DragonBall Origins 2 PAL-UK ¿Castellano?

¿Podria alguien decirme si este juego trae el idioma del Castellano en su version PAL-UK?
Te confirmo que el juego viene en castellano, no así el manual de instrucciones y la caja.
pedro_carlose escribió:Te confirmo que el juego viene en castellano, no así el manual de instrucciones y la caja.

Aprovecho para preguntar: ¿hay algun sitio donde se pueda saber de forma rapida, automatica y sin tener que andar paginas y paginas para saber si un determinado juego de una determinada consola (o PC) salio en España en PAL ESP, PAL UK, PAL UK MULTIx con español, con la contra caratula en un idioma, o en varios, o traducido 100%, etc etc etc? Es que estoy empezando a coleccionar juegos ya en serio (aunque la falta de sueldo me hara parar en pocas semanas) y tengo dudas de si tal o cual juego salio o no. Claro que se pueden buscar caratulas en google imagenes, o si existe una imagen ISO pirateada que pone PAL ESP pues significa que existio el juego PAL ESP..... pero.... preferiria un listado abstracto, facil de consultar (estilo wikipedia) para saberlo rapido, saber que si compro X o Y version en ebay no tendre que comprar ninguna otra etc etc

A ver si podeis ayudarme, en caso de no tener exito me pasaria por el foro de multiplataforma.
Pues en el subforo de DS no existe un hilo, pero en el subforo de PS3 o de 360 puedes encontrarte como importante hilos destinados a la importación con las diferentes versiones y la confirmación de los idiomas que traen por los propios usuarios. :)
3 respuestas