Dragonball FighterZ

Al reservarlo te lo cobran al momento? Osea si se puede hacer como con otras betas, reservo, bajo la beta y lo cancelo, o donde en que web se puede hacer la resrerva sin que me cobren el juego al instante?
juanmatarin9 escribió:Al reservarlo te lo cobran al momento? Osea si se puede hacer como con otras betas, reservo, bajo la beta y lo cancelo, o donde en que web se puede hacer la resrerva sin que me cobren el juego al instante?

Eso lo hemos hecho algunos en amazon.fr pero aún no tenemos los códigos finales de la Store así que no sabemos si va a funcionar o no.
juanmatarin9 escribió:Al reservarlo te lo cobran al momento? Osea si se puede hacer como con otras betas, reservo, bajo la beta y lo cancelo, o donde en que web se puede hacer la resrerva sin que me cobren el juego al instante?

En digital te lo cobran en el momento, luego tienes que llamar a Sony o contactar para cancelarla
Descargando la beta. Tengo ganas de probar el juego, la de horas que le he echado al HyperDBZ de la mugen. Este es mucho más light pero espero que sea igual de divertido.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ECTZBETA13
Ya esta disponible la opción de descarga para los que cogimos el juego en Amazon.fr.

Debéis volver a la página francesa y meter mail y código proporcionado por Amazon y ya os sale
@The Last Saiyan cuando intento hacer captura de pantalla me dice que no es posible en esta pantalla, no se como la habrás hecho tu pero podrías compartir la imagen? [beer]
JaguarSpen escribió:

Eso lo hemos hecho algunos en amazon.fr pero aún no tenemos los códigos finales de la Store así que no sabemos si va a funcionar o no.

Yo acabo de canjear mi codigo hice lo mismo reserva en amazon.fr y cancelar. prueba haber https://www.dragonball-fighterz.com/sp ya te digo acabo de canjear el mio
daviliyo__7 escribió:
JaguarSpen escribió:

Yo acabo de canjear mi codigo hice lo mismo reserva en amazon.fr y cancelar. prueba haber https://www.dragonball-fighterz.com/sp ya te digo acabo de canjear el mio

Seguramente el compañero está esperando el código de psn. El de registrarse lo tenemos todos los que reservamos en amazon.fr
Cual es el mejor sitio para comprarlo? Al final creo que si no pasa nada raro (que no me guste la beta vaya) lo compre de salida, crece el mono por el juego XD tengo ganas de jugar con Krillin.Me voy a hacer un team de calvos: Krillin, Nappa y Piccolo o Tenshin [carcajad] .
Los que habeis reservado en amazon.fr, si entrais en https://www.dragonball-fighterz.com/sp y en el 2 paso,poneis el código que os dieron en amazon.fr ya os dan el codigo de ps4.
Duende-78 escribió:
daviliyo__7 escribió:
JaguarSpen escribió:

Seguramente el compañero está esperando el código de psn. El de registrarse lo tenemos todos los que reservamos en amazon.fr

Ya he comentado que el de psn ya lo están dando en la web
badwhite escribió:
Duende-78 escribió:
daviliyo__7 escribió:

Ya he comentado que el de psn ya lo están dando en la web

No te había entendido. Confirmado que lo estan dando si rellenas el paso 2.
La beta ya está disponible para la precarga para todo el mundo por si alguien le queda alguna duda.

Una pregunta compañeros, ¿Se sabe si se puede jugar 2 vs 2? No me refiero al numero de personajes si no al de jugadores (Se que, en principio, no se puede bajar de 3 personajes contra 3, pero de jugadores ni idea). Lo digo porque en la descripción de la beta pone: 2 vs 2 online.

Un saludo!
Duende-78 escribió:Los que habeis reservado en amazon.fr, si entrais en https://www.dragonball-fighterz.com/sp y en el 2 paso,poneis el código que os dieron en amazon.fr ya os dan el codigo de ps4.

Gracias por el aviso, compi. Funciona perfecto.

