Buenas! no sé si este hilo va aquí o en offtopic,hace tiempo que no me pasaba
Es por si alguien sabe donde se puede jugar al D&D en Gran Canaria(preferiblemente zona norte ) o si puedo acoplarme a algún grupo ya que me gustaría aprender a jugar.
GXY
El Otro Usuario
86.205 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
hay un hilo oficial de juegos de mesa que no es exactamente lo mismo que el rol pero del rol si lo hay no está activo y el tema se ha tocado un par de veces en el hilo.
yo soy de gran canaria, pero hace decadas que no juego D&D (ni ningun otro rol).
yo te aconsejaria que te dieras un volteo por las tiendas donde se suelen organizar partidas (por la comarca, en 7 palmas, el kraken en c/ tomas morales, desvan del leprechaun en zona franchy roca, son las primeras que probaria) a ver si en alguna se organizan partidas de rol y te puedes meter. se que en la comarca se hacian pero me suena que eran de los 5 anillos o de star wars, no de D&D.
otra opcion es que busques algun grupo de facebook de lo mismo. yo tengo controlados un par de grupos que organizan partidas de juegos de mesa y de compraventa, supongo que de rol tambien los habrá.