Dragonball FighterZ

A lo mejor todos caen inconscientes en el modo historia porque les roba los poderes, vete a saber.

Eso sí, el diseño me encanta.
Se ve también el avatar de Chaoz en el lobby así que habrá avatares de personajes que no son jugables [plas]

Yo creo que las orejas de A21 son de Piccolo y además tiene piercings como Beerus. Los movimientos seguro que son mezcla de varios personajes.
Erep escribió:Yo veo a buu y a beerus xd aparte de la cola tiene los aros en el cuello y brazos

Y el pendiente estilo Beerus en una de las orejas.

Igual que Cell era una combinación de distintos personajes, A-21 puede ser lo mismo o bien, trata de encontrar una forma de serlo.

Adoro este tipo de what ifs; mejor que volver a revivir una historia que tenemos de sobra conocida.
@Hisomaru pues siento ser yo quien te dé la mala noticia pero viendo como ha sido la política de personajes hasta ahora sí un personaje ya sale representado en el roster de alguna manera no suele salir más, Goku,vegeta,buu y Gohan son excepciones por motivos lógicos, por lo tanto puedo asegurarte que ni trunks niño ni goten ni cell 1era forma ni whis saldrán en el season pass, un saludo!
Puede copiar un mobimiento del rival por eso lo del tayoken https://twitter.com/HiagoXYZ/status/953609370084012033
Pues la mecanica es muy interesante, se viene para mi team ya xd
A mi sacarse un personaje de la manga habiendo la cantidad de posibilidades que hay dentro de la serie me parece una soberana cagada. No me gusta un pelo, espero que no lo vuelvan a hacer.
ivan_vega89 escribió:A21 CIERRA EL ROSTER.

Imagen

Imagen

New waifu confirmed xD Wow me encanta... Como ha obtenido esa forma? Es kid boo que la absorbió. O fue A21 quien se hizo con el control?...
Erep escribió:Puede copiar un mobimiento del rival por eso lo del tayoken https://twitter.com/HiagoXYZ/status/953609370084012033
Pues la mecanica es muy interesante, se viene para mi team ya xd

Sep,cuando absorbe la energia del oponente se queda con una de sus tecnicas,bastante op me parece
a todos los que critican a A-21 por la inclusion de un personaje nuevo os recuerdo esta señorita

Imagen

y encima hace dias la mitad decia que era mejor juego que DBF
basi escribió:A mi sacarse un personaje de la manga habiendo la cantidad de posibilidades que hay dentro de la serie me parece una soberana cagada. No me gusta un pelo, espero que no lo vuelvan a hacer.

Al menos no soy el único que lo dice. No me gusto cuando supe que era villano principal pero para contar la historia podia valer,pero para ser jugable no me gusta nada.

Lo peor es que supuestamente es súper original y da variedad (enésimo androide,rollo absorber,técnicas recicladas) y había que meter mas chicas en el juego, eso son las razones que he leído de porque tiene que estar.

Mira que no me gusta súper,pero en súper tienen personajes se sobra nada explotados en juegos,y chicas si lo que querían ir de ese rollo.

En fin,es lo que hay.
Pues a mi me encanta, el diseño es de Toriyama y lo cierto es que el Roster así como esta esta muy bien, ahora por season pass mi apuesta sigue siendo:

-Bardock (a pesar de que es el que tengo mas dudas su canción forma parte del pack de música anime y es canon)
-Broly (ya se que no es canon pero dudo mucho que dejen a Broly fuera del Roster, es un personaje bestial)
-Dabra (Babidi de assist) (este estoy 100% seguro que caera en Season pass)
-Mutenroshi (Ojalá, aunque igual se acaban decantando por Satan, quien sabe)
-Raditz (en este tengo mis dudas, en el anime muestra muy poquitas cosas, pero sigue siendo el que da inicio a Z)
-Jiren (Despues de los ultimos capitulos de super alguien duda que no vaya a estar? seguramente llegará de los ultimos)
-Kefla (Cabba assist) (La meto por ser una fusion de 2 chicas y porque estos 3 han tenido bastante importancia en super)
-Vegetto (Este es demasiado obvio y fijo que es uno de los primeros que anuncian, supongo que si eliges a Vegetto en tu equipo no podras jugar ni con Goku ni con Vegeta, si no no le veria mucho sentido)

Si lo pensáis bien no se dejan a ninguno importante, de Z solo faltan:
-Dr Gero (A19 assist) pero este es suplido perfectamente por A-21 así que dudo que salga
-Zarbon (Dodoria assist) creo que hay personajes mas importantes en la lista
-Super Buu pero teniendo ya 2 buus lo veo imposible (ademas Kid Buu tiene uno de sus ataques así que fijo que no lo meten)

SALUDOS!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xavi_125 escribió:
ivan_vega89 escribió:A21 CIERRA EL ROSTER.

