Dragonball FighterZ

Yuluga escribió:como molan esos Dramatic Finish!!!

Para que los putos rabiosos se las salten cuando pierdan [buuuaaaa]
TODO el puto día intentando jugar a la beta y me da ERROR de red y mi conexión a Internet no es porque tengo 300 MB ultraópticos. Es la BETA que anda mal.
Qué puta DECEPCIÓN. Lo mejor del juego es el sector COMPETITIVO y es justo lo que NO FUNCIONA.
Como siempre pasa: TIMO y DECEPCIÓN.
Yo ya he pedido reclamación a Bandai. El juego lo tengo reservado, pero quiero que me paguen la MITAD de lo que vale por DAÑOS y PERZUJIOS.
Esta gente siempre quiere DINERO.
Pero si la open Beta finalizaba a las 9 de la mañana... XD
Ishido20 escribió:TODO el puto día intentando jugar a la beta y me da ERROR de red y mi conexión a Internet no es porque tengo 300 MB ultraópticos. Es la BETA que anda mal.
Qué puta DECEPCIÓN. Lo mejor del juego es el sector COMPETITIVO y es justo lo que NO FUNCIONA.
Como siempre pasa: TIMO y DECEPCIÓN.
Yo ya he pedido reclamación a Bandai. El juego lo tengo reservado, pero quiero que me paguen la MITAD de lo que vale por DAÑOS y PERZUJIOS.
Esta gente siempre quiere DINERO.

Esto es sarcasmo? Dime que es sarcasmo.
Lo de que pide que le devuelvan la mitad del dinero yo creo que es lo que termina de delatarlo, eso y los 300 megas "ultraópticos" xD

Ryu
the _big_boss escribió:Dramatic de Goku contra Kid Buu

https://www.youtube.com/watch?v=dN93-b4ns74

Dioos es espectacular esta outro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@rokyle Pienso que lo dice de coña por esto :
Esta gente siempre quiere DINERO
Lo siento, pero el aburrimiento es real.
Pero es cierto que hay gente cuya conexión supera la velocidad de la luz y por eso aún están con la beta.
Pero, bueno, para que no se quede a lo "viene a desvirtualizar el hilo", pregunto (en spoiler, si acaso):
¿La incorporación de la Androide 21 como jugable y una supuesta transformación suya es información veraz (ni recuerdo donde lo leí)?
Es posible esperar nuevos personajes (no-DLC) de última hora, como Vegetto o algún icónico más o damos el plantel por cerrado?
Es el puto anime,madre mía que espectacular es este juego
Esos dramatic finish son impresionantes, me encantan. Este juego está cuidado hasta el más mínimo detalle. Que ganas que llegue ya el 26 XD

Saludos.
Yo no quiero ver ni una Dramatic finish más, bastante tengo con haber visto las del último trailer. Que quiero que me sorprendan en el juego!

Ishido20 escribió:Lo siento, pero el aburrimiento es real.
Pero es cierto que hay gente cuya conexión supera la velocidad de la luz y por eso aún están con la beta.
Pero, bueno, para que no se quede a lo "viene a desvirtualizar el hilo", pregunto (en spoiler, si acaso):
¿La incorporación de la Androide 21 como jugable y una supuesta transformación suya es información veraz (ni recuerdo donde lo leí)?
Es posible esperar nuevos personajes (no-DLC) de última hora, como Vegetto o algún icónico más o damos el plantel por cerrado?

Posiblemente mañana se filtre la Vjump, asi que lo sabremos pronto todo.
Yo creo que A-21 será desbloqueable al pasarse el juego y los 8 que quedan son los del season pass, de estar vegetto vendría en el season
Espero y deseo que el maestro mutenroshi venga en algun dlc por supuesto con su mafuba, kefla esta casi que cantado ya que solo hay un personaje femenino,con bastantes técnicas y curradas
Kirameki escribió:Yo no quiero ver ni una Dramatic finish más, bastante tengo con haber visto las del último trailer. Que quiero que me sorprendan en el juego!

