El problema que le veo yo a este juego, es que se vuelve todo muy caótico y al final me baso en aporrear botones y ya está, no te da para plantear estrategia a no ser que seas un PRO de verdad, y eso no me gusta. No digo que sea un mal juego, es bueno, pero no es para mi.
La inclusión de tres luchadores por combate lo veo exagerado, se vuelve confuso, hasta el punto que no sé ni que personaje estoy controlando.
y me machacan continuamente, también por culpa de lag que hay, yo no me considero ningún profesional, soy bastante malo, pero es que si esas son las posibilidades que le ofrecen a los jugadores novatos o casuales, la verdad que paso de este tipo de juegos de lucha caótica. Un mortal kombat o un SFV lo veo más acertado para mi.
Los gráficos pues están bien, tampoco es que me sorprendan, pero eso es algo que cuando juegas ni te da a tiempo a fijarte, sólo darle a cualquier botón y ya está
Un juego de dragon ball para mi perfecto es el Tenkaichi 2 o 3, combates más lentos me gusta mucho más. Este dragon ball z fighter no le veo nada sorprendente que me quite el sueño.