danked escribió:@DoctaIgnorantia sabes que hay unos plazos de producción y de validación por parte de Micrósoft/Sony??
es decir, esto es la versión final. Que lo llamarán beta... pues vale. Otro tema es que el juego sufra un retraso.
Claramente tienen margen de mejora dependiendo de cuál sea el fallo.
Jesus36 escribió:
Version Beta, actualmente es lo que llamaban antiguamente demo. Ya no van a cambiar nada del juego
Claro que lo se y por eso he dicho Preproducción. Esta versión, validada por Sony, debe ser igual a la versión release/producción que compremos nosotros (o al menos así debería ser siempre).
Pero tenemos que tener claro que una cosa es el producto y otra los nodos del servidor de aplicación (a lo que me refería en mi anterior post)
Cuando comentaban los compañeros, páginas atrás, que se estaban probando los servidores (nodos, infraestructura de red, servidores de BBDD, etc.) creo que todos damos por hecho que el producto (el juego) en sí está acabado y que ninguno nos referimos a éso; sino al volumen de peticiones recurrentes (gente jugando al mismo tiempo), lo que permitirá terminar de afinar el resto de la arquitectura.
Resumiendo, sí, es una putada para todos los que quieren jugar y no pueden.
Sí, deberían haber estimado mejor el número de jugadores que descargarían la beta e intentarían jugar al mismo tiempo.
Sí, lo arreglarán (o eso esperamos todos) para el próximo día 26.
Creo haber dejado clara la idea.. cualquier cosa la comentamos!!