Ishido20 escribió:Lo siento, pero el aburrimiento es real.

Posiblemente mañana se filtre la Vjump, asi que lo sabremos pronto todo.

Viendo el menu de seleccion de personajes, hay un huevo claro como una casa justo en el centro abajo, muy por la cara, y que ademas completaria el numero redondo de 24 personajes.

Pienso claramente que es a21 y que lo deberiamos de saber mañana seguramente. Pero claro, lamentablemente, porque yo para mi lo redondo habria sido vegetto de Z xDDDDDDDDDDDDD El resto en dlc me da igual, de hecho bastante rabia me da xD Pero al señor vegetto si que lo echo de menos en el plantel principal
AlfaMayor escribió:Yo creo que A-21 será desbloqueable al pasarse el juego y los 8 que quedan son los del season pass, de estar vegetto vendría en el season

Pienso igual, en su formal final :)

guillextv escribió:Espero y deseo que el maestro mutenroshi venga en algun dlc por supuesto con su mafuba, kefla esta casi que cantado ya que solo hay un personaje femenino,con bastantes técnicas y curradas

Parece que Muten es muy demandado... ¿estarán al tanto? [fiu] [angelito]
Chicos, yo desde aquí os animo a no comprar el juego y os explico por qué.

Lo primero es decir que me parece el mejor juego de dragon Ball de la historia, y que nadie ahora mismo es capaz de hacerlo mejor que arc system pero aquí viene la cuestión, y es que nos están vendiendo el juego por 140€ la edición coleccionista sin todos los jugadores.

Que tienen los jugadores hechos, pero hay que pagar más por ellos y que el juego base ya vale 60€.

De verdad que pensarlo un poco y no seáis fan boys, el juego mola mucho pero las políticas y como nos están manipulando y jugando con nuestro dinero no es normal y nosotros tenemos la última palabra que no se nos olvide.

Esto siempre ha sido así y si tiene buenas ventas pues viva la pepa, sigamos haciéndolo y vendiendo contenido adicional y EA con lo mismo... etcétera etcétera.

Porque antes todo se conseguía jugando, ahora todo es pagando.
Ojalá ya anuncien los primeros personajes del DLC, yo creo que serán Broly y Bardock, luego Jiren y Kefla [chiu]

Ojalá tambien haya más info de A21
Se puede combear en el Super de un personaje que en ese momento es Assist sin tener que usar tu un Super propio antes:

https://www.youtube.com/watch?v=08nurogvXDQ
Yo pensaba comprar el juego de salida y el pase de temporada a la vez, pero joder, no sabía que el pase era tan caro. 35€ por 8 personajes que ni sabemos quiénes son es excesivo, así que esperaré a ver cuáles sacan y si eso ya decido si vale la pena o me espero a una rebaja del mismo (que la habrá)

El juego lo pillo de salida, eso sí xD
Nada impide pillar el juego base y comprar el season pass posteriormente una vez conocido todo su contenido realmente. De hecho, yo lo veo la vía más lógica, porque mientras es pagar por humo. En un juego como este puede que incluso de los 8 personajes del pase no llegues a usar nunca más de la mitad de los mismos porque no casan con tu estilo de juego.
Sotom escribió:Chicos, yo desde aquí os animo a no comprar el juego y os explico por qué.

Lo primero es decir que me parece el mejor juego de dragon Ball de la historia, y que nadie ahora mismo es capaz de hacerlo mejor que arc system pero aquí viene la cuestión, y es que nos están vendiendo el juego por 140€ la edición coleccionista sin todos los jugadores.

Que tienen los jugadores hechos, pero hay que pagar más por ellos y que el juego base ya vale 60€.

De verdad que pensarlo un poco y no seáis fan boys, el juego mola mucho pero las políticas y como nos están manipulando y jugando con nuestro dinero no es normal y nosotros tenemos la última palabra que no se nos olvide.

