Me hice con este juego en la versión americana cuando salio, deciros a los q no lo vais a jugar p estar en ingles que os envidio, yo me pase el juego entero y he de decir q es uno de los peores (si no el peor) juego q he jugado nunca.
Sistema de combate lento y aburrido, esto se debe a la malisima optimizacion gráfica que hace q nunca salgan mas de 2 criaturas a la vez en pantalla, ademas de ser lentas de p si las animaciones y q el tener q escribir todo en el log de combate retrase aun mas los combates, mezclado con el sistema de "mana" también malo a mas no poder, lanzar un hechizo poderoso es una idea suicida y nunca compensa, a todo esto añadamosle un historia sosa y típica a la q toda posibilidad de dramatismo se la quitan de nuevo las lentísimas animaciones.
Fuera de eso, sobre lo del idioma, es bastante normal q no quieran traducir los juegos a nuestro idioma ya q en este país, como se ha mencionado antes, sera mas gente la q lo descargue que la q lo compre, y eso no lo hace nada rentable.
Acaso, en la zona final del juego debes tener level 90+ para q no te maten los bichos, asi q lo de subir para vencer al boss final yo creo q no puedes hacerlo, ademas de q todos los enemigos te daran 15exp.