Si algo me quedó claro anoche, es que necesito mejorar xD
Tenía más o menos la misma cantidad de victorias que de derrotas, pero macho, a veces perdía por una diferencia aplastante de nivel. Como el otro sepa jugar y te pille, no hay manera de librarse. Me gustaría saber cómo alargar los combos aéreos a base de minigolpes y evitar mandar al suelo al contrincante.
Pero bueno, como voy a jugar offline (al menos de momento) tampoco me preocupa demasiado a no ser que la máquina esté chetada.
De todos los personajes, Goku y Vegeta son los más accesibles y con los que te pueden salir virguerías si te esfuerzas un poco. Luego otros como Gohan o Freezer son guays de usar, pero sus especiales son algo más complicados de encajar debidamente. Y luego Krilin, Piccolo o Beerus... Joder, son jodidos los tres. Con Krilin soy incapaz de calcular bien el Zanzoken y me deja vendido. Beerus no hago nada interesante salvo el autocombo (y el Hakai ni lo he olido) y con Piccolo siento que hay que saber jugar muy bien con él antes de ponerse a intentar nada complicado xD
Del resto, pues bien, aunque siento que a 18 le faltan más ataques sin 17, por lo menos en el aire. Cell es muy versátil también y Nappa es toda una sorpresa. Boo, meh. Parece el personaje de los spammers otra vez.
Con este juego siento que voy a usar más o menos a todos los personajes, como me pasaba con el Super DBZ y eso me gusta.