pedroz escribió:kevlemans escribió:jav1v1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=08nurogvXDQ
Es un vídeo en el que Maximilian explica que se puede hacer un combo aéreo, y al lanzar al rival al suelo puedes cambiar de muñeco y que este entre con un super. Quita media vida. No me he enterado bien de los botones que hay que pulsar para que el assist entre haciendo un super, si alguno lo aclara sería genial. La verdad es que es una mecánica que no sabía que existía.
Vi ese vídeo ayer y me pregunté lo mismo... a ver si alguien nos ilumina.
En cuanto a DLC a mi me molaría:
Vegetto SJJ (Blue de ultimate a lo Golden Freezer)
Dabra (sin Babidi de assist, no me mola)
BardockBrolyKefla (Cabba assist molaría)
Jiren (estará porque es la novedad y por lo OP que está en el anime)
Paikuhan (no saldrá, pero me molaba mucho)
Muten Roshi (en super ha tenido sus momentazos aunque no sé cómo sería su dash jaja)
PD: A todos nos gustaría Kid Goku pero no creo que case del todo con el estilo del juego...
Lo dice en inglés bien claro pero claro hay que entenderlo xD.
Lo que dice es que: Pongamos que Gohan es el asist 1 y que este en L1 y pongamos que krillin esta en el Assist 2 y ese boton sea el L2. (El dice R porque los debe de tener asignados a R)
La cuestion es que cuando acabes el combo tu tienes que hacer QCB (o cuarto de circulo hacia atras) o QCF (cuarto de circulo hacia adelante) y el boton del assist que quieres que salga con Super.
Los QCB son para los level 3 y QCF para los level 1.
Asi que si queremos que despues del combo salga gohan que estaba en assist 1 con su level 3 (el kamehameha padre hijo) cuando acabamos el combo tenemos que haber pulsado justo al final en el ultimo golpe el QCB + L1. Recordemos QCB (level 3) + L1 (Gohan al ser el assist 1).
La ventana de tiempo para pulsar eso ultimo es pequeña por lo que probablemente cuando vayamos a dar el golpe fuerte ya tengamos que estar haciendo el movimiento de direccion para acabar pulsando el golpe fuerte y el L1 casi a la vez, eso ya no lo se porque no he podido probar la beta por ser un pcero de la life xD.
Un saludete
Gracias compi. La verdad es que no suelo tener problemas para entender el inglés, y a Maximilian se le entiende genial pero cuando dice R en vez de L me perdí, pero claro lo que dices, que lo tiene asignado al R.
Parece bastante fácil de hacer el combo, esperemos que la peña no se dedique a spammearlo a muerte.
Por cierto el combo aéreo que hace obviamente no es un autocombo, ¿qué combo es?
Mis DLCs:
- Jiren sale fijo, saldrá de los últimos
- Vegetto
- Broly. Saldrá 100%. Si sale él no creo que salga Kefla
- Kale con Caulifla de assist. Si sale Broly no van a poner dos SSL, además así añaden dos mujeres más
- Roshi tiene que salir
- Raditz
- Toppo, es de los más fuertes del torneo, quizás con Dyspo de assist? No lo sé, porque en la tropa son 9 creo.
- Cabba me molaría que entrara, por el rollo que coge con Vegeta. Quizás podría salir de 2º assist de Kale... Además así habría otro personaje bajito, como Gohan, Bu...