Dragonball FighterZ

@corlinha10 te da la opcion de poner un correo...igualmente hay una web q gebera datos q te genera todo de una vez...nombre, direccion, telefono...todo lo necesario sin meter un dato real propio

Fakenamegenerator

Esto es lo mismo q se hizo con la demo exclusiva de reserva para los pokemon rubi y zafiro creo q eran...si alguno lo hizo ya sabe como va.
@daviliyo__7 llevas toda la razón. Muchas gracias ;)

@m4x1m0 a ti también, muchas gracias ;)
m4x1m0 escribió:@corlinha10 te da la opcion de poner un correo...igualmente hay una web q gebera datos q te genera todo de una vez...nombre, direccion, telefono...todo lo necesario sin meter un dato real propio

Fakenamegenerator

Esto es lo mismo q se hizo con la demo exclusiva de reserva para los pokemon rubi y zafiro creo q eran...si alguno lo hizo ya sabe como va.

Lo he hecho pero cuando me llega el correo como que he comprado el juego, no veo el código para la beta. Donde aparece???

A ver si es que lo he hecho mal... Reservar es igual que si lo compraras no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@m4x1m0 gracias, ya lo hice
Pues lo probé 3 veces con mi cuenta amazon fr y nada . Me dicen que está confirmé le jue Pero que me jode y me quede sin quode

[decaio]
Ami me ha podido el ansia tambien y he reservado el juego en amazon fr con mi cuenta normal he recibido el correo lo he canjeado por el vosigo de ps4 y he anulado el pedido.

Mañana a viciar jeje
yo he hecho igual me habeis contagiao el ansia en que pagina se canjea el codigo?

he metido el codigo del correo de amazon en la pagina ahora que??
Hola! He reservado el juego en digital pero ahora no sé cual es el archivo que tengo que descargar para poder jugar mañana a la beta. Una ayudita?
Donde se canjea el codigo que me ha dado amazon fr?
Jur...

Instrucciones resumidas.

El código francés se utiliza canjea en la web

https://www.dragonball-fighterz.com/fr

Necesitais dos descargas:

1- Tenéis que buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA EARLY ACCESS en en la Store. Este archivo es el que os permitirá jugar a la beta de manera anticipada.

2- Buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA. Este archivo es la Beta propiamente dicha.

Imagen

Un saludo
he echo lo de amazon francia, y como soy un ansia quería preguntar cuanto tardan en darme el código, el código de amazon ya lo he metido en la pagina de DBFZ, me dice que espere unos minutos y refresque con F5. [+risas]
Jur...

Instrucciones resumidas.

El código francés se utiliza canjea en la web

Necesitais dos descargas:

1- Tenéis que buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA EARLY ACCESS en en la Store. Este archivo es el que os permitirá jugar a la beta de manera anticipada.

2- Buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA (es la Beta propiamente dicha)

Imagen

Un saludo
Me falta el tutorial para hacerlo en amazon.fr con datos inventados! Jejeje

Lo he hecho pero creo que me han bloqueado el pedido por poner datos inventados.
@Ferdopa yo lo que he echo ha sido meter el codigo de amazon aquí.

en la etapa 1, el email me decia que lo metiera ahi, y ahora me dice que espere, tendria que haber metido el código en la store aunque el email de amazon me dijese que lo metiese en la pagina oficial?

Imagen
Jur...

Pues si os han dicho que lo metais ahí, lo edito.

Un saludo.
listo, tenia que ponerlo en la etapa 2..........

@Ferdopa es culpa mia, en la etapa 1 me decía que esperara y claro espero, fue ponerlo en la etapa 2 y me dio el codigo inmediatamente.

supongo que también tendré que traducir "etapa" a "paso", la traduccion que he echo ha sido demasiado literal. [+risas]

el caso es que ahi que meterlo en "paso 2" o "etape 2"
@sekie93 mira el primer correo q recibes
sekie93 escribió:Me falta el tutorial para hacerlo en amazon.fr con datos inventados! Jejeje

Lo he hecho pero creo que me han bloqueado el pedido por poner datos inventados.

