Dragonball FighterZ

Yo ahora mismo perfecto. El sábado no tenía ni idea de jugar llevo muchos años sin comprar juegos de lucha y me daban hasta en el cielo de la boca y pensé hasta anular la reserva. Hoy ya se jugar algo más y voy ganando casi todas. Por lo demás que decir que es un juegazo y los server de momento de lujo
Alesann escribió:
ferdy_vk escribió:No entiendo muy bien lo de reunir las bolas... Cómo lo hago? Salen random? De repente veo que me sale la de 4, la de 2... Ni idea. Es lo único que me falta del tutorial... Ayuda!

A mi es lo único que me falla igual,me se la teoría pero veo salir bolas al azar.

O con combos de X golpes, o sólo con combos de cuadrado, salen igual. Respecto a invocar al dragón, una vez las tienes todas, tienes que tener la energía al máximo y después meter un combo de cuadrado. Eso es todo.

Veo que soy de los pocos que juegan los tutoriales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
android86 escribió:Ya no hablo mas de la.beta sino del juego:

Como juego de DB me parece el mejor que se ha hecho hasta la.fecha supera a budokai 3 que es el unico que le daba buena nota. Juego desde el DB de NES de cartucho y ese, el.hyper dimension el ultimate 22 final.bout me parecieron peste. El budokai 3 le.doy un 8.5 y luego desde el sparkling hasta los xeno me parecen mas peste. Hasta este que ha llgado. Con las tipografias del.DBZ y no la basura que tiene seria el juego 9.9 si fuera offline con historia currada seria el 10.

Disfrutadlo yo lo hare en offline y dentro de mucho, pero vale la.pena. ES FACIL de divertirse y espectacular.

Bueno bueno no te cueles, los dos primeros de snes de lucha son obra maestras y una autentica locura en su tiempo, la gente hacia colas en las tiendas pa jugar.

A mi el concepto de este me gusta, pero me falla el concepto de distancias, en los juegos de dragon ball me gusta mas libertad y no los personajes tan pegados en un escenario a lo street fighter fatal fury y demas clonicos, Dragon Ball es Dragon Ball, el concepto de luchar en el cielo, en este me falta un split screen que se entenderia y vendria de la mano si hubiera CHOQUE de ondas Z y sus "opciones" de DEFENSA ante estas, esta bien pero LE FALTA TODAVIA para ser el juego de dragon ball perfecto que a mi me gustaria, no me gusta mas que los tenkaichi desde luego, y que aquellos 2 primeros Dragon ball de snes ya ni de broma., visualmente si, es un espectaculo, y es divertido, pero no es el mejor pa mi,le faltan conceptos de Dragon ball y menos parecerse a Street fighter, que alomejor eso tu es lo que aprecias y te mola.
Ahora si que funciona!!!

Joder, me están dando pa el pelo! Ya puedo meter horas en tutoriales jejeje
He ganado 3 de 4 partidas que pude jugar, 2 de ellas por paliza.

He tenido suerte y me ha emparejado con noobs como yo.
Alesann escribió:He ganado 3 de 4 partidas que pude jugar, 2 de ellas por paliza.

jajajaj que potra, hay gente ya muy top y no ha salido el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Alesann escribió:He ganado 3 de 4 partidas que pude jugar, 2 de ellas por paliza.

jajajaj que potra, hay gente ya muy top y no ha salido el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay gente que lleva betas jugadas y ya sabe como va.

Yo me alegro de que hayan tocado novatos,porque yo acabo de empezar también. Creo que he jugado bien,aunque hago muchas cosas al azar también,he intentado y alguna cosita buena si que hice.
Es un juegazo-basandome en dos putos combates en dos dias y completar el tutorial (salvo el de Shenron)- y como disfrute del Hokuto de Arc Systems,lo hare con este.Pero en DB es como una pelea de halcones en un terrario.Mientras que los demas juegos es como escorpiones en ese terrario.No se les queda pequeño el escenario.Yo también echo de menos un split screen,volar y lucha de Kames
Yo jugué la beta cerrada y después de aporrear los botones 2 combates porque no me acordaba de nada (en esta beta abierta). Le dedique un rato a pasarme los tutoriales. Creedme que vale la pena y mucho.
Jomasanmu escribió:Es un juegazo-basandome en dos putos combates en dos dias y completar el tutorial (salvo el de Shenron)- y como disfrute del Hokuto de Arc Systems,lo hare con este.Pero en DB es como una pelea de halcones en un terrario.Mientras que los demas juegos es como escorpiones en ese terrario.No se les queda pequeño el escenario.Yo también echo de menos un split screen,volar y lucha de Kames

