Dragonball FighterZ

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es el mejor juego de DB, compararlo con el Xenoverse es como comparar a Messi con Cristiano
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Suscribo lo de que a alguien que le guste más Xenoverse que Fighterz es porque en realidad no tiene ni pajolera idea de lo que es un juego de lucha.

Para simuladores de vuelo mejor me pillo el Flight Simulator 2018.
corlinha10 escribió:Es el mejor juego de DB, compararlo con el Xenoverse es como comparar a Messi con Cristiano

Venga va...Y como Star wars y Star trek
Y como Marvel y DC
Y como el pp al psoe
Y como el Madrid con el barsa

Vete a flamear a otra parte majo

PD y que conste Que, como Tu, este me gusta mucho más.
Pero ese comentario es buscar bronca a lo tonto, que aquí al menos yo no entro a convencer a nadie, vengo a leer y opinar sobre el juego.
Y buen rollito
El tenkaichi es más juego de Dragon Ball que FighterZ, no creo que nadie piense lo contrario.

El FighterZ es un juego de lucha 2D adaptado con temáticas Dragon Ball, con muchos guiños y detalles para el fan, pero si yo veo uno y otro, y lo comparo con la serie, pues queda claro que uno es más fiel a la dinámica de combates de Dragon Ball que el otro, y tampoco está mal, son juegos distintos.
Yo he estado jugando unas cuantas partidas desde el curro, y debo confesar que me ha encantado, me parece muy intenso. Le he dado mucha caña a Gohan Adulto (el qcf me parece de lo mejorcito), Goku (creo que muy buen personaje) y Vegeta (quizás no he sabido usarlo, pero no me ha parecido muy allá), y me he quedado con muchas ganas de probar a Gotenks. He echado en falta un modo vs CPU para no comerte la esperas, porque despues de todo cuando el servidor estaba en mantenimiento, te creaba una partida automatica vs CPU

La única duda que tengo: una vez te comes un combo (por ejemplo el de Goku que acaba en un Kame Hame) ¿hay forma de evitarlo? Porque con el teletransporte de triángulo + circulo creo que no se puede :-?
Simplemente fighters z es un anime fighting de verdad y xenoverse un simulador de dragon ball que no se puede catalogar como juego de lucha, y si, todos los anime fighting sin infinitamente mas profundos y complejos que cualquiera de otros simuladores por llamarlos de algun modo, pero entiendo que la curva de aprendizajende estos juegos es dura oara gente no habitual del genero , esperad 2 semanas y vereis el nivel q habra.
No es necesario desmerecer tanto a uno porque le guste un juego u otro, son juegos distintos y muy opuestos diría, pero no sé comparan, es como comparar un juego de basquet con uno de fútbol, ambos son deportes pero no son comparables pero por favor.

Para los que jugaron, ya tienen un equipo? Yo he visto que muchos usan a Vegeta, y por el contrario Krilin que no casi no está.

Saludos!
Este Fighter Z representa lo que es Bola de Dragón: combates frenéticos sin respiro. Los Tenkaichi para mi jamás representaron la saga, yo al menos en la serie lo que veía de pequeño eran tollinas como panes todo el tiempo, no todo el puto rato los personajes persiguiéndose a velocidad ridícula por el aire y huyendo 1000 metros para tirar un kame.
En la beta no se puede jugar en multijugador local no?
Vegeta esta siempre xq ahora mismo su ataque como assist es el mejor de largo, mete muchisma presion.
En algún extraño momento los Dragon Ball dejaron de hacerse en 2D para hacerse Dragon Ball Flight Simulator, por fin vuelve a sus orígenes de donde nunca debió irse.
Cristian.89 escribió:No es necesario desmerecer tanto a uno porque le guste un juego u otro, son juegos distintos y muy opuestos diría, pero no sé comparan, es como comparar un juego de basquet con uno de fútbol, ambos son deportes pero no son comparables pero por favor.

Para los que jugaron, ya tienen un equipo? Yo he visto que muchos usan a Vegeta, y por el contrario Krilin que no casi no está.

Saludos!

