Dragont quest y su cruzada europea

Weno gente al final nos viene dragont quest traducido y con 60 haz , vamos todo un lujo, pero claro , todo esto no sirve de nada si nosotros no apoyamos lo k tanto hemos luxado y como? pues muy simple:COMPRANDO el juego.

Ademas esta es una cruzada muy imporatnte , es un paso definitivo para k empiecen a caer juego de skuare x nuestros larres ya k ciertos señores de la empresa han dixo k si el juego vende bien empezaran a pensar en nosotros ( imaginaos el grandia III en español [tadoramo] [tadoramo] ) x eso es el paso definitivo.

Buena conversion , buenas ventas ¿cuento cn la vuestra?
Con la mia si!!
Esperemos que vayan bien las ventas y se vayan portando mejor con nosotros en futuros juegos, aunque entre la pirateria y la gente que lo piya importado nose yo......
PAra mi eso no justifica la compra de un juego, hoy en dia deberia ser obligatorio como minimo eso y square ha jodido mucho a sus usuarios dandonos cutreports, sin selector y mucho mas tarde de cuando debian (1 año).

Square-enix no merece mucho apoyo esta generacion la verdad...
moli_malone está baneado por "Troll"
No se,yo creo q ningun juego merece la pena 60 euros...pero ESTE,q al menos viene COMO DEBE VENIR,si q se merece unos 40-30...
Yo lo compro de seguro, para cuando caera ?

Solo de imaginar el Grandia III traducido.... :D pero si no lo jugare en ingles da igual xD
Yo por un juego que es capaz de proporcionarme muchas horas de diversión pago encantado los 60€ y si además viene en una buena edición PAL más encantado aún. Que cuenten con una venta por mi parte. Para mi S-E es sinónimo de calidad.
Y de verdad deseo que este juego haga abrir los ojos de S-E de cara a Europa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Square tenia su reputación hasta en la epoca de la psone. En esta generacion su reputacion se fue cubriendo de mierda poco a poco, pero por lo menos todavia tiene sus cosas buenas.

Lo que hacen con el DQ8 es lo que tenian que hacer con todos sus juegos.
Yo no habia visto ningun DQ antes, pero despues de ver alguna foto me llamo la atencion.
Pero no esta la cosa para 60€, habra que esperar a rebajas o segunda mano pero buena pinta desde luego tiene el juego.
Yo el dia q salga me lo pillo, este año Square me va a dar muxos juegos buenos entre PS2 y GBA [barret]
vaya, yo habia convencido a monton de peña ,ue nunca se compraran este juego si no que lo piratearan e a lo estia ellos y us amigos,, para dar uan leccion a la compañia por no sacarlo tambien a precio reducido............................ XD

bueno en serio, ,me lo pillo el dia que salga.
Es difícil que cualquier juego que saque S-E sea brillante pero la calidad media es muy alta (hasta FF10-2 si nos olvidamos que en su nombre dice FF es un buen juego, superior a la media). Tenemos FF10, KH, Star Ocean 3, Front Mission (esta saga me gusta mucho) y ahora sumaremos KH2, FF12, DQ8, FF3Remake (para DS), Children of Mana (DS), etc. Vamos que es una lista que todas las consolas quisieran tener.

Mira Jopelines y su amor por KH, hasta banana dedicada tiene :Ð
omax escribió:Mira Jopelines y su amor por KH, hasta banana dedicada tiene

Y como se suele decir "anda q no mola poco ni na" :Ð
Los FF también los compra mucha gente, y se han pasado por el forro lo de los 60 hz, doblajes, etc. .

UBI sin tantas historias sí dobla y saca sus juegos PAL en condiciones.

Si Square-Enix o cualquier otra compañía no ha sacado conversiones PAL decentes, con doblaje bueno, y al poco de sacarlo en Japón, no ha sido porque no esperaban vender, sino porque no les ha salido de sus partes.
caren103 escribió:Si Square-Enix o cualquier otra compañía no ha sacado conversiones PAL decentes, con doblaje bueno, y al poco de sacarlo en Japón, no ha sido porque no esperaban vender, sino porque no les ha salido de sus partes.

