Dragonball FighterZ

https://twitter.com/tatsunical/status/9 ... 9537393666

Solo se me ocurren dos opciones, o la "Majin A21 que se "filtro" en una imagen.

O...

Imagen
Parece que quedan mas personajes por anunciar
Chun-Li escribió:Yo antes que a Goku pequeño o a Baby, metería a Jiren por carisma, por estar Super de actualidad, porque el personaje tiene técnicas molonas para aburrir...

Espero que estés de broma. Osea, que no digo que no metan a Jiren en un futuro, pero es que ahora mismo solo tiene una bola de energía y un golpe de mirada, y ya está. Y carisma... Pues no se, yo no le veo mucha. Diseño muy cutre y no habla nada, demasiado "edgy", solo le falta que le hagan AMVs con música de Linkin Park y Tokio Hotel.
@ES-Cachuli definición de edgy? Coincido contigo 100%
Lo más seguro es que se refieran a la A21 en forma majin que se pudo entrever en el trailer.

También se puede especular con esta afirmación que hace la ESRB:
character descriptions/tags, such as "Old Pervert" and "Sexy and I Know It." The words “a*s” and “bastard” appear in the dialogue.

Lo de "Old Pervert" va o por Mutenroshi o por el Kai anciano así que.. Fantasead [carcajad]
Sethep escribió:Lo más seguro es que se refieran a la A21 en forma majin que se pudo entrever en el trailer.

También se puede especular con esta afirmación que hace la ESRB:
character descriptions/tags, such as "Old Pervert" and "Sexy and I Know It." The words “a*s” and “bastard” appear in the dialogue.

Lo de "Old Pervert" va o por Mutenroshi o por el Kai anciano así que.. Fantasead [carcajad]

A mi me suena a Muten [carcajad]
Chun-Li escribió:Yo antes que a Goku pequeño o a Baby, metería a Jiren por carisma, por estar Super de actualidad, porque el personaje tiene técnicas molonas para aburrir...

No ha abierto la boca desde que apareció. Ni tampoco tiene más técnicas que mirar mal al enemigo y ser fuerte.
Ahora mismo meterlo en cualquier juego es un sinsentido.

Mutenroshi en cambio, es necesario.
the _big_boss escribió:https://twitter.com/tatsunical/status/941554119537393666

O...

Imagen

O Kefla
Joshey13 escribió:

O...

Imagen

O Kefla

Kefla no tiene escote.
Yo creo que menos movimientos tiene Mystic Gohan y ahí anda. Jiren entre lo que ha salido ya y lo que va a salir, va a tener más que suficiente para que salga un personajazo, aunque imagino que saldrá de los últimos.

O...

Imagen

De hecho los pantalones de Caulifla son muy parecidos a los de la supuesta Majin 21, no?

Lo de Old pervert será por Muten, pero fijo que solo aparece en la historia, como Bulma.

Por cierto, hoy había un evento en Paris de Bamco, a puerta cerrada para prensa. Supongo que enseñarán lo que van a enseñar en la Festa de Japón, pero para medios occidentales. A ver si se filtra algo de ahí.
Pues me gustaría que fuera Caulifla, la verdad que es una personaje que me encanta en super!! y posiblemente metan a Kale de ayudante?? o la dejaran para DLC... a ver si hay suerte y es la candidata para el rooster!
sunder19 escribió:Pues me gustaría que fuera Caulifla, la verdad que es una personaje que me encanta en super!! y posiblemente metan a Kale de ayudante?? o la dejaran para DLC... a ver si hay suerte y es la candidata para el rooster!

Si meten a Caulifla y Kale tendría que ser con una especie de medidor de ira de Kale que cuando lo llenes la controlas a ella, o que Kale sea su ultimate, o que cuando venzas a Caulifla, aparezca Kale (como en algunos juegos de lucha que tienen personajes con 2 vidas). Algo especial, si no, no van a tener mucha chicha.
Seguramente sea la buu femenina (A21 dejándose absorber por kid) que se filtró sin querer. Si no recuerdo mal tenía buen escote. Y si es el 'final boss' se podría desbloquear al pasarte el modo historia.

