Dragonball FighterZ

Muy buenos los nuevos vídeos, ya podemos ver en profundidad a los Blue y como ya vimos comparten varios movimientos con los SSJ aunque tienen otros movimientos diferentes.
Los nuevos escenarios son muy chulos, sobretodo el de la isla.
Lo de las bolas de dragón parece que va según el número de golpes en un combo, cada múltiplo de 10 te dan su bola correspondiente. Para combos de 10 o más la de 1 estrella, para combos de 20 o más la de 2 estrellas y así sucesivamente.

Del artículo de Game informer se pueden sacar algunas cosas interesantes:

-Al principio del desarrollo, el juego sí que estaba más enfocado en el combate aéreo pero deshecharon la idea porque no resultaba demasiado divertido. " si permaneces en el aire seguro que estás ahí por mucho tiempo" " Esto hace el juego menos dinámico comparándolo con el combate terrestre donde tienes varias aciones diferentes a tomar" Vamos, que seguro que lastraba la jugabilidad.
-Goku SSGSS tiene un teleport, un agarre inbloqueable y puede consumir 2 barras extras de súper para hacer más daño con su kamehameha (Como gohan)
-Vegeta SSGSS puede lanzar el bigbang como ataque especial en lugar de ultimate y también puede consumir 2 barras más para hacer mas daño con su ultimate.
-El Wolf's fang de Yamcha puede acabar de diferentes formas según qué boton pulsemos, dejando al oponente en una posición diferente y su Spirit Ball puede dirigirse a voluntad para que golpee al adversario desde donde queramos. Es un personaje recomendado para principiantes.
-Tien puede llamar a Chaoz para congelar al adversario durante un instante. Además tienen un especial que lanza al aire mediante un combo de 3 golpes y otro par que van por arriba o por abajo para tener al adversario confundido. Su Tri-Beam en su versión Ultimate hace más daño que la mayoría de súpers pero a cambio consumirá vida.
-En el modo historia en lugar de limitase a ver escenas y combatir, podrás afectar al desarrollo de la historia de alguna manera (Aún no especificada)
-Podrás conseguir las 7 Bolas de dragón mientras combates y eso tendrá un efecto especial que no han revelado.
Gracias por estas últimas novedades!! Pinta espectacular todo. Los nuevos escenarios, que cada personajes sea tan diferente, hasta la historia se están currando.

Si finalmente sale black, yo apostaría 100% a que sale en modo Rose.
Igual al encenderse las 7 bolas te dan acceso a un ataque letal que en caso de impactar termina el combate (o elimina a uno de los personajes), siendo de ASW podría ser, tanto en GG como BB lo tienen aunque con requisitos más sencillos, sin embargo en el Hokuto no Ken (también de ASW) tenías un ataque letal que sólo podías usar si antes golpeabas los puntos vitales del enemigo 7 veces, me ha recordado muchísimo a eso al ver las 7 bolas encendiéndose.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Igual al encenderse las 7 bolas te dan acceso a un ataque letal que en caso de impactar termina el combate (o elimina a uno de los personajes), siendo de ASW podría ser, tanto en GG como BB lo tienen aunque con requisitos más sencillos, sin embargo en el Hokuto no Ken (también de ASW) tenías un ataque letal que sólo podías usar si antes golpeabas los puntos vitales del enemigo 7 veces, me ha recordado muchísimo a eso al ver las 7 bolas encendiéndose.