Es eso, pa mi no es un dragon ball perfecto le falta eso, se acondicionado mucho al modo street fighter, que no es malo, pero es salirse un poco de su esencia para mi
Por cierto, alguien ha ganado/perdido un combate por time-out??
El problema que le veo yo a este juego, es que se vuelve todo muy caótico y al final me baso en aporrear botones y ya está, no te da para plantear estrategia a no ser que seas un PRO de verdad, y eso no me gusta. No digo que sea un mal juego, es bueno, pero no es para mi.

La inclusión de tres luchadores por combate lo veo exagerado, se vuelve confuso, hasta el punto que no sé ni que personaje estoy controlando. [+furioso] y me machacan continuamente, también por culpa de lag que hay, yo no me considero ningún profesional, soy bastante malo, pero es que si esas son las posibilidades que le ofrecen a los jugadores novatos o casuales, la verdad que paso de este tipo de juegos de lucha caótica. Un mortal kombat o un SFV lo veo más acertado para mi.

Los gráficos pues están bien, tampoco es que me sorprendan, pero eso es algo que cuando juegas ni te da a tiempo a fijarte, sólo darle a cualquier botón y ya está

Un juego de dragon ball para mi perfecto es el Tenkaichi 2 o 3, combates más lentos me gusta mucho más. Este dragon ball z fighter no le veo nada sorprendente que me quite el sueño.
@GUARRICOS yo veo caótico los comienzos de los combates porque no sabes como va a jugarte el rival. Me ha gustado mucho la inclusión de la opción de revancha. Ya que los mejores combates han sido en ellas, incluso haciendo un tercer combate para desempatar... que guapo [+furioso]

Al menos en mi caso he llegado a perder/destruir personajes de un combo y después es cuando empieza el combate de verdad xD.
Después de varias horas jugando a saco, voy a dar mis impresiones:

El juego es muy bonito, desde las expresiones de los personajes hasta las paletas de colores alternativos escogidos. Todo lo visual está muy cuidado y eso es para mí el mayor atractivo del juego.

Como juego de lucha, me parece un poco simplón pero solo en su justa medida para ser divertido tras un par de combates haciéndose con los mandos. Me gusta.

A nivel de contenido, se me queda un poco pobre. Los personajes disponen de relativamente pocas cosas que hacer (aunque también disponen de múltiples formas de combinarlas). No se hace cansino demasiado rápido gracias a que el frenetismo del ritmo de los combates te mantiene en tensión, pero creo que es todo un poco limitadito.

Ahora, como juego de Dragon Ball (si eres de esos que echan espuma, fuego e insultos ante las opiniones de otros, puedes dejar de leer aquí) me parece bastante escaso. Me da la misma impresión que me dieron los Budokai cuando los cogí después de haber jugado a Tenkaichi: "¿Por qué narices me gustaba esto para Dragon Ball? Porque no había probado Tenkaichi". No me centraré en que Xenoverse 2 me parece infinitamente mejor para representar Dragon Ball porque de eso ya se ha escrito mucho y de muy malas maneras. En su lugar diré que a estas alturas me faltan muchas cosas en este juego para que no me de lástima pensar que, si bien no es mi estilo preferido para un Dragon Ball, podría ser una variación muy chula si no le faltaran ciertos elementos. Entre estos, asumiendo que el juego es lo que es, encuentro muy feo que no haya un sistema de transformaciones más allá de Golden Freezer y un par de cambios de nivel de Super Saiyan en animaciones para un par de movimientos especiales. Eso era fácil de hacer y a estas alturas bastante imprescindible. Los escenarios deberían ser más amplios o tener una mejor gestión del espacio. No soy un fan de la pantalla horizontal dividida (la detesto, de hecho), pero la movilidad de Dragon Ball (al menos de Z en adelante) no queda bien reflejada así para mi gusto. Si ya pudiera pedirle peras al olmo, escoger ataques especiales estaría muy bien en lugar de tener que atenerme a los dos o tres de cada personaje.

