DragonBall Online

Saludos, estaba mirando por youtube y de pronto me encontré con esto

http://es.youtube.com/watch?v=pn4rr-Ght9w&feature=related

¿Sabéis si es cierto? ¿O fake?
Que va a salir para PC es cierto, ahora lo de para xbox 360 es un rumor, además creo que no va a salir de nipolandia el juego o korea, creo que lo estaban haciendo por korea o algo de eso. X-D
Estoes nipones siempre se quedan todo lo bueno... Xd

Gracias por la aclaración!

Saludos!
Hmmm, no me acaba de convencer. Kamehames contra ratones con martillos...en fin...[qmparto]
Chanaría bastante que lo tradujeran ( o saliera en USA ) al Inglés mínimo.

Por malo que sea el juego un universo DB MMORPG chanaria muchísimo, solo por el hecho de ir con peña a buscar las bolas de dragón.

Edito: Me ha picado la curiosité y he encontrado este link:

http://www.gameover.es/gameover/dragon-ball-online.html

:-) :-) :-) :-) :-)
¿Soy el único que vé un truño al canto?

Eso si, vender venderá millones.
joderrr, aunque no salga para la X360 la verdad es una gran noticia que hagan el juego ! y encima de este estilooo ! ggggrrrrr

PD: creo que como a pasao con el WoW = , o el FFXI, lo acabaremos viendo en la X360 !
Capde escribió:joderrr, aunque no salga para la X360 la verdad es una gran noticia que hagan el juego ! y encima de este estilooo ! ggggrrrrr

PD: creo que como a pasao con el WoW = , o el FFXI, lo acabaremos viendo en la X360 !

Como? el WOW en 360?

Saludos:-)

Como mucho,una version adaptada de WoW quizas... yo lo veo un poco chungo,pero ojala me tenga que tragar mis palabras...

respecto al Dragon Ball,a mi me encanta la franquicia,pero una adaptacion Online.. pues como que no me entusiasma mucho
¿Este juego no había salido ya en Korea?

Creo que no iban a traerlo para acá por problemas de falta de "calidad".

La verdad, no me extraña. Ver a diezmil clones de goku paseandose por un planeta o dándose de leches no es que sea muy fiel a la saga. [uzi]
9 respuestas