Dragonball FighterZ

Patxo escribió:ME acabo de bajar la beta,como se hace para jugar al tutorial?

Estoy en el lobby pero no veo donde :-?

En la parte izquierda abajo en el planeta de kayto
A ver si los que habéis jugado podéis ayudarme porque llevo desde las 3 de la tarde probando y no he encontrado ni una sola partida. ¿Partida igualada o informal? ¿Cambíais alguna configuración? ¿En qué servidor jugáis?
Menos mal que tengo la switch y voy jugando a algo mientras tanto porque si no habría mandado la beta a tomar por culo hace tiempo xD.
Jesus36 escribió:
Patxo escribió:ME acabo de bajar la beta,como se hace para jugar al tutorial?

Estoy en el lobby pero no veo donde :-?

En la parte izquierda abajo en el planeta de kayto

Coño vale,estoy cegato xD

Gracias!
Que asco con las betas. Una puñetera demo offline y listo.
Yo no he conseguido jugar online todavía, y llevo todo el día así...
ivanmg94 escribió:A ver si los que habéis jugado podéis ayudarme porque llevo desde las 3 de la tarde probando y no he encontrado ni una sola partida. ¿Partida igualada o informa? ¿Cambíais alguna configuración? ¿En qué servidor jugáis?
Menos mal que tengo la switch y voy jugando a algo mientras tanto porque si no habría mandado la beta a tomar por culo hace tiempo.

Yo pongo ranked siempre. Tarda un par de minutos en encontrar pero siempre encuentra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La.demo es lo q sale el.26 a 99euros jajaja el juego terminado pasaran meses o años.

#Nopagueis
voch escribió:
ivanmg94 escribió:A ver si los que habéis jugado podéis ayudarme porque llevo desde las 3 de la tarde probando y no he encontrado ni una sola partida. ¿Partida igualada o informa? ¿Cambíais alguna configuración? ¿En qué servidor jugáis?
Menos mal que tengo la switch y voy jugando a algo mientras tanto porque si no habría mandado la beta a tomar por culo hace tiempo.

Yo pongo ranked siempre. Tarda un par de minutos en encontrar pero siempre encuentra.

Qué dices? A mi ni de blas me encuentra nada, ya desistí, haber que tal mañana.
android86 escribió:La.demo es lo q sale el.26 a 99euros jajaja el juego terminado pasaran meses o años.

#Nopagueis

Jajajajajaja ni de coña

Mucho llorón veo aquí por una beta que han sacado para probar los servidores.
Los que habláis del Destiny, algunos no probasteis la Beta del primero, ya venían preparados para el 2. Y aun así en PC a pesar de salir mas tarde se dieron la torta, que no había manera de conectar al principio...

Y la del COD WW2, fue mas o menos decente, pero ya tocaba, que la de los anteriores COD era de risa, y luego la versión final del juego iba tan mal que quitaron el cuartel para no sobrecargar.

La mayoría de betas online con muchos usuarios pasa esto.

@android86 con que tu no pagues, te tendría que dar igual lo que haga el resto, cansino.
Pues ni al lobby consigo llegar para una prueba de contacto.
A base de insistir a mi me ha dejado entrar al loby bastantes veces. Lo de que el 26 el juego va a reventar los servidores ya es hasta obvio. Pasa con todos los juegos online en sus inicios. Pasó con el WoW, pasó con el Driveclub, etc.
Consigo entrar, le digo q no quiero crear no se qué nuevo y me devuelve al menú. El lumbreras de eol.
No me deja jugar, me dice que hay error al iniciar la web.Es porque no tengo el plus? o no tiene nada que ver?
No tiene nada que ver, los servidores esta caidos para todo el mundo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que mierda de hilo se esta convirtiendo esto...gente diciendo y preguntando lo mismo una y otra vez [facepalm]
Pues nada, otro que se ha quedado con las ganas. No tengo intención de pillarlo de salida, pero se me queda la espina ya xD
voch escribió:

Ranked Imagino que será igualada, no?
Pues yo llevo toda la tarde y nada. A ver si para mañana funciona algo porque con el tutorial me he flipado pero quiero probarlo contra gente xD.
danked escribió:@DoctaIgnorantia sabes que hay unos plazos de producción y de validación por parte de Micrósoft/Sony??

es decir, esto es la versión final. Que lo llamarán beta... pues vale. Otro tema es que el juego sufra un retraso.

Claramente tienen margen de mejora dependiendo de cuál sea el fallo.

Jesus36 escribió:
Version Beta, actualmente es lo que llamaban antiguamente demo. Ya no van a cambiar nada del juego

Claro que lo se y por eso he dicho Preproducción. Esta versión, validada por Sony, debe ser igual a la versión release/producción que compremos nosotros (o al menos así debería ser siempre).

Pero tenemos que tener claro que una cosa es el producto y otra los nodos del servidor de aplicación (a lo que me refería en mi anterior post)

Cuando comentaban los compañeros, páginas atrás, que se estaban probando los servidores (nodos, infraestructura de red, servidores de BBDD, etc.) creo que todos damos por hecho que el producto (el juego) en sí está acabado y que ninguno nos referimos a éso; sino al volumen de peticiones recurrentes (gente jugando al mismo tiempo), lo que permitirá terminar de afinar el resto de la arquitectura.