Esto siempre ha sido así y si tiene buenas ventas pues viva la pepa, sigamos haciéndolo y vendiendo contenido adicional y EA con lo mismo... etcétera etcétera.

Los personajes nuevos no estan hechos y salen a lo largo del año
El juego esta en algunos sitios por 47€ la version de PC
47€ sabiendo que este juego me va a dar miles de horas de juego es un precio mas que aceptable
no me parecen validos tus argumentos, ademas de que el juego lo vale
Sotom escribió:Chicos, yo desde aquí os animo a no comprar el juego y os explico por qué.

Nadie te obliga a pagar 70 pavos mas por una coleccionista.

Quien te ha dicho que los 8 personajes DLC ya están terminados? Yo lo veo como una intención de dar apoyo post-lanzamiento al juego.

Aunque sea fanboy de Dragon Ball y haya adquirido autenticos trozos de mierda como Battle of Z y Ultimate Tenkaichi. Entérate que este titulo llama la atención de hasta los mas dejados de la serie, este juego ha despertado la ilusión de mucha gente, creo eres tu el que tienes que saber valorarlo como se debe.

No me compares EA con Bandai Namco por favor, ellos no son tan gilipollas como para cagarse encima de sus propios desarrollos y desarrolladoras.

Y dejar de anclaros al pasado, no todos los cambios son malos como muchos lo pintan, Teneís updates para solventar problemas, comunidad en linea, mas servicios, apoyo post-lanzamiento, y gráficos que quitan el hipo.

Luego salen juegos completísimos como Kof XIV y pasáis de el.

Lo primero es decir que me parece el mejor juego de dragon Ball de la historia
, y que nadie ahora mismo es capaz de hacerlo mejor que arc system pero aquí viene la cuestión, y es que nos están vendiendo el juego por 140€ la edición coleccionista sin todos los jugadores.

Yo solo te diré que nadie hace nada gratis... y eso que el trabajo de esta gente te parece bueno... [chiu]
Entiendo la posición del chaval, pero es que hay que estar muy loco para dejar pasar esta joya. Si fuera un Xenoverse no te digo nada, que lo único bueno que hicieron fue el lobby y la creación de personajes, lo demás todo reciclado y cutre + 2 buenos pases de temporada.

@Kim Hwan Compañero... En la vida había jugado tanto con Nappa xD. Este Juego es ÉPICO. Que no se lo pierda nadie por dios! A darle caña!
OVA GAIDEN escribió:Entiendo la posición del chaval, pero es que hay que estar muy loco para dejar pasar esta joya. Si fuera un Xenoverse no te digo nada, que lo único bueno que hicieron fue el lobby y la creación de personajes, lo demás todo reciclado y cutre + 2 buenos pases de temporada.

Para mí los personajes y demases están tan currados que los que saquen en la temporada me van a gustar SEGURO, claro que prefiero uno a otros pero eso ya no se puede hacer nada en la elección... [sonrisa]
Para mi el pecado del juego no es los dlcs en si, es que no haya moneda del juego para poder pillar esos personajes, trajes o escenarios.

Mucho criticar a street fighter pero con su sistema de moneda te podías pillar personajes solo jugando, yo llegue a pillar varios y eso que no jugué tanto.

Ellos iban a ganar dinero igual,porque los cagaprisas sueltan pasta y tenían un detallazo con el resto.

Y al juego le faltan trajes,no puedo creer que no los tenga.
@Alesann Déjate, déjate... que telita para conseguir el FM... lo peor de SFV es que te cobran por absolutamente todo y el FM apenas te da para los personajes de un no muy extenso plantel...

Menos mal que el planteamiento inicial no ha sido como el de SFV...
Alesann escribió:Para mi el pecado del juego no es los dlcs en si, es que no haya moneda del juego para poder pillar esos personajes, trajes o escenarios.

Mucho criticar a street fighter pero con su sistema de moneda te podías pillar personajes solo jugando, yo llegue a pillar varios y eso que no jugué tanto.

