Dragonforce en directo.

Hola a todos!

Bueno, antes de nada decir que me encanta su canción ''Through The Fire And Flames''.
Hoy estaba mirando videos de este grupo (actuaciones en directo) y me encuentro con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=2PtsLFiob0o

Mirad sobretodo el minuto 0,48. Como me he reido [sonrisa]
Aparte de eso, me parece a mi que los solos de guitarra no se parecen en casi nada a la cancion?

Salud2
La verdad es que en el directo son morralla, por eso los "odio".
Ya tenia visto el directo, pero si, dan penica xDD

Recuerdo la conversación que tuve con un colega que estaba flipado con Dragonforce y con Through The Fire And Flames... acabó rebotado por que le dije algo del estilo que con un teclado CASIO pasado por un estudio era lo mismo que Dragonforce xD

Dragonforce, o el grupo que salto a la fama gracias a Guitar Hero III :-|
Qué manera de aporrear la guitarra...

Y menudo toñazo se pega uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:Y menudo toñazo se pega uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia pues no lo había visto xDDD (tenía visto uno, para ver más de lo mismo...) Y se descojonan todos [plas]
En el estudio tampoco son gran cosa, pero es que luego ves el directo y dan pena.
fdk escribió:La verdad es que en el directo son morralla, por eso los "odio".

A mí me gustan más BucketHead o Slash, los he visto en directo y apenas sí pierden calidad. ;)
A mí me gustan más BucketHead...
...apenas sí pierden calidad.

Aún tiene que llegar el día en que vea un vídeo de buckethead clavando el solo de jordan tal y cómo suena en el GH [snif] (que no digo que sea malo, es más, me gusta bastante)

Incluso he llegado a ver algún vídeo de aficionado que lo toca mejor que el mismísimo "autor".

A los dragonforce se les humilla demasiado con el tema este y no sé porqué a los demás no (ojo! que a mí los dragonforce no me gustan mucho).
bullituary escribió:A los dragonforce se les humilla demasiado con el tema este y no sé porqué a los demás no (ojo! que a mí los dragonforce no me gustan mucho).

Pues depende. Los dream theater por ejemplo (ya que estamos hablando de virtuosos de la guitarra) poca diferencia les vi en directo, que son unos maquinazas y a los judas priest, por ejemplo, pues te los veias tocar painkiller como el que toca "tú serás mi baby" y clavando todo. Yo tanta diferencia del estudio al directo creo que no he visto nunca...
bullituary escribió:
A mí me gustan más BucketHead...
...apenas sí pierden calidad.

Aún tiene que llegar el día en que vea un vídeo de buckethead clavando el solo de jordan tal y cómo suena en el GH [snif] (que no digo que sea malo, es más, me gusta bastante)

Es una de las cosas que me repugna de el, prefiero ver una improvisación de jazz xD
Psé, me recuerdan a la NES con sus ruidillos y encima, no son para tanto....
Anarkoman escribió:Psé, me recuerdan a la NES con sus ruidillos y encima, no son para tanto....

Escucha "today is a good day to die" de Manowar (Del louder than hell) fue cuando entró Carl Logan a la guitarra y mis amigos manowareros la flipaban. Yo les decía que no era un solo de guitarra, sino un spectrum cargando un juego.

Edito: la canción es "my spirit lives on"
A mí en estudio ya me parecen un mojón, aquí es... es... una atrocidad.
Silverhand escribió:Herman Lee is cool

xDDDDDDDDD

hey, bullituary! me refería a que no pierden mucha calidad comparándolo con otros (en este caso, Dragonforce). Por otro lado, nadie es perfecto y es completamente imposible hacerlo siempre bien, al igual que en un estudio se tiene más tiempo y se intenta más veces ^^
al cantante se le escapa un michelo?

Y que tocan,mandolinas electricas?
mola cuando el guitarrista se motiva y se pega un piñazo, y los otros se aguantan la risa [+risas]

No entiendo como es que empiezan la cancion con piano, si la cancion es pura guitarra.
El piñazo es pa descojonarse xDDDDDDDDDDD
Joder que descojone con la hostia que se pega [+risas]
Yo no se como ni como seguian tocando sin partirse xDDD
Pues depende. Los dream theater por ejemplo (ya que estamos hablando de virtuosos de la guitarra) poca diferencia les vi en directo, que son unos maquinazas y a los judas priest, por ejemplo, pues te los veias tocar painkiller como el que toca "tú serás mi baby" y clavando todo. Yo tanta diferencia del estudio al directo creo que no he visto nunca...

Coñe......cuando decía que a los dragonforce se les humilla y a los demás no, me refería "a los demás" que no lo clavan, jejejjeje.

Está claro que me quedo con los grupos que tocan en estudio lo que saben tocar en directo [oki]

GrSteveSteve......siempre que veo tu avatar me emociono, jjejejeje, vaya tío......ese sí que clavaba todo (incluso lo mejoraba en directo). [tadoramo]
Esta peña da puto asco, asi de claro xD He visto un par de clinics suyos y son para llorar de risa: tocan casi mas guarro que yo...