Resumiendo, sí, es una putada para todos los que quieren jugar y no pueden.
Sí, deberían haber estimado mejor el número de jugadores que descargarían la beta e intentarían jugar al mismo tiempo.
Sí, lo arreglarán (o eso esperamos todos) para el próximo día 26.

Creo haber dejado clara la idea.. cualquier cosa la comentamos!! [oki]
torexo escribió:
android86 escribió:La.demo es lo q sale el.26 a 99euros jajaja el juego terminado pasaran meses o años.

#Nopagueis

Jajajajajaja ni de coña

Mucho llorón veo aquí por una beta que han sacado para probar los servidores.

Incluso parece que la van (lógicamente) a extender viendo que no puede jugar nadie [+risas]

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 3811459072

Mientras el problema pase ahora y no el día 26...ayer iba perfectamente y el matchmaking era rápido, pero también éramos muchos menos.
OVA GAIDEN escribió:
voch escribió:

Qué dices? A mi ni de blas me encuentra nada, ya desistí, haber que tal mañana.

https://drive.google.com/file/d/1_vfjitGFfuN25qO6JTLwzsLKbhgKmrJ2/view?usp=drivesdk
He podido echar 3-4 partidas aleatorias de esas, mas los tutoriales. Para evaluar, suficiente. Que querría mas? Claro!

Pero bueno, he podido confirmar que el juego mola la ostia, y que tengo unas ganas tremendas de que pasen dos semanas...

#Nopagueis

[qmparto]

Lo mejor de todo es que viendo lo visto tienes razón, que broma de beta, no veo yo que esto lo arreglen en 10 días si ni entrar al menú me deja.
@DoctaIgnorantia muy bien razonado [oki] . El problema aquí es el de siempre, no nos basta con dar nuestra opinión, sino que tenemos que imponerse-la al resto (no lo digo por ti).

Yo no creo que el hecho de que sea una beta, justifique que no funcione como debe y más con tan poco margen hasta el lanzamiento (de ahí parte del debate). Pero está claro que puestos a fallar, tiene que ser ahora. Esperemos que lo solucionen a tiempo y, a las malas, tomen las decisiones que tengan que tomar para que en el lanzamiento oficial funcione como debe.
AgumonDX escribió:Incluso parece que la van (lógicamente) a extender viendo que no puede jugar nadie [+risas]

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 3811459072

Mientras el problema pase ahora y no el día 26...ayer iba perfectamente y el matchmaking era rápido, pero también éramos muchos menos.

Claro ayer eran muchos menos, hoy apenas pude jugar el tutorial.

La verdad gráficamente se ve genial!
danked escribió:@DoctaIgnorantia muy bien razonado [oki] . El problema aquí es el de siempre, no nos basta con dar nuestra opinión, sino que tenemos que imponerse-la al resto (no lo digo por ti).

Yo no creo que el hecho de que sea una beta, justifique que no funcione como debe y más con tan poco margen hasta el lanzamiento (de ahí parte del debate). Pero está claro que puestos a fallar, tiene que ser ahora. Esperemos que lo solucionen a tiempo y, a las malas, tomen las decisiones que tengan que tomar para que en el lanzamiento oficial funcione como debe.

Edit: me equivoque de hilo xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pumares escribió:La gente que si puede jugar es por algun tipo de privilegio o q?

Tengo un colega que le funciona todo el rato. El es uno de lo que se compro el juego digital para tener acceso antes.
Tiene algo que ver??
POrque yo despues de 6 horas. Nada de nada. he podido entrar a la sala en dos ocaciones. hacer tutorial. PEro no he luchado jamas.
Yo ni siquiera he conseguido entrar en todo el dia, que cachondeo.
entiendo que el error al inicializar la red, es normal no? por que me estaba preocupando
takuma_xoaxe escribió:

#Nopagueis

[qmparto]

Lo mejor de todo es que viendo lo visto tienes razón, que broma de beta, no veo yo que esto lo arreglen en 10 días si ni entrar al menú me deja.

Son la.gente del tekken 7 y tardo 4 semanas en ir medio bien, semanas tras el lanzamiento. Y es demo porque el 26 lanzan el juego incompleto, hay q pagar extra y mucho mas para tener 8 pj que completen el juego. Pagando 99 te dan el juego en modo beta, luego sacaran parches y mas sacadineros.

#nopagueis
android86 escribió:
takuma_xoaxe escribió:

#Nopagueis

[qmparto]

Son la.gente del tekken 7 y tardo 4 semanas en ir medio bien, semanas tras el lanzamiento. Y es demo porque el 26 lanzan el juego incompleto, hay q pagar extra y mucho mas para tener 8 pj que completen el juego. Pagando 99 te dan el juego en modo beta, luego sacaran parches y mas sacadineros.

#nopagueis

Deja de dar lecciones a la gente de que hacer o dejar de hacer con su dinero, llevas todo el día dando el coñazo, cansino.
@voch wow! Pon tu sala y los ajustes que marcas para buscar partida!

