Sotom escribió:Chicos, yo desde aquí os animo a no comprar el juego y os explico por qué.
Lo primero es decir que me parece el mejor juego de dragon Ball de la historia, y que nadie ahora mismo es capaz de hacerlo mejor que arc system pero aquí viene la cuestión, y es que nos están vendiendo el juego por 140€ la edición coleccionista sin todos los jugadores.
Que tienen los jugadores hechos, pero hay que pagar más por ellos y que el juego base ya vale 60€.
De verdad que pensarlo un poco y no seáis fan boys, el juego mola mucho pero las políticas y como nos están manipulando y jugando con nuestro dinero no es normal y nosotros tenemos la última palabra que no se nos olvide.
Esto siempre ha sido así y si tiene buenas ventas pues viva la pepa, sigamos haciéndolo y vendiendo contenido adicional y EA con lo mismo... etcétera etcétera.
Porque antes todo se conseguía jugando, ahora todo es pagando.
Nadie te obliga a pagar 70 pavos mas por una coleccionista.
Quien te ha dicho que los 8 personajes DLC ya están terminados? Yo lo veo como una intención de dar apoyo post-lanzamiento al juego.
Aunque sea fanboy de Dragon Ball y haya adquirido autenticos trozos de mierda como Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Entérate que este titulo llama la atención de hasta los mas dejados de la serie, este juego ha despertado la ilusión de mucha gente, creo eres tu el que tienes que saber valorarlo como se debe.
No me compares EA con Bandai Namco por favor, ellos no son tan gilipollas como para cagarse encima de sus propios desarrollos y desarrolladoras.
Y dejar de anclaros al pasado, no todos los cambios son malos como muchos lo pintan, Teneís updates para solventar problemas, comunidad en linea, mas servicios, apoyo post-lanzamiento, y gráficos que quitan el hipo.
Luego salen juegos completísimos como Kof XIV y pasáis de el.