Resumiendo: me ha gustado más de lo que esperaba. Creo que a quienes no les rechine el estilo escogido para Dragon Ball lo van a disfrutar muchísimo. Es rápido, está bien hecho y es de Dragon Ball. A quienes nos gusta más otro rollo, creo que también lo disfrutaremos un tiempo pero no nos dará las horas que nos da Xenoverse 2 o que nos diera Raging Blast 2, por ejemplo.

He pasado de tener intención de alquilarlo para ver la historia y fuera a planteármelo de segunda mano. Deseando ver más contenido de los demás modos de juego.
Pues yo solo pude jugar el sabado dos combates y completar el tutorial. Ayer no intente jugar porque no conectaba y hoy a ver si puedo echar un par de partidas aunque sea que ya mañana cierran la beta. Y a partir del dia 26 a quemar el juego jaja.

El tutorial esta muy bien porque aprendes movimientos que te pueden ayudar en los combates, lo que pasa que despues online no te acuerdas ni de la mitad, todo sucede tan rapido... [+risas] Esta claro que hay que practicar mucho y echarle horas para saber que hacer en cada situacion y establecer tu propia estrategia. De facil no tiene nada.

Saludos.
Yo por mas partidas que juego no consigue engancharme. Que raro me parece, siempre me gustan los db pero con este sistema no me aclaro.
Este es el mejor juego de la historia.
una pregunta tonta

la partida arena como se juega??

mira que me meto veces en el circulo y nada...

si lo se, soy lerdo pero si me respondeis lo agradeceria.
Ya habisamos que es jn juego de lucha y no un xenoverse...... si no os gustan los juegls de lucha 2d no lo compreis. Sin mas. No lo compreis xq os guste dragon ball nada mas
por fin he podido echar unas cuantas partidaaaas!!!! xD

eso si la gente de igualada una polla... menudas palizas te dan XD XD , alguien sabe como se hacen esos super kames que se salen del planeta, o esta pedazo de ostia que te manda de una punta a otra del planeta? todas las batallas me lo hacen, pero en los tutos no veo que digan como se hace eso, imagino que sera con unas condiciones especiales, pero cuales son? XD XD
@T-elos lo han desactivado para esta beta abierta. La gracia del modo arena es que podías irte a una sala vacía y hacer combates con colegas de forma fácil.
danked escribió:@T-elos lo han desactivado para esta beta abierta. La gracia del modo arena es que podías irte a una sala vacía y hacer combates con colegas de forma fácil.

ah no lo sabia merci, ya podia estar yo ahi rato dentro del circulo XD
Yo estoy encantadísimo, llevábamos mucho tiempo en que todas las entregas de la franquicia que salían se centraban sobretodo en "simular" la esencia de la serie dejando en segundo plano la idea de juego de lucha, esta vez es justamente al contrario y su principal aspecto es que es un juego de lucha, como digo ya iba tocando que contentaran a esa parte de los fans porqué desde "Super Dragon Ball Z" que no teníamos algo así en sobremesa, para mi el juego que he estado soñando desde hace mucho.

Ryu
Joganth escribió:Después de varias horas jugando a saco, voy a dar mis impresiones:

El juego es muy bonito, desde las expresiones de los personajes hasta las paletas de colores alternativos escogidos. Todo lo visual está muy cuidado y eso es para mí el mayor atractivo del juego.

Como juego de lucha, me parece un poco simplón pero solo en su justa medida para ser divertido tras un par de combates haciéndose con los mandos. Me gusta.

A nivel de contenido, se me queda un poco pobre. Los personajes disponen de relativamente pocas cosas que hacer (aunque también disponen de múltiples formas de combinarlas). No se hace cansino demasiado rápido gracias a que el frenetismo del ritmo de los combates te mantiene en tensión, pero creo que es todo un poco limitadito.