No hace falta que te inventes datos, puedes usar tu cuenta de españa en amazon.fr. En 5 minutos lo tienes hecho
Lo tengo reservado en fnac.. asi que dudo que reciba el codigo. Eso si, domingo y lunes si que podre jugar no? La madrugda del sabado al domingo ya podre? Que archivo hay q bajarse?
Copal-13 escribió:
sekie93 escribió:Me falta el tutorial para hacerlo en amazon.fr con datos inventados! Jejeje

No hace falta que te inventes datos, puedes usar tu cuenta de españa en amazon.fr. En 5 minutos lo tienes hecho

Qué hay que hacer exactamente... reservar el juego por amazon.fr?
¿A que hora estara activa la beta? Mañana, ¿no?
Mañana a las 9 de la mañana, sin reserva domingo 9 de la manaña
Haber si me queda claro si me hago una cuenta en yopmail, me registro en amazon francia, meto los datos falsos de la pagina esa y pido el juego me darán el codigo de la beta o me falta algo más.
Listo! Ya he podido canjear el código!

Gracias a todos
El código este de la beta te da acceso a los saiyan azules o será otro posterior?
Amazon fr me mandó el codigo a medio dia, lo meti en la web y aun no me han mandado el email con el codigo para el psn...
Pillado el código en Amazon.fr hace media hora y canjeado en la web.

Lo tengo en descargas pendientes por tener el Hdd a Full. [looco]

Gracias por el que dió el aviso.
Saludos.
Iverson88 escribió:Amazon fr me mandó el codigo a medio dia, lo meti en la web y aun no me han mandado el email con el codigo para el psn...

Pues en la misma web que lo metiste ahora entra y haz el paso 2
daviliyo__7 escribió:
Iverson88 escribió:Amazon fr me mandó el codigo a medio dia, lo meti en la web y aun no me han mandado el email con el codigo para el psn...

Pues en la misma web que lo metiste ahora entra y haz el paso 2

Me dice que el email o el codigo es incorrecto. Intento hacer lo de meter el correo y que me llegue el codigo y nada, no llega... en fin
No iba a hacerlo por qué me daba pereza, pero que coño! Al saber que podía hacerlo con mi cuenta de Amazon pero logueando en Amazon Francia, pues he hecho la precompra, he obtenido el código, y una vez canjeado y tal, he anulado la reserva. Que te jodan Namco Bandai España [poraki]

Es increíble que los que hemos reservado nuestra copia física, no tengamos las mismas ventajas que en otros países cawento
Yo he podido descargar la beta sin codigo ni nada, simplemente buscandola en el buscador de psn, otra cosa es que mañana me funcione xD
adri1520 escribió:Yo he podido descargar la beta sin codigo ni nada, simplemente buscandola en el biscador de psn, otra cosa es que mañana me funcione xD

Necesitas el código para descargar un complemento que se aplica a la beta abierta
Codigo M5E8-8HN3-R2TM de nada
Solid Snake escribió:
adri1520 escribió:Yo he podido descargar la beta sin codigo ni nada, simplemente buscandola en el biscador de psn, otra cosa es que mañana me funcione xD

Necesitas el código para descargar un complemento que se aplica a la beta abierta

He descargado la beta y pesa 2,42gb a no ser que sea otra...
adri1520 escribió:
Solid Snake escribió:

No estas entendiendo, para jugar mañana hay que descargar OTRO parche para la beta que solo se puede tener con el código.
@adri1520

La beta puedes descargarla sin problemas.. el problema viene en que necesitas el código para bajar un complemento que se instala (debe ser lo que habilita que puedas o no hacer uso de ella mañana)
adri1520 escribió:
Solid Snake escribió:

Te lo ha dicho, si quieres jugar mañana , necesitas un código para bajar un archivo que se aplica a la beta, si no tendrás que esperar al domingo.

