Dragonball FighterZ

AdriGeta22 escribió:@Nagato81 Enserio ? Lo has descubierto tu solito ? [fumando]

No, lo comentaron los de Bandai. Así me ahorro escribir luego gilipolleces en el hilo.
Newton20212070 escribió:No puedo con tanto spamer

Yo ayer me encontré con un "par" de estos, y el ultimo me dejó unicamente con media barra de vegeta, (ya se había cargado los otros 2 personajes de mi equipo), al final, solo con esa media barra le metí de lo lindo y acabé remontando y ganando el combate [fumando]

Ademas, la gente muy, muy picada. Había gente (la mayoría), que en cuanto les ganabas el primer round, o desconectaban o no querían la revancha, cuando yo aunque perdiera, siempre, siempre, pedía la revancha.

Eso si, después me encontré con algunos que daba gusto jugar, en ese aspecto chapó.

Que rencorosa es la gente XD

PD:todas las partidas que jugué eran informales
Newton20212070 escribió:@rokyle gracias amigo y como le haces para evitar cuando te hacen una cadena de combos y no puedes ni moverte no hay algo que lo rompa por que no da tiempo ni de sacar al otro peleador con r1 + ->

Al menos yo spameo cuadrado+alante/atrás. Si el oponente falla el timing una sola vez tu personaje dará un salto en el aire y podrás escapar+vengarte. Contra combos cortos es bastante ineficaz pero contra combos largos sueles escapar antes de comerte un ultra lvl3.
@Nagato81 Déjalo hombre, que era broma
Sun Wukong escribió:A lo mejor abren otra beta

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 0527065089

Ojala, yo solo pude probarlo algo ayer, el domingo no me conectaba me daba todo el rato error aunque se que la gente reintentando entraba pero yo no fui capaz, saludos.
Nagato81 escribió:
AdriGeta22 escribió:@Nagato81 Enserio ? Lo has descubierto tu solito ? [fumando]

No, lo comentaron los de Bandai. Así me ahorro escribir luego gilipolleces en el hilo.

[carcajad] [carcajad] [tadoramo]
ayer le estuve dando caña al tutorial para ver movimientos y demás y luego me casqué varios combates y joder, me ha encantado y me parece bestial!!

me estoy pensando si comprarlo o quéee
@DoctaIgnorantia algunos dicen tonterias. Pero esta echo para que los tontos se rian., Por lo que veo.
AdriGeta22 escribió:@DoctaIgnorantia algunos dicen tonterias. Pero esta echo para que los tontos se rian., Por lo que veo.

Pero si no se ha reido de lo que tú has dicho.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
GUARRICOS escribió:
Samus de Arán escribió:Pues le tenia ganazas al juego, pero despues de probar la beta creo que no es para mi. Es demasiado frenetico, hay ratos que no se si soy yo el que estoy golpeando o es el otro que me esta zurrando. Me pasa algo parecido con los Marvel vs Capcom pero no tan exagerado. Supongo que soy un jugador de vieja escuela y no he sabido reciclarme.

Tambien es cierto que el factor sorpresa no lo he sentido debido a que me he tragado cientos de gameplays todos estos meses. Al final era verdad que era contraproducente. En fin, una lastima. Lo pillare dentro de un par de años cuando este en CEX por 20e.

Yo es que no puedo tampoco con este tipo de juegos tan frenéticos o caóticos, me pierdo entre tanto golpe y tanta ida y venida de personajes.
Qué se llame dragon ball tampoco le veo la gracia, la gente lo flipa porque sale un hamehameha o una final flash y al final se limita a eso, a lo visual, porque podrían haber puesto a personajes anonimos y sería lo mismo lo que es en lo jugable. Lo que quiero decir que el interés de este título es porque se llama dragon ball y tiene una estética cell shading, es rápido y puedes ver esas técnicas de la serie.
A mi este tipo de juegos me cansan muy rápido ya que no son lo mio y por tanto no me gustan, yo aún espero un dragon ball de verdad, que sea con toques RPG y moviéndonos en entornos abiertos, con combates mucho más estratégicos y lentos a la vez que revivimos la serie.

Ahí la has dado compañero. Para los que vimos nacer Dragón Ball (vamos, que la serie nos pilló de críos) el juego de lucha perfecto siempre fue Street Fighter 2, y deseábamos con todas las fuerzas un Dragon Ball igual. Fighterz pese a ser en 2D no lo es.

