Dragonball FighterZ

rokyle escribió:
Xais escribió:
Y de echo es una traducción es bastante fidedigna, aquí te dejo un articulo para que le eches un vistazo, me parecio super curioso el porque se tradujo como Ultra instinct en inglés ^^

http://mouse.latercera.com/dragon-ball- ... a-egoista/

El mismo artículo que enlazas deja bien claro que "doctrina egoísta" es un patinazo fuente de traducir literalmente kanjis sin tener en cuenta el contexto [carcajad]

Si rokyle, es correcto! Me refiero a que es una traducción literal (O más cercana) que ultra instinto. Osea, que no es una invención o "fumada", como indicaba el compañero.

Un saludo!
Estaba clarísimo que el personaje extra iba a ser el añadido del juego. Por otro lado, no es que me agrade pero no me sorprende y no es nada extraño ni nada nuevo en los juegos.

Por lo menos es de los mejores diseños que ha hecho Toriyama en bastante tiempo y parece que tiene algo de personalidad. Un androide mujer, si es posible sádico me mola.

Y es una lástima, pero el diseño real que me mola es el que han subido antes por ahi que ha hecho Toriyama directamente, con el buu fusionado PERO en el juego le han metido los ojos negros, una lástima.
Dicho esto, creo que será con el que menos juegue, no me gusta que tenga ataques típicos clonados pero con un aura distinta, me choca bastante.

Prefiero esto a cualquiera de Super la verdad, o que el Zamasu fusionado, jiren o la prole esta hecha por becarios o Toriyama en su época negra. Sidita todo...

Offtopic:
Me jode que se este cargando DB 20 años después cuando obviamente no está para tocar nada de esto, creativamente hablando. No en el diseño sólo, porque de qué sirve hacer un diseño aceptable o incluso guapo si luego le pones tramas de mierda, poca personalidad o dejas que cualquiera lo reubique en un contexto desastroso e irreal como es Super...

¡Esperando con ansias el juego!
Es que Jiren esta hecho por el mas becario que tenían sin hacer nada aquella tarde.

Por cierto esta confirmado el modo 3vs3 con colegas? Donde cada uno desde su casa lleva un personaje. Me interesaba mucho ese modo, hace tiempo no veo noticias.
PJP escribió:Offtopic:
Me jode que se este cargando DB 20 años después cuando obviamente no está para tocar nada de esto, creativamente hablando. No en el diseño sólo, porque de qué sirve hacer un diseño aceptable o incluso guapo si luego le pones tramas de mierda, poca personalidad o dejas que cualquiera lo reubique en un contexto desastroso e irreal como es Super...

Y aún así en la saga actual estamos viendo de lo mejorcito de todo dragon ball en cuanto a combates, estrategia y espectacularidad.
rokyle escribió:
PJP escribió:Offtopic:

Y aún así en la saga actual estamos viendo de lo mejorcito de todo dragon ball en cuanto a combates, estrategia y espectacularidad.

Eso ni resta ni suma a lo que yo digo. Supongo entonces que estas de acuerdo.

Se agradece aun así eso que intentan. Era de lógica, de las pocas maneras de las que se puede salvar y ha llegado tarde.
guillextv escribió:Pues yo estoy contento con todos los personajes y estoy seguro que en los dlcs no fallara, al final me a salido la coleccionista con el pase de temporada por 140 euros asi que no me puedo quejar xD

¿Dónde incluyen la coleccionista con el pase de temporada?
Wenchi escribió:WTF????
http://meristation.as.com/noticias/maji ... rz/2255474
Ala si faltaba polémica...

Polemica el que ?
Pues yo lo he pillado de reserva en digital por 54€ (juego + seasson pass) [360º] version pc. Ese precio me ha llamado mucho y digo venga va, lets go. Que desde el budokai 3 que no he vuelto a comprar ningun juego de dragon ball.
https://www.youtube.com/watch?v=08nurogvXDQ

Es un vídeo en el que Maximilian explica que se puede hacer un combo aéreo, y al lanzar al rival al suelo puedes cambiar de muñeco y que este entre con un super. Quita media vida. No me he enterado bien de los botones que hay que pulsar para que el assist entre haciendo un super, si alguno lo aclara sería genial. La verdad es que es una mecánica que no sabía que existía.
Yo pienso que personajes como Paikuan, Uub , Dabra, Broly, vegetto, deberían ir antes que cualquiera de super.

