DragonMedia Player by Dragonminded (ya soporta mp3)

Imagen

Reproductor multimedia nativo para wii que va cogiendo todo lo que tengamos en la SD y lo va reproduciendo... por ahora en pañales, solo soporta:

* it
* mod
* mp1
* mp2/mpa
* mp3
* s3m
* wav (8/16/24/32 mono/stereo)
* xm

Descarga v0.4:
http://www.dragonminded.com/files/dmp_0_04_alpha.zip

Fuente:
http://www.dragonminded.com/files/dmp_0 ... ha_src.zip

Mas información:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/D ... dia_Player

Salu2,

Manny
Dragonminded es el creador de DSOrganize, en NDS

A ver que saca con la wii :), ansioso estoy por ver que tal termina todo esto, cada dia esto pinta mejor para la wii :D!

[bye]!

EDITO: vaya metedura de pata... u.u'.. muy GRANDE xD, perdonad a todos
d4rkb1t escribió:Para quien no conozca este scener, es el que ha hecho posible que vieramos videos en la NDS desde los primeros pasos de su scene.

Como no, se llama Dragonminded, y su programa de NDS es el conocidisimo Moonshell.

A ver que saca con la wii :), ansioso estoy por ver que tal termina todo esto, cada dia esto pinta mejor para la wii :D!

[bye]!

Es bueno ver que esta programando para wii xD
¿El chaval del Moonshell? o_O

Confianza plena en él, vamos. XD
Jolti135 escribió:¿El chaval del Moonshell? o_O

Confianza plena en él, vamos. XD

1+
Justo ayer estaba pensando lo que molaria un Moonshell en Wii ;) Habra que ver si a Dragonminded se le da la Wii tan bien como se le da la DS ;)
Vaya, otro peso pesado que se une al carro. Estamos de enhorabuena, desde luego.

Lo que más me gusta de esta scene es el afán de colaboración que tiene el personal, muchas y variadas librerías, el esperado engine de technik, documentación en castellano de GX que está a puntito de salir...

Ahora bien, que de este coder espero cualquier cosa buena y muy probable veo que opte por prescindir de cualquier ayuda externa.
realbrucest escribió:Vaya, otro peso pesado que se une al carro. Estamos de enhorabuena, desde luego.

Lo que más me gusta de esta scene es el afán de colaboración que tiene el personal, muchas y variadas librerías, el esperado engine de technik, documentación en castellano de GX que está a puntito de salir...

Ahora bien, que de este coder espero cualquier cosa buena y muy probable veo que opte por prescindir de cualquier ayuda externa.

ya ve que si, este tipo se pone solo y se le va la vida programando
DragonMinded no era el creador de NDSOrganize?

Juraría que el creador de Moonshell era el grupo (o uno solo, no lo sé xD) Infantile Paralysiser

de todas formas, debo decir que da gusto ver cómo va creciendo la Scene de Wii día a día, y que tendré un ojo pegado a este proyecto
aldeiv escribió:DragonMinded no era el creador de NDSOrganize?

Juraría que el creador de Moonshell era el grupo (o uno solo, no lo sé xD) Infantile Paralysiser

Exacto pero bueno, es de confianza XD.
Dragonminded creo DSOrganize ;)
Pues si que va rápido... en unas horas a pasado de reproducir solo wav a:
* it
* mod
* s3m
* xm

Salu2,

Manny
Raúl DJ escribió:
aldeiv escribió:DragonMinded no era el creador de NDSOrganize?

Exacto pero bueno, es de confianza XD.

¡Claro, joer! El creador de DSOrganize. El de MoonShell es el Infantile Paralysiser.
Como Dragonminded meta las uñas en la Wii, ... nos flipa.
Ya quiero que reproduzca Avi mas bien lol pero esta genial. Espero ver un reproductor en condiciones pronto que el MFE no es que me guste mucho.
manny2008 escribió:Pues si que va rápido... en unas horas a pasado de reproducir solo wav a:
* it
* mod
* s3m
* xm

Esos formatos son precisamente los fáciles de reproducir... Por ejemplo, libogc tiene un reproductor de mod.. Y algunos de esos formatos son variaciones del mod. No digo que no esté bien, digo que todavía le queda, jeje.
Ostia...... vaya metedura de pata he tenido, y pensar que era admin de la difunta Area DS u.u'.... dios mio... que verguenza xDDD

Lo siento, si, era de DSOrganize u.u'.... lo dicho, tambien un grandisimo programa jeje.
que bien que este media player no tabaje en linux, ya que segun el desarrollador de wiimedia da muchos problemas (que supuestamente retrasaron la salida de este)
ojala aumenten la compatibilidad
algun video donde se vea esta aplicacion funcionando?
He probado la aplicación y parece muy elegante todo y bien programado.
Soy un enamorado de los MODs (XM, IT, S3M, MOD). Tengo muchísimos con temas tremendos. Puedo decir que funciona de maravilla.

Este DragonMinded va a tope.
Mas mejoras, ya soporta MP3:

* it
* mod
* mp1
* mp2/mpa
* mp3
* s3m
* xm

Y esta trabajando para soportar (flac, ogg, spc, sid, nsf, etc..)

Pinta genial!!!! :p :p :p
bello reproducor y bien echo y programado [360º]
Lo que les falta es ponerle ecualizadores y sooporte de videos eso seria fatal! y el tema Dark-ice es bien bonito
Ademas de soporte para streaming, dvd y usb eso ya sería la rehostia xD
21 respuestas