Dragonball FighterZ

Me gusta cómo han animado a Black en prácticamente todo excepto su pose en reposo, con las manos así me parece feísima [+risas] , me recuerda a

Imagen

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me gusta cómo han animado a Black en prácticamente todo excepto su pose en reposo, con las manos así me parece feísima [+risas] , me recuerda a

Imagen

Ryu

A mi tampoco me gusta mucho, pero es que es su forma de pelear... Si lo hubiesen hecho de otra forma ya no sería fiel al personaje, al menos eso pienso yo.
4.96 GB parece que es lo que pesará el juego
b0rjeta escribió:''Dragon Ball FighterZ X Dragon Ball Xenoverse 2

Pasado febrero de 2018 estará disponible un DLC regalo para aquellos que tengan Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ para PS4.

Para aquellos que tengan una partida guardada de Dragon Ball Xenoverse 2 al adquirir Dragon Ball FighterZ podrán desbloquear un avatar de la Kaiôshin del Tiempo para el lobby online de Dragon Ball FighterZ. Si tenéis una partida guardada de Dragon Ball FighterZ podréis desbloquear el traje de A-21 en Dragon Ball Xenoverse 2.''

https://twitter.com/VJump_Archives/stat ... 1615638529

Pero no es solo para ps4. Es para ps4 y xbox segun leo ¿no?
the _big_boss escribió:4.96 GB parece que es lo que pesará el juego

En serio??? Me parece totalmente imposible, debe de tratarse de la beta.
Algunos de las características de Son Gohan adulto:

https://www.youtube.com/watch?v=sW5XU1zpQ1A
OVA GAIDEN escribió:

La Beta de hace unos meses pesaba Giga y medio, asi que si, es posible. [jaja]
OVA GAIDEN escribió:

No tiene mundo abierto, ni escenarios profundos, a penas tiene texturas... es lo que suelen pesar los juegos de lucha.
shilfein escribió:
Joshey13 escribió:
shilfein escribió:El manga todavía no ha llegado a ese punto.
En cualquier caso en Dragon Ball Super, al contrario que Z, se considera canon el anime. Es normal que el juego se base en el.

Son canon los dos,puedes ver las entrevistas sobre ello si quieres,Toriyama lo dijo,pero el anime tira mucho del manga todo el arco del torneo que es una verguenza el como llevan algunas cosas estan empezado a sacar cosas que en el manga ya se han dicho pero bueno. odio que usen el ss Blue como si fuera gratis cuando solo se puede usar una o dos veces como maximo

Estoy de acuerdo, usan el Blue hasta para cagar.

En el manga todo está mejor narrado y tiene más coherencia, pero no se si se puede considerar canon en este caso.

Como ya he dicho se considera canon ambos,pero para mi realmente debería ser solo el manga no solo esta mejor narrado y explicado como dices si no que realmente sienta una base de la saga super y muestra coherencia respecto a Z en varios momentos podría poner aquí una lista de cosas y no terminaríamos nunca,pero solo quería decir eso el Blue es solo para ocasiones especiales y Vegeta aun en el anime no usa el SS God cuando en el manga lo usa
@OVA GAIDEN a mi lo que me parece es una mala decisión de marketing, teniendo juegos que pesan 80,90 y 100 GB si fighterZ pesa 4 y pico habrá mucha gente que reforzará su idea de que esto es un juego arcade
Video gameplay explicado de Gohan Adulto

https://www.youtube.com/watch?v=sW5XU1zpQ1A

Tiene family kame con Goten!
AlfaMayor escribió:@OVA GAIDEN a mi lo que me parece es una mala decisión de marketing, teniendo juegos que pesan 80,90 y 100 GB si fighterZ pesa 4 y pico habrá mucha gente que reforzará su idea de que esto es un juego arcade

La idea de marketing, es buscar y dar con la necesidad al futuro cliente. Yo no necesito que pese 800 GB si luego a los 3 días lo dejo cogiendo polvo. Recuerda, la gente compra necesidades, lo demás se denomina, valor añadido.
Hacia tiempo que no esperaba un juego de lucha tan ansioso.
¿A nadie le extraña que Gohan en estado místico se transforme en Super Saiyan?
REJE escribió:¿A nadie le extraña que Gohan en estado místico se transforme en Super Saiyan?

