Dragonball Z Burst Limit (PS3/X360 - 2008)

Por fin un Dragon Ball en la 360, pero... ¿No se parece demasiado graficamente a los de PS2? ^^U

Aún así se agradece xD
Pero esta confirmado del todo?! Dios que emoción [babas]
VahnFannel escribió:Por fin un Dragon Ball en la 360, pero... ¿No se parece demasiado graficamente a los de PS2? ^^U

Aún así se agradece xD

hombre...así con cell shading, no sé hasta qué punto se puede explotar mucho más. Con que se permitan varios jugadores a la vez y mayor implicación en la evolución de la historia, yo ya me daría por satisfecho.
Ya era hora, a ver si no tarda mucho en llegarnos que ya le tengo ganas [babas]
Alguno eyaculará xDDDD
¿Qué diferencia hay con los Tenkaichi?
Bueno Ahora habra que ver el sistema de batalla como sera:

-A lo Budokai Tenkaichi
-A lo Budokai (Clasico)
A nivel de personajes, los Budokai y los Tenkaichi llegaron a, casi, la perfección en cuanto a recreación de personajes de DB en 3D.

Lo único mejorable son las expresiones faciales y mejorar algo las animaciones a estas alturas. Pero me temo que se van a hinchar a meter reflejos y brillos de esos next-gen tan chupiguays.

Realmente lo que tienen que explotar son los escenarios. Tienen que meter escenarios vivos. Ciudades con tráfico, campo con animales, Namek con namekianos corriendo de aquí para allá y que salgan volando a base de kames.

Cualquier cosa que no sea eso no me va a gustar, la verdad.
BdM escribió:
hombre...así con cell shading, no sé hasta qué punto se puede explotar mucho más.

Pues viendo juegos como TheIdolM@ster o Eternal Sonata (Y ya veremos Cry On), si, podrian currarse un Cell mucho mejor.

Aun así con que fueran algo mas redondeaditos los personajes estaria bien... El problema es los escenarios que parecen ser tan sosos como los de PS2.

Pero bueno... Estamos opinando con solo unas pequeñas fotillos, asi que tampoco podemos saber realmente como de bien echo esta todo xD
Nadie se imagina jugar a este juego por el Live??? :-O
Tienen que embrutecerlo a tope, que las magias arrasen escenario y tal. Una evolución del Tenkaichi con escenarios gigantes sería una buena dirección.
VahnFannel escribió:Pues viendo juegos como TheIdolM@ster o Eternal Sonata (Y ya veremos Cry On), si, podrian currarse un Cell mucho mejor.

Aun así con que fueran algo mas redondeaditos los personajes estaria bien... El problema es los escenarios que parecen ser tan sosos como los de PS2.

Pero bueno... Estamos opinando con solo unas pequeñas fotillos, asi que tampoco podemos saber realmente como de bien echo esta todo xD

O el Naruto rise of a ninja, para mi el mejor cell shadding hasta la fecha...

P.d. dragon ball hace tiempo que no me llama, pero esq este parece PS2Hd, ya veremos
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii y PS2)

Imagen

Imagen

Pues si que es cierto que no hay un gran cambio, aunque con esos Scans poca cosa se puede decir la verdad, a ver si ponen un video y salimos de dudas.

PD: Espero que siga conservando el estilo del Tenkaichi, es el mas espectacular y además es el que mas se parece a la serie.
VahnFannel escribió:Por fin un Dragon Ball en la 360, pero... ¿No se parece demasiado graficamente a los de PS2? ^^U

Aún así se agradece xD

Aun con graficos de PS2 un juego de dragon ball bien hecho sera la rehostia y mas XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por favor que sea 1 vs 1 que estoy hasta las narices de teikatchis y me gusta más el tipico cara a cara tipo los de SNES.

Un saludo
PabloAM escribió:Por favor que sea 1 vs 1 que estoy hasta las narices de teikatchis y me gusta más el tipico cara a cara tipo los de SNES.

Sí porque en los Tenkaichi todos los combates son obligatoriamente de 30 vs 30 xD

DarthSnake, esas screens del Sparking METEOR están bastante tocadas
Turyx escribió:DarthSnake, esas screens del Sparking METEOR están bastante tocadas
Pues sí, porque en lo que respecta al último título deja bastante que desear en el tema de "definición". Lo siento, yo sigo viéndolo que le han metido mucho blur para los escenarios [jaja] [jaja]

Por cierto Jomjom, que ya puedes jugar online al Tenkaichi 3 si quieres con la Wii, así que el Live! tampoco sería mucha novedad [jaja] [jaja] [jaja]
Si se lo curran puede estar muy pero que muy bien.Pues entre este y el Street fighter IV al final me tengo que pillar una 360 o una ps3
pues yo en escenarios vivos, grandes y rompibles, con mejores expresiones, mejores efectos y un sistema nuevo de lucha no estaria nada mal...
Turyx escribió:DarthSnake, esas screens del Sparking METEOR están bastante tocadas

Y que te crees que las del Burst Limit no lo van a estar.
Teniendo en cuenta que en pijadas/detalles/opciones los anteriores ya iban a tope, y que en aspecto parece igual a los de ps2, no le veo el punto.
jodeerr, creo q la gente está muy mal acostumbrada...., en serio os parece mal esos gráficos? por lo poco q se ve, le noto una diferencia muuuuuuuy apreciable respecto a los de ps2, fijaos en el aura de goku! joder ahora se parece más q nunca a la serie, no tan acartonados como hasta ahora! Con un cel-shading como con el de naruto me daba con un canto en los dientes, que los escenarios de éste son geniales, y si se lo curran los del nuevo dragon ball pueden kedar igual o mejor!
Concido con el feo de LeeChaolan, escenario muchos más interactivos y con vida, es donde se encuentra la chispa de la nueva generación de juegos de DB
Yo por mi parte con muchísimas ansias de probarlo, pq promete y mucho. Pero virgencita q me metan un modo historia como el del budokai 1 [buenazo]
Lee_Chaolan escribió:A nivel de personajes, los Budokai y los Tenkaichi llegaron a, casi, la perfección en cuanto a recreación de personajes de DB en 3D.

Lo único mejorable son las expresiones faciales y mejorar algo las animaciones a estas alturas. Pero me temo que se van a hinchar a meter reflejos y brillos de esos next-gen tan chupiguays.

Realmente lo que tienen que explotar son los escenarios. Tienen que meter escenarios vivos. Ciudades con tráfico, campo con animales, Namek con namekianos corriendo de aquí para allá y que salgan volando a base de kames.

Cualquier cosa que no sea eso no me va a gustar, la verdad.

100% de acuerdo

molaria q cuando estes en el aire y te den una ostia y caigas al suelo este se deforme, igual q si lanzas un kame haga un crater...o las ropas se rompan...escenarios enoooorrmes que puedas pasar de campo a ciudad solo volando...

y que se dejen de efectos luminosos megacoloridos, conq los hicieran blancos cuando te golpean y los paras ya vale
Dios acabo de eyacular

xDDD
25 respuestas