Y si, el Dragon Ball definitivo tendría un modo historia con exploracion y toques RPG (rollo Ni No Kuni) y sobre todo fases beatemup (como el de Game boy Advance). Habria algunas pruebas como escapar del castillo de Pilaf, subir la torre de Karin evitando los rayos, entrar en la fortaleza de la Red Ribbon, etc. Y los bosses serían mediante combates 1 VS 1 al estilo SF, más pausados y estratégicos. Ese sería el Dragon Ball perfecto.
Van a ampliar la Beta 24 h. Dirán la fecha pronto.

Thanks you for playing in the #DBFighterZ Open Beta, your participation has been invaluable!
As we are working hard to give you the best experience, we are going to extend the open beta for an additional 24h period.
Date and times to be announced soon!
Thanks again for playing!

Imagen
ivan_vega89 escribió:Van a ampliar la Beta 24 h. Dirán la fecha pronto.

Thanks you for playing in the #DBFighterZ Open Beta, your participation has been invaluable!
As we are working hard to give you the best experience, we are going to extend the open beta for an additional 24h period.

Imagen

De coña. Ya tengo el mono y solo he jugado unos ratos sueltos [carcajad]
Yo me tiré a la piscina reservando el juego a principios de este mes por lo bien que te entra por los ojos. Creo que al único juego de lucha que he jugado ha sido al Street Fighter en las recreativas con 7-8 años y hace más de una década al Soul Calibur que sacaron en Cube. De Dragon Ball he jugado a los Budokai Tenkaichi 2 y 3 y un poquito al Battle of Z. También compré el Xenoverse 2 hace unos meses y lo vendí al poco tiempo, no me convenció.

Total, resumiendo, que soy una manca en juegos de lucha y tampoco es un género que me haya llamado nunca. El domingo probé los tutoriales y se me cayó todo al suelo. Qué gozada... Ayer por fin pude echar unos seis combates online y me lo pasé pipa pero de verdad. En tres de ellos estuvo la cosa más o menos igualada y conseguí ganar dos combates, intentando aprender a la vez cómo iban los combos. La otra midad, ni me dejaron tocar el suelo [+risas] [+risas]... me dieron tal sarta de ostias que al final acabé aplaudiendo por el espectáculo que vi por pantalla, sobre todo al final de un combate, que me encadenaron dos o tres finales arrasando con todo.

Pues eso, que cae de salida. XD Como juego de Dragon Ball, me ha flipado muchísimo.
ivan_vega89 escribió:Van a ampliar la Beta 24 h. Dirán la fecha pronto.

Imagen

Si es solo un día, van a volver a petar servidores y lo sabéis, porque vamos a entrar como locos!
Que juegazo nen, ya lo estoy echando de menos [babas]
Hola, si queréis alucinar de lo que es capaz de hacer alguien que pilote este juego buscar en Twitch a Tatsunical, es rango Super Saiyan 3 y ver su combates son una auténtica delicia.
Veremos cuándo ponen esas 24 horas de beta extra, supongo que el sábado o domingo que viene porque tampoco es que tengan muchas fechas más de aquí al lanzamiento del juego.

@Samus de Arán Si fuese como dices sería el juego de Dragon ball perfecto según tus gustos. Yo también me he criado con SF2 como referente en juegos de lucha pero he evolucionado, sabiendo apreciar otros estilos de lucha, como los que hace ASW. Seguro que si este nuevo DB hubiese sido más tipo SFV seguirías teniendo problemas ya que también es más complejo a su manera. El problema aquí es que te has quedado anclado en sistemas simplones del pasado y ya no quieres dedicarle tiempo a ser mejor en nuevos sistemas.
Esto que te pasa a ti le pasa a mucha gente pero para ser competitivo hoy en día hay que echarle bastantes horas que algunos no tenemos pero es lo que tiene el juego online.
Ahi en youtube un video de sh4rin de una media hora que explica un combate de tatsunical contra otro , esta muy bien explicadas las mecanicas el xw usan cada ataque y demas, se apende mucho de la profundiad del juego recomiemdo que lo veais xq es muy util para aprender.
Me parece un juegazo tambien y al mismo tiempo una locura, demasiadas cosas a hacer para un combate. Yo me quede años atras, donde con moverte y 2 botones tenias bastante. XD
A mi que la beta la alarguen más ya me da igual, de lo que tengo monazo es de tener la versión final y ponerme ya a darle, ahora mismo la beta me sabe a poquísimo cada vez que pienso en el juego en sí, como digo estamos de enhorabuena el sector de los que esperábamos un arcade puro y duro de DBZ, ya era hora después de tantos años [+furioso]

