parece que las quejas solo vienen porque no encuentra partida, cuando la mayoria vienen porque no se puede ni entrar a la beta, coño, que es un puto tutorial contra la ia, ya esta bien tambien de decir que es una beta y que es normal.
Es normal que tenga fallas online y de servidores al intentar hacar partidas contra gente, no es normal que no puedas ni entrar.
En la beta de xenoverse, y no quiero chorradas ahora otra vez de comparaciones de juegos y mierdas de estas, la pongo como ejemplo porque es la beta que mas similar se me viene a la cabeza. Tenia problemas online, y muchas veces te quedabas esperando para encontrar gente para jugar, y habia gente que le pasaba mucho, otras que menos y otras que les iba perfecto. Pero si fallaba, te ibas y te hacias la chorradita contra la IA de turno que habia y probabas cosas.
Porque si, podias probar cosas, que es otro de los objetivos de una beta.
Yo no veria normal las quejas si se pudiera al menos entrar, al menos eso, podria entender que guste mas o guste menos porque evidentemente quieres jugar contra peña y probar el online, pero bueno seria asumible en una beta, pero ni entrar???? No, lo siento pero no.
Visto lo visto es completamente logico que la gente este hasta los huevos, porque el error al incializar la red de los cojones desde el inicio de la beta, telita.