Dragones y mazmorras en Gran Canaria

Buenas! no sé si este hilo va aquí o en offtopic,hace tiempo que no me pasaba [360º]

Es por si alguien sabe donde se puede jugar al D&D en Gran Canaria(preferiblemente zona norte [idea] ) o si puedo acoplarme a algún grupo [sonrisa] ya que me gustaría aprender a jugar. [fiu]
hay un hilo oficial de juegos de mesa que no es exactamente lo mismo que el rol pero del rol si lo hay no está activo y el tema se ha tocado un par de veces en el hilo.

yo soy de gran canaria, pero hace decadas que no juego D&D (ni ningun otro rol).

yo te aconsejaria que te dieras un volteo por las tiendas donde se suelen organizar partidas (por la comarca, en 7 palmas, el kraken en c/ tomas morales, desvan del leprechaun en zona franchy roca, son las primeras que probaria) a ver si en alguna se organizan partidas de rol y te puedes meter. se que en la comarca se hacian pero me suena que eran de los 5 anillos o de star wars, no de D&D.

otra opcion es que busques algun grupo de facebook de lo mismo. yo tengo controlados un par de grupos que organizan partidas de juegos de mesa y de compraventa, supongo que de rol tambien los habrá.

suerte con ello.
Me he pasado por algunas de ellas y las que realizan partidas,son partidas de Wizard,los 5 anillos y no sé si también cthulhu.

Igualmente gracias por el consejo,miraré por facebook si hay algún grupillo disponible.
2 respuestas