Pero bueno supongo que harán una mezcla, de super creo que Jiren es un fijo, Toppo es otro fijo, y Claulifla , y hasta incluso son capaces de meter a Frost o el hermano de vegeta.
ivan_vega89 escribió:
kyubi13 escribió:Para el DLC de 8 personajes, todo el mundo parece acordarse de broly, bardock y personajes de super, pero en dragon ball z hay nmuchos personajes aun que añadir mucho mas variados e interesantes. Nadie se acuerda de por ejemplo:

- MAJIN VEGETA
-DABRA (con babidi de assist)
-VEGETO
-DR GERO (con A19 de assist)
-SUPER BUU
-ZARBON ( con dodoria de assist)
-RADITZ
-CELL PRIMERA FORMA

Prefiero que pongan cualquiera de estos antes que personajes de super o de ovas...pero supongo que por desgracia nos pondran mas de super tipo JIREN, GOKU ULTRA INSTINTO, KEFLA,....

PD el androide A21 a mi personalmente si me gusta en su diseño y esta bien innovar, pero tambien creo que deberian primero poner personajes mas importantes y que hay mucho donde elegir antes d einventar.

SALUDOS!!

Esto variedad que digamos no es la verdad... xD

Quiza la palabra variedad no era la mas adecuada, pero lo que queria decir es que son personajes que por el tipo de juego mostrado, podrian dar mucho juego por sus caracteristicas. No habria que forzar tecnicas como en los de super o los de las ovas(exceptuando broly que quiza pues tenga un repertorio mas personal), pero los demas pienso que encajarian muy bien , tanto por las posibles "dramatic scenes", como por estilos de lucha o tecnicas muy personales. A eso me referia con variedad. Ya se que CELL 1A FORMA, teniendo al CELL PERFECTO, parece un sin sentido, pero los ataques de este no tienen nada que ver con el otro. SON PERSONAJES MUY DIFERENTES.

Bueno solo queria matizar un poco, tampoco se trata de decir estos o los otros, solo que creo que estos serian un ejemplo de darle personalidad y estilos diferentes de lucha para elegir en el juego. No son mis preferidos exceptuando DABRA, que es mi debilidad.

Esto es lo que comentabais de los avatares para el Lobby. El SS de Goku, o Chaoz..

Imagen

No se si en la beta ya salía porque no me puse a mirarlo, pero habrá 12 variaciones de color por personaje.

Imagen
Hay q admitir q esta fachera la transformacion de A-21 y me gusta, ojala siguiera transformandose y q esa forma sea exclusiva del final xD.

24 personajes es un buen numero.

Los dlc8 me gustaria esto (despues lo hare en una imagen q tengo en el photoshop):
1. Broly SSL
2. Cooler Forma Final
3. Vegito SSJ (y podra cambiar a SSJ Blue)
4. Zamasu Fusion
5. Bergamo (y hermanos)
6. Ribrianne (y compañeras)
7. Kefla
8. Jiren

De ultima sacar a Bergamo y Ribrianne y poner a Dabura y... no se en esto no se cual me gustaria ver. Me gustaria ver a Paikuhan o a Aka, el morado que aparece en la ova del 2008 xD.

Tendrian q poner personajes q esten relacionados con otros, no hacer lo del RB2 donde te ponian al hermano de Vegeta pero no a Aka, villano del ova. Con los personajes q hay podria poner a varios de peliculas pero q hayan peleado con bastantes y tengan algo de interaccion ( Metal Cooler pelea con Piccolo, Goku y Vegeta, despues esta Super A-13, Broly y Bojack q pelean con el grupo de guerreros Z).

En general: poner personajes q tengan algo de interaccion con otros personajes (Ejemplo Freezer, tiene escenas con Goku y Trunks y aparte tiene dialogos con Bills al terminar un combate).

Ej: el tan querido Broly podria tener escenas finales con Goku, donde le da el puñetaso en el estomago, y otro con Gohan, donde recibe el triple kamehameha.

