Dragoneers Aria Nos vendra en ingles

Como pone los muy grandes ijosdepu han hecho como los demas rpgs dejarlos en ingles y si queremos entenderlo a clases o con diccionario

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Idioma:

Manual: Castellano
Textos de pantalla: Ingles
Voces: Ingles
Género: RPG

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=1013&Juego=Dragoneers%20Aria
no me esperaba otra cosa con este titulo...
Joder PSP en español da penita como el crisis core salga en ingles a la mierda to XD
Su puta madre.

pues Segun el avance de HARDGAME2 los de Virgin le confirmaron que el juego vendria con Textos al español.

Avanve HG2

esta al final del avance donde confirman k virgen le confirmaron k vendria en español
moli_malone está baneado por "Troll"
Si fuera el dia de los inocentes, haria la broma del CC confirmao en Ingles...XD.
pues Virgin play se a reido en nuestras caras los ijos de ****... por que en Paginas y web de compra online ponen al juego como que viene en ESPAÑOL y aora resulta que lo van a sacar en INGLES...
Esto no es normal...llevo diciendolo de mucho ya...como POCO, deberiamos hacer la puta petition online, pero nadie me hace caso [maszz].

Comentarios del tipo "no sirven de nada" abstenerse, que de menos sirven...al menos los de Sony y demas compañias, si lo dinfundieramos bien, sabrian de nuestro descontento...pero bah, es como la telebasura, seguimos tragando, siguen echandola...
no se porque, no me sorprende
por que sera? [buaaj]
¿Hasta los textos? Hay que joderse. A mí personalmente no me entorpece a la hora de jugar que esté en inglés pero un RPG pues se agradece tenerlo en tu idioma... en fin, que parece que le hayan quitado la etiqueta de ENG y le hayan puesto la de EUR, y si no nos damos cuenta mejor, ¿no? Madre mia...

En fin, habrá que probrarlo de todas formas... ¿no? ^^"

PD: Estafadores...
¿ Tanto cuesta traducirlo ? . Que saquen juegos en EUR y que esten en ingles , es para reírse [carcajad] al final , voy que a tener que estudiar a fondo el ingles , para estas cosas , por que si no .............
Es una decepcion bastante grande que haya pasado esto, de hecho en su web en un principio ponia que vendria en castellano, pero yo pregunte directamente a la compañia al ver en las tiendas que el software estaba en ingles y me contestaron que fue una equivocacion de la web ¬¬

Vamos que te ponen los dientes largos para despues darte esta puñala.
seguro que lo distribuye proein XD. Dios que coñazo, y encima 40 €.. es para matarlos..
No lo distribuye virgin, si no me equivoco.
Uy, no se de que os sorprendeis xD

Es un juego rpg de PSP. Por supuesto nos tenia que llegar en ingles, como lo han estado haciendo todos hasta ahora.

El Dragoneer's Aria yo lo importé de USA el dia de su lanzamiento, ya que a mi en PSP no me vuelven a timar. Casos como el de Brave story, que al final no sale aqui, o el Juana de Arco, o Patapon (alli vale 20dolares, y aqui 40€...osea más del doble).

Vamos...el panorama es este y veo dificil que cambie ya.
alguno por akí debería empezar a aprender un poco de ingles... ¿Por ké se va a esforzar una compañía en traducir un juego de psp al español si se sabe perfectamente ke españa es uno de los paises ke menos juegos compra?
ya solo nos falta que el GOW y el Crisis core nos Vengan en ingles para ya Perder cualkier esperanza en Sony y PSP.
Dios mío... ahora es cuando sale la noticia de Brave Story y Juana de arco en inglés ¬¬

Que no os sorprenda.

[rtfm]
Xavix escribió:Uy, no se de que os sorprendeis xD

Es un juego rpg de PSP. Por supuesto nos tenia que llegar en ingles, como lo han estado haciendo todos hasta ahora.