Ellos iban a ganar dinero igual,porque los cagaprisas sueltan pasta y tenían un detallazo con el resto.

Y al juego le faltan trajes,no puedo creer que no los tenga.

Pues con el FM a dado tela que muchos no se han gastado nada en disfrutar en lo que han querido... pero dejo el off topic XD :p
@OVA GAIDEN

Pero que dices, si te hacías la historia, lo modo supervivencia y te daba para unos 3 personajes. Yo creo que pille 4 o 5 personajes con moneda del juego. Siendo malísimo y sin viciar demasiado. Se de gente que pillo muchos mas.

Y aunque no puedas pillar todos, ok. Siempre sera mejor pillar algunos con moneda del juego,que pagando si o si.

El plantel de este dragón ball tampoco es muy grande.

Desde cuando una opción es mala para pagar dinero real siempre hay tiempo.
Por si no está posteado;

Hola FighterZ,
gracias por jugar a la Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ, vuestra participación ha sido muy valiosa para esta prueba.
Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24h más para PS4 y X1.
¡Anunciaremos la fecha y hora en breve!

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... abierta%2F
@Alesann No entendiste compi, a lo mejor puedes llegar a acumular pasta para todos los personajes, pero luego te quedara comprar otros tantos escenarios, trajes y colores. Y los trajes en juegos 2D olvídate, es hacerlo todo de nuevo. En los 3D es mucho mas fácil, pregúntale a los modders.

Kim Hwan escribió:Por si no está posteado;

Hola FighterZ,
gracias por jugar a la Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ, vuestra participación ha sido muy valiosa para esta prueba.
Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24h más para PS4 y X1.

Lo vi... Falta que digan una fecha, haber si cae a este domingo...
@OVA GAIDEN

Yo entiendo que no da para todo,pero da para algo.

Es mejor tener la opción que no tener nada,que la única opción sea pagar si o si. Entiendes?

Ya estoy al tanto del tema se los trajes y el 2D, no por eso me sigue pareciendo cutre que no haya trajes. Entiendo las razones,pero me gustaría estuvieran, eso es todo.

Saludos
Los personajes están tan bien recreados, y cada uno se ve tan único, que hasta personajes que no te llaman mucho, que no son de tu agrado o directamente que no los tocabas ni por error al seleccionar en otros juegos de Dragon Ball, en este molan usarlos todos, te diviertes usando a cualquiera.

Hacia años que jamas hubiera pensado que usaría tanto a Nappa o Piccolo entre otros, y que encima me divertiría como un cochinillo en barro jugando con ellos. Y esto pasa con cualquier personaje que juegues.

Yo tengo la ultimate pillada, y se que los personajes de DLC si tienen el mismo mimo que estos me va a gustar usarlos, obviamente tengo mas preferencias por unos que por otros.
Y que si me sacan a Muten, Kid Goku, Caulifla, Dabra entre otros los voy a disfrutar muchísimo, y si me sacan otros que para mi no son tan prioritarios como Raditz, Zarbon o alguna cosa de estas también los voy a disfrutar.

Otra cosa es ya si meten a Broly o alguna fumada de estas, que seguro que estará también bien recreado y a los que les guste lo disfrutaran, pero en ese caso si puedo ni lo instalo [carcajad]
Siento decirlo pero mucho me temo que ya hemos visto todos los Dramatic Finish... tan sólo nos queda el de Trunks y Freezer
OVA GAIDEN escribió:@Alesann No entendiste compi, a lo mejor puedes llegar a acumular pasta para todos los personajes, pero luego te quedara comprar otros tantos escenarios, trajes y colores. Y los trajes en juegos 2D olvídate, es hacerlo todo de nuevo. En los 3D es mucho mas fácil, pregúntale a los modders.

Kim Hwan escribió:Por si no está posteado;

Hola FighterZ,

Lo vi... Falta que digan una fecha, haber si cae a este domingo...

