Yo sincaramente pienso 2 kosas:
1-Estoy harto del trato eruropeo----->Las kosas siempre salen mas tarde y kasi siempre peores (sin selector e idiomas y aveces ambas,kasualmente en los rpgs), esta politika empieza a tokar los webs...........o se dan cuenta k somos un mercado los europeos o cada vez sony va a empezar a perder votos y el mismo cuento a las otras compañias.
2-En el kaso de este juego es un mal menor...........ha tardado pero en fin, estan perdonados, si todos vinieran en el mismo tiempo k este y cn el trabajo exo, a mi, no me importaria, siempre y cuando se respete las localizaciones como minimo..........lo k pasa k es k ya se estan caxondeando........joder ahora a saber cuando tardara el ffXII y el KHII, y sin hablar de grandia III, k venir seguro k viene, pero me apuesto a k del idioma yanki no pasa.
SOn muxas reflexiones lo k podemos sakar , y la verdad esto perjudika muxo a nosotros , los usuarios.......xk cuando algo tarda muxo se puede conseguir de muxas "maneras", cada uno sabe cuales son.
Sinceramente , esto no evoluciona nada, y a ver la nueva generacion, ya me esta asustando k va a ver muxos costes de produccion en los juegos ..........eso kiere decir k el juego puede k vengan integros en un solo idioma.......o tal vez 3 (EN,FR,GER), y x supuestos mas karos.Y si no veamos cuanto cuesta FFXII x tantos "años" de trabajo.
Esto es un pekeña reflexion y kada cual lo mire como kiera, xao