Equipo como tal aun no tengo, pero tengo claro que freezer está en el equipo. Sublime, y cuando lo transformas en gold pega unas hostias que no veas. Eso junto con el ataque que hace desde el suelo y que pilla de improvisto brutal. He remontado varios combates gracias a el.

A todo esto, he hecho unos 20 combates y solo he visto una vez a shenron.
Alguien me dice la combinación para transformar en gold a freezer?
xavi_125 escribió:Alguien me dice la combinación para transformar en gold a freezer?

Igual que el súper ataque (el de 3 barras de energía) pero con R2 si no me equivoco ahora [+risas]
Cual es ese auto combo del que todos hablan?

xavi_125 escribió:Alguien me dice la combinación para transformar en gold a freezer?

Es el de "ultra" con el R2. Osea media luna hacia atrás +R2. Gasta 3 barras y no se exactamente qué beneficio obtiene (pegar mas fuerte?)
Ateliers escribió:Este Fighter Z representa lo que es Bola de Dragón: combates frenéticos sin respiro. Los Tenkaichi para mi jamás representaron la saga, yo al menos en la serie lo que veía de pequeño eran tollinas como panes todo el tiempo, no todo el puto rato los personajes persiguiéndose a velocidad ridícula por el aire y huyendo 1000 metros para tirar un kame.

EXACTO no se que ANIME de DRAGON BALL Z habeis visto algunos....o lo mismo hace 20 años que no lo veis y claro os queda el vago recuerdo de los juegos de PS2...

Los budokai tenkaichi tenian las tranformaciones destruccion de ropas y escenarios 3d que muy bien si, pero los combates estaban muy lejos de los del anime y el manga...Este SI refleja bien eso
Ethan2011 escribió:@lumpa7 en España sólo las reservas digitales tenían acceso hoy a la beta.

La mía es digital, ya está cobrada. ¿Por qué no me lo reconoce entonces?
pues yo vengo a dar el contra punto, DB me gusta pero soy fan de los trabajos de arc system sobretodo de guilty gear y este DBZ me ha parecido simplon viniendo de ellos, entiendo que es para la gente que no ha jugado a blazblue o guilty gear, pero lo veo todo muy automatizado,pocos combos, pocos especiales y pocos desperates , para haceros una idea millia mi main en GG tiene 9 especiales, 3 desperates y 1 insta kill, y combos para aburrir.

En mi caso igualmente cae el primer dia es espectacular como DB pero como figthing me parece simple incluso mas que el persona ultimax
lumpa7 escribió:
Ethan2011 escribió:@lumpa7 en España sólo las reservas digitales tenían acceso hoy a la beta.

¿Alguien más lo compro digital y no le funciona hoy la beta?
T-elos escribió:pues yo vengo a dar el contra punto, DB me gusta pero soy fan de los trabajos de arc system sobretodo de guilty gear y este DBZ me ha parecido simplon viniendo de ellos, entiendo que es para la gente que no ha jugado a blazblue o guilty gear, pero lo veo todo muy automatizado,pocos combos, pocos especiales y pocos desperates , para haceros una idea millia mi main en GG tiene 9 especiales, 3 desperates y 1 insta kill, y combos para aburrir.

En mi caso igualmente cae el primer dia es espectacular como DB pero como figthing me parece simple incluso mas que el persona ultimax

Bravo, comparando una saga que lleva 20 años evolucionado con una que aún no ha salido ni al mercado. Con un par.
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:

La pregunta es, ¿te enviaron un código a tu correo los de Sony? Si la respuesta es sí, tienes que canjearlo donde se canjean los DLC y te dejará jugar.
(mensaje borrado)
Burakku escribió:
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:La mía es digital, ya está cobrada. ¿Por qué no me lo reconoce entonces?

La pregunta es, ¿te enviaron un código a tu correo los de Sony? Si la respuesta es sí, tienes que canjearlo donde se canjean los DLC y te dejará jugar.

Tienes que descargar el "beta EARLY acces" también si lo reservaste en la store.