Ryu

o podria resucitar a un miembro de tu equipo ya eliminado
En el video ese de pro players jugando con Gohan/Piccolo/Krilin vs Freezer/Cell/Boo he visto que la OST era la de la serie original. Oooh

Esto de poder jugar con la OST de la serie está confirmado? De ser así me reservo el juego, pero ya. ratataaaa
Eleven escribió:En el video ese de pro players jugando con Gohan/Piccolo/Krilin vs Freezer/Cell/Boo he visto que la OST era la de la serie original. Oooh

Esto de poder jugar con la OST de la serie está confirmado? De ser así me reservo el juego, pero ya. ratataaaa

Donde está el video? Supongo que lo habrán editado después para ponerle la música.
Kujusca escribió:
Eleven escribió:En el video ese de pro players jugando con Gohan/Piccolo/Krilin vs Freezer/Cell/Boo he visto que la OST era la de la serie original. Oooh

Donde está el video? Supongo que lo habrán editado después para ponerle la música.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xINM3qRxV8

Acabo de ver que en la descripcion pone OST not included. Supongo que se refiere a que no esta en el juego final.

Para mi la OST es lo mas importante para que el juego se sienta como la serie. Ver a Goku dando hostias al ritmo de rock y guitarra electrica me parece un truño enorme.
Como no soy un gran jugador de juegos de lucha, me he comprado de segunda mano el Guilty Gear Xrd Revelator para probar a ver que puedo esperar y aunque me ha dado la sensación de que JAMAS podré dominar un juego de este tipo, puedo llegar a pasármelo muy bien con este FighterZ ya que soy un enamorado de la serie. ¿Esperáis algo muy similar?

Me ha sido imposible probar online el Guilty, por cierto, no debe haber nadie ya :D
No sé qué problema tenéis con el tema de la OST original... Hace 15 años lo hubiera entendido, pero en las consolas actuales puedes jugar reproduciendo en segundo plano la música que te salga del huevo.
Lo "poco" que he jugado a Xenoverse 2 lo he hecho con la OST de Z reproduciendose en segundo plano en mi PS4, y joder si mejora la experiencia.

En PS3 no se te permitía reproducir música cuando jugabas online limitandose solo al single player, cosa que eché muchísimo de menos en mis interminables horas a Raging Blast 2, pero en PS4 sí que se puede.
Eleven escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=LxINM3qRxV8

Acabo de ver que en la descripcion pone OST not included. Supongo que se refiere a que no esta en el juego final.

Para mi la OST es lo mas importante para que el juego se sienta como la serie. Ver a Goku dando hostias al ritmo de rock y guitarra electrica me parece un truño enorme.

Que pajote de combate, en tension hasta el final, y por los pelos XD
Eleven escribió:
Kujusca escribió:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... xINM3qRxV8

Pues si así es una cagada monumental por parte de los desarrolladores mucho mimo y tal nadie lo duda, pero los mas básico no lo meten eso es un punto muy negativo para el juego y mas que iran saliendo.
Sigo sin entender las quejas por la OST original a estas alturas, que llevamos ya más de una decada, casi practicamente desde el segundo Budokai que porque no está y y ase ha explicado muchisimas veces, licenciar la OST cuesta una burrada fuera de Japón y no se van a gastar un dineral en eso cuando ese dinero se puede destinar al propio juego.

Si se quiere escuchar la OST se pone la música ne segundo plano y ya, que es muy facil.
A mi me escama un poco ese Super Vegeta Blue, parece un personaje original del juego XD .
La OST ya se ha dicho millones de veces que tiene una licencia carísima y no es rentable exportarla en el extranjero.

No entiendo yo tampoco las quejas.

Lo de las bolas de dragón huele a que servirán para revivir a uno de tus personajes caídos...

Veremos a ver...
Los últimos videos, ya no se pueden ver. Me refiero a los combates de goku y vegeta en estado blue.
Si más que por la licencia no era por las denuncias de plagio y por eso en Kai la tuvieron que cambiar? No sé, pregunto.
Helker escribió:Los últimos videos, ya no se pueden ver. Me refiero a los combates de goku y vegeta en estado blue.

Si, a sido gamer informer quien a denunciado para que los quiten, no se que mas les dara por unos putos videos, los quieren acapar todos ellos :-|
Helker escribió:Los últimos videos, ya no se pueden ver. Me refiero a los combates de goku y vegeta en estado blue.