Solo el FFX ya tiene mas dialogos q todos los juegos de UBI juntos...xD(es una exageracion pero bueno)
Turyx escribió:

Solo el FFX ya tiene mas dialogos q todos los juegos de UBI juntos...xD(es una exageracion pero bueno)

Eso no justifica las monstruosas bandas negras, ni el sacarlo 1 año después cuando no lo han doblado.
me lo compro!!! esta claro, ya tengo desde hace 2 semanas los 65 euros reservados en el banco pal juego cuando salga xDDD
caren103 escribió:

Eso no justifica las monstruosas bandas negras, ni el sacarlo 1 año después cuando no lo han doblado.

sasto, si no se curran los juegos es porque las gente los compra igual

s-e (ni ninguna compañía) hace favores, bien pagamos todas sus "joyas" como para ahora encima tener irles rogando

por si no lo he dicho claro, s-e localiza los juegos lo justo y necesario para que vendan como churros, si no lo necesitan, no lo hacen
Turyx escribió:

Ni selector de hz, ni lo lento que se mueve y encima luego nos rematan con el FFX-2...

Square esta generacion se salva por su impresionante KH, hasta que no vea el FFXII seguire opinando igual, porque el DQVIII es de Sq-enix... y creo que en japon salio antes de la fusion, puede ser? :S
No, creo q salio despues, el juego salio a finales d 2004, no? y en ese año salio FFX-2 y era ya d Square-Enix
ya estaban fusionadas las compañias ;)

El juego cae en cuanto salga, esta vez pagare con buena cara el esfuerzo de traduccion, selector hz y el menu renovado :)
MyLoRd19 escribió:ya estaban fusionadas las compañias ;)

El juego cae en cuanto salga, esta vez pagare con buena cara el esfuerzo de traduccion, selector hz y el menu renovado :)

Cuidado... ¿ estará doblado o sólo traducido ?
Con traducirlo creo que ya esta bien, la verdad. Si viene como tienes que venir sera una buena conversion.
A mi las voces me da igual la verdad, seguro que no todos los textos están hablados y leer un poco más o menos ya no me viene de ahí.
Y no os olvideis del progressive scan.
Rescata el hilo para comunicaros que os gustará saber que el juego llegará a Europa sin modo 60Hz.

It's Square way of life!! :o :o :o
Aunque está en francés, se entiende...

Pas de 60 Hz pour Dragon Quest VIII
Outre nous offrir gracieusement ces quelques images ainsi que la jaquette Pal du soft, Square Enix nous annonce aujourd’hui que le RPG Dragon Quest VIII, à paraître courant avril, ne proposera pas le sacro-saint mode 60 Hz, et privilégiera un 50 Hz optimisé. Le soft bénéficiera des voix US, tandis que les textes seront intégralement traduits en français. En espérant ne pas avoir affaire aux terribles bandes noires présentes dans Final Fantasy X ou encore Kingdom Hearts (tous deux du même développeur), il ne nous reste plus qu’à prendre notre mal en patience et attendra sagement la venue de Dragon Quest VIII en Europe, le premier épisode de la saga à voir le jour sur notre continent.
Fuente: Jeux France

No había visto que en Vandal también estaba...

Nuevas imágenes de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
La versión europea no tendrá modo 60 Hz.

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, la versión europea de Dragon Quest VIII, que llegará a las tiendas en el mes de abril, traducido al castellano y distribuido por Proein.
Sin embargo, y aunque el juego llegará traducido al castellano, la imagen no tendrá modo de 60Hz, produciéndose una pérdida de velocidad con respecto a la versión original.
yo por un juego bueno pago 60 o lo q aga falta yo eso los pago por un zelda,ff,mgs,mario... y ahora q square selo curra y no lo vamos a comprar nadie no abriran los ojos y entonces se repetiran las mismas hostrias
Hostias...pues sin 60Hz debe perder muchisimo, no me imagino a Hero con pies de hierro... [enfa]
Juas, ya han jodido el principal atractivo que iba a tener DQ8, desde luego S-E se merece 100 hogueras seguidas (se las merecía desde hace cacho, pero ahora más xD).

Yo sigo teniendo curiosidad con lo que vayan a hacer con las voces...si en la versión yanki eran americanos con acento inglés...¿en ésta serán ingleses con acento yanki???? Diox, es que no sé que se van a montar xD
Yo me lo comprare = pero es pa matarlos, a ver como son esos 50Hz "optimizados"
bartews3 está baneado por "Clones"
Y yo que todavia no he notado nunca la diferencia entre 50 y 60 Hz...

Lo digo en serio.
En un RPG por turnos la verdad es q no tiene mucha importancia...quizas en las cargas entre mapa-combate.
Obviamente si fuera a 60 mejor, pero vamos, tampoco hay mucho problema si es por turnos.

En un juego de acción, ahi si q se pierde(mira DMC1 :\)
¿Pero no había había dicho la misma S-E que si lo llevaría? Cada vez entiendo menos a las compañías de videojuegos, S-E con esto, Nintendo que desmiente la DSLite 2 días antes de presentarla, Microsoft con XBOX360 diciendo que nunca saldrá un juego "only for HDD" y ya hay uno anunciado, etc etc. Mejor que estén todos con la boca cerradita que si la abren la cagan.

