Buenas, sergio muchas gracias por transportar el post aquí, enserio tio gracias de verdad.
Me alegra mucho cuando leo mensaje de la gente que dice, he llegado hasta aquí o me he atascado en ta parte, y ya cuando los leo de gente que se lo ha pasado me emociono
gracias por vuestros comentarios, vosotros sois los que nos dais ganas de hacer más traducciones por que solo así merece la pena.
por otra parte también me gustaría agradecer los mensaje de gente que ha encontrado errores, muchas gracias, ya era consciente de esos errores y muchos más por un usuario que me mando un mensaje con capturas, pero muchas gracias eso también me emociona
Respecto a la gente que pregunta por la fecha del juego o si es bueno o malo, o rescomiendo que lo probéis el juego y mejor es que aporteis un comentario con vuestra opinión de si os gusta o no.
Pues lo dicho, también he leído que hay problemas con el link del parche, en artema translation tenéis otro link aunque por algunas webs está ya el juego parcheado y lista para meter en psp y jugar!
Gracias