Dragonball FighterZ

Juliovl escribió:Es una beta xq asi te la han vendido, como salga asi el juego lo quemo como hice con sf5 pero todavia no.

Hombre no lo quemes , me lo envías a mi si eso
@Tmac_1 no es comparable una beta privada a una publica ni de lejos. Porque en la primera controlan el máximo de usuarios y en la publica no.

Por cierto, en la primera también hubo un par de horas de mantenimiento pero después funcionaba perfecto.
Juliovl escribió:Es una beta xq asi te la han vendido, como salga asi el juego lo quemo como hice con sf5 pero todavia no.

en xenoverse 1 y 2 petaban en sus betas, luego el online de xenoverse 2 de salida fue bastante bien ;)
muchas veces nos olvidamos de lo que es una beta y su testeo (tal como ha dicho el compañero danked), que para eso esta, no para viciar tal cual sino para petarla y probar cosas para su dia de salida esten corregidas.
A ver es una beta online, quiere decir que están testando el online, evidentemente el juego en sí ya no es Beta, le puedes llamar demo si quieres pero el online si están testando ahora como es lógico para intentar que no pete los dos primeros días de lanzamiento.

Al menos se puede seguir jugando aunque sea para tocar botones contra la IA.
Me he dado cuenta que el Hakai de Beerus no desintegra como se vio.. quizás solo es a black goku
Si pillo ahora el juego no tendre acceso a la beta anticipada no??

Gracias
tiene training esta beta? ya funciona? meree la pena?
r3vl1s escribió:A ver es una beta online, quiere decir que están testando el online, evidentemente el juego en sí ya no es Beta, le puedes llamar demo si quieres pero el online si están testando ahora como es lógico para intentar que no pete los dos primeros días de lanzamiento.

Al menos se puede seguir jugando aunque sea para tocar botones contra la IA.

podemos estar de acuerdo en que es una beta y que seguramente sea antigua . Pero los servidores no tienen nada que ver o si ?Quiero decir , son servidores beta ? Que si fallan ahora y es algo indiferente a los fallos del juego pasara lo mismo después , no ?
@eingelus Solo tuyoriales, nada de training
@ferslash supongo q si pero no t puedo asegurar
Ahora no va XD Por lo menos dejó jugar offline un poco aunque fuese con luchadores aleatorios.
No me ha salido aun Gohan pa probar :(
Nappa me ha gustado :)
Las betas petan xq si y porque estan hechas para ponerlas al límite.
xavi_125 escribió:Me he dado cuenta que el Hakai de Beerus no desintegra como se vio.. quizás solo es a black goku

Solo si le ganas con ese Movimiento se desintegra, obviamente.No es un ataque que quite la vida entera
Sera porque es practica pero no me da tiempo a sacar todas las bolas de dragon, porqye cob un par de combos ya mueren facil
Mirror_Master escribió:
xavi_125 escribió:Me he dado cuenta que el Hakai de Beerus no desintegra como se vio.. quizás solo es a black goku

Solo si le ganas con ese Movimiento se desintegra, obviamente.No es un ataque que quite la vida entera

Si ganas al ultimo luchador de los 3? porque he ganado a alguno y no se ha desintegrado
Yo he recibido un correo de nanco de propaganda y me ha dado acceso a la Beta sin apuntarme a nada y sin reservar el juego en la STore
Yo aun no puedo opinar mucho xq hasta que no pueda poner los controles al stick es muy incomodo de jugar, peri o os parece que se han pasado con los autocombos?? Que ni siquiera haya que hacer la magia al final...... xq esq tiras in monton que ni te apetece usar . Tendra mucho mas estoy seguro espero no equivocarme.
No se supone que la beta hoy era para reservas y mañana ya abierta? Pues yo tengo reservada la coleccionista en tienda fisica de game y me bajado la beta y me dale en mantenimiento pero me deja jugar en combates normales con 3 personajes aleatorios ¬_¬
xavi_125 escribió:
Mirror_Master escribió:

Si ganas al ultimo luchador de los 3? porque he ganado a alguno y no se ha desintegrado

Yo he derrotado al último jugador (varias veces y distintos), con ese movimiento, y no desintegra. Será que es el dramatic finish de Black.
Opino igual porque a mi también me ha pasado. Desintegra solo a black goku
alguien sabe como se ase la transformaciones?
ya va el servidor de nuevo, ya podeis relajar las nalgas un rato [poraki]
Ahora no me deja ni jugar contra la IA [triston]

Lo de Beerus yo también lo he probado contra varios y no desintegra, igual es solo contra Black como decís.
seil escribió:No se supone que la beta hoy era para reservas y mañana ya abierta? Pues yo tengo reservada la coleccionista en tienda fisica de game y me bajado la beta y me dale en mantenimiento pero me deja jugar en combates normales con 3 personajes aleatorios ¬_¬

has leido comentarios unas paginas mas atras donde la gente pone que a las 9 ha podido jugar pero que ha petado y ahora esta en mantenimiento?
Solo deja combate de prueba aleatorio no?

Se pueden ver los controles en algún sitio?

PD:
Ahora ya no me deja ni eso... Ya me dice que no tengo permisos para acceder
Juliovl escribió:Yo aun no puedo opinar mucho xq hasta que no pueda poner los controles al stick es muy incomodo de jugar, peri o os parece que se han pasado con los autocombos?? Que ni siquiera haya que hacer la magia al final...... xq esq tiras in monton que ni te apetece usar . Tendra mucho mas estoy seguro espero no equivocarme.

Rotundamente sí. Sobre todo teniendo en cuenta que haciendo 8 auntocombos de aporrear el cuadrado sacas las bolas de dragon. Así de fácil.