Ahora, como juego de Dragon Ball (si eres de esos que echan espuma, fuego e insultos ante las opiniones de otros, puedes dejar de leer aquí) me parece bastante escaso. Me da la misma impresión que me dieron los Budokai cuando los cogí después de haber jugado a Tenkaichi: "¿Por qué narices me gustaba esto para Dragon Ball? Porque no había probado Tenkaichi". No me centraré en que Xenoverse 2 me parece infinitamente mejor para representar Dragon Ball porque de eso ya se ha escrito mucho y de muy malas maneras. En su lugar diré que a estas alturas me faltan muchas cosas en este juego para que no me de lástima pensar que, si bien no es mi estilo preferido para un Dragon Ball, podría ser una variación muy chula si no le faltaran ciertos elementos. Entre estos, asumiendo que el juego es lo que es, encuentro muy feo que no haya un sistema de transformaciones más allá de Golden Freezer y un par de cambios de nivel de Super Saiyan en animaciones para un par de movimientos especiales. Eso era fácil de hacer y a estas alturas bastante imprescindible. Los escenarios deberían ser más amplios o tener una mejor gestión del espacio. No soy un fan de la pantalla horizontal dividida (la detesto, de hecho), pero la movilidad de Dragon Ball (al menos de Z en adelante) no queda bien reflejada así para mi gusto. Si ya pudiera pedirle peras al olmo, escoger ataques especiales estaría muy bien en lugar de tener que atenerme a los dos o tres de cada personaje.

Resumiendo: me ha gustado más de lo que esperaba. Creo que a quienes no les rechine el estilo escogido para Dragon Ball lo van a disfrutar muchísimo. Es rápido, está bien hecho y es de Dragon Ball. A quienes nos gusta más otro rollo, creo que también lo disfrutaremos un tiempo pero no nos dará las horas que nos da Xenoverse 2 o que nos diera Raging Blast 2, por ejemplo.

He pasado de tener intención de alquilarlo para ver la historia y fuera a planteármelo de segunda mano. Deseando ver más contenido de los demás modos de juego.

Completamente de acuerod, el juego esta guapo y esta bien pa variar, , pero como juego de dragon ball me gusta mas el otro rollo.

Y los que lo definen como juego de lucha, tampoco llega a los canones estrategicos y ritmos de las sagas de lucha, el juego es demasiado rapido para eso, pero mola ehh, no digo que no.
Aquí esta la clave de este DBFZ:

Kaiser_Ryu escribió:Yo estoy encantadísimo, llevábamos mucho tiempo en que todas las entregas de la franquicia que salían se centraban sobretodo en "simular" la esencia de la serie dejando en segundo plano la idea de juego de lucha, esta vez es justamente al contrario y su principal aspecto es que es un juego de lucha, como digo ya iba tocando que contentaran a esa parte de los fans porqué desde "Super Dragon Ball" que no teníamos algo así en sobremesa, para mi el juego que he estado soñando desde hace mucho.

Ryu

A los que no os guste, no os preocupéis que no van a dejar de sacar el otro tipo de juego de DB.
A mí me ha parecido un buen juego y un soplo de aire fresco para la saga de Dragon Ball, pero a mi personalmente no me entretienen este tipo de juegos de peleas, lo he probado por ser la saga que es pero no creo que llegue a estar nunca en mi estantería. He probado la Beta y ese ritmo de batalla a mí no me gusta, me desespera.
Usti escribió:por fin he podido echar unas cuantas partidaaaas!!!! xD

eso si la gente de igualada una polla... menudas palizas te dan XD XD , alguien sabe como se hacen esos super kames que se salen del planeta, o esta pedazo de ostia que te manda de una punta a otra del planeta? todas las batallas me lo hacen, pero en los tutos no veo que digan como se hace eso, imagino que sera con unas condiciones especiales, pero cuales son? XD XD

me cito! que empiezo a cansarme de verselo a todo el mundo y yo no se hacerlo!!!!! jajajajajaja
No me ha gustado nada, me parece un juego con mecánicas de la década pasada o de los 90 incluso si me apuras. Y tendrán la cara dura de pedir 70 pavos por él de lanzamiento...
En la beta puedo jugar yo contra mi hermano offline?
Me parece curioso que algunas personas en cierto modo lo repudien un poco y intenten poner como defectos que el juego no tiene escenarios libres, opciones de configuración y transformaciones o determinadas caracteristicas que si tiene un tenkaichi o xenoverse, este juego es un dragon ball basado en el estilo 2d fight de toda la vida , street fighter,/king of fighters/guilty gear... y teniendo en cuenta lo que es , no se puede pedir más, es espectacular y lo que cualquier amante de los juegos de pelea y dragon ball siempre ha soñado.

