› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rock Howard escribió:Sobre los personajes que podrían meter creo que van a priorizar los que tengan material base para emplear, con esto me refiero al manga, anime, películas e incluso otros juegos, con ese orden de importancia.
En ese caso Jiren apenas hay material, justo hace unos capitulos que el tio ha empezado a moverse y encima muchos movimientos estaba "de brazos cruzados".
En cambio Hit ya ha salido tanto en el anime como en el manga de super (el manga de super esta comenzando los preparativos del torneo).
Con Kale podrían usar todo el material de Broly de las 3 películas, juegos y anime (lo poquito que ha salido, se espera que salga mas dentro de un par de capítulos), de esa forma seria un Broly canon y un skin Broly de película, el cual todos preferimos.
Yo apuesto por Kid Buu, Mystic Gohan, Hit, Gotenks, Black.
Descarto a Bills por ser un personaje bastante superior al igual que Vegeto y la fusion zamasu/black que podría ser un ataque del propio Black.
Kale/Broly, Caulifla podrían compensar la falta de mujeres pero les va a pillar el toro y no van a salir en el manga de super, seria interesante meterlas, al menos a Kale.
Rockstar75 escribió:@basi
Ese escenario es donde aterriza Raditz con su nave, el crater es donde esta la nave. Toda la pinta tiene
Hay que ver escribió:Rock Howard escribió:Sobre los personajes que podrían meter creo que van a priorizar los que tengan material base para emplear, con esto me refiero al manga, anime, películas e incluso otros juegos, con ese orden de importancia.
En ese caso Jiren apenas hay material, justo hace unos capitulos que el tio ha empezado a moverse y encima muchos movimientos estaba "de brazos cruzados".
En cambio Hit ya ha salido tanto en el anime como en el manga de super (el manga de super esta comenzando los preparativos del torneo).
Con Kale podrían usar todo el material de Broly de las 3 películas, juegos y anime (lo poquito que ha salido, se espera que salga mas dentro de un par de capítulos), de esa forma seria un Broly canon y un skin Broly de película, el cual todos preferimos.
Yo apuesto por Kid Buu, Mystic Gohan, Hit, Gotenks, Black.
Descarto a Bills por ser un personaje bastante superior al igual que Vegeto y la fusion zamasu/black que podría ser un ataque del propio Black.
Kale/Broly, Caulifla podrían compensar la falta de mujeres pero les va a pillar el toro y no van a salir en el manga de super, seria interesante meterlas, al menos a Kale.
Lo de que dejen a Broly en un mero skin no lo veo. ¿Por qué no iba a salir una vez más? Siempre lo meten en todos los juegos, por mucho que no sea canon, eso poco importa. Ya ha salido en juegos con una plantilla de personajes diminuta. ¿Ahora porque se hayan inventado un clon femenino lo van a dejar fuera con la trayectoria y fama que tiene? Yo no le vería el sentido.
Lo del poder de Vegeto y Bills da lo mismo. Si tuviesen eso en cuenta no podrían meter ni a la mitad de los que ya han metido. Pueden hacerlos más vistosos que otros, pero igual de balanceados que el resto. Ahí están los SSJ Blue, que se comen con patatas al resto de personajes, pero no queda otra que meterlos si quieren acaparar más ventas.
Joshey13 escribió:Yo os aconsejo que si queréis ver Dragon Ball super os leáis el manga,el arco de black Goku es de lo mejorcito de Dragon Ball en mucho tiempo.
Manili84 escribió:Joshey13 escribió:Yo os aconsejo que si queréis ver Dragon Ball super os leáis el manga,el arco de black Goku es de lo mejorcito de Dragon Ball en mucho tiempo.
Si alguien se ciñe sólo al manga entonces habrá cosas del juego que no comprenda, como por ejemplo el uso del SSJBlue + Kaioh-Ken de Goku. Toyotaro en el manga se inclina por no usarlo de momento (no diré en qué cambia por no spoilear a quien no lo haya leido), siendo exclusivo de TOEI en el anime.
El manga y el anime de DBS son complementarios y no excluyentes, pues ambos son canon. Lo ideal es tanto ver el anime (mejora bastante desde el torneo de Champa en adelante) y leer el manga (cuyo trabajo es muy bueno aunque muchas escenas sean copias de escenas anteriores de Toriyama en DB)
Joshey13 escribió:Manili84 escribió:Joshey13 escribió:Yo os aconsejo que si queréis ver Dragon Ball super os leáis el manga,el arco de black Goku es de lo mejorcito de Dragon Ball en mucho tiempo.