El juego es 3D... aunque si los ponen probablemente sea por dlc
https://www.gamefaqs.com/boards/211141- ... z/75798744

Por cierto, chicos yo os animo a que a los que no os interese dejeis que a los que si se lo compren que ya cansais...
En menos de 2 horas (a las 6 de la mañana para España) se reabre la beta durante 24h, hasta mañana a las 6 vamos, a darle caña!! XD

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 1920358400

Edito: No es esta noche que alli no es 17 aun jaja, empieza el 18 a las 6 de la mañana hasta el 19 a la misma hora
samus6666 escribió:En menos de 2 horas (a las 6 de la mañana para España) se reabre la beta durante 24h, hasta mañana a las 6 vamos, a darle caña!! XD

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 1920358400

Edito: No es esta noche que alli no es 17 aun jaja, empieza el 18 a las 6 de la mañana hasta el 19 a la misma hora

Buena info [oki] Hay que estar al loro que las 24 horas de beta están en menos de lo que se espera [360º]
No saben nada, están boicoteándole el lanzamiento de la AE a Capcom a full [+risas]
[carcajad] es una guerra para medios y que se hablen de su juego... mola [jaja]
Algo es algo, pero estaria bien que ese dia extra de beta fuera el domingo, asi jugaria mas gente y veriamos si realmente han solucionado sus problemas (para estar 100% tranquilos de cara al lanzamiento).

Un jueves no tendrá la misma afluencia de jugadores,evidentemente.
Aquí teneis todas las Dramatic Scenes en Japo! Incluido el de Trunks y Freezer.

https://www.youtube.com/watch?v=VpRNuQ_4968
Todo el que se queja de los personajes DLC y de su precio entiendo vuestra postura...pero dejarías de pensar eso si supierais EL CURRAZO que se pegan los de ArcSystem con cada personaje que hacen. Los desgraciados, para que sus personajes parezcan sacados directamente de un anime, los hacen a mano frame a frame. Si, cada luz, sombra, pelo que se mueve, pestañeo no está automáticamente generado, se ha hecho literalmente a mano. El mimo que le dan a cada personaje es abismal, son de la poca gente que cuando hace personajes merece la pena pagar por ellos.
rokyle escribió:Todo el que se queja de los personajes DLC y de su precio entiendo vuestra postura...pero dejarías de pensar eso si supierais EL CURRAZO que se pegan los de ArcSystem con cada personaje que hacen. Los desgraciados, para que sus personajes parezcan sacados directamente de un anime, los hacen a mano frame a frame. Si, cada luz, sombra, pelo que se mueve, pestañeo no está automáticamente generado, se ha hecho literalmente a mano. El mimo que le dan a cada personaje es abismal, son de la poca gente que cuando hace personajes merece la pena pagar por ellos.

yo lo entiendo , pero que no haya salido el juego y ya te anuncien 8 personajes por dlc , pues lo veo como un muy mal marketing , yo voy a vivir sin este juego , igual que tenia reservado el battlefront 2 y he pasado de el , tienen que aprender que ningun juego es inmprescindible , y que se dejen de hacer estas mierdas.
Pregunta más repetida de las próximas 48h (o incluso 144horas): ¿Cuando empieza el día de beta adicional?
Respuesta: HABRÁ 24 HORAS DE BETA DESDE LAS 6:00A.M. DEL JUEVES 18 HASTA LAS 6:00A.M. DEL VIERNES 19

Tendré que aprovechar bien las 4 horas que podré jugar como máximo el jueves.

Deseando estoy que se filtre ya la V-Jump, ojalá anuncie A21 jugable en forma base. [looco]
Lewis44 escribió:
rokyle escribió:Todo el que se queja de los personajes DLC y de su precio entiendo vuestra postura...pero dejarías de pensar eso si supierais EL CURRAZO que se pegan los de ArcSystem con cada personaje que hacen. Los desgraciados, para que sus personajes parezcan sacados directamente de un anime, los hacen a mano frame a frame. Si, cada luz, sombra, pelo que se mueve, pestañeo no está automáticamente generado, se ha hecho literalmente a mano. El mimo que le dan a cada personaje es abismal, son de la poca gente que cuando hace personajes merece la pena pagar por ellos.

yo lo entiendo , pero que no haya salido el juego y ya te anuncien 8 personajes por dlc , pues lo veo como un muy mal marketing , yo voy a vivir sin este juego , igual que tenia reservado el battlefront 2 y he pasado de el , tienen que aprender que ningun juego es inmprescindible , y que se dejen de hacer estas mierdas.