Es como decir que el fifa es una mierda porque no puedes ir con el jugador despues del partido al parking a recojer el ferrari para darte una vuelta por la ciudad y firmar unos cuantos autografos para después entrar en una tienda armani y comprarle unos cuantos complementosa tu personaje, para eso estan los juegos tipo GTA.

Entiendo que no todo el mundo tiene los mismos gustos, pero no tiene sentido sacarle unos defectos que no tiene por querer que el juego se parezca a otro estilo de juego para el que nunca fué hecho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:Ya no hablo mas de la.beta sino del juego:

Como juego de DB me parece el mejor que se ha hecho hasta la.fecha supera a budokai 3 que es el unico que le daba buena nota. Juego desde el DB de NES de cartucho y ese, el.hyper dimension el ultimate 22 final.bout me parecieron peste. El budokai 3 le.doy un 8.5 y luego desde el sparkling hasta los xeno me parecen mas peste. Hasta este que ha llgado. Con las tipografias del.DBZ y no la basura que tiene seria el juego 9.9 si fuera offline con historia currada seria el 10.

Disfrutadlo yo lo hare en offline y dentro de mucho, pero vale la.pena. ES FACIL de divertirse y espectacular.

Bueno bueno no te cueles, los dos primeros de snes de lucha son obra maestras y una autentica locura en su tiempo, la gente hacia colas en las tiendas pa jugar.

A mi el concepto de este me gusta, pero me falla el concepto de distancias, en los juegos de dragon ball me gusta mas libertad y no los personajes tan pegados en un escenario a lo street fighter fatal fury y demas clonicos, Dragon Ball es Dragon Ball, el concepto de luchar en el cielo, en este me falta un split screen que se entenderia y vendria de la mano si hubiera CHOQUE de ondas Z y sus "opciones" de DEFENSA ante estas, esta bien pero LE FALTA TODAVIA para ser el juego de dragon ball perfecto que a mi me gustaria, no me gusta mas que los tenkaichi desde luego, y que aquellos 2 primeros Dragon ball de snes ya ni de broma., visualmente si, es un espectaculo, y es divertido, pero no es el mejor pa mi,le faltan conceptos de Dragon ball y menos parecerse a Street fighter, que alomejor eso tu es lo que aprecias y te mola.

Si yo la libertad que te da un final bout , que ese puedes volar a placer y tal , incluso el split de alguno de SNES, eso no te lo negare, pero para mi resta jugabilidad, para mi este DB es un capitulo de anime hecho jugable, sin mas. Los finales destructivos son clavados al anime, al destrozar la montaña joer, esque es lo mismo.. pero claro yo valoro justo esto lo que han hecho y mira que mas basura sobre los DLCS y beta horrorosa nadie mas que yo ha criticado, pero al cersar lo q es del cesar, no hay ningun juego de DB en la historia con mejor jugabildiad que este, en graficos ya mejor no comentar en 4K nativo hace parecer al anime de la era de piedra.
me estan dando la del pulpo pero me lo paso teta XD
Yo el tutorial de reunir las bolas de dragón no lo consigo, al menos la numero 1, algunas otras las consigo xd

Por cierto, no me encuentra partida..
No entiendo la gente que tira del cable en partidas informales [+risas]
Alone_Wolf escribió:No entiendo la gente que tira del cable en partidas informales [+risas]

hau gente que tiene muy mal perder no le des mas vueltas, yo pierdo todo el rato y nunca hare eso es una soberana tonteria.
T-elos escribió:
Alone_Wolf escribió:No entiendo la gente que tira del cable en partidas informales [+risas]

hau gente que tiene muy mal perder no le des mas vueltas, yo pierdo todo el rato y nunca hare eso es una soberana tonteria.

La verdad que siempre pasa en los fighting games, al no ser que lo penalizen de alguna manera. Lo que me escama es que son partis informales, leñe, no se han debido leer que no alteran las estadísticas [+risas]
Yo de 25 partidas he perdido 21 y siempre le doy a revancha. No entiendo como la Peña sabe tanto ya. Acabo de jugar con uno 0 partidas. Pues me a dado la del pulpo jejeje
eso tambiek me han salido varios con 0 partidas que no me han levantado el personaje y no me han dejado tocar el suelo de la somanta palos y otros con 3 o 4 partidas ganadas les mataba uno o dos personajes, mi no entender nada...
grimyo escribió:Yo de 25 partidas he perdido 21 y siempre le doy a revancha. No entiendo como la Peña sabe tanto ya. Acabo de jugar con uno 0 partidas. Pues me a dado la del pulpo jejeje

Lo de 0 partidas es porque a jugado todas informales y ninguna igualada, pero lo mismo lleva el tío ya 200 combates a la espalda xD
Es normal que con goku y solo triángulo

Haga unos golpes
Patadas
Súper kame

Es verdad que esto lo veo demasiado fácil, en este sentido.