A mi, es una cagada, pero bueno, casi me parece peor lo de Krillin amenazando a Cell del modo historia xD da la sensación de que Arc ha copiado muy bien las escenas pero que no ha entendido una puta mierda de Dragon Ball xD
ES-Cachuli escribió:
REJE escribió:¿A nadie le extraña que Gohan en estado místico se transforme en Super Saiyan?

A mi, es una cagada, pero bueno, casi me parece peor lo de Krillin amenazando a Cell del modo historia xD da la sensación de que Arc ha copiado muy bien las escenas pero que no ha entendido una puta mierda de Dragon Ball xD

En la misma escena dicen que Cell está debilitado, y además no se porque Krillin no iba a intentar parar a Cell cuando está SU ESPOSA en peligro.
the _big_boss escribió:Combo tocho de Yamcha

https://www.youtube.com/watch?v=DpO4XWhRz_E

Pues se une al grupo de daño tocho del juego junto a Gohan adulto y Black XD
Menuda cagada, usar un segundo una transformación del personaje para mostrar un momento icónico de una película.

No han entendido nada, a cancelar todos reservas como locos, que además Krilyn amenaza a Cell, no como en el manga que directamente se tira a pegarle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
the _big_boss escribió:
ES-Cachuli escribió:

En la misma escena dicen que Cell está debilitado, y además no se porque Krillin no iba a intentar parar a Cell cuando está SU ESPOSA en peligro.

Una cosa es que Krillin quiera vengar a su esposa, y otra cosa que Cell no se ría de él. Me refiero a la escena post combate. Si Goku se transforma en SS para luchar contra Cell es porque a pesar de estar débil, lo necesita. Se mire por donde se mire es forzado.

Que repito, es un juego de lucha maravilloso, pero se pasa el lore por el forro de los cojones.

Franz_Fer escribió:Menuda cagada, usar un segundo una transformación del personaje para mostrar un momento icónico de una película.

No han entendido nada, a cancelar todos reservas como locos, que además Krilyn amenaza a Cell, no como en el manga que directamente se tira a pegarle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual deberías aprender a leer antes de soltar gilipolleces, que ya llevas demasiadas.
@ES-Cachuli no busques disputa personal conmigo y asume que se puedan satirizar tus exóticas intervenciones, que ya llevas demasiadas XD

En el Xenoverse 2 le puedes zurrar la badana a Beerus con un humano de mierda y el lore está totalmente respetadito.

Eso sí, un modo que es básicamente una side story comparada por los propios desarrolladores CON UNA PELÍCULA de Dragon Ball (con lo ultra canon que son las películas) muestra a Krilyn amenazando a Cell y resulta que se pasan el lore por los huevos y que no tienen ni puta idea de lo que significa la obra de Toriyama. Los mismos desarrolladores que están poniendo encima de la mesa el trabajo de adaptación de la serie a videojuego más fiel en muchos años ahora no tienen ni idea de lo que significa Dragon Ball.

Ay madre...
No sigais con el tema que es una chorrada, que el hilo estaba interesante seguirlo estos días con la info y videos que van saliendo
Franz_Fer escribió:@ES-Cachuli no busques disputa personal conmigo y asume que se puedan satirizar tus exóticas intervenciones, que ya llevas demasiadas XD

En el Xenoverse 2 le puedes zurrar la badana a Beerus con un humano de mierda y el lore está totalmente respetadito.

Eso sí, un modo que es básicamente una side story comparada por los propios desarrolladores CON UNA PELÍCULA de Dragon Ball (con lo ultra canon que son las películas) muestra a Krilyn amenazando a Cell y resulta que se pasan el lore por los huevos y que no tienen ni puta idea de lo que significa la obra de Toriyama. Los mismos desarrolladores que están poniendo encima de la mesa el trabajo de adaptación de la serie a videojuego más fiel en muchos años ahora no tienen ni idea de lo que significa Dragon Ball.