Dragon Ball FighterZ Goku SSGSS & Vegeta SSGSS Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=HvI2Xyu ... ata_player

:)
@AkrosRockBell Me suena que las denuncias de plagio eran por los temas hechos para ciertos videojuegos y kai, pero no de la original de la serie.

Aquí un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=efMSn1dXFwQ

Respecto a la OST, yo me la voy a poner en segundo plano como comenta el compañero @the _big_boss y punto.

Desde la época de ps2 que lo tengo asumido.
Si alguien va al BCN Games World, quizá ahí tienen la última build y puede comprobar lo de las bolas.
Kim Hwan escribió:

Dragon Ball FighterZ Goku SSGSS & Vegeta SSGSS Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=HvI2Xyu ... ata_player

:)

Gracias compi, no lo encontraba, se ve que no di con el titulo adecuado buscando por google xD

Edito: Buff, que combate, como otro que anda mas atras, por los pelos vamos, cuando el equipo de Goku se daba como que iba a perder, con Buu vivo solo y ganan por los pelillos XD hay muchisimas ganas de jugar este juego, ningun otro juego de lucha de la serie me habia provocado tanto hyper y tantas ganas de jugar al genero xD

Kirameki escribió:Si alguien va al BCN Games World, quizá ahí tienen la última build y puede comprobar lo de las bolas.

No se yo si estarán para muchos eventos alli [+risas]
OVA GAIDEN escribió:@AkrosRockBell Me suena que las denuncias de plagio eran por los temas hechos para ciertos videojuegos y kai, pero no de la original de la serie.

Aquí un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=efMSn1dXFwQ

Respecto a la OST, yo me la voy a poner en segundo plano como comenta el compañero @the _big_boss y punto.

Desde la época de ps2 que lo tengo asumido.

La original de la serie tiene algún plagio también, como battle point unlimited ya que es del mismo autor.
Modo historia se sabe si va tener? no se si lo habeis comentado mas atras o que.
davoker escribió:Modo historia se sabe si va tener? no se si lo habeis comentado mas atras o que.

modo historia va a tener, eso se ha comentado sopotociebtas veces XD, lo que no se sabe es is sera interactivo (entre escana y escena combate a lo injustice) o una pelicula completa solamente visual (a lo guilty gear XRD)
Pues yo espero que sea a lo Injustice 2 porque sino vaya chorrada...
No veo que tiene de malo el modelo de modo Historia de Guilty Gear, ya que en momentos parecía una serie anime.

En mi opinión, para que metan combates obligados que quedan absurdos como algunos de los que están en Injustice 2 ("Hola, me has cabreado, vamos a pelear"), prefiero que no lo hagan.
r3vl1s escribió:Pues yo espero que sea a lo Injustice 2 porque sino vaya chorrada...

Por que últimamente todo tiene que ser como Injustice 2?

Nagato81 escribió:No veo que tiene de malo el modelo de modo Historia de Guilty Gear, ya que en momentos parecía una serie anime.

En mi opinión, para que metan combates obligados que quedan absurdos como algunos de los que están en Injustice 2 ("Hola, me has cabreado, vamos a pelear"), prefiero que no lo hagan.

Hay una cita de Luologio que queda perfecta en esta situación...

Superman se acerca a Batman y le dice;
"-No me mola tu rollo (Por conveniencia del guion). Estamos intentando justificar durante toda la película que no me caes bien, y por dios que lo voy a conseguir!
Así que chiton, a tu puta casa, no te quiero por aquí."
OVA GAIDEN escribió:
r3vl1s escribió:Pues yo espero que sea a lo Injustice 2 porque sino vaya chorrada...

Por que últimamente todo tiene que ser como Injustice 2?

Nagato81 escribió:No veo que tiene de malo el modelo de modo Historia de Guilty Gear, ya que en momentos parecía una serie anime.

Hay una cita de Luologio que queda perfecta en esta situación...

Superman se acerca a Batman y le dice;
"-No me mola tu rollo (Por conveniencia del guion). Estamos intentando justificar durante toda la película que no me caes bien, y por dios que lo voy a conseguir!
Así que chiton, a tu puta casa, no te quiero por aquí."