Esaba claro que no iban a revisar que códigos habían cancelado reserva.
Si reservo ahora en amazon.fr funciona todavia para que me den el codigo?
r3vl1s escribió:@The Last Saiyan cuando intento hacer captura de pantalla me dice que no es posible en esta pantalla, no se como la habrás hecho tu pero podrías compartir la imagen? [beer]

Me pasaba igual, pero en el último instante antes de que desapareciera la imagen, y aunque la captura a priori salió en negro, al ir a ver la imagen guardada me llevé una grata sorpresa [+furioso]

Aquí la tienes:

Imagen

PD: como fondo de escritorio para el PC va perfecta también [amor]
Yo he hecho la reserva y ya tengo el codigo así que si, funciona
@r3vl1s Yo a lo mejor me paso por Twitch y veo si alguien está retransmitiendo su partida pero no es que conozca ningún jugador concreto que vaya a hacer el stream. [+risas]
a partir de que hora era para los de la pre-compra?
Dios mio la que estáis llegando a liar por tener un día mas de diferencia una simple demo, luego nos quejamos que en europa nos sigan viendo como una panda de muertos de hambre y estafadores, dais pena ajena y se os tendría que caer la cara de vergüenza.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

a todo esto...todavia colaria pedir el amazon.fr y cancelarlo sin que lo cobren para que den el codigo? no es para mi, claro esta....es....para un amigo XD
ES-Cachuli escribió:a partir de que hora era para los de la pre-compra?

Sábado 13 a las 9 de la mañana. Yo me voy a poner el despertador.

El resto: domingo 14 a las 9 de la mañana, y hasta el martes 16 a las 9 de la mañana.
Ya he metido el código que me han dado en https://www.dragonball-fighterz.com/sp y descargado el archivo.

¿No tengo que hacer nada más, no?
T-elos escribió:Dios mio la que estáis llegando a liar por tener un día mas de diferencia una simple demo, luego nos quejamos que en europa nos sigan viendo como una panda de muertos de hambre y estafadores, dais pena ajena y se os tendría que caer la cara de vergüenza.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿A ti te parece algo muy difícil o grave reservar y cancelar un juego? Se hace en un minuto [sonrisa]

Con gente envidiosa como tu es por lo que nos ven peor.
@JaguarSpen alguien no se ha leído la letra pequeña :p [fiu]
AlfaMayor escribió:@JaguarSpen alguien no se ha leído la letra pequeña :p [fiu]

Vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona @T-elos
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:a partir de que hora era para los de la pre-compra?

Sábado 13 a las 9 de la mañana. Yo me voy a poner el despertador.

El resto: domingo 14 a las 9 de la mañana, y hasta el martes 16 a las 9 de la mañana.

Nah, si yo trabajo. Igual puedo darle un poco, no se.
Hecho lo de Amazon Francia, a gozar la beta un día más.
Duende-78 escribió:Los que habeis reservado en amazon.fr, si entrais en https://www.dragonball-fighterz.com/sp y en el 2 paso,poneis el código que os dieron en amazon.fr ya os dan el codigo de ps4.

Si lo he reservado por amazon.es no funciona¿?

Gracias por tu tiempo.
nechray escribió:

Gracias por tu tiempo.

No, en Amazon.es no dan código.
Yo lo reserve en amazon y en Carrefour y aun no he recibido ningún mensaje para la beta
the _big_boss escribió:
nechray escribió:

Gracias por tu tiempo.

Joder y esa discriminación? Entocnes lo que hacéis es comprar la preventa, os llega el código al email y canceláis preventa?

Dsiculpad mi ineptitud
asamiya escribió:Yo lo reserve en amazon y en Carrefour y aun no he recibido ningún mensaje para la beta

Ni le esperes...
Pues si que parece que funciona el truco de reservar en amazon.fr estaré probando el juego mañana a las 9:00 si no se caen los servidores [plas]
nechray escribió:
the _big_boss escribió:
nechray escribió:

Gracias por tu tiempo.

Joder y esa discriminación? Entocnes lo que hacéis es comprar la preventa, os llega el código al email y canceláis preventa?

Dsiculpad mi ineptitud

Si, se reserva Amazon Fr y llegará un correo con el código para la web, y una vez canjeado se cancela la reserva.
Otro que confirma que funciona perfectamente, yo iba a esperar al domingo para jugar, pero me lo habéis puesto tan en bandeja.... Que no he podido resistirme a hacerle una visita a Amazon.fr XD
the _big_boss escribió:
nechray escribió:
the _big_boss escribió:

Dsiculpad mi ineptitud

Si, se reserva Amazon Fr y llegará un correo con el código para la web, y una vez canjeado se cancela la reserva.

Muchas gracias, voy a probar. La verdad es que es un método guarro, pero que rabia que a la gente que compre la pre-venta en Amazon.es no se le dé ese código. Porque yo ya había comprado el juego ahí.

