DraGonBaLL Z Budokai2 Nomod patch plZ !!

Wenas ace unos dias me baje un rip del budokai2 k ponia ps2 pal multi. kon sles 518.39 y llevo komo k 4 dias buscando sin parar por toda la red y solo e encontrado 3 parches 1 para usa otro para la rip de kalisto y otro tb pal multi pero no me funciona ya k kando lo parcheo luego no me deja grabar por k da un error.por favor pido k kien tenga 1 parche nomod de este juego k lo cuelgue aki plZ kolgad todos los k podais y distintos para k pruebe si no os importa estoy deseperao tengo muxas ganas plZ

Enga Gracias

salu2
plZ ayuda algun parchecillo o una pagina de parches nomod en condiciones plZZ !!
Pues una web de parches nomod en condiciones es la siguiente:
http://www.alucard.cc/

Y un parche nomod para la versión PAL del Dragonball Z Budokai 2 extraido de esta misma web:
http://www.alucard.cc/new/dbz2multi.zip

Suerte [oki]
pero si la pagina web esta no funciona. Sabeis alguna para poder insertarle el parche al juego ripeado de uno original q ocupa 4 gb. Gracias [buuuaaaa]
haz una busqueda en este foro porque ese parche lo subi yo... [angelito]
pero ese marche es para ripear el juego no pa q la version en dvd funcione. Aun asi lo probare.
PD: q ripea exactamente? es q el nfo esta en aleman y no me entero. El juego ntsc ripeado por echelon o kalisto o algo asi le bajaba la calidad a la bgm, pero alguien sabe q hace este parche?
wenas al final opte por bajarme la rip de kalisto y aplicarle su parche . aora si me carga el juego pero kual es mi sorpresa kando voy a empezar un combate y se keda la pantalla en negro osease k sale el menda ese dando vueltas komo k ta cargando luego se keda la pantalla en negro y ai deja de cargar la ps2.k podria acer ??

al extraer para acer pruebas la iso ya parcheada me da 1 error en un sitio entonces pensé ya esta cogo el cd mage y la reparo pero no me deja abrir la imagen kon el cdmage me da un error del tamaño komo siempre . asi k alguien sabe algun programa k sirva tb para reparar isoS ?? enga thX !!

Ta LogoP
plz ayuuuuuuuuuuuuuuda !!!
Eso es k hubo algun fallo al parchear, intenta parchearla de nuevo k a mi tmb me pasaba [bye]
no no es del parchear por k las 2 veces k lo e parcheado y grabado deja el mismo tamaño y se keda al cargar
aora en vez de aberlo extraido kon el isobuster lo hize con el win iso luego le aplike el parche y en vez de dejarme una iso de 646mbs me dejo 1 de 413mbs yo ya flipo, la grabo y ni sikiera carga
10 respuestas