No es que todo tenga que ser como Injustice 2, pero si me dan a elegir entre un modo Historia en el que el jugador participe y otro en el que sea un mero espectador pues para mi no hay color.

Respecto a lo de situaciones de combate absurdas digo yo una cosa, la situación dependerá de lo bien/mal que esté hecho el modo historia, pero que mas dará que quede mejor o peor si luchamos nosotros que si ponen lucha con cinemáticas?? Oooh

En fin para poner una "pelicula" ya tenemos las originales...
T-elos escribió:
davoker escribió:Modo historia se sabe si va tener? no se si lo habeis comentado mas atras o que.

modo historia va a tener, eso se ha comentado sopotociebtas veces XD, lo que no se sabe es is sera interactivo (entre escana y escena combate a lo injustice) o una pelicula completa solamente visual (a lo guilty gear XRD)

A ok xD lo ideal seria hacer los combates de la historia pero bueno, a ver que sale, gracias compi.
Yo es que tampoco entiendo que aporta nada un modo historia tradicional en los juegos de lucha. Es decir, ¿cuál es el verdadero final? al final tienes que recurrir a material extra para enterarte así que para eso prefiero lo de Guilty Gear Xrd que además lo pones y es como ver una serie.
Y jugar juegas los modos de siempre tipo arcade o vs online y ya está, que al final es lo que todo el mundo quiere. A mi personalmente como si no meten historia, me importaría tan poco como me importaba la de SF2, SF3 o Soul Calibur, por nombrar un par de juegos.
@AkrosRockBell Casi seguro que sera en plan GGxrd pero que vamos yo en los GGxrd a veces si me quedaba con ganas de pelear xD. Pero igual me término enganchado y gustando. Sea jugable o no la historia, le deseo lo mejor a este juego, en el diposito todas mis esperanzas de ver el mejor juego de dragon ball hasta la fecha, o al menos el comienzo de la saga estrella de la franquicia.
daviliyo__7 escribió:La verdad es que los combates estan acojonantes https://www.youtube.com/watch?v=g2S9lNPSJVA

Que salvajada.
Me encanta [360º] . Me ha dado pereza ir al Games World, pero me hubiera gustado probar el juego.
daviliyo__7 escribió:La verdad es que los combates estan acojonantes https://www.youtube.com/watch?v=g2S9lNPSJVA

Lo que hace en el minuto 3:12 no es normal, que combo más alucinante y encima 100 golpes. lo que se puede llegar a hacer con pericia en este juego es una pasada.

@davoker Ya se confirmó el modo historia hace unos meses. Si lees el último artículo de Game Informer que se puso, el director Junya Motomura promete que los jugadores tomaran parte en los combates con más frecuencia que en otros títulos de ASC por lo que descartamos las historias tipo Guilty gear.

BRU-TAL! Tendría que estar prohibido que publicasen vídeos con combos de ataques finales y entre los 3 personajes.. Hype nivel máximo: ON
Sethep escribió:

Lo que hace en el minuto 3:12 no es normal, que combo más alucinante y encima 100 golpes. lo que se puede llegar a hacer con pericia en este juego es una pasada.

@davoker Ya se confirmó el modo historia hace unos meses. Si lees el último artículo de Game Informer que se puso, el director Junya Motomura promete que los jugadores tomaran parte en los combates con más frecuencia que en otros títulos de ASC por lo que descartamos las historias tipo Guilty gear.

Guay guay, gracias por la info compi.
Será mí primer objetivo en la barcelona gamesworld no pille beta pero pienso derritir el mando jajajaja
AkrosRockBell escribió:Yo es que tampoco entiendo que aporta nada un modo historia tradicional en los juegos de lucha. Es decir, ¿cuál es el verdadero final? al final tienes que recurrir a material extra para enterarte así que para eso prefiero lo de Guilty Gear Xrd que además lo pones y es como ver una serie.
Y jugar juegas los modos de siempre tipo arcade o vs online y ya está, que al final es lo que todo el mundo quiere. A mi personalmente como si no meten historia, me importaría tan poco como me importaba la de SF2, SF3 o Soul Calibur, por nombrar un par de juegos.

