DragonForce

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alguien les escucha?

A mi me parecen los amos, es increible las palizas que les dan a las guitarras.

¿A vosotros que os parece?
En estudio muy buenos, en directo pésimos (Por lo que he visto al menos).
Cofradecorrupto escribió:¿Alguien les escucha?

A mi me parecen los amos, es increible las palizas que les dan a las guitarras.

¿A vosotros que os parece?

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=2PtsLFiob0o

Palizas si se dan y taponazos contra el suelo XD XD XD XD XD XD

Salu2!!!!
jon2491 escribió:En estudio muy buenos, en directo pésimos (Por lo que he visto al menos).

En directo depende la cancion asi lo hacen pero no son tan malos, a mi me encanta la cancion above the winter moonlight
La ostia que se pega es bena y encima los compañeros aguantandose la risa [qmparto] Yo siempre he oido que son pesimos en directo, que sin la maquina para los solos no valen nada, pero hasta que no los vea no los juzgaré.
seran lo virtuosos que tu quieras, pero a mi sus canciones me rallan un monton...
evangelion_01 escribió:seran lo virtuosos que tu quieras, pero a mi sus canciones me rallan un monton...

Idem,no me gusta casi el Power Metal en general,mucho talento en guitarra y tal pero las canciones me rallan.
A mi se me hacen demasiado repetitivos. Y el power metal me gusta pero con Dragonforce no puedo.
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tuvieron su época con el rollo de Guitar Hero III, pero luego pasaron de moda. Seguramente por rallantes (todas sus canciones se parecen demasiado).
joe que ostia se pega el menda, XD, y los demas partiendose la caja jaja
Casi no se ha hablado de ellos:
aquí y aquí.
Son tipo Bullet For My Valentine en el sentido que los directos se lo deberian ahorrar, porque son unos petaos.
A mi me encantan [360º]
Tienen una cancion muy buena, Canon Rock, que es una canción classica remasterizada jeje
Kruner escribió:A mi me encantan [360º]
Tienen una cancion muy buena, Canon Rock, que es una canción classica remasterizada jeje

Es de jerry c.
son la caña aunque prefiero a los protest the hero
Kruner escribió:A mi me encantan [360º]

para ke la canción sea remasterizada debería haber sido grabada por su autor original en un estudio... y la verdad no veo yo a Pachelbel en su época metido en un estudio vamos...

a parte de lo ke te han dicho ke esa versión no es cosa suya
Pues a mi me aburre este tipo de música un montón, y como músicos pues otros más que (para mi)ni fu ni fa.

Saludos.
Power Metal de rollo épico, superacelerado y con buenos solos de minuto y medio o más de duración, para escuchar una o dos canciones de vez en cuando están bien pero un disco entero me cansa, se ponen demasiado alto el listón en las grabaciones de estudio por lo que en directo dececpcionan.
17 respuestas