"Blade Dancer", que en cierto modo es la 1ª parte del "Dragoneer's Aria" (mismos creadores, mismo sistema de juego) llegó en castellano. La esperanza estaba ahí.

Shawen escribió:Dios mío... ahora es cuando sale la noticia de Brave Story y Juana de arco en inglés ¬¬

Que no os sorprenda.

Lo que me sorprendería es que lleguen, directamente. [noop]
Yo si anuncian el CC en Ingles, no me sorprendere tampoco...es mas, casi me lo estoy creyendo hasta ya...

Total, se creen que nos la suda...no se como se hacen Peticiones Online para titulos, y para esto no...la tendre que hacer yo y todo...XD.
tranquilitos yo me lo e pasado ya hace meses en ingles y mi nivel de ingles es como el de un niño de 3 años....de todas formas han salido mejores titulos y no los han traducido..el que le guste el genero no tendra problema en pasarselo y no se aburrira [hallow]
Pero de que cojo... van, el final fantasy I y II lo mismo, para gba estan en español, los dos junto y en menos espacio, mandas huevos.
jose91 escribió:Pero de que cojo... van, el final fantasy I y II lo mismo, para gba estan en español, los dos junto y en menos espacio, mandas huevos.

Y vamos una labor de traduccion tenian que haber hecho... monumental... Que grandes parrafadas, que historia tan profunda con tantos giros, que historias secundarias tan importantes...

Que vayan a tomar el pelo a otro los de square
thafestco escribió:alguno por akí debería empezar a aprender un poco de ingles... ¿Por ké se va a esforzar una compañía en traducir un juego de psp al español si se sabe perfectamente ke españa es uno de los paises ke menos juegos compra?

Eso es falso. España está entre los 7 países del mundo que más juegos compra.
Por que españa sea un pais que se piratea mucho, no quiere decir que no compre, segun en que aspecto hables.
No se que deciros........los FF los entiendo personalmente, pero a nivel comercial........no creo que vendiesen mucho mas en español, ya que no dejan ser juegos para 4 freaks de la saga, pero por desgracia la mayoria de poseedores de una psp son mas casualeros que otra cosa(solo hay que ir viendo cada mes los mas vendidos........), y por muy mejorados que esten los sprites de los remakes...son cutres hoy en dia y muy poco casual lo compraria, vamos, no creen que traduciendolo vayan a mejorar las ventas por lo tanto no traducen.

En cambio el dragoneers aria...es un juego mediocre....este ya si que no lo comprarian ni los 4 freaks de antes....vamos, que ponerse a traducir esto si que probablemente no les supusiese un margen de beneficios como ni para plantearselo.

Sinceramente, de todos los RPG de psp no traducidos, los que tienen delito son el tales y el valkyre, el resto, no valen un duro como para que se molesten en ello.
Lo que yo no etiendo es como hay juegos decentes que seguramente nunca saldrán de japón, y este engendro videojueguil llega hasta europa.
AmZ escribió:Lo que yo no etiendo es como hay juegos decentes que seguramente nunca saldrán de japón, y este engendro videojueguil llega hasta europa.

juer,tan malo es??

yo tenia pensado pillarmelo
No es malo en absoluto. Es un buen juego, sin más, que no pretende marcar historia.
Que el juego sea bueno o malo, no tiene nada que ver, porque para gustos los colores.

A mi este juego me hacia mucha ilusión tenerlo traducido al castellano, para enterarme mejor de la historia, porque hace años que no hablo ingles ni lo leo y ya no recuerdo de la misa la mitad.

