Dragonball Z: Shin Bodukai [PROBLEMA]

Pues nada tengo el Dragonball Z: Shin Bodukai en formato DAx y no hay manera de que me carge , como maximo consigo que aparezca la pantalla de titulos pero rapidamente se me queda la pantalla en negro para posteriormente apagarse.

Si alguien a conseguido lanzar el juego perfectamente, por favor que diga como.

Yo lo tenia original(ocupada 700mb o asi)y lo comprimi a 7.Me quedo en 500Mb y cargaba perfectamente. Ara le relinke los idomas ocupa 289 en iso, ya no lo comprimi. Prueba a quitarle la compresion o ponerle menos, aunque a mi a 7 me iba.
No hay manera ... [triston]

Lo mismo de siempre , me carga la pantalla de los titulos del juego (donde aparecen las compañias desarrolladoras). Pero despues de eso se queda la pantalla negra y al rato se apaga ... [snif]
Yo a partir de la original le puse CISO a 9 de compresión y me funcionó perfectamente...
¿Le has puesto que emule 2.50?
Un saludo X-D
Pues yo tengo un .dax de 200mb solo el idioma español y el ingles en las batallas y me va marivillosamente excepto algunas veces k va un poco lento pero nunca se keda pillao... no se como lo cargas tu yo lo ago con el modo MPGHL Direct y va de p... madre!!! Suerte
Puede ser por que tengas el botón de wlan en on o en off no me acuerdo pero cámbialo de posición y a ver si así te tira.
Salu2
Yo lo tengo en CISO(191mb) y lo cargo perfectamente con el Devhook 0.41d.
Pues no hay manera ... No se la verdad .. A parte del Devhook 0.41d hace falta tener algo mas instalado , porque en la scene llevo 1 dia y no tengo mucha idea ...

El boton de wlan esta activado y en 333 Mhz ...

El archivo lo tengo nombrado como drball.iso.dax .. es asi o como ?
:-)

Asi que no se ya que hacer.. Esto no tira .. Y el mismo ciso le tira a otra gente ..
:-|
A parte del Devhook 0.41d hace falta tener algo mas instalado

No.

El boton de wlan esta activado y en 333 Mhz

Ponlo a 222 a ver si va.
Yo lo tengo comprimido en dax, creo que a 9. Lo cargo con el daxziso y para esto uso MPHGL LoadExec, dejo en OFF "Allocate tables in RAM" (se supone que así aumentas la compatibilidad) y así me carga perfectamente.

De todas formas es raro que te cargue los títulos solamente y no el resto del juego, así que otra opción es que esa iso la tengas corrupta.

Saludos y suerte.
Pues ahora k lo decis, yo los .dax no los puedo cargar con el devhook, puede ser k tu tmb tengas el mismo problema k yo prueba con el daxziso, y alomejor te rula..., si no hazte otra backup de tu dragon ball [sati] [sonrisa] xDDD
CnG69 escribió:Pues ahora k lo decis, yo los .dax no los puedo cargar con el devhook, puede ser k tu tmb tengas el mismo problema k yo prueba con el daxziso, y alomejor te rula..., si no hazte otra backup de tu dragon ball [sati] [sonrisa] xDDD

Acabas de descubrir compañero ... :o .

Bueno pues voy a provar con 222Mhz ... Por cierto me han dicho que instale el MPH loader y cargue el dax ... Con la opcion direct menu ... La cargo .. Y al cargar el MPH para lanzar el juego se me queda en Loading Game ... [enfa]
CnG69 escribió:Pues ahora k lo decis, yo los .dax no los puedo cargar con el devhook,...

No se pueden cargar .dax con el devhook. El devhook reconoce los .iso y los .cso, mientras que el daxziso reconoce los .iso y los .dax.
Con respecto a cargar el dax con direct menu para después ejecutar el MPH, es mejor usar cualquiera de las ultimas versiones del daxziso, que ya traen incluído el MPH y siempre es mucho más fácil de usar, además de más compatible.

Hay cantidad de hilos sobre estos temas, si mirais un poquillo seguro que no tendreis problemas para cargar esta iso.

Saludos y suerte.
Prueba con el dax el metodo run umd loadexe.

Sino con el Devhook funciona de maravilla con la 2.50 emulada y a 333 el wifi.

Seguro que lo consigues.

Suerte [bye]
caomingo escribió:Pues no hay manera ... No se la verdad .. A parte del Devhook 0.41d hace falta tener algo mas instalado , porque en la scene llevo 1 dia y no tengo mucha idea ...

El boton de wlan esta activado y en 333 Mhz ...

El archivo lo tengo nombrado como drball.iso.dax .. es asi o como ?
:-)

Asi que no se ya que hacer.. Esto no tira .. Y el mismo ciso le tira a otra gente ..
:-|

el devhook no carga .dax. comprimelo a cso o cargalo con el daxiso

saludos
buenas tengo este juego tanto en iso como en dax me va de perlas lo k pasa es que me sale en ingles y el juego es multi5 a k se debe esto, k hago para ponerlo en español??
yo tampoco consigo arrancar el puto juego, tengo el .dax de 198mb y el multi5 en .iso de 700mb, probe con devhook y daxziso y nada, pantalla en negro.

para el daxziso se necesita algo mas? o con la ultima version ya esta? (pq no toco nada) y me pasa eso, la consola se keda encendida con la pantalla en negro y tengo que apagarla y kitar y volver poner la bateria para que arranke..
Eso me pasaba a mi, que me cargaba lo del principio y antes del menu se me ponia en negro y se apagaba a los segundos.
Solución, cambiar las flash0 y flash1 del mph gameloader
buenas, ha ver yo cargo el juego con el daxziso y lo pongo en Umd direct y listo y el juego va al 100% y estoy jugando a todos os juegos a traves del usb yo no he usado el mphg para nada.
Ostia puede ser eso de la flash porke ayer a mi me sucedio una kosa parecida kuando un companyero me passo el contenido de la MS i a el le funcionaba el Budokai mientras ke a mi no, y lo unico que havia canviado era eso de la flash. Manyana pruevo y si me acuerdo comento.

