Dragoneers aria, lo habéis provado?

Hola a todos,

hace un tiempo se habló de este juego en los hilos de algun rpgl, pero no llegó a tener hilo propio. El otro dia me volvió a la memoria, y he visto que nadie ha vuelto a decir nada de él.

El juego ha salido en usa; he mirado en algunas páginas y le dan notas muy dispares, desde un 4 hasta un 9, con lo que yo no sé con qué quedarme (aunque sospecho que no estamos hablando de una obra maestra) [tomaaa] .

Entonces, si alguien lo ha probado, que le parece? Teniendo en cuenta que el género no abunda...vale la pena?

Para los que no, y no habéis oído a hablar del juego, os añado unas pantallitas [ginyo]. En principio no pinta mal, y me recuerda a Vagrant Story, pero nunca se sabe...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen ein?
Usa la búsqueda avanzada, hay un hilo con impresiones del juego. Si no recuerdo mal, no estaba nada mal pero solo destacaba en la BSO.

Un saludo
A mi me gustaba mucho. Pero cuando salió el Crisis Core lo dejé un poco de lado xD

Debo retomarlo.
pacopi escribió:Usa la búsqueda avanzada, hay un hilo con impresiones del juego. Si no recuerdo mal, no estaba nada mal pero solo destacaba en la BSO.

Un saludo

Ah, si. Lo siento, usé la búsqueda pero no en el archivo. No sé si ir pidiendo que chapen [buenazo]
BdM escribió:
Ah, si. Lo siento, usé la búsqueda pero no en el archivo. No sé si ir pidiendo que chapen [buenazo]

Nu pasa nada, deja que se hunda este hilo en las mas remotas profundidades de EOL, y si eso rescata del olvido el otro hilo quizas, alguien mas se anime a postear ahí.

Un saludo
4 respuestas