Dragonball FighterZ

Mis impresiones son muy buenas. He hecho los tutoriales y jugado varias partidas online y ninguna queja, nada de lag, muy fluido y divertidísimo. El juego q llevamos esperando años los fans de DBZ.
He de reconocer q tras el tutorial he pensado q quizá el juego era un poco machacabotones... xo qué va, tras jugar online y ver q, o sabes lo q haces, o te comen; y tras ver algunas repeticiones... me he quedado muy tranquilo, es sencillo de jugar xo complicado de dominar. Una buena compra, dsd mi punto de vista
Estoy jugando el tutorial. No os parece muy automático el juego? dejando R2 pulsado comienza a tirar una cantidad de ataques consecutivos. En R1 igual.

Obligar al rival de cambiar de luchador ni lo he comprendido bien con la explicación que dan durante la sesión, dicen que es R1 durante sprint dragon, a saber como se hace el sprint dragon.

Veo un juego donde el jugado no hace las cosas de manera consciente combinado con movimientos de medias lunas al estilo SF, me resulta muy raro.
@Sethep soy de los que esperaban el juego como agua de mayo, pero tras probar la beta en Xbox One me temo que hay que ser realistas, el online no funciona, da igual que sea una beta una demo o un Alpha, quedan 12 para que salga el juego y el online no funciona, si eso es lo que querían probar pues ya lo saben, dejemos de justificar a las empresas y seamos realistas, yo ya tengo asumido que el juego las primeras 2 semanas o primer mes no funcionará el online
GrimFregando escribió:Estoy jugando el tutorial. No os parece muy automático el juego? dejando R2 pulsado comienza a tirar una cantidad de ataques consecutivos. En R1 igual.

Obligar al rival de cambiar de luchador ni lo he comprendido bien con la explicación que dan durante la sesión, dicen que es R1 durante sprint dragon, a saber como se hace el sprint dragon.

Veo un juego donde el jugado no hace las cosas de manera consciente combinado con movimientos de medias lunas al estilo SF, me resulta muy raro.

Cuando te metan una paliza en online que no te dé tiempo ni a pestañear cambiarás de opinión.

¿Los combos se hacen fácil? Sí, pero el saber CUANDO hacer cada cosa es muy muy dificil.

Con solo R1 en el online no te comes una mierda.
a mi me salta todo el rato error al inicializar la red, alguien sabe porque?
Marcos2014____ escribió:a mi me salta todo el rato error al inicializar la red, alguien sabe porque?

supongo que por que el login estara caido... a mi tambien me pone los mismo desde hace 1 hora xD
Maickel46 escribió:
GrimFregando escribió:Estoy jugando el tutorial. No os parece muy automático el juego? dejando R2 pulsado comienza a tirar una cantidad de ataques consecutivos. En R1 igual.

Cuando te metan una paliza en online que no te dé tiempo ni a pestañear cambiarás de opinión.

¿Los combos se hacen fácil? Sí, pero el saber CUANDO hacer cada cosa es muy muy dificil.

Con solo R1 en el online no te comes una mierda.

Y como se evita R1

También me gustaría saber como obligo al rival a cambiar de personaje.
No hay forma de conectarse ahora, qué faena [+risas]
@GrimFregando mis primeras impresiones fueron malas por eso, luego entiendes el juego, como hacer combos no automaticos, a tener buenas peleas con otros jugadores y el juego es una delicia, pero tuve que jugar como 2 horas para llegar a eso.

lo de obligar al contrario a cambiar de personaje se hace básicamente haciendo el dragon rush y luego el botón para assist o cambiar de compañero.

el dragon rush se bloquea haciendo otro dragon rush, también se puede evitar saltando y dejas al contrario vendido, el dragon rush básicamente son los agarres del street fighter, pero siendo un launcher asi que son perfectos para seguirlos con un combo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlfaMayor escribió:@Sethep soy de los que esperaban el juego como agua de mayo, pero tras probar la beta en Xbox One me temo que hay que ser realistas, el online no funciona, da igual que sea una beta una demo o un Alpha, quedan 12 para que salga el juego y el online no funciona, si eso es lo que querían probar pues ya lo saben, dejemos de justificar a las empresas y seamos realistas, yo ya tengo asumido que el juego las primeras 2 semanas o primer mes no funcionará el online