Imagen

Imagen

Genial esa A21, se agradecen cosas frescas, nuevas y no siempre el mismo Raditz o personaje reciclado de turno

¿reciclado? pero si es un popurri de varios personajes [qmparto] [qmparto]
@T-elos

Esa tipa quien es? Ni idea. Se han inventado mas veces personajes en otros juegos?

Creo que criticar que haya un personaje random esta mas que justificado,estamos hablando que hay muchísimos personajes en las series, películas para hacer eso.

Y lo de que es súper original,tampoco hay por donde cogerlo.
Alesann escribió:@T-elos

Esa tipa quien es? Ni idea. Se han inventado mas veces personajes en otros juegos?

Creo que criticar que haya un personaje random esta mas que justificado,estamos hablando que hay muchísimos personajes en las series, películas para hacer eso.

Y lo de que es súper original,tampoco hay por donde cogerlo.

Y los de peliculas no son inventados? Y si, se han inventados otros personajes y transformaciones para otros juegos.
CronT escribió:Tengo reservada en Amazon la edición normal, como puse en algún post anterior. ¿Sabéis si existe alguna edición 'del año' que incluya los DLC como ocurre en otros juegos?

¡Gracias!

Hola. ¿Alguien me sabe contestar?

¡Gracias!
basi escribió:A mi sacarse un personaje de la manga habiendo la cantidad de posibilidades que hay dentro de la serie me parece una soberana cagada. No me gusta un pelo, espero que no lo vuelvan a hacer.
Ya somos 2... Esperemos que metan a personajes de Goku pequeño.
CronT escribió:
CronT escribió:Tengo reservada en Amazon la edición normal, como puse en algún post anterior. ¿Sabéis si existe alguna edición 'del año' que incluya los DLC como ocurre en otros juegos?

¡Gracias!

Hola. ¿Alguien me sabe contestar?

¡Gracias!

Sí, existe la FighterZ Edition que incluye el Season Pass, habilitándote gratuitamente los 8 personajes que en un futuro lanzarán como contenido descargable. Su precio es de 99,99€.
@CronT la GOTY suele salir mucho tiempo despues de que se haya publicado el juego y solo si el juego triunfa, lo que tienes es la FighterZ Edition (DIGITAL) por 99€ que incluye el juego base + el season pass (8 personajes) o la Ultimate Edition por 115€ (DIGITAL) que incluye el juego base+season pass(8 personajes)+pack de musica anime (11 canciones)+pack de voces de comentarista.

Si te decantas por la version fisica del juego solo tienes 2 opciones, el juego base y la edicion coleccionista (140€) que no incluye ni el season pass ni el pack de musicas anime ni el pack de voces de comentarista, todo esto se podrá comprar a parte de forma digital en la store de tu consola o PC
A mí me gusta mucho el diseño de A21, me parece genial que sea jugable y el roster final se quede con 24 personajes. Además hacia falta una chica más en el roster.

Yo creo que A21 va a ir absorbiendo personajes y quitándoles las habilidades y será un mix de muchos. El diseño no es un Kid Buu como tal que era lo que no quería así que estoy bastante contento con como ha quedado, y ese pelo le da un plus.

Seguramente el mes que viene enseñen los primeros DLCs entonces. Aunque imagino que habrá más scans del juego pero igual sin contenido tan potente.
Los que decis que faltan personajes de la serie, no se que quereis que metan mas si los importantes ya estan y en el dlc seguro que ponen alguno mas de z aunque la mayoria supongo que sera de super...
Los de DB original no van a meter a ninguna aceptadlo de una vez que por las mecanicas universles es imposible meter a goku niño.
De z broly lo meteran si o si, bardock tengo mis dudas xd, raditz ni de coña el granjero tiene mas movimientos que el..., dabra lo veo ademas que lo de convertir en piedra puede ser una mecanica muy interesante.
Y super no lo sigo pero creo que kefla va a estar, jiren no se por que lo que he visto que es un bicho tocho muy rapido y muy fuerte pero que no se le han visto mobimientos realmente...
@ivan_vega89 gracias por tu trabajo de búsqueda e información, de lo mejorcito del foro!
@basi sinceramente antes que Videl Chichi o Pan prefiero a A-21 como un millón de veces al cuadrado
@basi Videl podria llegar a aceptarlo pero Chichi? No vuela, no tira bolas de ki, no es un personaje que puedas meter por las mecanicas del juego y pan no la van a meter por que gt para ellos ni existe xD
ivan_vega89 escribió:Traducción de las habilidades de A21