Si alguien se ciñe sólo al manga entonces habrá cosas del juego que no comprenda, como por ejemplo el uso del SSJBlue + Kaioh-Ken de Goku. Toyotaro en el manga se inclina por no usarlo de momento (no diré en qué cambia por no spoilear a quien no lo haya leido), siendo exclusivo de TOEI en el anime.
El manga y el anime de DBS son complementarios y no excluyentes, pues ambos son canon. Lo ideal es tanto ver el anime (mejora bastante desde el torneo de Champa en adelante) y leer el manga (cuyo trabajo es muy bueno aunque muchas escenas sean copias de escenas anteriores de Toriyama en DB)
No te digo que no,pero la pelea de Goku contra Hit en el manga le pega dos patadas a la del anime eso y que en el anime se usar el super saiyan blue como si fuera gratis y en el manga solo en caso de necesidad xD
Manili84 escribió:Joshey13 escribió:Yo os aconsejo que si queréis ver Dragon Ball super os leáis el manga,el arco de black Goku es de lo mejorcito de Dragon Ball en mucho tiempo.
Rockstar75 escribió:Manili84 escribió:Joshey13 escribió:Yo os aconsejo que si queréis ver Dragon Ball super os leáis el manga,el arco de black Goku es de lo mejorcito de Dragon Ball en mucho tiempo.
Super NO es Canon...es una aberracion hecha para sacar dinero a mares tras el gran exito que tuvo la pelicula de Battle Of Gods. La historia NO es de Toriyama. El dibujo tampoco, ergo NO es canon. Diseña los personajes me diras, si tambien lo hacia con Broly y demas personajes que aparecian en las peliculas de DBZ, cosa que tampoco las convertia en algo canon. Lo siento pero Super jamas podra ser algo canon, es demasiado penoso como para serlo.
Por otra parte y hablando de Super en el juego, estais muchos diciendo que quereis a Mutenroshi dentro del juego, emm lo decis por el capitulo 105 de SUPER?? porque vamos...no hace nada xDDD
No se yo veo personajes de DBZ muchisimo mas importantes que el, para meter en este maravilloso juego.
Rockstar75 escribió:Manili84 escribió:Joshey13 escribió:Yo os aconsejo que si queréis ver Dragon Ball super os leáis el manga,el arco de black Goku es de lo mejorcito de Dragon Ball en mucho tiempo.
Super NO es Canon...es una aberracion hecha para sacar dinero a mares tras el gran exito que tuvo la pelicula de Battle Of Gods. La historia NO es de Toriyama. El dibujo tampoco, ergo NO es canon. Diseña los personajes me diras, si tambien lo hacia con Broly y demas personajes que aparecian en las peliculas de DBZ, cosa que tampoco las convertia en algo canon. Lo siento pero Super jamas podra ser algo canon, es demasiado penoso como para serlo.
Por otra parte y hablando de Super en el juego, estais muchos diciendo que quereis a Mutenroshi dentro del juego, emm lo decis por el capitulo 105 de SUPER?? porque vamos...no hace nada xDDD
No se yo veo personajes de DBZ muchisimo mas importantes que el, para meter en este maravilloso juego.
Rockstar75 escribió:Super NO es Canon...es una aberracion hecha para sacar dinero a mares tras el gran exito que tuvo la pelicula de Battle Of Gods. La historia NO es de Toriyama. El dibujo tampoco, ergo NO es canon. Diseña los personajes me diras, si tambien lo hacia con Broly y demas personajes que aparecian en las peliculas de DBZ, cosa que tampoco las convertia en algo canon. Lo siento pero Super jamas podra ser algo canon, es demasiado penoso como para serlo.
No se yo veo personajes de DBZ muchisimo mas importantes que el, para meter en este maravilloso juego y mas aun viendo que el rooster va a ser MUY limitado.
Totalmente de acuerdo con los compañeros de mas arriba, respecto a Super, para los que crecimos viendo y leyendo Dragon Ball, SUPER es inaceptable a todos los niveles.
No se yo veo personajes de DBZ muchisimo mas importantes que el, para meter en este maravilloso juego y mas aun viendo que el rooster va a ser MUY limitado.
