo, pero habrá 12 variaciones de color por personaje.

Imagen
Un Pilaf con el Mech, con el Zorro Ninja y la tia de la gabardina de ayudantes, seria muy jugoso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Pilaf con el Mech, con el Zorro Ninja y la tia de la gabardina de ayudantes, seria muy jugoso.

Pues no sería de extrañar ya que en Super salen sin parar, sobretodo en la saga Black que gira alrededor de Trunks y Mai
Yo creo que como viables, Bardock, Broly y Vegetto de cabeza. Los favoritos del fandom XD.

Luego ya, yo pondría a:

- Goku pequeño (Jajirobe de assist por las risas)
- Piccolo Daimaoh (por tener la contraparte de Goku peque, y porque lo mola todo)
- Gohan del futuro (otro de los favoritos, y podría tener a Mirai Trunks adolescente de assist)
- Mutenroshi (Su Kame-hame ha dopado tiene que ser la polla con estos gráficos)
- Vegeta Scooter
- Goku Ultra Instinto

No creo que metieran mucho más.
De los 8 estoy bastante seguro de 4 xD:

Goku Doctrina Egoista (Ultra Instinto)
Vegeta Blue poder desatado
Veggito Blue (Este fijo, porque la saga black sale en el juego así que cae en DLC fijo)
Jiren (Parece que no pero en el famdom ha dado fuerte)

De resto Broly, quizá Bardock etc...
Cada vez que alguien usa el panchitérmino "Doctrina egoísta" muere un ayudante de la Toei.

Migatte no Gokui. Di no a las fumadas de los panchis.
torexo escribió:Cada vez que alguien usa el panchitérmino "Doctrina egoísta" muere un ayudante de la Toei.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo veo bastante viable a Majin Vegeta con dramatic finish contra Majin Buu.

De DLC de por seguro que ponen un Vegetto y Broly, por el resto me gustaría bastante ver a Bojack o Cooler forma final con estos gráficos, aunque viendo la ruta del juego veo casi seguro a Trunks de la saga Black con dramatic finish y de ultimate la espada gigante.
Yo creo que si meten a majin vegeta como mucho sera una skin...
Mi predicción para los 8 del DLC

Broly
Bardock
Veggeto
Zarbon
Dr Gero
Jiren
Ubb
Dabra

Por otro lado, repetir personajes, es decir, Majin Vegeta, solo por el ataque final con Buu, no se, mola mucho ese momento pero no lo veo.
torexo escribió:Cada vez que alguien usa el panchitérmino "Doctrina egoísta" muere un ayudante de la Toei.

No es necesario ser despectivo para indicar que un termino no te gusta compañero [+risas] .

Y de echo es una traducción es bastante fidedigna, aquí te dejo un articulo para que le eches un vistazo, me parecio super curioso el porque se tradujo como Ultra instinct en inglés ^^

http://mouse.latercera.com/dragon-ball- ... a-egoista/
Xais escribió:
Y de echo es una traducción es bastante fidedigna, aquí te dejo un articulo para que le eches un vistazo, me parecio super curioso el porque se tradujo como Ultra instinct en inglés ^^

http://mouse.latercera.com/dragon-ball- ... a-egoista/

El mismo artículo que enlazas deja bien claro que "doctrina egoísta" es un patinazo fuente de traducir literalmente kanjis sin tener en cuenta el contexto [carcajad]
20272 respuestas