Dragonball FighterZ

He intentado hacer algunas cosillas más allá de aporrear botones y he ganado 2 de 4. Lloro de la emoción, jajaja.

El primer youtuber que se dedique a hacer tutoriales desde 0 de este juego se soluciona la vida.
Yo tengo un dilema con este juego o el MHW. Me tira mucho la franquicia DB, pero el online competitivo se que no es lo mio, soy más del offline. He jugado algo a la beta y me ha gustado bastante, pero al final me pasa como en todos los juegos de lucha, que paso del online.

No se si habrá suficiente contenido offline (historia, arcade, etc) como para justificar su compra. Me mantendré expectante a ver estos días. Eso sí a nivel jugable, creo que no había visto en años un juego que plasmara tan fiel la esencia DB.

Saludos.
Yo tiracables no me he encontrado pero si un par de ellos que sólo sabían darle al cuadrado.
¿Como se puede romper un combo de cuadrado? O al menos contraatacar después de forma efectiva.

Primer fighting game en siglos para mí. Tengo mucha faena :D

P.D. Normalmente me suele salir entre 4-5 fr de retraso, hoy ha sido 10 toda la mañana... ¿sigue siendo "aceptable"?
@parrhieu Lo mejor es verlos venir, pero sino teleport si tienes KI o abajo+golpe fuerte.
Arganboy escribió:Yo tengo un dilema con este juego o el MHW. Me tira mucho la franquicia DB, pero el online competitivo se que no es lo mio, soy más del offline. He jugado algo a la beta y me ha gustado bastante, pero al final me pasa como en todos los juegos de lucha, que paso del online.

No se si habrá suficiente contenido offline (historia, arcade, etc) como para justificar su compra. Me mantendré expectante a ver estos días. Eso sí a nivel jugable, creo que no había visto en años un juego que plasmara tan fiel la esencia DB.

Saludos.

Yo me los he pillado los dos. Una pitada que salgan el mismo día... XD seguramente por gustos personales le de la MHW más...pero vaya dos juegazos
Joder pues yo ahora he intentado jugar unas cuantas y en todas me dice el juego que hay pérdida de fotogramas por la conexión y va fatal. No se si será de mi conexión, aunque he hecho test y va bien.
HongKi está baneado por "Game over"
Arganboy escribió:Yo tengo un dilema con este juego o el MHW. Me tira mucho la franquicia DB, pero el online competitivo se que no es lo mio, soy más del offline. He jugado algo a la beta y me ha gustado bastante, pero al final me pasa como en todos los juegos de lucha, que paso del online.

Saludos.

No te lo compres,te vas a arrepentir y vas a tirar el dinero
goku593 escribió:Joder pues yo ahora he intentado jugar unas cuantas y en todas me dice el juego que hay pérdida de fotogramas por la conexión y va fatal. No se si será de mi conexión, aunque he hecho test y va bien.

Yo doy hacia adelante y a los segundos el personaje reacciona.

Soy malo, pero estoy perdiendo combates simplemente porque jugar y dejar el mando encima de la mesa da el mismo resultado. Sólo gano a los que tienen más lag que yo. XD

No tengo una gran conexión (50 megas ono con cable) pero el lunes iba mucho mejor.

Espero que estén ajustando.
daviliyo__7 escribió:
tyrion_juanka escribió:El cuadrado verde gris al lado del avatar de cada personaje que significa?

Tengo la misma duda haber si alguien lo sabe

Me da que es el rango. Yo el otro día era gris siendo saibaman y terrícola, al subir a namekiano se puso verde, y un amigo mío que llegó a super Saiyan me dijo que el suyo era dorado.
Pero por qué no me acepta gente con conexión a tope PUR QUEEEE. Llevo 5 match y ninguno acepta. No lo entiendo.
si es el rango,de gris a verde,de verde a azul y de azul a Rosa o naranja no me acuerdo
Creo que no se han visto estas 4 imagenes ingame de A21:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Cómo se mira la calidad de tu conexión?

Saludos.

Creo que me has descrito perfectamente
Jomasanmu escribió:

Saludos.

Pues es facil, comprad el MHW de salida y esperad unos meses a que baje el DBFZ que a dia de hoy los juegos bajan enseguida.
Jomasanmu escribió:

Saludos.