Totalmente de acuerdo con los compañeros de mas arriba, respecto a Super, para los que crecimos viendo y leyendo Dragon Ball, SUPER es inaceptable a todos los niveles.
Sethep escribió:lo que pasa es que la forma de ver las cosas cuando uno es pequeño es diferente pero sigue siendo un anime muy básico ahora y antes.
Juan_Garcia escribió:Sethep escribió:lo que pasa es que la forma de ver las cosas cuando uno es pequeño es diferente pero sigue siendo un anime muy básico ahora y antes.
No la he visto entera, un poco mas de la mitad, pero decir, que en Super lo de los niveles esta totalmente mal hecho. Puedes ver un combate de Goku o Vegeta en modo SS normal (ni siquiera nivel 2), igualado con el enemigo, pasar a SS blue que se supone que es mucho mas fuerte que el nivel 3, y de repente le metan una paliza. Goku no para de recibir powerups no entrenados, que en la serie original solo pasaba en su primera transformación.
Además, que siempre Goku sea el que derrote a los enemigos da un poquito de asco, que el prota ganase a todos nos gustaba hace años, pero vamos, en las series de ahora, hay un poco mas de variedad.
Como serie actual, DB y DB Super, son bastante malas.
ivan_vega89 escribió:Nappa y Ginyu nuevos personajes jugables.
ナッパ
栽培マンを召喚
メテオ超必殺技「カパッ!」
ギニュー
5人の特戦隊を集結させる技
メテオ超必殺技「ボディチェンジ」相手とキャラやHPを交換
Ginyu puede intercambiar los personajes y el HP con el oponente.
El juego saldrá a la venta el 1 de Febrero de 2018 en Japón.
Sethep escribió:Lo del protagonismo absoluto de Goku es una norma y no se puede quebrantar, en Japón derivar el protagonismo a otros personajes sería sacrilegio
ivan_vega89 escribió:Nappa y Ginyu nuevos personajes jugables.
ナッパ
栽培マンを召喚
メテオ超必殺技「カパッ!」
Nappa
Invoca a un Saibaman
Técnica Supernótica de Meteoritos "Kappa!"
ギニュー
5人の特戦隊を集結させる技
Ginyu
Una técnica para reunir los cinco escuadrones especiales
Meteor Supernecitive Special "Body change" Intercambia personajes y HP con el oponente
JoseWolf escribió:ivan_vega89 escribió:Nappa y Ginyu nuevos personajes jugables.
ナッパ
栽培マンを召喚
メテオ超必殺技「カパッ!」
Nappa
Invoca a un Saibaman
Técnica Supernótica de Meteoritos "Kappa!"
ギニュー
5人の特戦隊を集結させる技
Ginyu
Una técnica para reunir los cinco escuadrones especiales
Meteor Supernecitive Special "Body change" Intercambia personajes y HP con el oponente
Mola!!!! Ojalá con Ginyu salga alguno de las Fuerzas Especiales, o todos...por pedir que no quede
TORIKO escribió:Madre mía volvemos a las cavernas con el "primero en japón" pfffff
Cuidao que en traducir que de tardaría? Dos tardes? Manda cojones.
De demo pública se sabe algo al menos?
ivan_vega89 escribió:TORIKO escribió:Madre mía volvemos a las cavernas con el "primero en japón" pfffff
Cuidao que en traducir que de tardaría? Dos tardes? Manda cojones.
De demo pública se sabe algo al menos?
En ningún momento se ha dicho que en Occidente vaya a salir más tarde. Simplemente la V-Jump confirma la fecha de salida para 1 de Febero en Japón porque la revista es japonesa, poco les importa cuando salga en el resto del mundo.
Por mis calculos y viendo que confirmarán 2 personajes por mes, o quizás 3..
Noviembre: 2
Diciembre: 2
Enero 2
Quedarían unos 6 personajes por anunciar mas o menos. Saliendo el juego el día 1 de Febrero... solo quedan 3 V-Jump por delante antes de que se publique.
Llevamos 17 personajes confirmados, la lista final imagino que rondará los 23/24 personajes jugables. Y luego a esperar DLCs.
Rock Howard escribió:Ginyu tiene un pase, si ademas le incorporan las fuerzas especiales de asistentes puede ser muy interesante, en cambio Nappa me da mucha pereza.