La frase que te pongo en negrita me parece muy relativa. Para muchos jugadores (especialmente jugadores de juegos de lucha) la noticia de que el juego tiene ampliación de roster puede ser buena (e, incluso, esencial). Un juego de componente competitivo online que no se amplía es lo mismo que un juego con fecha de caducidad temprana. No es lo que este tipo de jugadores busca.

Otra cosa es que me digas que podían haber informado más sobre quiénes son esos personajes en DLC (aunque, en el fondo, da igual, porque sin saber su moveset, a un jugador competitivo el skin le trae al fresco). O también que el DLC podría ser más barato, haber dado fechas, etc, etc... Te doy la razón, pero ya te digo que avisar de que el juego va a ampliarse es una estrategia de marketing importante y buena para toda la escena competitiva.
Sethep escribió:Pregunta más repetida de las próximas 48h (o incluso 144horas): ¿Cuando empieza el día de beta adicional?
Respuesta: HABRÁ 24 HORAS DE BETA DESDE LAS 6:00A.M. DEL JUEVES 18 HASTA LAS 6:00A.M. DEL VIERNES 19

Deseando estoy que se filtre ya la V-Jump, ojalá anuncie A21 jugable en forma base. [looco]

Creo que forma Base no lo sera pero hace tiempo en una foto se vio como un kid bu con forma femenina que mucha gente cree, solo es creencia que es A-21 fusionada con kid buu.

Ojo yo soy de los primeros que querria a A-21 base como jugable.
Sethep escribió:Pregunta más repetida de las próximas 48h (o incluso 144horas): ¿Cuando empieza el día de beta adicional?

-Jefe! que mañana no vengo a currar.
-Porque?
-Por motivos de fuerza mayor.
aena escribió:
Lewis44 escribió:

La frase que te pongo en negrita me parece muy relativa. Para muchos jugadores (especialmente jugadores de juegos de lucha) la noticia de que el juego tiene ampliación de roster puede ser buena (e, incluso, esencial). Un juego de componente competitivo online que no se amplía es lo mismo que un juego con fecha de caducidad temprana. No es lo que este tipo de jugadores busca.

Otra cosa es que me digas que podían haber informado más sobre quiénes son esos personajes en DLC (aunque, en el fondo, da igual, porque sin saber su moveset, a un jugador competitivo el skin le trae al fresco). O también que el DLC podría ser más barato, haber dado fechas, etc, etc... Te doy la razón, pero ya te digo que avisar de que el juego va a ampliarse es una estrategia de marketing importante y buena para toda la escena competitiva.

ya , pero puedes anunciar que en un futuro habrà nuevos personajes , que todos lo sabemos , por que todos lus juegos los tienen , pero cuando aún no ha salido el juego ya das número d epersonajes y etc , etc... pues para mi mal , que elñ juego es una pasada no lo voy a negar , y le han puoesto un mimo enfermizo , pero como esta evolucionando la industria dle videojuego en general es muy malo para nosotros.
T-elos escribió:Creo que forma Base no lo sera pero hace tiempo en una foto se vio como un kid bu con forma femenina que mucha gente cree, solo es creencia que es A-21 fusionada con kid buu.

Ojo yo soy de los primeros que querria a A-21 base como jugable.

Sí, esa captura la he visto pero espero que la versión Buu21 sea una versión ultra dopada del personaje como enemigo final pero que esté tan desequilibrada que no pueda ser jugable y la dejen en su forma base como jugable. [Ooooo]
20272 respuestas