PD: Yo compraré el juego sí o sí.
bartews3 escribió:Y yo que todavia no he notado nunca la diferencia entre 50 y 60 Hz...

Lo digo en serio.

para notarlo lo ideal es coger un juego con selector (por ejemplo el pes) y jugar un rato a 60 hz, luego apaga y enciende para ponerlo a 50hz. Juega un partido y veras como tus jugadores parece que se mueven a camara lenta xDDDD

Yo esto lo notaba muchisimo en los juegos de DC q creo que fueron los primeros en llevar selector, y la verdad clamaba al cielo la diferencia entre por ejemplo un soul calibur o un virtua striker a 50 o 60hz.
A ver: llega sin 60Hz, porque llega con 50Hz optimizados. Es decir, que no habrá apenas diferencia con respecto a la versión de 60Hz. Y mucho mejor, porque no todas las TVs europeas funcionan a 60Hz, pero todas aceptan los 50Hz sin problemas. Confirmado por toda la prensa europea que ha podido jugar a demos de la versión europea. A veces es que se habla por hablar, algunos oyen un concepto y se llenan la boca hablando de él sin saber lo que implica...
Si me trae la demo del Final Fantasy XII, que en principio se desconoce si la llevará... Yo pago hasta 100 euros si quieren por el juego [jaja] [jaja] El primer Dragon Quest en Europa, si es que esto no tiene precio y en español. Igual el presidente de Square iba dopao cuando lo propuso y dijo vamos a compensar a los Europeos por todas nuestras pésimas conversiones. FFX, Star Ocean 3 ect... [pos eso]
Lo dicho en el hilo ya... Si está bien convertido que nadie se preocupe por la no inclusion de los 60 Hz...

Ahora, si no está bien convertido o si alguien tiene especial interés en montar un drama por esto... adelante XD (pero yo primero esperaria a ver la conversión antes de atacar)
No se, no se , lo k mas me molesta de los sin 60Hz no es k no lo traigan si no k nos lo prometieron.............joder si ya empezamos asi.........muy mal xk ahora no se puede rectificar como si na.

Esperando version europea, pero, para mi esto ya no es lo mismo.......
Exacto, el problema no son los 60Hz en sí, en un RPG ni se nota. El caso es que lo prometieron varias veces. La primera hace un par de años, donde dijeron que distribuirian todos los juegos a 60Hz, y hace unos meses con este juego en concreto.
Yo me lo voy a comprar igual, pero al final cansa.
Lo "malo" es que justo en este DQ8 sí que podrian haber metido los 60hz porque no tiene CG's. El problema está en cualquier RPG con gran numero de CG's, que deberian ser duplicadas para estar en 50 y 60 Hz... pero claro, aqui esa excusa no cuela.

De todas maneras, por mucho que prometan, si la conversion a 50 Hz es buena, pues por mi hasta mejor por si me topo con alguna tele con problemas con los 60 Hz :D
tiku escribió:Lo "malo" es que justo en este DQ8 sí que podrian haber metido los 60hz porque no tiene CG's. El problema está en cualquier RPG con gran numero de CG's, que deberian ser duplicadas para estar en 50 y 60 Hz... pero claro, aqui esa excusa no cuela.

De todas maneras, por mucho que prometan, si la conversion a 50 Hz es buena, pues por mi hasta mejor por si me topo con alguna tele con problemas con los 60 Hz :D

Perdona k te diga k aunk la conersion sea perfecta no se va a poder jugar como el original............joder k hemos exo nosotros......ya k se lo kurran..........y eso si, el overcans o lo k sea seguro k lo llevara........pa darse de ostias con la puerta esto es acojonante.
Si por ejemplo trajeran los juegos como conversiona Konami sus MGS a 50 Hz (por ejemplo) no creo que fuera motivo para alzar el grito al cielo, que es justo lo que se está haciendo sin ni siquiera dignarse a esperar a ver qué nos traen.

Otra cosa es que se pueda discutir lo de su "promesa", totalmente respetable y comprensible. Pero el ser agoreros ya me parece excesivo cuando el producto no ha llegado y no se puede ni evaluar.

Ciao
Bueno, almenos es un rpg x turnos, la velocidad si es algo mas lenta no es tan alarmante en DMC
Pues yo tengo la politica de traducido o subtitulado compro [oki]
sin traducir que se lo coman [enfa] .
Asi que este Dragon Quest me lo quedo,que no se diga que no compramos [jaja]
A mí esto me parece una tomadura de pelo: que si 60 Hz, que si después no... Y los precedentes de Square-Enix no son buenos. Recordad Final Fantasy X y la conversión "cojonuda" que hicieron. Si eso no es notarse los 60 Hz, no sé yo. A ver si por lo menos optimizan algo los 50 Hz, aunque yo no me espero nada de estos tíos. Esperemos a que salga y a ver qué ocurre.

