@Rockstar75 Yo he visto por curiosidad el capítulo de hoy por eso de lo que se especulaba de que Kale reemplazaría a Broly por ser canon y el otro no. Iba a comentar lo siguiente, pero al final he decidido pasar porque este hilo va del videojuego, pero ya que has encendido la mecha, pues ya lo suelto.
Solo puedo decir una cosa: Broly sigue siendo Broly. A algunos nos gusta y a otros les parece una basura de personaje, pero al menos es un villano en toda regla. ¿Es un villano simple y sin profundidad? Pues sí, pero está bien hilado y tiene su personalidad de loco que lo caracteriza, con una forma de combatir super violenta que hoy en día ni de broma sacan algo similar en Super o películas.
Dicho esto, espero que sigan metiendo a Broly en los juegos de Dragon Ball porque la otra no tiene nada que ver. Como mucho comparten la transformación, que no debería porque en teoría solo son SS dopados.
Por cierto, el rumbo que ha tomado Dragon Ball con Super me recuerda bastante al rumbo actual de muchos videojuegos. Todo es accesible e instantáneo con mecánicas fáciles de dominar que se ejecutan de forma semi-automática, para que no tengas que pasar ni un minuto intentando aprender a jugar de forma más autodidacta.
Espero que este nuevo juego sea como Dragon Ball Z, donde tienes que entrenar por tu cuenta para pillar habilidad y así poder superar a ese difícil contrincante.