Imagen

Me recuerda a picara en los xmen de capcom, si te enganchaba con un beso podía usar una habilidad del personaje
Alesann escribió:

Al menos no soy el único que lo dice. No me gusto cuando supe que era villano principal pero para contar la historia podia valer,pero para ser jugable no me gusta nada.

Lo peor es que supuestamente es súper original y da variedad (enésimo androide,rollo absorber,técnicas recicladas) y había que meter mas chicas en el juego, eso son las razones que he leído de porque tiene que estar.

Mira que no me gusta súper,pero en súper tienen personajes se sobra nada explotados en juegos,y chicas si lo que querían ir de ese rollo.

En fin,es lo que hay.

Opino igual.
basi escribió:
T-elos escribió:a todos los que critican a A-21 por la inclusion de un personaje nuevo os recuerdo esta señorita

Imagen

La misma cagada o peor. Que haya precedentes no lo justifica.

Si quieren meter chicas (en un juego que jugará un 90% de tíos) ahí tienen a Videl, Chi-chi y Pan además de nº 18 que ya está. Y eso sin recurrir a películas o a DB Super, que aunque tampoco me gustaría demasiado, es mejor que inventárselo.

Otra opción nada desdeñable es masacrar a Toriyama por haber creado una serie machista, misógina y falócrata. Rehacerlo todo de cero y poner más mujeres que hombres ya que, como todos sabemos, es más lógico porque aprovechan la ventaja en cuanto a fuerza física que les ha dado la naturaleza, sobre todo estando embarazadas o con la regla. Es la mejor opción para defender la Tierra de sus incontables amenazas.

lo que os pasa a muchos no es el miedo a las mujeres que no es eso, es el miedo a que expandan el universo de vuestra infancia, lo tenies como sagrado, pues ha sido Toriyama EL CREADOR de dragon ball quien la diseño y en pocas palabras, es su manga, es su obra y se lo folla como el quiere

Con lo cual A21 esta por mucho que os repatee.
@T-elos @basi miira y towa no estan sacados de 0 vienen del dragon ball online , donde estos personajes disfrutan de muy buena trama,y desaroyo. otra es que en xenoverse los rescataran y no supieran darle su trasfondo adecuado. Mas que nad ala trama del dbo es bastante gigantesca como para colarla de la forma en que la hicieron, muy por encima

personalmente me gusta la expansion del mundo de d y personajes, sobre todo si se crean buenos trasfondos diseños que no sean tan tipicos) puede dar mucho de por medio, aunque bueno siempre respeto a quienes prefieran ceñirse a la obra original.
Ains, el "juego" que podria dar el Dr. Gero y su capacidad de absorver la energía pero na, y van y le dan esa habilidad a un personaje "inventado", con esto ya me despido de verlo ni como Dlc, una pena
T-elos escribió:
basi escribió:
T-elos escribió:a todos los que critican a A-21 por la inclusion de un personaje nuevo os recuerdo esta señorita

Imagen

La misma cagada o peor. Que haya precedentes no lo justifica.

Si quieren meter chicas (en un juego que jugará un 90% de tíos) ahí tienen a Videl, Chi-chi y Pan además de nº 18 que ya está. Y eso sin recurrir a películas o a DB Super, que aunque tampoco me gustaría demasiado, es mejor que inventárselo.