Esto es los autocombos esos? Viene el juego así por defecto.
No entiendo como me rechaza tanto jugador con conexión verde.
android86 escribió:

Si yo la libertad que te da un final bout , que ese puedes volar a placer y tal , incluso el split de alguno de SNES, eso no te lo negare, pero para mi resta jugabilidad, para mi este DB es un capitulo de anime hecho jugable, sin mas. Los finales destructivos son clavados al anime, al destrozar la montaña joer, esque es lo mismo.. pero claro yo valoro justo esto lo que han hecho y mira que mas basura sobre los DLCS y beta horrorosa nadie mas que yo ha criticado, pero al cersar lo q es del cesar, no hay ningun juego de DB en la historia con mejor jugabildiad que este, en graficos ya mejor no comentar en 4K nativo hace parecer al anime de la era de piedra.

No no, no resta jugabilidad el concepto de alejarse , en los primeros de snes era un estilo mas parecido a este de lucha y alejado de los tenkaichi, pero la opcion de alejarse del rival rapidamente tras una refriega cuerpo a cuerpo, te permitia la otra variante de tipo de lucha con ondas z, cuando se lanzaban las replicabas, volatilizabas, esquivabas, o apartabas a otra direcion, o absorbias o incluso las dejabas chocar y contra el escudo de energia de ciertos personajes, esto le daba mas variaciones, tenia concepto de lucha de ondas Z, eso no resta jugabilidad,, si la jugabilidad eszurrarse pegados sin parar , tenemos conceptos diferentes de jugabiulidad, al reves, la jugabilidad es mas monotona.
A mi no me deja entrar, me dice error al inicializar la red. A alguien mas le pasa?
El especial de Goku es un poco cheto no? La mayoría de personajes hace un ataque de poder de frente, por lo que si hacen los 2 el especial a la vez chocan y se anulan, pero el de Goku como se teletransporta atrás, te lo puede encasquetar de forma muy fácil

Lo digo en teoria, ya que no he visto a nadie haciendo el especial de Goku a la vez que otro. Igual funciona de otra forma en ese caso.

Usti escribió:por fin he podido echar unas cuantas partidaaaas!!!! xD

En los tutos te explican como hacerlo xD, no los has debido terminar bien. Las explosiones son haciendo el especial de 3 barras matando al personaje con el (arco de abajo hacia atrás +R1). Lo de mandarle a otra punta, es lo mismo, cuando le das el ultimo golpe ya sea con el botón circulo (que lo lanza lejos), a veces también sale con el teletransporte al impactar la patada
Osea que ponen una beta a la que no se puede jugar y encima no la amplían... pos vale.
Cloud_s escribió:A mi no me deja entrar, me dice error al inicializar la red. A alguien mas le pasa?

Me pasó durante todo el día de ayer y hoy por la mañana he podido probarlo. Insiste.
Rebozamiento escribió:Osea que ponen una beta a la que no se puede jugar y encima no la amplían... pos vale.

Hoy se ha podido jugar todo el dia.
@Juan_Garcia fallo mio pensaba que estaba en el hilo de Xbox [+risas]
Yo no es que sea muy fan de los juegos de lucha pero decir que no me había gustado tanto un juego de lucha desde hace tiempo.. Mucho mucho tiempo.
El juego es una pasada. Lo que no es una pasada es la gente. Y eso que es una beta. Cómo es posible que haya gente que parece que está jugando con un mando arcade... xDD hay gente muy buena, pero lo que realmente da pena y ojalá hayan penalizaciones es en el mal perder que tienen muchas personas. Tiran del cable. A mitad de la partida se van. Y eso de que ganen 3 partidas de 3, ... de verdad... no se lo cree nadie. Llevo casi 30 partidas y he ganado 2.

Sí, seré malísimo, pero no es normal lo de mucha gente, se las saben todas, Y ES UNA BETA!!
20272 respuestas