› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Melkorian escribió:Yo la acabo de ver, con calidad de mierda claro, pero es lo que hay.
Veamos, me ha resultado mas entretenida de lo que pense, el argumento no esta mal, habria preferido algo mas sobre que tenian todos los proyectos del doctor gero y lo han mejorado en lugar de que el nieto sea un supergenio pero tampoco me molesta.
Un detalle que se vea que a16 era en realidad una copia del hijo del doctor gero, habia leido algo sobre eso pero no sabia que era canon, y a21 es la mujer, no se si volveremos saber de ella, lo mismo para otra pelicula, con mas transformaciones que hay que vender merchandising.
Los gamma y el profesor me han gustado mas de lo que pense, le han dado algo de personalidad, y esta bien que no sean malvados, solo desinformados, y tampoco se flipan tanto con su poder.
Lo del cell max, pues no me hace mucha gracia, pero hay que meter a un malo por cojones, asi que me vale.
Lo que menos me ha gustado, las puñeteras transformaciones nuevas, la de piccolo me parece horrenda, y obtenida because potato ( no me gustan los power ups obtenidos por las bolas de dragon, ni aqui ni en la saga de granola).
Y la transformacion de gohan, vale que la consigue medienta le ira, pero me ha parecido horrenda, horrenda de verdad, fea de cojones, con ese pelo tan levantado... no se, no me ha gustado una mierda, habria preferido 1000 veces que vencieran por estrategia, sabian cual era el punto debil de cell max, asi que por que no usar una estrategia o algun sacrificio en lugar de una transformacion mas sin sentido?, pues nada, ojala no vendan ni una puñetara camiseta con el gohan blanco, por que a mi me ha parecido horrendo.
Lo que ocurre en el planeta de bills me ha parecido mas interesante que lo de la tierra, ojala hubiera habido mas contenido ahi.
Y nada mas, entretenida, no puedo decir mas.
GaoGaiGar escribió:Yo la verdad la quiero ver pero tiene bastante mala pinta y paso de esperarme al cine. La cosa es que por allende de los mares solo la encuentro con subs gavíricos que parecen hechos con un traductor automático. ¿Me confirmais que existe version "buena" que no sea para gaviras?
iurusan escribió:GaoGaiGar escribió:Yo la verdad la quiero ver pero tiene bastante mala pinta y paso de esperarme al cine. La cosa es que por allende de los mares solo la encuentro con subs gavíricos que parecen hechos con un traductor automático. ¿Me confirmais que existe version "buena" que no sea para gaviras?
Creo que de momento todo lo que hay es gavirico, supongo que hay que esperar 3 o 4 meses a que salga oficialmente en home video.
elrocho escribió:¿Qué son gaviras? Intuyo lo que puede ser, pero no entiendo el por qué de ese término.
nail23 escribió:Melkorian escribió:Yo la acabo de ver, con calidad de mierda claro, pero es lo que hay.
Veamos, me ha resultado mas entretenida de lo que pense, el argumento no esta mal, habria preferido algo mas sobre que tenian todos los proyectos del doctor gero y lo han mejorado en lugar de que el nieto sea un supergenio pero tampoco me molesta.
Un detalle que se vea que a16 era en realidad una copia del hijo del doctor gero, habia leido algo sobre eso pero no sabia que era canon, y a21 es la mujer, no se si volveremos saber de ella, lo mismo para otra pelicula, con mas transformaciones que hay que vender merchandising.
Los gamma y el profesor me han gustado mas de lo que pense, le han dado algo de personalidad, y esta bien que no sean malvados, solo desinformados, y tampoco se flipan tanto con su poder.
Lo del cell max, pues no me hace mucha gracia, pero hay que meter a un malo por cojones, asi que me vale.
Lo que menos me ha gustado, las puñeteras transformaciones nuevas, la de piccolo me parece horrenda, y obtenida because potato ( no me gustan los power ups obtenidos por las bolas de dragon, ni aqui ni en la saga de granola).
Y la transformacion de gohan, vale que la consigue medienta le ira, pero me ha parecido horrenda, horrenda de verdad, fea de cojones, con ese pelo tan levantado... no se, no me ha gustado una mierda, habria preferido 1000 veces que vencieran por estrategia, sabian cual era el punto debil de cell max, asi que por que no usar una estrategia o algun sacrificio en lugar de una transformacion mas sin sentido?, pues nada, ojala no vendan ni una puñetara camiseta con el gohan blanco, por que a mi me ha parecido horrendo.
Lo que ocurre en el planeta de bills me ha parecido mas interesante que lo de la tierra, ojala hubiera habido mas contenido ahi.
De A21 hay una transformación pero absorbiendo a buu.
He visto un par de vídeos de la película que me han dado vergüenza ajena, más si cabe, en una sale como Berus se pone cachondo cuando ve a Chelai, y en otra como cada día que pasa muere un pedacito más de lo que fue dragon ball, me refiero a ver como Piccolo le pide a Shenlong incrementar su poder.
Si estos dos vídeos son ciertos, la saga no podía caer más bajo todavía.
tualotuyo escribió:nail23 escribió:Melkorian escribió:Yo la acabo de ver, con calidad de mierda claro, pero es lo que hay.
De A21 hay una transformación pero absorbiendo a buu.
He visto un par de vídeos de la película que me han dado vergüenza ajena, más si cabe, en una sale como Berus se pone cachondo cuando ve a Chelai, y en otra como cada día que pasa muere un pedacito más de lo que fue dragon ball, me refiero a ver como Piccolo le pide a Shenlong incrementar su poder.
Si estos dos vídeos son ciertos, la saga no podía caer más bajo todavía.
Así es el dragón de la tierra. Que no tiene poder para convertir androides en humanos de nuevo, pero si otorgar a un namekiano poderes astronómicos.
Con un dragón de 2 bolas te haces el mas fuerte del universo
Makankosappo escribió:Depende de si una enfermedad cuenta como muerte natural o no. Si lo es el dragón no podría hacer nada.
Hunky Mattel escribió:Makankosappo escribió:Depende de si una enfermedad cuenta como muerte natural o no. Si lo es el dragón no podría hacer nada.
Hombre yo si que creo que es un fallo de guión. Una cosa es resucitarle una vez muerto y otra curarle.