Habria q pensar con q personajes pueden hacer escenas dramaticas u otras escenas, x eso me acordaba de Aka (ya q estan Gotenks y Goku q son los unicos con los q pelea) o Broly (q a la hora de pelear tienen bastantes movimientos para sacar, y podrian hacer escenas con Goku, Vegeta, Trunks, Pikoro o Gohan adulto).
A mi el plantel actual me mola bastante. De los 8 personajes DLC yo metería a Broly y a Vegitto/Gogeta si o sí. Después ya como cosas que me molaría personalmente metería a personajes de las Ovas como Tapion o Janemba, me gustaría más presencia femenina y me molaría Videl o Pan si se animan con la saga GT. Mutenroshi y Satan también estarían genial la verdad. Pero anda que no hay personajes para meter en dragon ball, esperemos que lo hagan lo mejor posible.
Mientras no metan a Janemba...
Peibol_on86 escribió:Mientras no metan a Janemba...

Pues es precisamente uno de los que mas ilusión me despierta, no sé que tiene de malo.
@PJP Yo por eso sufro la maldición de seguir sólo el manga, aunque vaya super atrasado respecto al anime, se lo come con papas. No es la repanocha, obviamente, respecto al original, pero no está del todo mal.

A ver si pegan un adelanto fuerte y se quedan al menos más cerca del anime.
Encantadisimo con el roster final.

Antes de poner lo que espero para el dlc, diria incluso que le deseo mucho éxito al juego para que se animasen a hacerle o bien una secuela a largo plazo o preferiblemente una especie de expansión para mantener a la comunidad. Espero grandes cosas del trayecto de este videojuego.

Y ahora si los DLC:

Dbz:
-Dabra
-Vegetto

Super:
-Kefla
-Jiren

Dragon Ball
-Muten Roshi
-Kid Goku

Ovas
-Broly LSSJ
-Bardock
Despues de mucho dudar que versión reservar. Al final ha caido la normal.
En un futuro ya vere si me vicia tanto o ya estare harto de el.
A la esperaaaaa.
OVA GAIDEN escribió:Encantadisimo con el roster final.

Antes de poner lo que espero para el dlc, diria incluso que le deseo mucho éxito al juego para que se animasen a hacerle o bien una secuela a largo plazo o preferiblemente una especie de expansión para mantener a la comunidad. Espero grandes cosas del trayecto de este videojuego.

Y ahora si los DLC:

Dbz:
-Dabra
-Vegetto

Super:
-Kefla
-Jiren

Dragon Ball
-Muten Roshi
-Kid Goku

Ovas
-Broly LSSJ
-Bardock

+1.000
Uf, yo otro Goku, dando por hecho que sacarán el Ultra Instinct, no lo querría, pero de salir, que salga con el bastón y molaría que el super dash fuera con la nube kinton. Sería la polla xD
@OVA GAIDEN
Me gusta mucho esa lista, yo añadiría de asistentes a Babidi para Dabra y a Cabba para Kefla y lo firmo pero ya.
De hecho salvo Bardock y Kid Goku que tengo mis dudas los otros 6 estoy 100% seguro de que formarán parte del season pass
Goku pequeño no creo saquen.
Todos los pjs son de z para arriba.
Yo lo que sí que pido son más dramatic scenes porfavor, la idea es cojonuda!
Alesann escribió:Mi opinión impopular me parece una cagada que nos metan un personaje que no sabemos quien es,inventado, y se dejan fuera personajes de verdad.

A cuento de que inventar ese androide random,sera que no hay personajes en Dragón ball.

Bueno, yo lo veo muy bien ya que la finalidad de susodicho personaje inventado, es justamente el poder inventar un modo historia y no hacer lo que ya se ha hecho en todos los malditos DB. De ese modo, deben de crear un personaje y lo han hecho muy bien. Otra cosa es que no guste, pero yo cuanto más aire fresco mejor.