Otra opción nada desdeñable es masacrar a Toriyama por haber creado una serie machista, misógina y falócrata. Rehacerlo todo de cero y poner más mujeres que hombres ya que, como todos sabemos, es más lógico porque aprovechan la ventaja en cuanto a fuerza física que les ha dado la naturaleza, sobre todo estando embarazadas o con la regla. Es la mejor opción para defender la Tierra de sus incontables amenazas.

lo que os pasa a muchos no es el miedo a las mujeres que no es eso, es el miedo a que expandan el universo de vuestra infancia, lo tenies como sagrado, pues ha sido Toriyama EL CREADOR de dragon ball quien la diseño y en pocas palabras, es su manga, es su obra y se lo folla como el quiere

Amen
T-elos escribió:

Efectivamente, ahí está; y yo digo que es una mierda y que no me interesa.
Imagen

Triste y abandonado, pobre Tao Pai Pai, mitico villano sin duda.
TyrantLOL escribió:Imagen

Triste y abandonado, pobre Tao Pai Pai, mitico villano sin duda.

De los mejores y defenestrado en pos de una berborrea visual de golpes luces y pollagordeos, pero en las tramas de goku infantil es paradójicamente donde mejores villanos hay :)

Si lo sacan, compro el juego de entrada va, ahí mi apuesta xD

saludos
Sinceramente esas imoresiones de vidaextra sin de verguenza ajena, vale que no te guste, pero el que diga que combo at infinitum es dar al cuadradl mil veces y matas a todo y que las llaves estan chetadas es o de ser muy manco o de directamente no querer aprender a jugar , que mania con compararlo con todos, su mecanica basica son los combos, aqui el autocombo es como 1 puñetazl de sf xq quita lo mismo,si quieren analizar un genero que requiere profundizar en el que lo haga alguien que sepa del genero.
He probado la beta y un combate me ha durado. Los graficos, guapisimos, pero luego estas jugando y no ves nada de tanto efecto chino que le ponen. Cada vez que das un puñetazo sale una animacion de golpe en la pantalla que les ocupa la mitad del cuerpo, y luego estoy de acuerdo en que con darle todo el rato al cuadrado puedes ganar el combate sin problema, y si le sumas que en este tipo de juegos de lucha te llevan a la esquina y de ahi no sales...
Sigo quedandome con el estilo mortal kombat, y la jugabilidad tambien, si les dejaran a netherrealm hacer un juego de dbz podria salir algo muy vasto de ahi.
HongKi está baneado por "Game over"
gran idea la de meter personajes que no existen en la serie, les entiendo en dragon ball hay pocos personajes
Añadir UN personaje original (diseñado por el autor del manga) para darle profundidad al modo historia es un crimen de lesa humanidad, sisi.
cuando se presento androide 21 todos flipando, ahora que es un personaje vienen llantos de algunos... donde estaban las quejas antes?
Pongo las pajas mentales que me molaría ver en este juego:
- A Bulma montada en un robot creada por ella y con trunks niño de apoyo (o incluso junto a ella)
- Videl con el traje de saiyaman, con Saiyaman de Assist
- Chichi junto a Goten para tema ki
- Ojalá de DB pusiese a Tao pai pai, Goku niño a Piccolo Senior y por supuesto Roshi (si meten ya al abuelo Gohan...)
- De OVAS me gustaría ver a Broly y Cooler (porque turles es otro Goku y ya hay tres)
- A Satan con Buu de assist y con artefactos en plan bombas y tal
- A17
- Dr Guero y al gordo de assist o al revés
- De GT al dragón de una estrella y Baby Vegeta (y Gogetta en ssj4)

Ale, ya me he quedado a gusto.

A modo realista, seguramente metan uno o dos de Z y lo demás de súper en los DLC. De hecho si no han metido a tanto de Super es porque saben que espantarían a la mayoría (de hecho los diseños de muchos son de Super)
No entiendo ni entenderé nunca que los más puristas rechacen personajes o transformaciones creados exclusivamente para un videojuego.

Esto es como con los Raging Blast y sus Broly y Vegeta ss3, que poco menos tenían que traer un folleto que explicara cómo encajaban dichos personajes in universe.

Yo adoro este tipo de cosas, la verdad. En este sentido, Dragon Ball Heroes me aporta una cantidad de diseños nuevos apabullante y si bien muchas cosas son curiosidades sin ningún sentido (como Nappa ss3 o Janemba poseído por Baby y controlado por Babidi) hay otras que molan mucho y que sin duda nos habría gustado ver en otros medios (Gotenks adulto, por ejemplo) así como versiones Xeno de los protagonistas.