Da igual que tengas la beta bajada, sin el código hasta el domingo nanai.
alucardd escribió:
adri1520 escribió:
Solid Snake escribió:

Te lo ha dicho, si quieres jugar mañana , necesitas un código para bajar un archivo que se aplica a la beta, si no tendrás que esperar al domingo.

Da igual que tengas la beta bajada, sin el código hasta el domingo nanai.

Ah vale
jjoseca escribió:
Copal-13 escribió:

Qué hay que hacer exactamente... reservar el juego por amazon.fr?

Si y te envian un correo de confirmación y otro con el codigo de la beta. Metes el codigo en la pagina de bandai y te dan otro codigo para que lo metas en la store
Yo lo acabo de reservar en la store y bajarme la beta y sin codigo ni nada me ha salido un complemento de early access para la beta. A ver si mañana puedo darle jejejejej. A que hora se supone que empieza aqui???
Jur...

Para poder jugar a la Beta mañana sábado necesitais dos descargas:

1- Tenéis que buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA EARLY ACCESS en en la Store. Este archivo es el que os permitirá jugar a la beta de manera anticipada mañana sábado.

Imagen

Si habeis reservado el juego en la Store el archivo estará libre para descargar.
Si no habeis reservado el juego en la Store tendreis que meter vuestro código de descarga EARLY ACCESS (por ejemplo el que os dan aquí https://www.dragonball-fighterz.com/sp tras completar los pasos) en el apartado "Canjear Códigos" de la Store, y a partir de ahí ya podreis descargarlo.

2- Buscar y descargar DRAGON BALL FIGHTERZ OPEN BETA. Este archivo es la Beta propiamente dicha.

Un saludo
Marco22 escribió:Yo lo acabo de reservar en la store y bajarme la beta y sin codigo ni nada me ha salido un complemento de early access para la beta. A ver si mañana puedo darle jejejejej. A que hora se supone que empieza aqui???

Si, lo podrás jugar mañana. En España lo del early Access a quien ha jodido es a los que han reservado EN FORMATO FÍSICO.
La reserva en la store española también tiene el acceso anticipado
DrSerpiente escribió:
Marco22 escribió:Yo lo acabo de reservar en la store y bajarme la beta y sin codigo ni nada me ha salido un complemento de early access para la beta. A ver si mañana puedo darle jejejejej. A que hora se supone que empieza aqui???

Si, lo podrás jugar mañana. En España lo del early Access a quien ha jodido es a los que han reservado EN FORMATO FÍSICO.
La reserva en la store española también tiene el acceso anticipado

De lujo jejeje. Acabo de leer que empieza a las 9 de la mañana aqui, puede ser??? Madre mia que dia de vicio me espera!!!!
Para los de la reserva digital se auto descarga o como va???
La trolleada a amazon.fr es grande, la cantidad de reservas y cancelaciones que deben de tener [carcajad]

Saludos.
Jur...

Para los de la reserva digital se auto descarga o como va???

Es el procedimiento que he descrito mensajes atrás.

Tengas lo que tengas, necesitas descargarte los dos programas:

- Open Beta: es la beta en sí. Abierta para todos el domingo.

- Early Acces Open beta: es lo que permite jugar a la beta con un día de antelación.

Si has comprado el juego en la Store el Early Access se descarga directamente (no hay que meter código ni nada, aparece listo para descargar/instalar).

Un saludo.
Se sabe cuando estara disponible el pack de comentarios y canciones?
Hola alguien me explica como hacer para reservarlo en amazon y que me envien el codigo ?
tengo de poner targeta de credito ?como me creo una cuenta en amazon.fr :-?

alguien que sepa me puede explicar plse

gracias ! slu2!
@xavi_125 imagino q cuando salga el juego...si no no tiene sentido
m4x1m0 escribió:@xavi_125 imagino q cuando salga el juego...si no no tiene sentido

Pues no lo tiene. Creo que dijeron que Abril.
20272 respuestas