A los que estéis igual,el mejor consejo es que os compreis otro juego,y si eso comprar este cuando este a 20€.
@josete2k ese es el tema, he llegado a tener de retraso 24 fp. O sea es que injugable. Y coño, tengo 20 megas, pero juego a muchísimos juegos online y en ninguno tengo problemas. Yo creo que debe ser algún retraso del servidor.

Por cierto, todos esos sitios que son inaccesibles por un cartel de prohibido en la beta, ¿son distintos modos de juego?
Ayer conduciendo escuche esto bastante rato, es larguísimo.

https://m.youtube.com/watch?v=ynk6g1JUQoQ

Pro players,a favor de los autocombos, dejan clarísimo que no tienen ninguna importancia y aquí usuarios random criticándolos y tachando el juego de machabotones.

También dicen que el juego tiene súper emocionada a la comunidadad, incluso que podría unirla, que el juego tiene muchísima chicha.

Encantados con los personajes y sus posibilidades.

De aspecto negativo, lo único que nombran es que ven chetada la regeneración de vida cuando se activa r1+r2 teniendo un personaje.

En general están muy emocionados y encantados con el juego y sus posibilidades.
Alguien sabe cómo se hace el ataque de Cell en el que levanta al rival y ataca sin tocarlo desde lejos? Lo he visto hacer pero aún no sé cómo se hace...
Gracias!
Es buen video yo lo vi tb hace rato, pero el tema de los autocombos cualquiera que sepa un poconde estos juegos se dio cuenta desde el 3 combate que son aneccdoticos, una simple mecanica mas que no rompe en absolutl el juego.
kevlemans escribió:Alguien sabe cómo se hace el ataque de Cell en el que levanta al rival y ataca sin tocarlo desde lejos? Lo he visto hacer pero aún no sé cómo se hace...
Gracias!

Media luna hacia atras + X
the _big_boss escribió:
kevlemans escribió:Alguien sabe cómo se hace el ataque de Cell en el que levanta al rival y ataca sin tocarlo desde lejos? Lo he visto hacer pero aún no sé cómo se hace...
Gracias!

Media luna hacia atras + X

Y yo venga a romperme la cabeza con lo fácil que era... jajaja gracias!
La buena noticia es que el torneo de PS4 se celebrara, la mala es que el de xbox lo retrasare ya que va como el culo por ahora y seguramente hayan perdido muchas ventas y no haya gente para hacerlo ... si este caso llega y este sale bien puedo organizar el de PC.
Voy a crear un apartado en ONLINE con las normas del torneo y para que os vayais apuntando. Ire informando por aqui de vez en cuando por si se anima la gente.
El torneo ( si hay gente suficiente) se fechara para su inicio a principios de febrero.( entre el 3 al 11)
Que supongo ya tendreis todos los juegos y habreis toqueteado y haberos hecho un poquito al juego
El torneo es GRATIS. por lo que el objetivo que yo le pongo es aportar a la comunidad y que la gente disfrutedel hobby .
Que no os ciegue que sea verde , esto que digo es para el torneo para PS4.
Cuando termine el post del torneo podeis id apuntandoos los que os apetezca .
El dia 3 se cerraran las inscripciones y se vera si hay gente para hacer el torneo Sino pues se retrasara.
Bueno disculpad las faltas y cuando termine el post en el online os pongo el link
muchito escribió:
daviliyo__7 escribió:
tyrion_juanka escribió:El cuadrado verde gris al lado del avatar de cada personaje que significa?

Tengo la misma duda haber si alguien lo sabe

Me da que es el rango. Yo el otro día era gris siendo saibaman y terrícola, al subir a namekiano se puso verde, y un amigo mío que llegó a super Saiyan me dijo que el suyo era dorado.