Saludos
Mi apuesta seria asi:

Jiren, kefla, goku UI, bardock, janemba, broly, vegetto, majin vegeta

Y jiren y goku UI serian de los ultimos en salir para aprovechar el maximo de movimientos en el anime.
@almartini
No entra dentro de la edición coleccionista pero lo e pillado de la misma tienda y entre todos los puntos que tenia me salió por 140.
los dlcs

-Goku pequeño
-Goku Base
-Goku migatte
-Bardock
-Vegeta base
-Vegeta majin
-Vegeta blue full power
-King Vegeta

Y le cambiamos el nombre Goku Vs Vegeta Fighterz

[carcajad]
Rock Howard escribió:los dlcs

-Goku pequeño
-Goku Base
-Goku migatte
-Bardock
-Vegeta base
-Vegeta majin
-Vegeta blue full power
-King Vegeta

Y le cambiamos el nombre Goku Vs Vegeta Fighterz

[carcajad]

El que más me gustaría que sacasen es Majin Vegeta
ivan_vega89 escribió:La scan traducida.

Imagen

Sale en el modo historia parece, a mi es lo que mas interesa la verdad, el online sera para cuando tenga frito e ljuego, si es que lo juego.
jav1v1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=08nurogvXDQ

Es un vídeo en el que Maximilian explica que se puede hacer un combo aéreo, y al lanzar al rival al suelo puedes cambiar de muñeco y que este entre con un super. Quita media vida. No me he enterado bien de los botones que hay que pulsar para que el assist entre haciendo un super, si alguno lo aclara sería genial. La verdad es que es una mecánica que no sabía que existía.

Vi ese vídeo ayer y me pregunté lo mismo... a ver si alguien nos ilumina.

En cuanto a DLC a mi me molaría:

Vegetto SJJ (Blue de ultimate a lo Golden Freezer)
Dabra (sin Babidi de assist, no me mola)
Bardock
Broly
Kefla (Cabba assist molaría)
Jiren (estará porque es la novedad y por lo OP que está en el anime)
Paikuhan (no saldrá, pero me molaba mucho)
Muten Roshi (en super ha tenido sus momentazos aunque no sé cómo sería su dash jaja)

PD: A todos nos gustaría Kid Goku pero no creo que case del todo con el estilo del juego...
THumpER escribió:Mi apuesta seria asi:

Jiren, kefla, goku UI, bardock, janemba, broly, vegetto, majin vegeta

Y jiren y goku UI serian de los ultimos en salir para aprovechar el maximo de movimientos en el anime.

Un Goku y un Vegeta más no lo acabo de ver. Tampoco veo a Super Buu o un Super Buu-Gohan que sería más diferente de Buu pequeño, serían personajes "clónicos" aunque sean distintos (nótese la contradicción pero me entendéis perfectamente).

Lo que yo creo por orden de prioridad:

-Vegetto (no sé si en SSJ o en Blue, pero seguro lo tendremos y seguro transformado en uno u otro estado). Lo doy por incluido y tiene más tirón que todos los de abajo juntos.

-Jiren

-Toppo

-Kefla

-Broly: Odiaría que estuviera, no me gusta, pero tiene una legión de fans.

-Bardock (ídem que Broly)

-Dabra (sería muy interesante verlo y daría un soplo de aire fresco).

-Ni puñetera idea xD.
supongo que la beta que empieza en unas horas sera la misma que la de hace un par de días ¿no? ¿o cabe la posibilidad de que pongan algún personaje nuevo?
@brody27 será la misma. No se van a estirar.
kevlemans escribió:

Bardock
Broly
Muten Roshi (en super ha tenido sus momentazos aunque no sé cómo sería su dash jaja)

PD: A todos nos gustaría Kid Goku pero no creo que case del todo con el estilo del juego...

Lo dice en inglés bien claro pero claro hay que entenderlo xD.

Lo que dice es que: Pongamos que Gohan es el asist 1 y que este en L1 y pongamos que krillin esta en el Assist 2 y ese boton sea el L2. (El dice R porque los debe de tener asignados a R)

La cuestion es que cuando acabes el combo tu tienes que hacer QCB (o cuarto de circulo hacia atras) o QCF (cuarto de circulo hacia adelante) y el boton del assist que quieres que salga con Super.
Los QCB son para los level 3 y QCF para los level 1.

Asi que si queremos que despues del combo salga gohan que estaba en assist 1 con su level 3 (el kamehameha padre hijo) cuando acabamos el combo tenemos que haber pulsado justo al final en el ultimo golpe el QCB + L1. Recordemos QCB (level 3) + L1 (Gohan al ser el assist 1).