Saludos
Elbe escribió:Ostia puede ser eso de la flash porke ayer a mi me sucedio una kosa parecida kuando un companyero me passo el contenido de la MS i a el le funcionaba el Budokai mientras ke a mi no, y lo unico que havia canviado era eso de la flash. Manyana pruevo y si me acuerdo comento.

Saludos

Men, no es por joder, pero la ISO ke no rulaba era la del Worms, ke a mi si ke me iba kon RunUMD i a ti no habia manera xDD

el budokai de momento no me rula ni a mi kon el devhook... :S i kon el MPHGL no tiene gracia sin wifi...
Alguien me puede decir como poner este juego totalmente en castellano he realizado un relink a los arxivos de idiomas todo lo he relinkado al español los 3 tipos k hay y el menu del juego me sale en español pero los dialogos del juego me salen en ingles a que se deb esto??

FUNCIONA ¡¡

[align=left]Lo unico que hice fue cambiar las carpetas de la flash y ya esta ... Todo arreglado , lo lancé con el Daxziso.

Saludos.

[/align]
Lo mejor es pasar la dax a iso y luego comprimirla a Cso y usar el devhook ya que puedes jugara dobles con wifi aunque poniendo la consola a 222 mhz. yo lo he hecho y el juego va bien y encima puede hechar combates con mis colegas.

Saludos.

Existe por ahi un compresor y descompresor multi.
Es decir te descomprime los dax a iso y a cso y viceversa.
A mi me carga con DaxzISO en modo umd direct y lo de table ram allocated en OFF.

No he tenido ningun problema con eeste juego
aguila_fenix escribió:Lo mejor es pasar la dax a iso y luego comprimirla a Cso y usar el devhook ya que puedes jugara dobles con wifi aunque poniendo la consola a 222 mhz. yo lo he hecho y el juego va bien y encima puede hechar combates con mis colegas.

Pues men, yo lo pongo a 222 MHz i no rula... ni empieza... al intentar cargar la ISO despues de las letras de PSP, pantallazo negro y nah... puedes volver con el HOME, pero ke no rula...

alguna solución? O_o

ah, i otra dudilla ke tengo sobre lo del Worms...
ice una copia de todo lo que tenia en mi MS i se lo copié a Elbe después de formatear la MS. Restablezco valores por defecto, y con la misma ISO y el mismo archivo de configuración de DAX y el mismo RunUMD a mi me tira i a Elbe no...

ruaro ruaro no??? :S
Groutxo,

prueba como dice Gusvo que yo lo hice así y de pM

Gusvo escribió:Yo lo tengo comprimido en dax, creo que a 9. Lo cargo con el daxziso y para esto uso MPHGL LoadExec, dejo en OFF "Allocate tables in RAM" (se supone que así aumentas la compatibilidad) y así me carga perfectamente.

De todas formas es raro que te cargue los títulos solamente y no el resto del juego, así que otra opción es que esa iso la tengas corrupta.

Saludos y suerte.
no men, si el problema no es acerlo rular, si lo tengo explotadísimo kon el MPHGL... el problema ske kiero kargarlo kon el devhook, pa poder jugar wifi i estas kosas... kreo ke el problema es de la ISO, pq e bajao una kosa x ai ke imagino ke tiene las flashes bien puestas i tal... i sigue sin rular...

aver si "consigo" otra ISO ke rule ^^

salu2
buenas, tambien he conseguido arrancarlo con el devhook aparte del daxziso pero no consigo k se ponga en español, alguien k me exe una mano.

edito: juer ya lo he conseguido poner en castellano con el devhook tenia el firmware 2.5 configurado en ingles y al pasarlo al castellano listo, pero con el daxziso me sale en spanglish.
alguien puedo poner la configuracion de esta juego para el devhook, daxziso,......

Gracias.
vaya gracia... me iba bien y de golpe y porrazo lo pongo hoy y ya no funciona ( despues de usar el infrared remote ) a ver si se ha chuscado algo de la flash :-D

[EDITO]

Realmente tenia razón reketekui aqui:

reketekui escribió:MPHGL LoadExec. Este modo es tan compatible como "System MPHGL" y "MPHGL VSHExec"
pero carga más rápido. Sin embargo, tiene un problema: no funciona dependiendo de la
posición del interruptor wlan. En mi psp funciona con la posición del interruptor en on,
pero podría ser diferente en tu sistema, o incluso podría cambiar de un juego a otro.

Si lo pongo en wifi on rula y sino no :-/ ???
Perdonen mi ignorancia, pero como es eso de cambiar las carpetas de flash??

Tengl eo mismo problema.
32 respuestas