A mi el diseño de la A-21 me parece bastante chulo aunque no soy muy fan de añadir personajes inventados, de la misma manera que no me convencia cuando en otros juegos ponian personajes inventados como Vegeta nivel 3 o Broly nivel 3 pero bueno.
En cuanto a los personajes DLC mi apuesta es la siguiente:
Primer DLC:
Vegetto Blue y Zamas fusionado: Vegetto es obvio que estará, es el personaje que todo el mundo echa en falta y tiene que estar si o si, y Zamas fusión es un personaje con buen diseño y ataques chulos y variados.
Segundo DLC:
Broly y Bardock: Broly le pasa como a Vegetto, personaje muy pedido y con una gran número de fans, lo mismo que Bardock, que aunque a mi nunca me atrajo mucho es tambien muy querido.
Tercer DLC:
Goku (Doctrina Egoista/Ultra Instinct) y Jiren: Con Jiren podemos decir lo mismo que con Vegetto y Broly, personaje muy solicitado por los fans, ademas de que es el principal enemigo de la quinta saga de Super, saga que es la unica que por ahora no tiene representación en el juego, en cuanto a Goku egoista, es verdad que ya hay dos Gokus y poner otro mas seria saturar el plantel de Gokus, pero es que esta muy top el personaje.
Cuarto DLC:
Kefla y Ribrianne: Estos dos personajes son los que mas dudo que vayan a estar, pero serian dos personajes femeninos que aportarían variedad al plantel y me parecen bastante más interesantes que otros que pide la gente como Chi-Chi o Videl sinceramente, y aunque ya se que muchos en cuanto lean el nombre de Ribrianne les empezaran a salir sarpullidos, creo que es un personaje con una gran variedad de ataques y técnicas y seria bastante divertido de manejar, a parte de reventar en el online con Ribrianne gracias al poder del amor y ver al rival echar bilis por ello es un puntazo