También me molaría que saliera Chichi, peleando tipo Chunli con buenas patadas y puñetazos, pero al no tener ataques Ki lo veo imposible. Sé que no saldrá, pero es algo que me gustaría ver viendo el trabajo que realizan los de Arc.

En cuanto a los 3 personajes nuevos han hecho lo perfecto para vender lo máximo posible. Han contentado a los fans de Z y ahora también a los de Super. Luego por DLC meten a Broly, Vegetto, etc y varios de Super y vuelven a hacer que todo el mundo pille el DLC.
lexo escribió:
38285761 escribió:
m4x1m0 escribió:

Reportado por flamer y por troll [uzi] [uzi] [uzi]

eh???

Me imagino que te lo está diciendo en plan broma, por querer mezclar GT con Super (tu mismo comienzas la frase con "tiren piedras" xD)

Se que la idea no gusta a todos pero no lo dije en broma.

Me encantan los cruces entre las series.
Creo que en Xenoverse si se enfrentan Gogeta Ssj4 (personaje más fuerte antes de la llegada de los dioses) vs Bills ellos decían un diálogo de lo más interesante.

A pesar de que GT no es canon crecí con la serie y me gustan sus diseños.
Para que algún personaje salga en el juego no es cuestión de que sea estrictamente canon o no, eso es lo de menos, ya que fíjate que hasta al modo historia no es canon, lo cual se agradece algo nuevo.
Igual creo que todavía no queda descartado GT, al menos oficialmente, ojalá anuncien pronto algo del DLC sería genial!

Saludos!
Mañana(Técnicamente hoy) trailer, va a ser un día bonito
the _big_boss escribió:Mañana(Técnicamente hoy) trailer, va a ser un día bonito

A que hora es lo de namco ?
Joshey13 escribió:
the _big_boss escribió:Mañana(Técnicamente hoy) trailer, va a ser un día bonito

A que hora es lo de namco ?

Eso ya no lo se
Nuevo trailer!
https://www.youtube.com/watch?v=-gcYZOvkLIQ

Muy chulas las escenas :)
Al final confirman los tracks que llevará el DLC de OST.
Kirameki escribió:Nuevo trailer!

Flipante es decir poco!! grandioso. Este juego será el típico que tendremos en torneos de ferias del videojuego!! caerá el primer dia.
Toda esa historia desde freezer hasta Black será para el arcade o el modo historia? Entiendo que escenas del arcade si coinciden los luchadores no?

Por cierto, spoiler del manga de Super con nuevo personaje
se ha visto que va a salir Uub en su aldea unos años antes del torneo final de Z. Y Goku buscando luchadores nota su presencia y él también se da cuenta.
O algo así pasa jeje está en japonés.

Me gustaría bastante que lo incluyeran en el futuro dlc. Me gusta que tenga
tanto poder siendo tan pequeño

PD: veo que también se han currado el pelo de Gohan de niño sin ser super saiyan. Un escándalo de diseños!
Qué pedazo de trailer! Que pintaza tienen Hit, Beerus y sobretodo Black Goku que parece que va a tener un moveset espectacular...

Las escenas míticas de las muertes de ciertos personajes que se ven.. imagino que eso será lo que ponía en la Jump que saltaría en algunos combates tras darse ciertas condiciones.

Increíble lo de este juego.
Esto no es un juego...es un puto espectaculo...madre mia q pasada por dios

JODER [tadoramo]

Me cuesta creer que vayamos a tener esta jodida maravilla en poco más de un mes [looco]
Alguien tiene por ahí alguna máquina del tiempo? , no se si podré aguantar hasta que salga xD
Creéis que las canciones del anime puedan salir más adelante como dlc individual?? Tengo un dilema con la ed. Coleccionista :S

Un saludo
Nhero10 escribió:Creéis que las canciones del anime puedan salir más adelante como dlc individual?? Tengo un dilema con la ed. Coleccionista :S

Un saludo

Si, muy probablemente esté como DLC individual.
Grandioso el trailer!! [plas] Ya falta menos! Hace 6 meses pensaba que la espera se me haría eterna, pero ahora a falta sólo de un mes lo veo peor [qmparto]

PD: se ve un nuevo movimiento de Hit de contra, por lo de que se pensaba que tendría un moveset distinto al resto.
Tiene pinta de que ese último trailer es el trailer oficial o final...dudo que metan más personajes al rooster inicial. Se queda una buena cantidad igualmente. Muy guapo por cierto, incluso los de Super que yo no estaba muy contento que entrasen y hubiese preferido algunos más de Z (Bardock, Broly, Draba, Roshi...) quedan muy guapos, sobre todo me mola Beerus.

