Dragonball FighterZ

Es Trunks.

Y el de la derecha Krillin.
Señor Equis escribió:Es Trunks.

me parecia jiren sorry [+risas] [+risas]

Si, pero el que está a la izquierda de Trunks ? Joder es clavado a Tapion
Por si queréis ver mejor a los personajes sin quedaros ciegos :p

Gotenks:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kid Buu

Imagen

Imagen
Imagen

Gohan

Imagen

Imagen
Imagen
Kujusca escribió:

Si, pero el que está a la izquierda de Trunks ? Joder es clavado a Tapion

Es Ten Shin Han, míralo bien XD. Lo naranja es fondo.
Necesito este juego ya xD

Los artworks, por Dende, son amor puro.
Porque tienen todos el mismo "formato de presentacion" menos este señalado?

Imagen

Está tapando alguno? Aun que viendo que se les ha colado Beerus no tendria sentido [carcajad]
r3vl1s escribió:Porque tienen todos el mismo "formato de presentacion" menos este señalado?

Imagen

Está tapando alguno? Aun que viendo que se les ha colado Beerus no tendria sentido [carcajad]

Está superpuesto porque es donde está el jugador en ese momento xD
A ver, no os flipeis más de la cuenta los personajes se ven más o menos bien y son los siguientes:

Goku SSJ -- ???? -- Goku Blue
Cell -- (C16 tapado) -- Vegeta Blue -- ¿Beerus?
Trunks -- Buu Gordo -- Tachado -- Goku Blue -- Nappa
Tachado -- Tachado -- ¿Hit? -- ¿Gotenks? -- Freezer
Gohan -- Tien -- Trunks -- Krillin

Edit: Sí que parece C16 el tapado gracias @danked
Sethep escribió:A ver, no os flipeis más de la cuenta los personajes se ven más o menos bien y son los siguientes:

Cell -- (Tapado) -- Vegeta Blue -- ¿Beerus?

el tapado que comentáis es c-16 al 99%
A mi no me extraña que se les haya colado..

Desvelaron sin querer lo de Shenlong, y la Buu Chica del trailer que parecia A21...

Porque ya me diréis, pero visto ya a Kid Buu.. yo aqui veo dos tetas en esta Buu.

Imagen

Para mi los unicos que quedan por mostrar del juego base son Beruss que se ha filtrado sin querer en la scan, y la forma final de A21 que se filtro sin querer en el trailer europeo..

Y en la imagen del modo arcade los que dan dudas y se ve que es otro personaje son los dos morados, porque solamente está Ginyu confirmado por ahora, y el artwork del otro morado es totalmente distinto.
danked escribió:
Sethep escribió:A ver, no os flipeis más de la cuenta los personajes se ven más o menos bien y son los siguientes:

Cell -- (Tapado) -- Vegeta Blue -- ¿Beerus?

el tapado que comentáis es c-16 al 99%

O Tapion :cool: [qmparto]
@ivan_vega89 eso de sin querer... se lo creerá quien o se xD. Yo creo que nos quieren tener ocupados en vez de quejándonos por el pase de temporada xD.
Que buena la scan d hoy!! Yo también veo a Beerus *.* A la espera con más resolución ya que al igual hay ahí otro personaje nuevo...
A lo mejor no es Beerus sino...
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y el segundo personaje de arriba podría ser el nuevo Buu pero no se parece mucho a su retrato, quizá sea A21 en forma Buu.

Edito: Despues de ver este video a 1080p casi que confirmo que ese es Hit en un 90% y Beerus casi que también
https://youtu.be/YVZ5IFsKp34?t=164
Creo que os estais viniendo arriba em xDDDDDDDD
Mucho jaja, solo se les ha escapado BEERUS, aunque yo también creo que es a posta
Creo que nunca se había hecho en un foro tantas veces en tan poco tiempo el gesto de pinza haciendo zoom en una imagen [qmparto]
AlfaMayor escribió:@Sethep es BEERUS y Krillin
Para comparar, el icono de Krillin lo tienes abajo a la derecha, está claro que no es el retrato de Ginyu y se parece un huevo a Hit por lo que casi blanco y en botella.
@Sethep pues me molaría que metiesen a dyspo, sus posibilidades son nulas pero me molaría que estuviera. [carcajad]

yo al verlo en pantalla no completa veo a hit, al ponerlo en completa veo a ginyu, CREO que es ginyu o al menos eso creo por los 2 puntos negros de su cabeza, haber si sacan imágenes de las scan de mayor calidad, por que al verlo de cerca veo mas a ginyu que a hit.