Ryu
Me parece bien que quieran extender las 24 horas que estuvo la beta sin funcionar. Aunque como han dicho, no tienen ya mucho margen para ello. Lo más seguro que, de acabar haciéndose, sea este fin de semana.
Mucho rayo y mucha explosión pero no deja de ser un machacabotones con personajes de Dragon Ball, que es lo único interesante (a la par que penoso).
me da error de red, y a ustedes?
La beta ha terminado, esas 24h no son añadidas. Si no en otra fecha que anunciaran próximamente.
A mi tb me a sorpendido un monton el juego , el sabado tras 5 horas decidi que no me gustaba, me empeñe en darle por cabezoneria xq estaba seguro que algo se me escaba y vaya si fue asi....... comprendi para q servia de verdad todas sus mecanicas y me centre en aplicarlas con cabeza sin dejarme llevar por el frenetismo de lo que se veia en pantalla, a partir de ese momento disfrute el juegl como ningun otro, decir que juego o he jugado a casi todos los fighting games 2d desde hace años ( en ps4 tengo guilty gear, blazblue, street fighter 5 y kof 14) y de entrada este a sido de largo el que mas me a gustado.
matranco escribió:Mucho rayo y mucha explosión pero no deja de ser un machacabotones con personajes de Dragon Ball, que es lo único interesante (a la par que penoso).

Imagen
Kaiser_Ryu escribió:Interesante opinión de Sh4rin:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _Q5F-KDt78

Ryu

"Si os tengo que explicar porqué este juegos es EL MEJOR JUEGO DE LUCHA que se ha hecho, es que este no es vuestro canal"
Vaya pedante gafapasta.
matranco escribió:

Ryu

"Si os tengo que explicar porqué este juegos es EL MEJOR JUEGO DE LUCHA que se ha hecho, es que este no es vuestro canal"
Vaya pedante gafapasta.

Efectivamente, si te has quedado sólo con eso de entre todos los datos que aporta es que no es tu canal, pero a otros muchos les interesará.

Ryu
Bueno aqui os dejo el easter egg de gohan contra cell por si nadie lo ha visto:
https://youtu.be/1hX1KSKqVmo

Este juego puede gustar más o menos pero a nivel tecnico es una pasada
matranco escribió:

Ryu

Vaya pedante gafapasta.

es que decir que este juego es un machacabotones tienes delito y del grave xdddd. agregame y cuando salga el juego final luchas contra mi 50 veces machacando botones. no me ganas ni 1 xdddd.
Kaiser_Ryu escribió:
matranco escribió:

Ryu

Vaya pedante gafapasta.

Efectivamente, si te has quedado sólo con eso de entre todos los datos que aporta es que no es tu canal, pero a otros muchos les interesará.

Ryu

Me he quedado hasta el final, cuando pone al juego por las nubes para luego decir que casi está al nivel del Marvel Vs Capcom 3 [+risas]
La beta hoy también se puede probar? Solo pude jugar el domingo y no me dejo entrar, siempre me daba fallo de red. Y ayer no pude.
matranco escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
matranco escribió:
Vaya pedante gafapasta.

Ryu

Me he quedado hasta el final, cuando pone al juego por las nubes para luego decir que casi está al nivel del Marvel Vs Capcom 3 [+risas]

¿Y qué has entendido con eso? Porqué se refiere en cuanto a complejidad y posibilidades, a MvsC3 se le pueden criticar muchas cosas (a mi no me gusta la verdad) pero no ese aspecto precisamente.

Ryu
La caja de la coleccionista.

Imagen

Siguen sin mostrar las otras dos laminas... sospechoso XD
Jugadores Pro de Fighting Games diciendo que el juego es más profundo de lo que parece y no un simple machacabotones (que con eso, no te comes nada si juegas con gente que sabe), pero habrá que hacer más caso a un random de un foro.
AlexLv2 escribió:Hola, si queréis alucinar de lo que es capaz de hacer alguien que pilote este juego buscar en Twitch a Tatsunical, es rango Super Saiyan 3 y ver su combates son una auténtica delicia.