Empezamos pronto llenando el hilo de mierda,al que no le guste que deje su opinión y puerta, DB xenoverse les está esperando , opinión respetable pero innecesario que lo digáis 5 veces , aquí se habla de DBFZ
No os pasa a veces que queréis cambiar de personaje a uno disponible y os tarda la vida? Es lo que me está desquiciando mas. Estar a 1/4 de vida, querer cambiar a otro personaje y que no ocurra nunca.
La beta guapisima, lo que no entiendo es la gente esta que maneja tanto si es que soy demasiado paquetillo o juegan con algun mando especial xD
Mirror_Master escribió:
Burakku escribió:
lumpa7 escribió:¿Alguien más lo compro digital y no le funciona hoy la beta?

Tienes que descargar el "beta EARLY acces" también si lo reservaste en la store.

Empezamos pronto llenando el hilo de mierda,al que no le guste que deje su opinión y puerta, DB xenoverse les está esperando , opinión respetable pero innecesario que lo digáis 5 veces , aquí se habla de DBFZ

¿? No comento nada en este hilo desde la mañana, y cuando lo comenté fue para hablar del juego, jamás he hecho off-topic y de hecho me gusta, y puedes ver en mi historial de mensajes que no soy un usuario metemierda.
Mirror_Master escribió:
Burakku escribió:
lumpa7 escribió:¿Alguien más lo compro digital y no le funciona hoy la beta?

¿Te refieres a descargar la beta simplemente? Ya lo hice y no tengo permisos para jugar me pone.

No recibí ningún correo ni nada, supongo que ese será el problema, pero cuando la reservé creo recordar que ponía que podría jugar un día antes. ¿Quizá dejaron de enviar códigos cuando llegaron a un número determinado de reservas? Me siento un poco engañado. El mono ya sabéis.
@lumpa7 el compañero se refiere que te tienes que descargar de la Store otro archivo que se llama Dragón Ball Fighterz Beta early access, aparte de la Beta en sí.
lumpa7 escribió:
Mirror_Master escribió:
Burakku escribió:

¿Te refieres a descargar la beta simplemente? Ya lo hice y no tengo permisos para jugar me pone.

No recibí ningún correo ni nada, supongo que ese será el problema, pero cuando la reservé creo recordar que ponía que podría jugar un día antes. ¿Quizá dejaron de enviar códigos cuando llegaron a un número determinado de reservas? Me siento un poco engañado. El mono ya sabéis.

Yo no descargué ninguna "beta EARLY acces" pero claro, hice el truco de Amazon Francia para conseguir el código gratis, me llegó un código vía email y lo canjeé en una página francesa de DB que me generó un código canjeable para PS4, permitiéndome el completo acceso a la beta descargada desde la propia store tal cuál, no descargué ninguna aparte.
Xais escribió:En la beta no se puede jugar en multijugador local no?

Nadie? xD
lumpa7 escribió:
Mirror_Master escribió:

Además de la beta tienes que descargar el
"Beta EARLY acces", búscalo, sino lo descargas no te permite jugar, páginas atrás lo explican detalladamente.

Saludos!
El que diga que Xenoverse es mas Dragon Ball que este juego, espero que este trolleando, porque sino...

No recuerdo un combate de Dragon Ball donde de 10 minutos de pelea, sean 7 volando escapando o persiguiendo al rival, 2 cargando energía, y 30 segundos de intentar darse de tortas y otros 30 tirando kames.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Ya descargué el Early y ya funciona, y yo todo el día pensando que no podía. En fin, bastante lioso tener que descargar dos cosas. ¡GRACIAS! [tadoramo]
Samus de Arán escribió:
T-elos escribió:pues yo vengo a dar el contra punto, DB me gusta pero soy fan de los trabajos de arc system sobretodo de guilty gear y este DBZ me ha parecido simplon viniendo de ellos, entiendo que es para la gente que no ha jugado a blazblue o guilty gear, pero lo veo todo muy automatizado,pocos combos, pocos especiales y pocos desperates , para haceros una idea millia mi main en GG tiene 9 especiales, 3 desperates y 1 insta kill, y combos para aburrir.