Ay madre...

Claro que si, Guapi.
Canon, he oído Canon.CHUPITO.
De verdad que cansinidad con si salía en él Manga o en el Anime.
Aceptad que es un juegazo, y por mucho que repitáis una y otra vez que no se rige por la serie/anime no vamos a cambiar de opinión.
Uno de los colores de Gohan adulto, como era de esperar es al estilo de antes de usar el Gi naranja

Imagen
ES-Cachuli escribió:

Es que no es Mystic Gohan, es gohan adulto. Cuando estás luchando,puedes desbloquear el mystic, lo cual te aumenta los stats, pero se acaba y sigues siendo Gohan adulto normal. Y cuando lanza el kame, se transforma en saiyan.
albertoooooooooo escribió:
ES-Cachuli escribió:

Es que no es Mystic Gohan, es gohan adulto. Cuando estás luchando,puedes desbloquear el mystic, lo cual te aumenta los stats, pero se acaba y sigues siendo Gohan adulto normal. Y cuando lanza el kame, se transforma en saiyan.

No, porque el contorno del ojo es cerrado, en lugar de abierto, eso es indicativo de que ya tiene el potencial desbloqueado.

Y no se transforma en "saiyan", siempre es un saiyano, se transforma en supersaiyano.
We have an update on the timing of availability for some of the contents included in the DRAGON BALL FighterZ UE; they are as follows:

Anime Music Pack will be available by March 1
Commentator Voice Pack will be available by April 15

Se venderán por separados esos contenidos a partir de esos días.

Everyone at BANDAI NAMCO Entertainment Inc. would like to thank our fans for their unprecedented excitement and support for DRAGON BALL FighterZ. Teams throughout BANDAI NAMCO are focused on making sure DRAGON BALL FighterZ launches globally as scheduled on January 26, 2018. With that said, we would like to share an update about the timing of availability for some of the contents included in the DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition Pack; they are as follows:

The Anime Music Pack will be available by March 1, 2018
The Commentator Voice Pack will be available by April 15, 2018

We want to thank our fans once again for their patience as we use the remaining weeks before the launch of DRAGON BALL FighterZ to make sure the game is developed to the highest levels of quality and fun. As a token of our appreciation, we will be including four additional stamps and one additional Lobby Avatar within the DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition Pack.
bien por que se pueda comprar el pack de música por separado sin tener que comprar la edición ultratocha, pero eso de esperar un mes desde la salida del juego para tenerlo me toca un poco la moral pero bueno...
@ivan_vega89 Por fantasear, este retraso podría deberse a que van a traducir los comentarios a español por ejemplo?
Haber, que si pesa 4-5 gb me parece genial, no tienes que preocuparte del espacio y los que lo quieran digital en nada lo pueden descargar.

El GGxrd tampoco ocupaba mucho.
Te pide 5gb de espacio?
Puede ser esto?
@basi perfectamente, aunque no es muy común y no se sabe si algun update day one aumentaría esa cifra.

Lo normal a esperar eran 10-20, pero si son 5 guay. Tampoco temáis que el juego vaya a ser menos por esto.
Creo que aun no ha quedado claro que son los "comentaristas", básicamente sustituyen al original(como el de la beta) que tiene todo el mundo, por otro que es algún personaje jugable o de la historia.

Es el mismo tipo de DLC que tienen los Blazblue o Guilty Gear de Arc System Works. en el que los personajes jugables pueden hacer de comentaristas.

Un ejemplo del Guilty Gear en la store:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4293-CUSA04759_00-GGXRDDAT000B2008
OVA GAIDEN escribió:@basi perfectamente, aunque no es muy común y no se sabe si algun update day one aumentaría esa cifra.

Lo normal a esperar eran 10-20, pero si son 5 guay. Tampoco temáis que el juego vaya a ser menos por esto.

Ok, gracias. Pues al final yo creo que voy a pillar la edición tocha en digital.