Se creen algunos que hacer un modo online se hace en un finde... Un online cuesta meses.... Tekken 7 fue mal 1 mes entero y era copia final de lanzamiento. Nunca mais. No pagueis arañarle euros a estos ladrones...ya bajara y encima ira mejor, juegan con vuestra nostalgia y hype

No pagueis, bajarlo para pc y os quitais el mono... No envieis dinero a empresas que creen en los DLC y fasciculos.de 150e por algo digital. Sed inteligentes, yo antes era igual
Error al iniciar la red...vaya excremento..seguro que el error se quedara hasta 10 minutos al final de la beta.
Estamos tres solos en una sala y no nos empareja xDDD
ya enserio, si esto no mejora. Que se de por cancelado mi copia de Amazon.es.

No voy a pagar 60€ para que este roto meses. Ahora bien, eso no es escusa para piratearlo. Si no funciona, me compro otro juego y listo. Que precisamente se me ocurren dos: MH world y Dissia FF NT.
Una pena que hoy no vaya bien. Ayer pude echar unas 30-40 partidas y me pareció bastante entretenido, con más miga y chicha de la que aparenta, aunque soy un mancazo con los juegos de lucha y este no es la excepción, por lo que perdí la inmensa mayoría XD

Eso sí, no vi a Shenron ni una vez.

Dice L1, no R1.
danked escribió:ya enserio, si esto no mejora. Que se de por cancelado mi copia de Amazon.es.

No voy a pagar 60€ para que este roto meses. Ahora bien, eso no es escusa para piratearlo. Si no funciona, me compro otro juego y listo. Que precisamente se me ocurren dos: MH world y Dissia FF NT.

Precisamente las betas de ambos han funcionado perfectamente, aunque imagino que no tendrán la carga de jugadores de este. El Dissidia particularmente de la cerrada a la abierta ha mejorado mucho, era un auténtico desastre en su día con hasta 15 minutos de matchmaking sin poder salirte.
lo de que esto es una beta y es normal ya huele. Una cosa es que sea una beta, y como tal tengan que testear el online, pueda haber mucho lag, matchmaking malo, caidas de servidores, y mucha espera para encontrar partidas, te puede gustar mas o menos, pero una beta esta para probar eso y se puede asumir.

Lo que no es asumible es que la beta no funcione en absoluto, que no te deje ni puto entrar a jugar un tutorial contra la ia, eso es lo que no es asumible. Si entras y te encuentras con problemas online, se puede llegar a asumir guste mas o guste menos ( aunque sabemos que si hay muchisimos problemas evidentemente parte de ellos te los vas a comer de salida pero bueno), pero que no te deje ni entrar y al menos probar un tutorial de mierda??? venga xDDD claro que si xDD
Por fin coño, despues de unos 100 intentos (sin exagerar estoy dentro).

Amoooss!!!
El menú del juego muy chulo.y hasta aquí puedo escribir porque da error de red y no puedo jugar. .. cawento
Sethep escribió:@Progy Las demos antiguas no eran online y eran precisamente eso, demos, no betas.
A todos nos jode que no funcione bien pero las quejas el día 26, por favor, que esto no es una demo para que la gente pruebe el juego.
Y no, tampoco vale para vender el juego, hay gente trabajando en estos momentos para detectar fallos y sacar problemas.

Tan fácil como sacar una beta offline, o al menos poder acceder a esta función sin necesidad de internet.

No sé, veo un juego a 99€ con una beta que no va ni a tiros y como que no da mucha confianza.
Y dale... Que es normal que no funcione correctamente, es una beta! Ayer iba perfecto, ahora estarán con pruebas de rendimiento, etc... pero cuando va, el juego funciona perfectamente. Yo lo unico que veo mal es el matchmaking, tarda un huevo en encontrar a gente, se supone que solo empareja con los otros 63 personas de la sala? Y si no hay nadie de un nivel similar al tuyo?
El juego está bastante bien. Pero como van a ser los modos de juego? Echo de menos un modo historia como el budokai 3 o los tenkaichi de PS2.
Maickel46 escribió:Por fin coño, despues de unos 100 intentos (sin exagerar estoy dentro).