Evidentememte eso lo tienen que quitar.
he empezado a las 9. Solo he podido jugar 1 partida. Lo he visto muy automatizado todo, muy fácil y no puedo dar una impresión clara. Tengo la sensación de que en online será una pasada, pero esta noche lo estrujaré. Tutoriales 100% recomendado antes de hacer nada!
Ferdopa escribió:Jur...

Para poder jugar a la Beta mañana sábado necesitais dos descargas:

1- Tenéis que buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA EARLY ACCESS en en la Store. Este archivo es el que os permitirá jugar a la beta de manera anticipada mañana sábado.

Imagen

Si habeis reservado el juego en la Store el archivo estará libre para descargar.
Si no habeis reservado el juego en la Store tendreis que meter vuestro código de descarga EARLY ACCESS (por ejemplo el que os dan aquí https://www.dragonball-fighterz.com/sp tras completar los pasos) en el apartado "Canjear Códigos" de la Store, y a partir de ahí ya podreis descargarlo.

2- Buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA. Este archivo es la Beta propiamente dicha.

Un saludo

El 2º archivo me pone "no disponible para comprar".

Al entrar en la beta e iniciar me pone no tienes permiso para iniciar..
cristan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Para poder jugar a la Beta mañana sábado necesitais dos descargas:

1- Tenéis que buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA EARLY ACCESS en en la Store. Este archivo es el que os permitirá jugar a la beta de manera anticipada mañana sábado.

Imagen

Si habeis reservado el juego en la Store el archivo estará libre para descargar.
Si no habeis reservado el juego en la Store tendreis que meter vuestro código de descarga EARLY ACCESS (por ejemplo el que os dan aquí https://www.dragonball-fighterz.com/sp tras completar los pasos) en el apartado "Canjear Códigos" de la Store, y a partir de ahí ya podreis descargarlo.

2- Buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA. Este archivo es la Beta propiamente dicha.

Un saludo

El 2º archivo me pone "no disponible para comprar".

Al entrar en la beta e iniciar me pone no tienes permiso para iniciar..

Pues es raro yo no me he inscrito y no he reservado el juego, pero en el correo de propaganda de Nanco esta mañana tenia un Banner que ponía ya disponible la beta he pinchado y me ha llevado al store y me ha dejado bajarla y ya la he probado.

Este es el enlace que me ha dado
https://store.playstation.com/en-gb/pro ... -beta-1301
Kirameki escribió:
xavi_125 escribió:
Mirror_Master escribió:

Yo he derrotado al último jugador (varias veces y distintos), con ese movimiento, y no desintegra. Será que es el dramatic finish de Black.

Pues estaré confundido entonces , habría jurado que era con todos ......
Donde lo vais a pillar? O sea donde estara mas barato?
Sólo me gustaría por el modo historia , así que creo que esperaré alguna oferta o que lo regalen con el Plus
Ya no me da acceso he estado jugando esta mañana pero ahora me dice lo de los permisos
Estaos hablando de tutoriales de aprender a jugar y yo no encuentro esa opcion por ninguna parte,

Solo combate igualado o informal, repeticiones y clasificacion donde esta la practica?

Vale ya lo he visto [+risas]
Quetzalcoal escribió:Estaos hablando de tutoriales de aprender a jugar y yo no encuentro esa opcion por ninguna parte,

Solo combate igualado o informal, repeticiones y clasificacion donde esta la practica?

Vale ya lo he visto [+risas]

yo lo sigo sin ver, donde esta el modo practica?

edit: vale ya lo he visto, perdona xd
Tengo hecha la reserva en Amazon.
¿Sólo hay acceso a la beta para los de la reserva en la Store?
Alguien sabe porque me pone que “no tengo permisos para acceder a este contenido”?
Poruqe te tienes que descargar in archivo aparte de la beta, que te dan con la resrva.
Pero si es publica no?
Gryphus1986 escribió:Pero si es publica no?

No, la de hoy es privada, es mañana y el lunes la abierta
Disculpad mi ignorancia
Ahora despues de comer reservare el juego, y a ver si me da la opcion de poder a la beta hoy [sonrisa]

Necesitas dos archivos para jugar hoy, y en uno de ellos te piden un codigo que te mandan al correo
Estoy probando la beta y madre mia que juegazo!! La OST tambien esta muy bien, me recuerda a la de los budokai de PS2.
Estoy con la beta, imagino que estareis dandole, pero en el tutorial, lo de conseguir las bolas de dragon como funciona?
Juan_Garcia escribió:
Gryphus1986 escribió:Pero si es publica no?

No, la de hoy es privada, es mañana y el lunes la abierta

Yo no lo tengo reservado y me he bajado la beta ¬_¬
La beta te la puedes bajar y ejecutarla, otra cosa es jugar xDDDD
yakumo_fujii escribió:La beta te la puedes bajar y ejecutarla, otra cosa es jugar xDDDD

esta mañana a algunos que no lo tenian reservado les ha dejado jugar...pero ya no
como te bajad los archivos? en que email te mandan los codigos? son en el de la confirmacion de reserva? el codigo del pedido?
emi993 escribió:
yakumo_fujii escribió:La beta te la puedes bajar y ejecutarla, otra cosa es jugar xDDDD

esta mañana a algunos que no lo tenian reservado les ha dejado jugar...pero ya no

Yo esta mañana he jugado varias partidas.Supongo que ya no me dejará.
Alguien me ayuda , en la direcion de la pagina de amazon.fr tengo de poner francia o spaña ?
Vaya puta pasada, me está dejando babeando la beta

Edito: Por cierto. Fácil jugar, difícil de masterizar. Tiene pinta de que va a ser un espectáculo ver jugar a la gente que le haya echado muchísimas horas
20272 respuestas