Esta claro que mediante montaje en estudio cualquiera puede tocar a 1200 bps ytb esta claro que por mas rapido que vaya una cancion no va a ser mas buena (y realmente lo que da sensacion en este grupo de velocidad es el doble bombo con disparador xD)

Un grupo pa emalmaos como digo yo vamos xD
bullituary escribió:

Coñe......cuando decía que a los dragonforce se les humilla y a los demás no, me refería "a los demás" que no lo clavan, jejejjeje.

Está claro que me quedo con los grupos que tocan en estudio lo que saben tocar en directo [oki]

GrSteveSteve......siempre que veo tu avatar me emociono, jjejejeje, vaya tío......ese sí que clavaba todo (incluso lo mejoraba en directo). [tadoramo]

Jejeje :) Es mi mayor ídolo, en serio, me encantaría llegar a ser tan bueno como él ^^
yo no les veo nada especial a los "dragon". ZzzZZ
le digo a un chaval que dragonforce en directo son malisimos y tras discutir un poco y decirle que son malos me dice:
cuando entiendas heavy del bueno me avisas.
Pffff y diciendole que por ejemplo dream theater son buenisimos y no contesta pfff
Que opinais?
Saludos
pues que juega mucho al guitar hero.
viul escribió:le digo a un chaval que dragonforce en directo son malisimos y tras discutir un poco y decirle que son malos me dice:
Pffff y diciendole que por ejemplo dream theater son buenisimos y no contesta pfff
Que opinais?
Saludos

pff
Nunca me ha atraido Dragonforce por cosas como esta xD

viul escribió:le digo a un chaval que dragonforce en directo son malisimos y tras discutir un poco y decirle que son malos me dice:
Que opinais?
Saludos

Da a tu amigo por perdido xD
Pues Dream Theater... qué queréis que os diga, me gusta el Images & Words, son muy buenos, sería de capullos discutirlo, pero me aburren una barbaridad, les escucho más de cuatro o cinco canciones seguidas y no paro de bostezar, no les veo actitud.
Rainmaker, piensa k de dream el truco pa pillarles el gusto es escuchar sus cd enteros y seguidos, ya k los suelen hacer para ser escuchados así.

pd: yo me corro mentalmente cada vez k escucho scenes from a memory.
R a i s t escribió:Rainmaker, piensa k de dream el truco pa pillarles el gusto es escuchar sus cd enteros y seguidos, ya k los suelen hacer para ser escuchados así.

A mi los últimos no me han gustado mucho, el último que me empepé a saco fué el six degrees. Pero es que has ido a decir uno, macho... El scenes es un disco de 10, perfecto, hasta el cantante se sale, y en directo las canciones.... brutal
No todos, pero algún disco si me los he escuchado de ellos, y cuando escucho discos que antes no he oído, los escucho siempre enteros, así que por eso no es, sigo diciendo lo mismo, no se puede discutir que no sea buenos, pero no me llenan, como lo hacen Symphony X, ya que hablamos dentro del progresivo.
No se, esta gente es aburridisima y monótona.
Joder, qué puta pena. Cuando escuché la canción en el guitar hero III pensé: "joder, menudos máquinas!" Para encontrarse uno con esto...
Pacothemaster escribió:
R a i s t escribió:Rainmaker, piensa k de dream el truco pa pillarles el gusto es escuchar sus cd enteros y seguidos, ya k los suelen hacer para ser escuchados así.

A mi los últimos no me han gustado mucho, el último que me empepé a saco fué el six degrees. Pero es que has ido a decir uno, macho... El scenes es un disco de 10, perfecto, hasta el cantante se sale, y en directo las canciones.... brutal

Escuchate Octavarium, cierra el circulo de una forma genial, todo el disco es para escucharlo 32234 veces e ir pillando como van jugando en poner trozos de la cancion 1 en la 3 de la 2 en la 6... y luego la ultima (octavarium) que es una OBRA MAESTRA.

pd: Rainmaker, has escuchado scenes from a memory? seguido? es k es brutalérrimo, mi hermana k escuchava la oreja de van gogh se engancho a dream por ese disco.
El disco Octavarium es impresionante, tanto el orden de las canciones, su intensidad.. está todo cuidadísimo. De todo lo que he escuchado, es lo más cercano a la perfección, sea el estilo de música que sea.
Pues lo estoy escuchando ahora y no esta mal XD, no se xq lo dejé aparcado en su momento... I Walk beside you es una auténtica pasada. No lo tendría que haber hecho, que voy a ver a Moebio con Skizoo este sábado y me quiero empapar estos dias... XD
La verdad que este grupo en directo es lo mas insufrible que he vivido en la vida.
Jajajajaj me encanta como está de afinada la canción XD
37 respuestas