Y antes de que alguien diga nada, tengo 31 castañas, así que no es porque venga de una joven generación de fans, precisamente xD
A mi el diseño de la A-21 me parece bastante chulo aunque no soy muy fan de añadir personajes inventados, de la misma manera que no me convencia cuando en otros juegos ponian personajes inventados como Vegeta nivel 3 o Broly nivel 3 pero bueno.

En cuanto a los personajes DLC mi apuesta es la siguiente:

Primer DLC: Vegetto Blue y Zamas fusionado: Vegetto es obvio que estará, es el personaje que todo el mundo echa en falta y tiene que estar si o si, y Zamas fusión es un personaje con buen diseño y ataques chulos y variados.

Segundo DLC: Broly y Bardock: Broly le pasa como a Vegetto, personaje muy pedido y con una gran número de fans, lo mismo que Bardock, que aunque a mi nunca me atrajo mucho es tambien muy querido.

Tercer DLC: Goku (Doctrina Egoista/Ultra Instinct) y Jiren: Con Jiren podemos decir lo mismo que con Vegetto y Broly, personaje muy solicitado por los fans, ademas de que es el principal enemigo de la quinta saga de Super, saga que es la unica que por ahora no tiene representación en el juego, en cuanto a Goku egoista, es verdad que ya hay dos Gokus y poner otro mas seria saturar el plantel de Gokus, pero es que esta muy top el personaje.

Cuarto DLC: Kefla y Ribrianne: Estos dos personajes son los que mas dudo que vayan a estar, pero serian dos personajes femeninos que aportarían variedad al plantel y me parecen bastante más interesantes que otros que pide la gente como Chi-Chi o Videl sinceramente, y aunque ya se que muchos en cuanto lean el nombre de Ribrianne les empezaran a salir sarpullidos, creo que es un personaje con una gran variedad de ataques y técnicas y seria bastante divertido de manejar, a parte de reventar en el online con Ribrianne gracias al poder del amor y ver al rival echar bilis por ello es un puntazo XD
Peibol_on86 escribió:https://m.vidaextra.com/accion/la-beta-de-dragon-ball-fighterz-me-ha-dejado-claro-que-no-juega-en-la-misma-liga-que-los-guilty-gear

Lo entiendo, pero no lo comparto

No te queda otra que compartirlo, puedes decir que lo que han hecho te guste a ti mas o menos pero lo que ahi se ha escrito es la realidad. Eso si, exagera en cierto punto del articulo pero que vaya, en general lo que expone es asi.

Venia a dejar mis impresiones (las omito porque no tengo mas nada nuevo que dejar aqui) y siempre suelo leer antes minimo las tres ultimas paginas para ver vuestra opinion. Bendito enlace este por cierto. El juego no esta mal, pero como juego de lucha es una mierda de grande como el tamaño de un brazo de gitano.

Es de los juegos que mas ganas tenia, lo tenia reservado y esta mañana fui ipso facto a cancelarlo, y me he llevado una decepcion brutal.
y tendra mas transformaciones androide 21 o una como enemigo final desde luego, esto se sabia desde primera hora XD como en los xenoverse! acaso alguien penso que androide 16 era el malo de la historia?!
Preview de la siguiente V-Jump que tendrá contenido del juego, seguramente para presentar el primer DLC. Asi que podríamos esperar el DLC para finales de Febrero o ya para Marzo.

Imagen

En las demás scans de la Jump simplemente hacen un repaso de cada personaje jugable, con las stats, nada interesante.
A21 es un personaje necesario en este juego porque la trama gira en torno a su plan y no está ocupando el lugar de ningún otro personaje de Dragon Ball Z. Al juego no le falta ningún personaje fundamental, todos los demás añadidos son preferencias personales y algunas vendrán con los DLC.

Se agradece muchísimo que el modo historia no sea un refrito de la misma historia que ha salido en 254 juegos más de la serie y que hayan creado a un personaje para dar contenido a esa historia. Pero no, esto no es aceptable para algunos jugadores anclados en su visión de DB auténtico. Estos sólo quieren lo mismo de siempre pero más bonito y reniegan de cualquier cosa que no haya salido en el manga oficial.
A mi también me mola A21, y Towa y Mira. Y el que ha soltado la barrabasada de la regla, que se haga mirar ese machismo terrible, que tiene cura.

Ojalá el primer personaje dlc que anuncien sea de GT. Me encantaría ver GT con estos gráficos.
soy el unico al que le pone A-21? melafo
20272 respuestas