ivan_vega89 escribió:kyubi13 escribió:Para el DLC de 8 personajes, todo el mundo parece acordarse de broly, bardock y personajes de super, pero en dragon ball z hay nmuchos personajes aun que añadir mucho mas variados e interesantes. Nadie se acuerda de por ejemplo:
- MAJIN VEGETA
-DABRA (con babidi de assist)
-VEGETO
-DR GERO (con A19 de assist)
-SUPER BUU
-ZARBON ( con dodoria de assist)
-RADITZ
-CELL PRIMERA FORMA
Prefiero que pongan cualquiera de estos antes que personajes de super o de ovas...pero supongo que por desgracia nos pondran mas de super tipo JIREN, GOKU ULTRA INSTINTO, KEFLA,....
PD el androide A21 a mi personalmente si me gusta en su diseño y esta bien innovar, pero tambien creo que deberian primero poner personajes mas importantes y que hay mucho donde elegir antes d einventar.
SALUDOS!!
Esto variedad que digamos no es la verdad... xD
Quiza la palabra variedad no era la mas adecuada, pero lo que queria decir es que son personajes que por el tipo de juego mostrado, podrian dar mucho juego por sus caracteristicas. No habria que forzar tecnicas como en los de super o los de las ovas(exceptuando broly que quiza pues tenga un repertorio mas personal), pero los demas pienso que encajarian muy bien , tanto por las posibles "dramatic scenes", como por estilos de lucha o tecnicas muy personales. A eso me referia con variedad. Ya se que CELL 1A FORMA, teniendo al CELL PERFECTO, parece un sin sentido, pero los ataques de este no tienen nada que ver con el otro. SON PERSONAJES MUY DIFERENTES.
Bueno solo queria matizar un poco, tampoco se trata de decir estos o los otros, solo que creo que estos serian un ejemplo de darle personalidad y estilos diferentes de lucha para elegir en el juego. No son mis preferidos exceptuando DABRA, que es mi debilidad.
Esto es lo que comentabais de los avatares para el Lobby. El SS de Goku, o Chaoz..
No se si en la beta ya salía porque no me puse a mirarlo, pero habrá 12 variaciones de color por personaje.