Bravo, comparando una saga que lleva 20 años evolucionado con una que aún no ha salido ni al mercado. Con un par.

tu eres simple no, lo siguiente, que un juego sea el primero de una saga no quiere decir que haya de ser basico y menos a dia de hoy donde en los figthing games se exije unos minimos, ademas se nota de lejos que es un figthing simplificado para gente que, como tu, no llega muy lejos a la hora de leer el contexto de una opinion. Como ya dije antes es un juego simple comparado con otros trabajos de esta gente que incluso hizo un juego de lucha de un rpg y aun con el autocombo en el juego tenia un poco mas de versatilidad. ahora vete a flamear a otro que yo no pierdo en tiempo con segun que gente.
Burakku escribió:
Mirror_Master escribió:
Burakku escribió:

¿? No comento nada en este hilo desde la mañana, y cuando lo comenté fue para hablar del juego, jamás he hecho off-topic y de hecho me gusta, y puedes ver en mi historial de mensajes que no soy un usuario metemierda.

No me refería a ti, me refiero al offtopic que hay desde páginas atrás, "que si xenoverse es más DB" " que en Xenoverse se puede volar " etc etc
Y solo estamos al primer día de la Beta......ya se veía venir
Por fin, he trolleado a un spammer de R1 y ha abandonado partida a medio combate xD
Juliovl escribió:Simplemente fighters z es un anime fighting de verdad y xenoverse un simulador de dragon ball que no se puede catalogar como juego de lucha, y si, todos los anime fighting sin infinitamente mas profundos y complejos que cualquiera de otros simuladores por llamarlos de algun modo, pero entiendo que la curva de aprendizajende estos juegos es dura oara gente no habitual del genero , esperad 2 semanas y vereis el nivel q habra.

Exacto! Pero es que Xenoverse no pretende ser un fighting game.

Además, yo creo que sería mejor referirnos a los Tenkaichi si hablamos de simuladores de DB, que si, que el Xenoverse es más actual, pero es aún más simplificado que el Tenkaichi.

Lo dicho, son tipos de juegos diferentes. A quien quiera algo más parecido al anime, pues tiene los Tenkaichi. Quien quiera una jugabilidad 2D de toda la vida con más opciones jugables, pues tiene el FighterZ
Acabo de verlo, el tema es que aún no he metido plus y una vez en el menú no me deja conectar, ¿es necesario el plus no?, ¿algún sitio barato para pillar suscripción?
Luis_dAR escribió:El que diga que Xenoverse es mas Dragon Ball que este juego, espero que este trolleando, porque sino...

No recuerdo un combate de Dragon Ball donde de 10 minutos de pelea, sean 7 volando escapando o persiguiendo al rival, 2 cargando energía, y 30 segundos de intentar darse de tortas y otros 30 tirando kames.

Hombre trollear podria ser mas bien tu comentario, para empezar el combate no dura 10 minutos.
Lo de esta gente tiene gracia por qué el sistema online para emparejarte con gente de tu mismo nivel funciona con el culo yo de 20 combates he ganado solo 3 y me ponen con tíos que de 5 o 6 han ganado tres es decir que te buscan gente con los mismos o parecidos ganados pero no jugados. Yo viendo lo que veo en la beta el juego muy bonito y tal pero eso del online me va hacer cancelar la reserva.
Tío siempre igual, uno entra a resolver unas dudas y se encuentra con las mismas discusiones tontas de todos los juegos comparandolos con otros que poco tienen que ver, o sino los que aún van preguntando después de haber respondido 30 veces lo de la beta anticipada, pa flipar, a uno le entran ganas de leer en otra pagina.
En fin...a ver si empezamos a encarrilar este hilo de DRAGÓN BALL FIGHTER Z.
Lo que a dicho antes un compañero de que no le funciona bien el cambio de personaje fastidia un montón, a mi también me suele pasar a menudo, sobre todo cuando te queda poca vida y quieres cambiar, con lo que no te funciona y acabas perdiendo el personaje, muy mal, a ver si lo corrigen.
También parece que como han comentado por aquí, a veces no llega a defender cuando estás dándole hacia atrás, Buena faena.
Y golden freezer también han preguntado si pega más fuerte o que leñes hace, a lo que nadie a respondido.
Espero que entre todos podamos mejorar nuestro nivel en este magnífico juego.
Saludos.
T-elos escribió:
Samus de Arán escribió:

tu eres simple no, lo siguiente, que un juego sea el primero de una saga no quiere decir que haya de ser basico y menos a dia de hoy donde en los figthing games se exije unos minimos, ademas se nota de lejos que es un figthing simplificado para gente que, como tu, no llega muy lejos a la hora de leer el contexto de una opinion. Como ya dije antes es un juego simple comparado con otros trabajos de esta gente que incluso hizo un juego de lucha de un rpg y aun con el autocombo en el juego tenia un poco mas de versatilidad. ahora vete a flamear a otro que yo no pierdo en tiempo con segun que gente.

No me conoces de nada para dirigirte a mi de ese modo despectivo. Estas reportado.
leonidas2012 escribió:Tío siempre igual, uno entra a resolver unas dudas y se encuentra con las mismas discusiones tontas de todos los juegos comparandolos con otros que poco tienen que ver, o sino los que aún van preguntando después de haber respondido 30 veces lo de la beta anticipada, pa flipar, a uno le entran ganas de leer en otra pagina.
En fin...a ver si empezamos a encarrilar este hilo de DRAGÓN BALL FIGHTER Z.
Lo que a dicho antes un compañero de que no le funciona bien el cambio de personaje fastidia un montón, a mi también me suele pasar a menudo, sobre todo cuando te queda poca vida y quieres cambiar, con lo que no te funciona y acabas perdiendo el personaje, muy mal, a ver si lo corrigen.
También parece que como han comentado por aquí, a veces no llega a defender cuando estás dándole hacia atrás, Buena faena.
Y golden freezer también han preguntado si pega más fuerte o que leñes hace, a lo que nadie a respondido.
Espero que entre todos podamos mejorar nuestro nivel en este magnífico juego.
Saludos.

El cambio de personaje tiene una "barra de espera" una vez sacas un personaje tienes que esperar para volver a sacarlo. Verás que ese personaje en concreto tiene la barra de salud más oscura , y cuando se llena de ilumina . No será eso ?
UN kid buu me acaba de hacer un combo infinito del que era imposible escapar.

Te convierte en caramelo, puñetazo, extinción de humanidad. Caramelo, puñetazo, extinción...repetir.

Como 5 veces seguidas, me ha rebentado a 2 personajes al 100% de vida y para cuando me iba a violar el 3ero me ha salvado el mantenimiento xD

Alguna forma de escapar de eso? Ni el teleport ni cambiar de personaje funcionaban.
La misma historia en cada juego de Dragon Ball xD
mantenimiento? ahora que estaba viciandome xd
Marcos2014____ escribió:mantenimiento? ahora que estaba viciandome xd

Pues los servidores se han ido a la mierda
despues de 86 combates tengo que decir que el juego me esta encantado, mis impresiones iniciales fueron peores que las finales, no se por que pero no me estaba divirtiendo las 2 primeras horas, luego empiezas a entender el juego, jugar contra gente que sabe jugar y todo empieza a encajar, el juego se hace mucho mas frenetico, rapido y divertido, y es bastante intenso cuando ganas cuando te queda un personaje con 1 linea de vida, o cuando pierdes asi....... [+risas]

@rokyle que raro........ a mi un tipo me ha intentado hacer un combo similar, me mato a freezer, no dejaba de pulsar botones, luego con 18 deje de hacerlo y pude castigarlo.

pero si, kid buu da mucho asco, lo peor de todo es que una vez pillado el truco son predecibles, no se si son top tier, pero creo que una vez le conoces pierde mucho, pero me sigue dando mucho asco luchar contra kid buu's

haber si mañana arreglan el bug del crash después de la victoria.
Ya deben estar preparando los servidores para la caña que se les dará a partir de unas horas... [qmparto]

PD: @Yuluga Ahora tocará ver el nuevo capi de Super sub XD
avisar si vuelven a ir ahora, mientras jugare un rato al re7
20272 respuestas