Gracias por vuestro tiempo compañeros.
Podeis cancelar también despues de la Beta. Por si acaso XD
The Last Saiyan escribió:Yo he aprovechado lo poco que me permite ahora la beta para ponerme un buen fondo de pantalla

Imagen

A falta de que den un tema con la reserva yo creo que lo suple con creces [amor]

donde se descarga ese tema?
Yo lo he reservado en la store Pwro no me sale nada cuando pongo acceso anticipado, solo puedo descargar la open beta
Ya he introducido el código en la web esa con mi email y he recibido el email siguiente:

Gracias por registrarte.

Conéctate para conseguir tu código de reserva de PlayStation™Network o Xbox Live.

El equipo de Dragon Ball

¿Sólo tengo que conectarme a mi PS4 mañana a las 9:00 y ya podré bajar la beta? Estoy en el trabajo y en PSNetwork no me aparece nada.

¡Saludos!
Por si alguno no puede hacer lo de Amazon, en el twitter de Playstation españa sortean tres códigos

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8541283328

albertoooooooooo escribió:Podeis cancelar también despues de la Beta. Por si acaso XD

La web te da un código para canjear por un """Dlc""" de la store de PS4 que te permite jugar a la beta antes, una vez se tiene eso ya puede decir Amazon lo que quiera que no te lo pueden quitar si está instalado en tu consola.

nechray escribió:Ya he introducido el código en la web esa con mi email y he recibido el email siguiente:

Gracias por registrarte.

Conéctate para conseguir tu código de reserva de PlayStation™Network o Xbox Live.

El equipo de Dragon Ball

¿Sólo tengo que conectarme a mi PS4 mañana a las 9:00 y ya podré bajar la beta? Estoy en el trabajo y en PSNetwork no me aparece nada.

¡Saludos!

Vuelve al inicio de la página esa y donde pone paso 2 vuelve a meter correo y el código y ya te dan el código para meter en la store del PSN
Ya no dan códigos en Amazon fr no? O estoy ciego xD
Tenia pensado esperarme al domingo para probarla yo tambien pero lo habeis puesto tan facil con el tema de amazon.fr que ya está todo listo para darle caña mañana! [plas]
the _big_boss escribió:Por si alguno no puede hacer lo de Amazon, en el twitter de Playstation españa sortean tres códigos

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8541283328

albertoooooooooo escribió:Podeis cancelar también despues de la Beta. Por si acaso XD

La web te da un código para canjear por un """Dlc""" de la store de PS4 que te permite jugar a la beta antes, una vez se tiene eso ya puede decir Amazon lo que quiera que no te lo pueden quitar si está instalado en tu consola.

nechray escribió:Ya he introducido el código en la web esa con mi email y he recibido el email siguiente:

Gracias por registrarte.

El equipo de Dragon Ball

¡Saludos!

Vuelve al inicio de la página esa y donde pone paso 2 vuelve a meter correo y el código y ya te dan el código para meter en la store del PSN

Vale, me faltaba repetir ese paso, ahora sí tenía el código que he introducido en códigos de PSNetwork y ya en multimedia me aparece la beta, muchísimas gracias de verdad, resulta que solo podía disfruta la beta mañana ya que el domingo estoy fuera y el lunes trabajo. Mis dies compañero!!!!!!!!!
Y digo yo, ¿cuáles son los personajes del dlc?
Al final voy a comprarla versión normal ya que no dicen nada y lo mismo tardan 3 meses en meterlos.
Sethep escribió:@r3vl1s Yo a lo mejor me paso por Twitch y veo si alguien está retransmitiendo su partida pero no es que conozca ningún jugador concreto que vaya a hacer el stream. [+risas]

Al final con lo de amazon.fr podré jugarla mañana en vez de tener que ver algun stream asi que ni tan mal XD
En resumen, una vez hecho esto, solo introduzco el código que me dan como si fuera un DLC y puedo jugar con la beta que lleva desde esta madrugada en la store, ¿cierto?
Me confieso ante vosotros. Aún no he jugado al juego pero sé que si termina saliendo para Switch me lo voy a comprar otra vez.... [360º]
javiskywalker27 escribió:Y digo yo, ¿cuáles son los personajes del dlc?
Al final voy a comprarla versión normal ya que no dicen nada y lo mismo tardan 3 meses en meterlos.

Compra la normal y luego cuando salgan los personajes ya te compras el pase de temporada si te gustan, y trankilo no van a estar todos en 3 meses, iran saliendo a lo largo del año, vamos que estaran los 8 minimo en octubre o noviembre mas o menos.
Pues hice lo de amazon.fr y ya tengo el código canjeado y la reserva cancelada. Sólo espero que la reserva de amazon.es o Carrefour me den los dlc de ssblue o me cagó en su estampa
20272 respuestas