Amoooss!!!

no si entrar entra, la cosa es que te encuentre partida [+risas]
La musiquilla del menú es pegadiza.

Sobre todo después de toda la tarde oyéndola [ok]
Llegue tarde a la beta o todavia se puede jugar?
Cody_Travers escribió:
Maickel46 escribió:Por fin coño, despues de unos 100 intentos (sin exagerar estoy dentro).

Amoooss!!!

no si entrar entra, la cosa es que te encuentre partida [+risas]

Desde que entré ni un partida ha encontrado jaja

Pero que no podía ni entrar, yo creo que porque la sala estaba llena (la última sala dónde estuve ayer), creo que lo deja guardado y por eso no deja entrar.

Ahora me metí en España 1 sala 20, que hay menos gente y así supongo que podré entrar siempre.

La cuestión es que ahora me encuentre rival.
Me sorprende que os cabreeis porque no funciona, de toda la vida las betas con gran tráfico han fallado, por eso es abierta y por eso está varios días para probar los servidores antes de lanzar el juego final (Porque estos problemas que comentáis no los tiene el juego, si no los servidores y eso puede cambiar en horas sin problema, de echo lo hacen solo para eso, para que el que compre el juego final no se encuentre con estos problemas xD)

Comprendo vuestra frustración pero de ahí a cancelar la reserva del juego por este problema (que insisto, la beta está para arreglar estas cosas) me parece algo exagerado [carcajad]
Gente cancelando reservas por una beta xDDD Una de dos: o no se sabia lo que se reservaba o no sabe lo que es una beta.

Que va mal el online, es justo lo que se espera de las betas y los tests de stress... En fin, que siga el hilo que me lo estoy pasando como un enano leyéndolo xD
Hombre ayer en beta cerrada viendo videos, no iba el matchmaking de igualadas, y las otra reguleras
Xais escribió:Me sorprende que os cabreeis porque no funciona, de toda la vida las betas con gran tráfico han fallado, por eso es abierta y por eso está varios días para probar los servidores antes de lanzar el juego final (Porque estos problemas que comentáis no los tiene el juego, si no los servidores y eso puede cambiar en horas sin problema, de echo lo hacen solo para eso, para que el que compre el juego final no se encuentre con estos problemas xD)

Comprendo vuestra frustración pero de ahí a cancelar la reserva del juego por este problema (que insisto, la beta está para arreglar estas cosas) me parece algo exagerado [carcajad]

Efectivamente las betas estan para probar y ajustar funcionalidades, pero una beta que dura un dia y que ese dia no funcione absolutamente nada da que pensar. Una cosa es que haya lag, desconexiones etc y otra cosa es lo que esta pasando. Me parece muy bien que os parezca un juegazo por que lo es y que obviamente se a de comprar y anular reserva es un poco fuerte pero la realidad es la que es, la beta es una puta mierda y es asi. Deberian haber estado preparados minimamente no para que funcione perfecta por que para eso es la beta pero es que ni funciona coño xD
Una beta que te permite jugar un dia antes si has reservado la version tocha del juego deberia ir, no digo bien, sino ir. Es ridiculo.

Puedo entender perfectamente a la peña que desde ayer han probado con suerte 10 minutos.
@Xais yo he dicho que si no mejora, canceló la reserva. Pero porque no me fío después de lo que pasó con SFV. Porque ya te digo que si no han previsto la demanda de jugadores... esto no lo arreglan para el lanzamiento. Otra cosa es que sean problemas derivados como el login o el buscador.

Que el juego lo voy a tener tarde o temprano. Pero si sigue así, prefiero esperarme un par de semanas a ver impresiones finales y como evoluciona.

edit: más que nada porque no se sabe cómo anda de contenido para un jugador aún. Si ya solo eso justifica la compra, perfecto.
Señores...la beta no dura un día, dura hasta el martes 16. Sí durase un día entendería el enfado pero dura tantos días precisamente por eso , para preparar los servidores ante x número de jugadores (dato que aún no pueden tener y deben estar compilando ahora mismo.)