NucelarGen escribió:
Deviljulio escribió:entiendo que el error al inicializar la red, es normal no? por que me estaba preocupando

Acabo de encender la consola y entrar sin problema. Que cosas más raras que pasan xD

Yo igual! Pero sigo sin encontrar partida T-T
Deviljulio escribió:entiendo que el error al inicializar la red, es normal no? por que me estaba preocupando

Acabo de encender la consola y entrar sin problema. Que cosas más raras que pasan xD
Bueno yo lo dejo, no he podido entrar a una sola partida tras intentarlo tanto por la mañana como por la tarde.

Al menos he podido catar el entrenamiento después de darle mil veces para superar el error al iniciar la red.
@tyrion_juanka

Es mi intencion disuadir de la compra, cuantos mas mensajes igual alguno se lo piensa y cada euro de menos que facturen mejor para todos.

No pagues!!
Visto lo visto. Que no entra a ninguna partida ni igualada ni informal. Lo dejo esta noche o mañana a ver si hay más suerte. Pero solo jugando el tutorial es una pasada de juego.
Yo ayer en un par de horas de jyevo si que me eche unos 15 combates y aveces le costaba encontrar pero no demasiado, esta mañana he probado tambien un par de horas mas o menos y solo echado un combate y el rato que se podia contra la maquina por lo del mantenimiento del servidor.

Lo que no entiendo es como no piensan en que puede pasar esto y ponen un modo de prueba oflune para probar los personajes en plan pantalla de seleccion y a jugar.
android86 escribió:@tyrion_juanka

Es mi intencion disuadir de la compra, cuantos mas mensajes igual alguno se lo piensa y cada euro de menos que facturen mejor para todos.

No pagues!!

Tengo suficiente edad para analizar, ver, decidir y actuar con mi dinero como mejor me plazca, a quienes tendrás que convencer es a los padres que les paguen el juego a sus hijos y esos no leen el foro, no creo que nadie con un mínimo de madurez se pueda dejar influir por una persona que solo repite lo mismo una y otra vez.
Si el rango mínimo es Saibaman y a Yamcha le mato uno, que rango sería Yamcha?
19:00 y el juego no va... vale que es una beta, pero esta gente a 2 semanas de la salida del juego está muy verde....
OVA GAIDEN escribió:Si el rango mínimo es Saibaman y a Yamcha le mato uno, que rango sería Yamcha?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me he perdido la tarde? que he andado ocupado, aun no va la beta?
XD yo le estoy dando caña al tuto, parece que sigue sin encontrarme nadie, pero a varios si le funciona. Por ahí me han dicho que entrando en salas japonesas.
Ayer jugué algo, hoy imposible, me entró una vez y no me encontraba partida, ahora al salirme para meterme en otro servidor ya ni apagando la consola error al inicializar la red... pues quedan 2 semanas, aún me pienso si pillarlo de salida...
(mensaje borrado)
Vaya desastre de beta, buena previsión tenían [carcajad]
Noctisblue escribió:
pumares escribió:La gente que si puede jugar es por algun tipo de privilegio o q?

Tengo un colega que le funciona todo el rato. El es uno de lo que se compro el juego digital para tener acceso antes.
Tiene algo que ver??
POrque yo despues de 6 horas. Nada de nada. he podido entrar a la sala en dos ocaciones. hacer tutorial. PEro no he luchado jamas.

Yo creo que se debe, aparte del ancho de banda, lo que nos permite resolver mejor las conexiones de red, a la suerte que tengamos en el momento de acceder a la beta.
Os lo digo porque yo no tengo el juego reservado, ni física ni digitalmente y esta mañana he podido hacer todo el tutorial y jugar 6-8 combates en red
Hasta mañana no habra beta de nuevo

Imagen
El desastre es hacerlo todo mediante un sistema online, precisamente ayer cuando estaban los servidores de mantnimiento te metia en una partida de practica vs CPU que me parecía mil veces mas practico que todo este asunto.

Encima el tema del lobby es horrible, si pulsas triangulo para poner un emoticono de esos te pausa la busqueda del matchmaking, si editas tu equipo te pausa la busqueda del matchmaking, si consultas cualquier cosa te pausa la busqueda del matchmaking... Precisamente cuantas mas cosas puedas hacer mientras buscas partida mejor, que yo me pasaba todo el rato dando vueltas en circulo con el monigote [+risas]

Eso si, luego el juego en cuanto te pones a darte palos es de 100
Yuluga escribió:Hasta mañana no habra beta de nuevo

Imagen

Siendo las horas que son, es posible, pero ahí no pone nada de eso...
Todo el dia currando, desde las 9 de la mañana, deseando llegar a casa para probar el puto juego y llego a las 19:00 y aquí me veo como un idiota spameando X para ver si le da por superar el error al inicializar la red...

Como hecho de menos la decada pasada con sus demos offline. A ver que les hubiera costado dejarte jugar offline para probar el iuego. Y que en 2018 siga pasando esto con las betas online...

Mucho asco. De verdad ¬_¬
20272 respuestas