Por comodidad va genial tenerlo siempre disponible mientras vas jugando otras cosas más perecederas. Luego cuando baje de precio ya me pillaré la física por coleccionismo.
@the _big_boss Entendía que iban a poner la voz del comentarista del torneo de artes marciales:
Imagen
Ni de coña se ponen a doblar el juego o las voces del comentarista, de hecho, en japonés está perfecto.
El pack de música es poco atractivo ya que apenas tiene canciones que sean interesantes para un juego de lucha. Lo que pedían los fans son las pistas de fondo durante los combates del anime, no las canciones de opening/ending.
Si finalmente ocupa 4 o 5Gb pues mejor, eso que ahorramos en disco duro.
the _big_boss escribió:Yamcha es el verdadero Dios de la Destrucción
https://giant.gfycat.com/FlamboyantClea ... ounds.webm

Ahí va mi main, o uno de ellos. Me alegro tanto de que no lo hayan dejado fuera...el puto amo. [tadoramo]
@ES-Cachuli siempre te veo metid@ en jaleos
the _big_boss escribió:Yamcha es el verdadero Dios de la Destrucción
https://giant.gfycat.com/FlamboyantClea ... ounds.webm

Buena jugada, mola el moveset de Yamcha, pero el asco que le tengo al personaje no me lo quita nadie xD. En mi juego quedara destituido a muñeco de practicas/carne de cañon a la que es mejor no apegarse demasiado.
ES-Cachuli escribió:

En los art publicados en la revista creo que se ve que es Gohan con el potencial desbloqueado.
REJE escribió:
En los art publicados en la revista creo que se ve que es Gohan con el potencial desbloqueado.

Yo sigo pensando que es Gohan Adulto, así se llama el personaje. Además, liberar el potencial es una de sus habilidades. Que mantiene el contorno cerrado de los ojos es cierto, pero supongo que es más por aspecto que otra cosa. De todas maneras se supone que incluso con el mystic, puede transformarse en super saiyan cuando quiera, solo que no le hace falta. En la batalla contra Broly cuando se pone serio aparece con los contorno de ojos cerrados, y no es Mystic. Y luego se transforma en SSaiyan.
REJE escribió:

Yo sigo pensando que es Gohan Adulto, así se llama el personaje. Además, liberar el potencial es una de sus habilidades. Que mantiene el contorno cerrado de los ojos es cierto, pero supongo que es más por aspecto que otra cosa. De todas maneras se supone que incluso con el mystic, puede transformarse en super saiyan cuando quiera, solo que no le hace falta. En la batalla contra Broly cuando se pone serio aparece con los contorno de ojos cerrados, y no es Mystic. Y luego se transforma en SSaiyan.

No, eso último es falso.
ES-Cachuli escribió:
REJE escribió:

No, eso último es falso.

Imagen
Imagen
Imagen

No hay muchas imagenes en internet de Gohan en estado base vs Broly
En ninguna de esas imágenes tiene el contorno cerrado.

Da igual, es una nimiedad, se vuelve rubio como 2 segundos en el ultimate, pues ya está. Es un error pequeño por imitar una escena. A mi me habría gustado más si le hubiesen dejado el pelo negro, pero vamos que no voy a morirme.
@ES-Cachuli Si, mejor dejar el offtopic, pero bueno, lo que comentas, son 2 segundos. A lo que me refiero es que con lo detallistas que están siendo, me extraña que se les haya pasado algo así. Y creo que simplemente han puesto a Gohan adulto con el contorno cerrado, pero siendo "Adulto" y que el Mystic es cuando usas la habilidad gastando una barra. O es mystic gohan y no debería transformarse en saiyan (que sigue pudiendo hacerlo, pero dicen que no es necesario) o es gohan adulto y no debería tener los contornos cerrados.
han priorizado dar homenaje a la escena, en lugar de la logica de la transformación.
Ya se sabe que transformase en super sayain en estado mystic es una gilipoyez por que consume energía de forma inútil, a pesar de ello en Dragon Ball Super se han pasado por el forro todo lo que se hablo del estado "Mistico" y ahora es una mera transformación que la usa cuando le pasa por las narices.
Bueno, pero aun así no deja de ser algo independiente al super saiyan
20272 respuestas