Sí y no, porque depende de cómo metan ese modo historia será bueno o no, por ejemplo tienes los de Blazblue que son para mí de lo mejorcito que hay, que igual no el mejor, pero si que tiene su base asentada XD
Sethep escribió:

Hombre , eso tampoco inspira mucha confianza por que el los de GG hay 0 combates y mas frecuencia de 0 puden ser 2 o 3 y arreando XD
Vídeo de más de 2h, hablan sobre el juego los q pusieron los vídeos de los nuevos escenarios, a partir del minuto 16:30 salen combates nuevos con vejeta blue (aun no lo he visto entero, asi q no se q hay más adelante):

https://m.youtube.com/watch?t=907s&v=kUwg1sWIZHk
@T-elos Esperemos que esa frecuencia sea de no estar mirando la pantalla 10 minutos seguidos.

Han sacado videoguias de los nuevos personajes
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... cters.aspx
Sethep escribió:@T-elos Esperemos que esa frecuencia sea de no estar mirando la pantalla 10 minutos seguidos.

Sencillamente brutal, he flipado con los movimientos de Yamcha y Tenshin ha sido increíble ver sus especiales sobretodo el de Tien lanzando varias ondas de energía sobre Krilin.

Hype +10000000000000
Probado el juego en el games world. Y mira que no me llamaba mucho la atención . Pero el juego es muy divertido y frenético: es un superboutuden actualizado. Y gráficamente es una puta pasada.

Me lo pillare de salida.
jordielcrak escribió:
Sethep escribió:@T-elos Esperemos que esa frecuencia sea de no estar mirando la pantalla 10 minutos seguidos.

Sencillamente brutal, he flipado con los movimientos de Yamcha y Tenshin ha sido increíble ver sus especiales sobretodo el de Tien lanzando varias ondas de energía sobre Krilin.

Hype +10000000000000

Viendo en esa página el video de Tenshin me he fijado que en estado pasivo no se mueve nada pero nada, es normal?? en todos los luchadores hasta ahora he apreciado como en estado pasivo se mueve el cuerpo resultado de la respiración. Lo de Tenshin pensais que es un bug???
bbbbio escribió:
jordielcrak escribió:

Hype +10000000000000

Viendo en esa página el video de Tenshin me he fijado que en estado pasivo no se mueve nada pero nada, es normal?? en todos los luchadores hasta ahora he apreciado como en estado pasivo se mueve el cuerpo resultado de la respiración. Lo de Tenshin pensais que es un bug???

Yo también me he fijado, ni siquiera se mueve cuando carga Ki, queda muy raro.
bbbbio escribió:
jordielcrak escribió:

Hype +10000000000000

Si te fijas en el propio artículo y durante el vídeo comentan que Tenshinhan es un personaje inacabado, que le faltan animaciones por terminar por eso lo ves sin moverse cuando esta quieto o por ejemplo también cuando carga ki.
Pues entonces genial que lo de Teshinhan se quede en anécdota!! [ok]
Venia a decir eso, que Ten me parece el personaje menos sensacion me da que sea de DB. Si, tiene el Bolley y tal pero me recuerda mas a un personaje generico de cualquier otro juego de lucha y ese traje no ayuda mucho...

Pero si se supone que es porque está inacabado...
PJP escribió:Venia a decir eso, que Ten me parece el personaje menos sensacion me da que sea de DB. Si, tiene el Bolley y tal pero me recuerda mas a un personaje generico de cualquier otro juego de lucha y ese traje no ayuda mucho...

Pero si se supone que es porque está inacabado...

+1 con respecto al traje, me hubiese molado más así:

Imagen
20272 respuestas