Gracias por aclaración tiene toda la pinta [beer]
Lo he reservado en Amazon, no suelo comprar ahi.Normalmente acaba bajando el precio final?
@TyrantLOL No creo que tenga modificación de precio ya, a una semana de salir.
Ethan2011 escribió:@TyrantLOL No creo que tenga modificación de precio ya, a una semana de salir.
Bueno tampoco me ha salido caro, 10€ he pagado gracias a los 50€ que me ha dado Jazztel XD.
Una pregunta tonta,
entiendo que se podrá escuchar el juego tanto en inglés como en V.O. y en ambos casos traerán subtítulos durante las cinemáticas de la historia o en las intro de los combates. Pero mi pregunta es, no los hay en medio del combate? Ya que a mi me gustan las voces de la V.O. pero claro de japo como que ni zorr... y veo que de vez en cuando sueltan comentarios los personajes y me gustaría saber que dicen.
Saludos!
mmmm

Sabeis si en mediamarkt habrá cambiazo para este juego? he visto que en amazon esta pero por 60€ y yo lo pillaria con alguna ofertilla de forma que rondara mas los 50€
Los que os interese el torneo aqui teneis las bases y reglas y donde os podeis apuntar
El torneo es GRATIS. es una aportacion voluntaria al hobby

hilo_1o-torneo-dragon-ball-fighterz-inscripciones-abiertas_2268406
@Grinch Muchas gracias con el curro por el torneo! La verdad que tal y como dices en el hilo del torneo, sería interesante que todos podamos ver las repeticiones. Me lo voy a pensar..aunque ahora mismo soy tan manco que nose [+risas]
goku593 escribió:Por cierto, todos esos sitios que son inaccesibles por un cartel de prohibido en la beta, ¿son distintos modos de juego?

Si, Historia, arcade, time attack, versus, survival y no se si alguno mas
@Peibol_on86 El torneo es gratis y es para divertirse. Se puede apuntar todo el mundo que quiera. Y se dara 1 semana para terminar las rondas asi que podeis jugar cuando os venga mejor.
Os animo a jugar a los mancos y a los pros. Esta para pasarlo bien :)
Juan_Garcia escribió:
goku593 escribió:Por cierto, todos esos sitios que son inaccesibles por un cartel de prohibido en la beta, ¿son distintos modos de juego?

Si, Historia, arcade, time attack, versus, survival y no se si alguno mas

Te has inventado la mitad xD Ni time attack ni survival hay.
Se ha podido ver a Reecome como avatar.

Imagen
He conseguido las 7 bolas, no me digáis cómo, y no sé cómo invocar al dragón!
Estoy por la sala 4 por si alguien del foro está por ahí.
Nick el mismo que aquí.
ferdy_vk escribió:He conseguido las 7 bolas, no me digáis cómo, y no sé cómo invocar al dragón!

Tienes que recarg Ki al máximo y hacer otro combo igual.

Me hacía ilusión resolver una duda, ya que yo voy a tener cientos :D
parrhieu escribió:
ferdy_vk escribió:He conseguido las 7 bolas, no me digáis cómo, y no sé cómo invocar al dragón!

la peña que pasa de tutoriales! luego nos quejamos de los spammers no meten caña [qmparto]

pd: no va la beta?
En ps4 va perfecta hoy.
A mí me está echando constantemente de los lobbys. No entiendo por qué :(
Por cierto y esto no viene mucho a cuento pero vaya, los que hicisteis compras en mediamarkt en black friday o el monday ese mirad vuestra carpeta de promociones del mail, han enviado tarjeta regalo de 15 euros por lo mal que lo hicieron. A mi por lo menos,que tuve bastante movida, los aprovecharé para este juego o el mh aunque ya me jode tener que comprarles cosas...
Kirameki escribió:Te has inventado la mitad xD Ni time attack ni survival hay.

Estas seguro, juraría que lo leí en alguna web
Ethan2011 escribió:@Yuluga va perfectamente

me esta dando problemas, me echa de sala... voy a reiniciar a ver
@Yuluga A mi me acaba de echar. :(
Me he ido a la sala 1.
Yuluga escribió:
parrhieu escribió:

la peña que pasa de tutoriales! luego nos quejamos de los spammers no meten caña [qmparto]

pd: no va la beta?

He hecho todo el tutorial y solo me falta eso, pone que haga un supercombo con cuadrado pero no me sale nada... No sé qué hacer!
ferdy_vk escribió:He hecho todo el tutorial y solo me falta eso, pone que haga un supercombo con cuadrado pero no me sale nada... No sé qué hacer!

dale cuadrado a tope! hazte el tutorial completo, que te va a venir muy bien
20272 respuestas