el de la derecha es claramente beerus, beerus o el todo podesoro dyspo. XD

pero fuera de coñas, la imagen se me parece mas a dyspo que a beerus, tiene las orejas como a un lado como si estuviera corriendo, las posibilidades de que aperezcan son nulas y seguramente sea beerus, pero aun asi me recuerda demasiado a dyspo lo de la scan. [+risas]
@Sethep creo que te refieres a Ginyu
ivan_vega89 escribió:Por si queréis ver mejor a los personajes sin quedaros ciegos :p

Gotenks:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kid Buu

Imagen

Imagen
Imagen

Gohan

Imagen

Imagen
Imagen

Muchas gracias CRACK! voto positivo! Me alegra ver que se ha cumplido lo que yo dije paginas atras!!! Yo creo que Bills y Raditz son los dos que faltan! Si ademas metieran Zamasu con Black y Vegetto como vengo comentando con el overpower azul seria la caña ya! nos quedaria un rooster muy completo y con lo unico bueno de SUPER, lo demas por DLC y al carajo xDDD
AlfaMayor escribió:@Sethep creo que te refieres a Ginyu

No hombre, esta claro que es Roshi.
Radiz no creo que lo pongan. Teniendo ya a nappa.
Para mi gusto faltaria Broly( pero solo 2º trasnformacion .. no en musculoso total) , tapion ( aunque dudo este lo metan, Aunque me encantario una super tocando su cancion xD), boujack ,dabra , beerus y a13.
Son los que me faltan de los que me gustan xD. Pero si me dan a elegir solo dos . Tapion > Broly
xD
Yo apuesto a que el de la scan es ginyu aunque ojalá fuera Hit
Grinch escribió:Radiz no creo que lo pongan. Teniendo ya a nappa.
Para mi gusto faltaria Broly( pero solo 2º trasnformacion .. no en musculoso total) , tapion ( aunque dudo este lo metan, Aunque me encantario una super tocando su cancion xD),y boujack ,dabra , beerus y a13.
Son los que me faltan de los que me gustan xD. Pero si me dan a elegir solo dos . Tapion > Broly
xD

Precisamente por tener a NAPPA van a meter a Raditz! para tener la saga saiyan completa...que poco sabeis del tema xDDD por eso mismo estan yamcha tien y krilin en el rooster, para tener a los humanos completos. Si no hubieran metido a Nappa podrian no meter a Raditz y pasar de esa saga, pero viendo que han metido a Nappa, Ginyu y demas, todo apunta a ello....

Pedir a Tapion si que me parece algo totalmente innecesario, es como pedir al granjero que mata Raditz o Maron la novia de Krilin...Puestos ya que metan a Mai del futuro que tiene mucho mas peso en esa saga! [sonrisa]
Rockstar75 escribió:
Para mi gusto faltaria Broly( pero solo 2º trasnformacion .. no en musculoso total) , tapion ( aunque dudo este lo metan, Aunque me encantario una super tocando su cancion xD),y boujack ,dabra , beerus y a13.
xD

Precisamente por tener a NAPPA van a meter a Raditz! para tener la saga saiyan completa...que poco sabeis del tema xDDD por eso mismo estan yamcha tien y krilin en el rooster, para tener a los humanos completos. Si no hubieran metido a Nappa podrian no meter a Raditz y pasar de esa saga, pero viendo que han metido a Nappa, Ginyu y demas, todo apunta a ello....

