Pues bueno, al final he podido jugar 6/7 partidas esta noche y he ganado 3. Hay gente muy buena que te quedas mirando como te dan una paliza
. Y si te toca alguien de tu mismo nivel, se ven partidas muy emocionantes e igualadas.
Yo la verdad que me veo malo y hay veces que tiro de autocombos, dragon rush, super dash... quiza demasiado en segun que partida. Pero lo cierto es que a medida que voy jugando, me noto que utilizo mas recursos, me defiendo, cambio de pj, me voy ayudando de los assist, me voy animando mas con los especiales, teleport... me siento tambien mas comodo manejando al pj, con mas soltura y sobretodo con mas cabeza, es decir, cada vez pienso mas lo que quiero hacer y por que lo quiero hacer, no es apretar botones como podian ser las primeras partidas. Lo que quiero decir con esto es que no hay que desistir del juego ni mucho menos, merece la pena aprender. Y con el tiempo, a base de muchas partidas y recibir mas palizas, se progresa. Pienso que tiene que ser increible saber jugar bien a este juego, no digo ser pro, sino llegar a dominar movimientos, combos, especiales, assist.. con el timing adecuado y saber utilizar correctamente cada cosa en su momento, convertirlo en un juego donde puedas tener tu propia estrategia. Y luchar y competir contra gente igual, se tienen que ver combates espectaculares. Yo me he propuesto aprender y por mis cojones que aprendo jaja. Le voy a echar muchas horas porque el juego es un autentico vicio, es brutal en todos los sentidos. Me encanta.
De pj, he probado hoy a mas, especialmente a Kid Boo, Krilin y me parece que Freezer y no me hago a ninguno, quiza Krilin algo mas. Me sigo quedando con Goku SS y Vegeta SS, ademas ambos son muy buenos assist. Y como tercer pj, aunque la primera vez que lo probe no me termino de convencer, hoy le he vuelto a dar una oportunidad y me ha hecho cambiar de opinion: Beerus. Muy bueno. Y Gohan tambien es increible.
Venga que ya queda una semana solo!!
Saludos.