Qué brutalidad.

Si nos hubieran contado esto el día que compramos este juego..

Imagen
Nhero10 escribió:Creéis que las canciones del anime puedan salir más adelante como dlc individual?? Tengo un dilema con la ed. Coleccionista :S

Un saludo

La coleccionista no incluye las canciones del anime, de hecho xDD Es un dlc a parte.
Kirameki escribió:

Un saludo

La coleccionista no incluye las canciones del anime, de hecho xDD Es un dlc a parte.

Pero es un dlc que viene con la edición limitada, no? Yo quiero la coleccionista pero también quiero las canciones. Por eso pregunto lo de que si es posible que salgan mas adelante como DLC suelto.
Nhero10 escribió:
Kirameki escribió:

Un saludo

Pero es un dlc que viene con la edición limitada, no? Yo quiero la coleccionista pero también quiero las canciones. Por eso pregunto lo de que si es posible que salgan mas adelante como DLC suelto.

Sí, con la digital si viene. Tranquilo que habrá DLC aparte con las canciones. No se van a quedar sin sacar más pasta ;)
Oh dioses, que pasada. Me parece bien que las escenas de la historia salten, es una "salida" para el tema de las skins y poder ver las escenas mas comunes.

Llegados a este punto sólo hecho en falta Vegeta Majin y Vegetto ( a ambos me hubiera gustado verles)

Supongo que Vegetto vendra en DLC pero me temo que será el de Super con el pelo azul :(
BRUTAL se queda corto... vaya puta pintza de juego jdr.. si parece que estas viendo la serie!! y encima le han metido la banda sonora de uno de los ending de DBZ, que pasote en serio... que llegue ya el maldito enero!!
Vaya pinta tiene Hit y Black por cierto... espectaculares...
Joder vaya hype con el ultimo trailer :O Y por suerte que todo eso del super lo acabo de ver hace poco xD
HongKi está baneado por "Game over"
en serio le van a poner a bills, Beerus ?

Tengo curiosidad de como será la mecanica de HIT de viajar en el tiempo, en el juego. Por que ahi esta la gracia del personaje
HongKi escribió:en serio le van a poner a bills, Beerus ?

Tengo curiosidad de como será la mecanica de HIT de viajar en el tiempo, en el juego. Por que ahi esta la gracia del personaje

Es que su nombre correcto es Beerus, de hecho creo que ya en todos lados lo estan corrigiendo para decirlo asi y no Bills.
En la lista de musica sale el OP de GT así que hay esperanzas todavía que este algún SS4 o enemigo de allí.
[Barcha] escribió:

Es que su nombre correcto es Beerus, de hecho creo que ya en todos lados lo estan corrigiendo para decirlo asi y no Bills.

Bills es lo que echa mucha gente en los hilos de los videojuegos que no le gustan [qmparto]
[Barcha] escribió:

Dragon Ball Super - Bills ahora es Beerus... Y tiene sentido
kurosakicarlos escribió:
[Barcha] escribió:

Bills es lo que echa mucha gente en los hilos de los videojuegos que no le gustan [qmparto]

E incluso en los que se supone que "les gustan" [qmparto] [qmparto]
Pues tiene muy buena pinta, y me gusta que la imagen esa que han puesto antes confirme el Divine Lasso, muy chulo.
Brutal el trailer, estos de ASW consiguen convertir personajes que me parecen cutres en molones, qué pasada.

Ryu
El trailer es dios y punto
Es lo que dije hace tiempo, la desarrolladora pone tanto mimo en cada personaje que cualquiera que metan va a resultar muy guay jugarlo. [amor]

Que guays los gifs de Hit. Es que molan todos [plas]
20272 respuestas