Pedir a Tapion si que me parece algo totalmente innecesario, es como pedir al granjero que mata Raditz o Maron la novia de Krilin...Puestos ya que metan a Mai del futuro que tiene mucho mas peso en esa saga! [sonrisa]

Tan ridiculo te parece a ti meter a tapion como a mi meter al maestro roshi o a radizt. Pero oye si la gente lo quiere y lo ponen pues mejor. Es como cuando ponen a satan..
Simplemente son gustos. Para mi TAPION es uno de mis personajes favoritos y por eso me gustaria que lo pusieran ( aunque fuera de ayudante... pero que apareciera)

PD: si no meten finalmente a raditz en el juego entonces significara que tu sabes tan poco del tema como el resto de mortales ?( lo digo por que ha sonado muy prepotente )

EDITO : es que segun tu teoria entonces para tener la saga entera de freezer deberian estar zarbon y dodoria( aunque sea a duo como los androides)
Rockstar75 escribió:
xD

El granjero que mata a radits,,,, maron la novia de krilin,, UN MOMENTO, maron la novia?? INCESTOO!!!!!!
Me parecería de coña meter un personaje que hace dos movimientos de combate en todo el metraje en que aparece como Tapion, la verdad.

Además van a meterlo en el Xenoverse 2, para sus aficionados...
Lo que tienen que hacer es meter personajes de la primera época de Dragon Ball, como el rey Piccolo, Tao Pai Pai, General Blue y tal, anda que no estaría guapo.
Yo comente los que me gustaria . xD No los mas utiles xD
yo por gusto metería a los dos zenos en combinacion: ataque manos arriba y borrado del rival. KO directo. XD
En mi caso han metido a mi preferido (Gotenks) 2 de mi top 5 (Gohan definitivo y Kid Bu) y c-18 que me gusta muchisimo tambien (aunque preferia a c-17) asi que con eso estoy satisfechisima. Siempre podian meter a Kujila, Zangya, Broly, Dabla, los utopicos (una vez esta Gotenks) Gotens y Trunks pequeños... Pero creo que el roster se acerca bastante a mis gustos. [fumando]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
A alguien más le molaría los hermanos Para Para?

En realidad en GT hay Peña más interesante que en DBS, como los SSJ4, baby, Vegeta baby, super A17, Oob, Pan, los dragones malignos...
Remigio7 escribió:A alguien más le molaría los hermanos Para Para?

En realidad en GT hay Peña más interesante que en DBS, como los SSJ4, baby, Vegeta baby, super A17, Oob, Pan, los dragones malignos...

Quiero a GT lo mas lejos posible de este juego [+risas]
Se habrá dicho hasta la saciedad pero cuantos personajes quedan por anunciar?

Gracias!
Yo estoy encantadísimo de que no hayan metido morralla de las blasfemias DB GT y Super (excepto los Blue DLC). Creo que el plantel sigue siendo algo escaso, porque 20 luchadores hoy día (donde Goku y Vegeta están repetidos) no es precisamente para tirar cohetes, pero al menos la selección ha sido muy acertada.
Ojalá entre los 8 personajes DLC que están por venir incluyan a Dabra (que mostró un buen arsenal de golpes contra Gohan), Dr Gero (bastante relevante en la serie) y/o algún personaje de los OVA, como el imprescindible Broly, Bardock (mi favorito) o Kujila (aka Bojack).
Si tiene pinta de ser Beerus el de arriba, pero el otro que comentais yo veo claramente a Ginyu la verdad... [+risas] que ojala y fuera Hit.. pero que no tiene pinta.. luego si q hay un par de borrosos.. a ver si se cuela mejor la imagen por otro lado!
Yo pondre 14 velas para que aparezca Zangya...

Imagen
@eRiKaXPiReNCe te vas a quedar corta me da eh xD. Pónselas a Boujack Super Butoden 2 demigrant edition name que sí que sería un puntazo XD
@Franz_Fer

Boujack tambien me vale. Pero y lo bonito que quedarian ambos... Hasta podia ir como assist ella. [fumando]
ivan_vega89 escribió:Aquí se ve mucho mejor.
No hay duda de que es Beruss, el otro personaje que ponen será Ginyu imagino, pero los artworks son totalmente distintos.