Y tampoco creo que cueste tanto traducirlo (me refiero a los textos siempre, a mi las voces que estén en ingles, castellano o en coreano me la repanflinfa) si hay fans de los juegos que se dedican a ponerlos en castellano y en este foro hay un par de hilos pidiendo ayuda para ello, las grandes empresas también podrían hacerlo. Que no creo que se vayan arruinar por ello, y seguramente gente como yo que nos gustan estos juegos "mediocres" no nos lo pensaríamos tanto antes de comprarlos.
Yo soy de los que piensan que demasiado hype para lo que el juego realmente llega a ser
total los k mas se quejan, son los k se pensaban bajar el juego ... asi k por eso yo no digo ni media
No hay que generalizar...que de todo hay...

Este especialmente para mi tiene una pinta tremenda por lo que he visto en las imagenes, buenos graficos, diseños chulos, madurez, etc.

Lleonard ¿Te llego el MP que te mande?
una dudilla sobre el juego. Este tenía el sistema de armas de blade dancer?? (eso que se joden, y se tienen que volver a generar) Y Q tal va de curva de dificultad?
BdM escribió:una dudilla sobre el juego. Este tenía el sistema de armas de blade dancer?? (eso que se joden, y se tienen que volver a generar) Y Q tal va de curva de dificultad?

No, las armas ya no se rompen, aunque sigue existiendo la creación de objetos y armas.
ok. Siendo asi puede que lo pruebe. gracias.
Llevo un par de dias dandole caña a este juego pero no consigo pasar del Great Spirit. Supongo que podria "entrenar" por ahi y volver con unos niveles mas (estan en 45-48 actualmente) pero ya no gano experiencia decente en ninguna zona.

Habia pensado equiparme objetos de resistencia, pero de momento ya le he visto tirar un AoE de frost y otro que no se de que tipo es pero que encima petrifica. Y eso por no hablar de los holy spells de 2000 de daño >_< vamos que tendria que tener resistencia a varias cosas diferentes y esta dificil.

Por ultimo, hasta que me he encontrado con este reto ni me habia molestado en mirar lo del crafting, y despues de darme unos paseos entre los 2 pueblos y comprar los recipes me he hecho unas armas. Mi pregunta es, los ingredientes, se pueden comprar todos? quiza en otro pueblo mas adelante? pq solo tenia 6 attack runes para hacer armas que he conseguido a lo largo del juego y no he visto que las vendan por ninguna parte.

Un saludo y gracias!
Yo acabo de empezar con el y lo unico que te puedo decir, es que si no puedes con un monstruo levea hasta tener nivel suficiente.

Sobre el crafting, en principio los monstruos sueltan algunos objetos utiles que no encontraras en las tiendas, eso si, me he fijado que pocas veces sueltan algo (al menos donde estoy yo, que es al principio del juego)
Creo que tendre que hacer eso al final, irme a la ultima zona a subir hasta 50 por lo menos...

De momento le he dado un descansito y me he puesto con el Patapon xD
Me hice con este juego en la versión americana cuando salio, deciros a los q no lo vais a jugar p estar en ingles que os envidio, yo me pase el juego entero y he de decir q es uno de los peores (si no el peor) juego q he jugado nunca.

Sistema de combate lento y aburrido, esto se debe a la malisima optimizacion gráfica que hace q nunca salgan mas de 2 criaturas a la vez en pantalla, ademas de ser lentas de p si las animaciones y q el tener q escribir todo en el log de combate retrase aun mas los combates, mezclado con el sistema de "mana" también malo a mas no poder, lanzar un hechizo poderoso es una idea suicida y nunca compensa, a todo esto añadamosle un historia sosa y típica a la q toda posibilidad de dramatismo se la quitan de nuevo las lentísimas animaciones.

Fuera de eso, sobre lo del idioma, es bastante normal q no quieran traducir los juegos a nuestro idioma ya q en este país, como se ha mencionado antes, sera mas gente la q lo descargue que la q lo compre, y eso no lo hace nada rentable.

Acaso, en la zona final del juego debes tener level 90+ para q no te maten los bichos, asi q lo de subir para vencer al boss final yo creo q no puedes hacerlo, ademas de q todos los enemigos te daran 15exp.
38 respuestas