La ventana de tiempo para pulsar eso ultimo es pequeña por lo que probablemente cuando vayamos a dar el golpe fuerte ya tengamos que estar haciendo el movimiento de direccion para acabar pulsando el golpe fuerte y el L1 casi a la vez, eso ya no lo se porque no he podido probar la beta por ser un pcero de la life xD.

Un saludete
pedroz escribió:
kevlemans escribió:

Bardock
Broly

Lo dice en inglés bien claro pero claro hay que entenderlo xD.

Lo que dice es que: Pongamos que Gohan es el asist 1 y que este en L1 y pongamos que krillin esta en el Assist 2 y ese boton sea el L2. (El dice R porque los debe de tener asignados a R)

La cuestion es que cuando acabes el combo tu tienes que hacer QCB (o cuarto de circulo hacia atras) o QCF (cuarto de circulo hacia adelante) y el boton del assist que quieres que salga con Super.
Los QCB son para los level 3 y QCF para los level 1.

Asi que si queremos que despues del combo salga gohan que estaba en assist 1 con su level 3 (el kamehameha padre hijo) cuando acabamos el combo tenemos que haber pulsado justo al final en el ultimo golpe el QCB + L1. Recordemos QCB (level 3) + L1 (Gohan al ser el assist 1).

La ventana de tiempo para pulsar eso ultimo es pequeña por lo que probablemente cuando vayamos a dar el golpe fuerte ya tengamos que estar haciendo el movimiento de direccion para acabar pulsando el golpe fuerte y el L1 casi a la vez, eso ya no lo se porque no he podido probar la beta por ser un pcero de la life xD.

Un saludete

Muchas gracias por la info! Es decir, como si fueras a hacer un especial con el personaje en pantalla pero en vez de con R1, lo haces con L1/L2 (dependiendo del assist que quieras sacar). Ahora viene cuando mañana me paso el tiempo de beta que pueda jugar probándolo, y como soy un novatillo seguramente no me va a salir pero será cuestión de practicar jaja

Saludos!
menudo spoiler me he comido con la Androide 21
parece kid bu en tia xd
https://youtu.be/MwtKT7rg_0w

Unboxing de la collector's edition. No está nada mal [oki]
Por fín podemos ver las dos tarjetas q faltaban... muy chulas :3 y al menos en la ed. USA trae el código dentro del acceso anticipado d los blues y l Ios dos avatares day one edition (seguro q aquí será igual) =D
topiustamadre está baneado por "SPAM"
La gente que puebla estos juegos.es una machaca botones de flipar.
Que pasada...
Si se ponen muy pesados con tanta repetición.
Cierro aplicación y a tomar viento
Me pueden reportar por ganar un combate?a un francés le e metido una que hoy no come nada en todo el dia, el tio me habla por chat diciendome que me a reportado a los de bandai o no se que
@topiustamadre Eso me pasa en cada partida ojalá quiten en un modo los autocombos
A mi me pasa que si el combate está muy igualado y me gana el primero por los pelos, después no quieren saber nada de revancha y se van
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Es que si te paras a pensar en todos los juegos competitivos siempre va a haber un "listo" que quiera ganar rapido usando la ley del minimo esfuerzo....
En el cod son niños rata
En este juego machacabotones
Mi solución...tirar del cable a los perros
torexo escribió:Cada vez que alguien usa el panchitérmino "Doctrina egoísta" muere un ayudante de la Toei.

Migatte no Gokui. Di no a las fumadas de los panchis.

Entonces, ¿seria mejor Doctrina Vital? [angelito]
cuervoxx escribió:
torexo escribió:Cada vez que alguien usa el panchitérmino "Doctrina egoísta" muere un ayudante de la Toei.

Yo soy más de saber la opinión de Milk acerca de la Doctrina Glaciar [hallow].
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:

Está mejor Milk, sayayín, namekuseyín, gatúbela, guasón, Bruno díaz, alcalde diamante... Sigo?

Asume que es una mala traducción literal y sigue con tu vida. Además que no es el hilo adecuado para estas cosas.

Como va hoy la beta? Funciona?
ign ha subido unboxing de la coleccionista! qie alguien ponga el link, que solo vi la miniatura
20272 respuestas