Super importante saber usar bien los apoyos para llegar a ese nivel...
bRuNiToZ97 escribió:Bueno aqui os dejo el easter egg de gohan contra cell por si nadie lo ha visto:

https://twitter.com/Sh4rin_Papito/statu ... 7700508672
bRuNiToZ97 escribió:Bueno aqui os dejo el easter egg de gohan contra cell por si nadie lo ha visto:

Dios necesito verla en japo [babas]

Lástima que no enseñen la del final, porqué estoy seguro de que también hay una para cuando Gohan gana a Cell (se ven extractos en el último trailer)

Ryu
Bandai ha anunciado que habrá un día más de beta pero aún no ha confirmado fecha. (No sé si se habrá comentado, no tenía ganas de leer xD)
Me ha parecido curioso que cuando se te agota la transformación de golden freezer y le das al r2 creo sorbet hace el disparo que hacia a goku en super, normalmente la gente no se lo espera. Me gusta que a freezer le añadan estas cosas de hacer ataques como cuando esta en el suelo o cuando se le acaba la transformacion, es un reflejo de lo tramposo que es el en realidad XD
Kaiser_Ryu escribió:

Lástima que no enseñen la del final, porqué estoy seguro de que también hay una para cuando Gohan gana a Cell (se ven extractos en el último trailer)

Ryu

He pensado justo lo mismo, tiene que ser espectacular en japo, además que odio las voces en ingles... [+risas]
bRuNiToZ97 escribió:Me ha parecido curioso que cuando se te agota la transformación de golden freezer y le das al r2 creo sorbet hace el disparo que hacia a goku en super, normalmente la gente no se lo espera. Me gusta que a freezer le añadan estas cosas de hacer ataques como cuando esta en el suelo o cuando se le acaba la transformacion, es un reflejo de lo tramposo que es el en realidad XD

Normal, es que al acabar la transformación te quedas vendido. Ayer estaba remontando una partida, justo fui a saltar cuando se me acabó la transformación y me quedé jadeando en el suelo y el Vegeta enemigo me hizo un Final Flash en la cara y se acabó la partida
r3vl1s escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

He pensado justo lo mismo, tiene que ser espectacular en japo, además que odio las voces en ingles... [+risas]

bua pues yo de pequeño vi esa escena en catalán, que aquí desde los 90 que se estrenó) hay una generación de anime importante, y esa escena me dejó KO

lo mejor que se ha parido en la tele.

a mi el juego me evocó todo eso, y me moló muchísimo. No lo veo un machacabotones la verdad, hay que practicar, perder y aprender, no hay más
albertoooooooooo escribió:
bRuNiToZ97 escribió:Me ha parecido curioso que cuando se te agota la transformación de golden freezer y le das al r2 creo sorbet hace el disparo que hacia a goku en super, normalmente la gente no se lo espera. Me gusta que a freezer le añadan estas cosas de hacer ataques como cuando esta en el suelo o cuando se le acaba la transformacion, es un reflejo de lo tramposo que es el en realidad XD

Normal, es que al acabar la transformación te quedas vendido. Ayer estaba remontando una partida, justo fui a saltar cuando se me acabó la transformación y me quedé jadeando en el suelo y el Vegeta enemigo me hizo un Final Flash en la cara y se acabó la partida

Ese ataque también se puede hacer cuando estás en el suelo despues de haber recibido daño. Lo que gasta 3 barras de energía
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sethep

Sin duda que sería perfecto para mi, pero también para la mayoría de los de mi generación.

Y lo que dices es verdad a medias, quizá me quedé estancado, pero disfruto jugando a street Fighter 4 haciendo cosas como un FADC into ultra (sin querer ir de pro pero considero que requiere cierta skill su ejecución). En cambio Fighterz creo pertenece a la misma familia que Marvel vs Capcom. No se, igual soy yo, pero es otro ritmo. También el tema de los air combos me echan para atrás, me gusta que la lucha se centre en el suelo. En fin que más que un tema de estancamiento/pereza/tiempo o manquedad creo que es algo estético y de gustos.
icono escribió:

Ese ataque también se puede hacer cuando estás en el suelo despues de haber recibido daño. Lo que gasta 3 barras de energía

El compi se refiere a este ataque:
Imagen

Y creo que tu dices este:
Imagen
Una pregunta familia. Con la edición tocha de la store regalan la BSO de la serie de TV. Se sabe como se podrá usar mientras juegas?
El compi se refiere a este ataque:
Imagen

Y creo que tu dices este:
Imagen

[Alaa!] me acabas de dejar roto. No tenia ni idea de ese ataque [+risas] efectivamente yo me referia al segundo. Joder... Que grande es este juego
20272 respuestas