Paciencia.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Bandai namco servers, no hay mucho mas que añadir.

Esta compañia escalando sin frenos para ponerse a la altura de las grandes EA, Activision y 2k
Xais escribió:Señores...la beta no dura un día, dura hasta el martes 16. Sí durase un día entendería el enfado pero dura tantos días precisamente por eso , para preparar los servidores ante x número de jugadores (dato que aún no pueden tener y deben estar compilando ahora mismo.)

Paciencia.

Pues si no funciona hoy estoy jodido xD

HH!!!!
2 dias de 4 de momento como el culo pero eh!, no pasa nada, todo correcto porque es una beta.
Algunos deberían revisar la diferencia entre beta y demo.
@sanray Claro, eso lo entiendo perfectamente y es una putada xD pero hay que entender cómo funciona , no os desesperéis que funcionara, si no funciona nada bien durante estos días entonces sí que es para enfadarse porque han hecho caso omiso a la saturación de los servidores pero de momento calma.
Al final pude entrar en el juego. Es normal que este petado el servidor con la cantidad de gente que hay intentando jugar y jugando jeje.
Yo solo he probado las misiones de practica de combates y me ha parecido buen juego, lo que mas me ha gustado son los gráficos. Lo que menos me ha gustado es la música, pero por un motivo. He estado un buen rato esperando jugar una partida y nada , no he sido capaz de jugar, por eso me he rallado con la música jajajaja.

Pero vuelvo a lo de antes, no deja de ser una Beta, y es normal que falle cuando estamos intentando entrar un montón de gente a ella. Veo una locura,que por un calentón mucha gente este cancelando sus compras solo porque no le encuentra partida o no le conecta (si es porque no le gusta el juego, ya es diferente).

Tranquilizaos y con calma esperar la partida hasta que odies la musiquita ... !! [sati]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kojimada escribió:Bandai namco servers, no hay mucho mas que añadir.

Esta compañia escalando sin frenos para ponerse a la altura de las grandes EA, Activision y 2k

Lo sabia es como tekken7 de bandai namco 1 mes sin online tekken7 jajajaj

Estos tienen un server para 1 millon y se les conectan 5millones.... Claro alquilar a google un servidor eso noooooo, mejor q de asco todo ya que vivimos del.cuento y de mnombre tekken y dragon ball lo compraran igual cual borregada

Sacan una beta online cuando deben sacar un a demo offlime total los servers con o sin beta no van despues ya paso tekken 7 , nones de hace 10 años, hace 6 meses tekken ya lo dejo claro
parece que las quejas solo vienen porque no encuentra partida, cuando la mayoria vienen porque no se puede ni entrar a la beta, coño, que es un puto tutorial contra la ia, ya esta bien tambien de decir que es una beta y que es normal.

Es normal que tenga fallas online y de servidores al intentar hacar partidas contra gente, no es normal que no puedas ni entrar.

En la beta de xenoverse, y no quiero chorradas ahora otra vez de comparaciones de juegos y mierdas de estas, la pongo como ejemplo porque es la beta que mas similar se me viene a la cabeza. Tenia problemas online, y muchas veces te quedabas esperando para encontrar gente para jugar, y habia gente que le pasaba mucho, otras que menos y otras que les iba perfecto. Pero si fallaba, te ibas y te hacias la chorradita contra la IA de turno que habia y probabas cosas.

Porque si, podias probar cosas, que es otro de los objetivos de una beta.

Yo no veria normal las quejas si se pudiera al menos entrar, al menos eso, podria entender que guste mas o guste menos porque evidentemente quieres jugar contra peña y probar el online, pero bueno seria asumible en una beta, pero ni entrar???? No, lo siento pero no.

