albertocas escribió:Yo creo que el juego de entrada no va a ser tan complejo y va a dar una oportunidad a jugadores que llevamos tiempo sin tocar un juego de lucha y tenemos poca experiencia. Otra cosa es llegar a dominarlo y profundizar en cada personaje, para eso haran falta muchas horas. Es como decis, no se trata de pulsar botones sin mas, sino que hay que saber cuando y como utilizar cada combo, como defenderse... establecer una estrategia para poder ser competitivo y no recibir paliza tras paliza. Imagino que quiza al principio el juego pueda llegar a ser frustrante, especialmente online porque te encuentras con gente que sabe jugar a esto y aqui sino tienes habilidad, no ganas. Pero bueno, yo como comente ayer, tengo ganas de aprender a jugar. El sabado le dare caña.
Por cierto, Hit tiene que ser un personaje muy dificil de manejar pero en manos habiles tiene que ser increible.
Saludos.
Hay 4 pruebas que demuestran que será accesible en primera instancia para que cualquiera pueda hacer "algo"
-Autocombos que salen aporreando el mismo botón
-Los proyectiles salen con un botón sin necesidad de inputs
-Los inputs de los especiales son muy sencillos, solo "media luna" adelante o atrás.
-Botón dash aereo que te hace "volar" hacia el enemigo
Esto hace que cualquiera sin conocimientos de fightgames pueda soltar proyectiles, hacer especiales y hacer combos solo aporreando un botón.
Otra cosa será saber cubrirse, manejar el timming de los combos manuales,saber cuando hacer assists, hacer los combos más dañinos....y otros aspectos que requieren entrenamiento.
Saludos