Imagen

El de color rosa de la primera línea o es kid buu o es goku black ssrose, no se me ocurre ningún otro.
El de la derecha de la segunda línea o bills o, como han dicho por aquí antes, dyspo.
Y el de la cuarta línea, no consigo ver a ginyu por más imaginación que le eche, veo más a hit, no veo que tenga cuernos en la cabeza.
Espero que los que quedan por anunciar sean de Súper sólo por dar en los morros a los pesaos que quieren relegarlos a DLC. Los personajes de Z que podrían entrar ya son más secundarios aunque tengan sus fans así que es hora de dar paso a personajes relevantes de Súper.

Ya tradujeron el scan de V Jump
http://www.shonengamez.com/2017/11/16/b ... ranslated/
Grandísima la scan, era la esperada :D Pero ya tenía miedete de que no saliese y que hiciesen cosas locas con el roster xDD
Gotenks seguramente se irá para mi equipo, como en el Hyper Dimension :D Y menuda pinta ese Gohan, cómo mola su diseño joé. Y muy táctico lo de liberar el poder según el ki.

Pues donde vosotros veis a Beerus, yo veo a Roshi... Le veo las gafas, la barba y todo jajaja. Serán las ganas que tengo de que lo pongan xD
Hola a tod@s!

Yo, personalmente, siendo Arc system, creo que meterán a Dabra. A esta gente le gusta mucho las capas y las espadas, jajajaj. Creo que es un personaje que tiene muchísimo juego y estética para meter en el roster. Para mi, es el único que me falta de super.

En DLC pondría a Broly y todo lo que les de la gana de super, la verdad, me dan igual ya. Creo que es un juego perfecto, a mi ya me ganaron desde el primer día. Yo sólo pido una capsula en la que me pueda meter y dormir 2 meses. Despertarme con el juego y un pack de de 12 cocacolas y una caja de gelocatil, porque el vicio que me voy a meter a esto, no esta ni escrito. Creo que este hype no lo tengo desde hace muchos, muchos años.

Me da igual que saquen DLCS, season pass y chicken for pay by the face, que tiro los billetes como un enfermo en la barra de un club nocturno.

Y estoy ya por poner nota al juego sin haberlo catado y esta es mi apuesta: 9,4
Yo los billetes de 200 y las tarjetas de crédito las tirare con el moveset de Gotenks. XD

Espero que reflejen bien el toque burlón, infantil y creído del personaje.
Beerus y Hit, son casi seguros y probablemente sean los siguientes en anunciarse, hasta es posible que haya otro personaje de Super a parte de estos dos.

Ni todos los personajes de Super van a ser DLCs, ni todos los DLCs serán personajes de Super. La empresa no es tonta, repartirá personajes de forma inteligente para vender los Season pass.

Dabra lo veo carne de DLC, en japón no es muy querido. Acaban de anunciar 3 personajes de la saga Bu, lo próximo que anuncien no creo que sea de la misma saga.

Raditz lo veo redundante, quizás en DLC o futuras entregas, más probable lo segundo. En un juego de lucha pro con un plantel reducido, se busca equilibrio y un control variado en los personajes, técnicas propias peculiares dan juego a la hora de crear un moveset, Raditz lo veo escaso en este campo y en el de popularidad.

No se cuantos personajes más añadirán pero creo que los pocos que quedan o son de Ovas siendo los más probables: Broly, Bojack, Zangya y Bardock.

O bien los de Super ya mencionados: Beeru, Hit y quizás uno de los villanos de la saga Goku Black (Goku Black Rose + Zamasu, o la fusión de ambos).
Pues yo creo claramente que ese supuesto Ginyu en la scan es Hit , es que se le nota hasta los laterales de las orejas de color purpura mas suave , vamos es lo mas significativo .Tampoco veo nada blanco ni verde en plan explorador de ginyu , a si que yo voto por HIt , hagan sus apuestas [toctoc] [toctoc]
20272 respuestas