Visto lo visto es completamente logico que la gente este hasta los huevos, porque el error al incializar la red de los cojones desde el inicio de la beta, telita.
@darknes11 en la beta del xenoverse dos entre apenas 10 minutos y se me cerró....esta beta me ha dejado probara mas
Dear players,
Thank you for your invaluable feedback so far and for your time playing with the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.
Our team is working hard on the Open Beta but faced some issues that can’t be fixed on a short-term basis, so we are asking for your patience until the next server update.
The current Open Beta will remain online and available so that the players who manage to log in and play it can keep on enjoying it.
Be advised that if despite all reasonable efforts, we could not find a satisfactory outcome within a decent time, we will consider extending the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.

Thank you for your everlasting support.

https://www.facebook.com/DBZ.videogames/
chavales sabeis algun sitio donde esten detallado los combos interesantes de los personajes para ir preparandome? xdddd. este estilo de juego me encanta porque cojo mi libretita y apunto mi estrategia de combos en cada personaje y lo practico en entrenamiento para perfeccionarla jeje.
Ya sabeis chavales, no podeis quejaros porque es una beta y es normal que no se pueda apenas probar en dos dias, aprender a tragar y conformaros en vez de decir que algo os parece mal, no intenteis ser diferente al rebaño.
emi993 escribió:@darknes11 en la beta del xenoverse dos entre apenas 10 minutos y se me cerró....esta beta me ha dejado probara mas

yo tuve muchos problemas online, algunas partidas pude hacer, pero en general me fue bastante mal, pero contra la IA jugaba sin problemas, y lo que percibi del resto en general fue asi. Habia horas que supongo que daria mas problemas que otras, evidentemente no te tiras jugando las 24 horas a la beta, pero que desde el inicio no pudiera ni entrar??? nop. Que son las 5 menos cuarto em, que llevamos y yo me incluyo desde las 9 intentando entrar xDDD no se em xD

Es MI experiencia que conste, y por eso veo normal que quien tampoco puede ni entrar se queje, porque eso creo bajo mi punto de vista que no es asumible

EDIT: por lo que creo entender dicen que estan considerando extender el tiempo de la beta. Hombre, yo mas que considerarlo lo haria, porque 7 horas de beta en la que no se puede ni entrar.... hombre.... no se.... xDD lo mismo da para extender el tiempo, si.... xDDDD
En todo el puto dia no he podido entrar a la beta. Que pollas les costaba poner un modo offline sin necesidad de tener que conectarse obligados.
yakumo_fujii escribió:Ya sabeis chavales, no podeis quejaros porque es una beta y es normal que no se pueda apenas probar en dos dias, aprender a tragar y conformaros en vez de decir que algo os parece mal, no intenteis ser diferente al rebaño.

Compañero, no es una demo, es una beta, cosa que no tiene nada que ver la una con la otra. Yo no digo que no hayan quejas yo digo que antes de hablar se sepa lo que estás probando y lo que conlleva.

Antiguamente probar las betas siempre era algo cerrado y muy exclusivo, ahora se abre precisamente para que el juego final esté preparado para esa carga, si luego no lo está es para matarles ahí de acuerdo, pero en la beta es absurdo algunas de las quejas que se ven por aquí...
Franternativo escribió:En todo el puto dia no he podido entrar a la beta. Que pollas les costaba poner un modo offline sin necesidad de tener que conectarse obligados.

eso es cierto. nos ponen un modo contra la ia como cuando el server estaba inactivo y ya con eso estamos todos los jugadores satisfechos. al final lo que queremos es una toma de contacto de los controles, combos, aspecto visual etc. no era necesaria el modo online. pienso que se han equivocado en la forma de plantear la beta.
Night Terror escribió:Dear players,
Thank you for your invaluable feedback so far and for your time playing with the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.
Our team is working hard on the Open Beta but faced some issues that can’t be fixed on a short-term basis, so we are asking for your patience until the next server update.
The current Open Beta will remain online and available so that the players who manage to log in and play it can keep on enjoying it.
Be advised that if despite all reasonable efforts, we could not find a satisfactory outcome within a decent time, we will consider extending the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.

Thank you for your everlasting support.

https://www.facebook.com/DBZ.videogames/

Increíble, que tan poco preparado tienes que estar para tener problemas como este. Parece que me tendré que conformar jugando a los tutoriales mientras (quería probar a N18 :( )...

HH!!!
20272 respuestas