Un saludo.
CUANTA CON MI COMPRA HERMANO EOLIANO [fumando]
llevo tiempo esperando esta goya con los personajes y escenarios diseñados por Akira Toriyama
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si keremos juegos de akira torima un chrono trigger 2 ya!!!!
muchos decís que FFX va lento, quizá sea cossa mía pero yo lo veo de velocidad normal, quizá sea porque no he jugado a su versión NTSC para comparar pero como ya han dicho es un RPG por turnos así que demasiado no se notará. Cuando salga la versión PAL veremos si va = o peor que la NTSC pero como dicen, a esperar a ver que nos ponen,
aún así este juego tiene un comprador por mi parte, seguro, la de vicios que me ha costado XD
Hola , ya era hora de que traigan un buen juego de rol traducido al español, como senota que somos el culo del mundo. Yo ya me he planteado mi cruzada particular, me he propuesto no comprar ni un solo juego que venga completamente en ingles, que menos que unos substitulos. Estaba esperando con muchas ganas el Tales of Eternia, y lo mandan completamente en ingles, y lo mismo con el Breath of Fire 3, y luego miro el Phoenix Wright : Ace Attorney de la DS que tambien tenia ganas de que saliera y en la pagina de nintendo avisan que saldra sin traducir al español, solo en ingles o frances. Ponen siempre la escusa de que no se costea traducirlos, porque hay muy poco mercado, pero si no los traducen , es normal, y ademas nunca lo tendran de esa manera. Asi que yo por lo menos, no pienso comprar ni uno solo que no tenga almenos los sobstitulos al español. Un Saludo.
Plissken escribió:Hola , ya era hora de que traigan un buen juego de rol traducido al español, como senota que somos el culo del mundo. Yo ya me he planteado mi cruzada particular, me he propuesto no comprar ni un solo juego que venga completamente en ingles, que menos que unos substitulos. Estaba esperando con muchas ganas el Tales of Eternia, y lo mandan completamente en ingles, y lo mismo con el Breath of Fire 3, y luego miro el Phoenix Wright : Ace Attorney de la DS que tambien tenia ganas de que saliera y en la pagina de nintendo avisan que saldra sin traducir al español, solo en ingles o frances. Ponen siempre la escusa de que no se costea traducirlos, porque hay muy poco mercado, pero si no los traducen , es normal, y ademas nunca lo tendran de esa manera. Asi que yo por lo menos, no pienso comprar ni uno solo que no tenga almenos los sobstitulos al español. Un Saludo.

Tienes toda la razon, yo pienso como tu , ademas esa excusa de costes de traduccion..........y al frances y aleman k son una lengua menos hablada si se traduce,pues nada , todo lo k salga en ingles esta klaro k tiende a frakasar y mas siendo un rpg.

Veo k hay muxa acojida en este producto , ojala se plasme en ventas y hagan reflexionar a los señores de arriba, contar con la mia , cuento con la vuestra.

Xa0
Plissken escribió:Hola , ya era hora de que traigan un buen juego de rol traducido al español, como senota que somos el culo del mundo. Yo ya me he planteado mi cruzada particular, me he propuesto no comprar ni un solo juego que venga completamente en ingles, que menos que unos substitulos. Estaba esperando con muchas ganas el Tales of Eternia, y lo mandan completamente en ingles, y lo mismo con el Breath of Fire 3, y luego miro el Phoenix Wright : Ace Attorney de la DS que tambien tenia ganas de que saliera y en la pagina de nintendo avisan que saldra sin traducir al español, solo en ingles o frances. Ponen siempre la escusa de que no se costea traducirlos, porque hay muy poco mercado, pero si no los traducen , es normal, y ademas nunca lo tendran de esa manera. Asi que yo por lo menos, no pienso comprar ni uno solo que no tenga almenos los sobstitulos al español. Un Saludo.

Tienes toda la razon, yo pienso como tu , ademas esa excusa de costes de traduccion..........y al frances y aleman k son una lengua menos hablada si se traduce,pues nada , todo lo k salga en ingles esta klaro k tiende a frakasar y mas siendo un rpg.

Veo k hay muxa acojida en este producto , ojala se plasme en ventas y hagan reflexionar a los señores de arriba, contar con la mia , cuento con la vuestra.

Xa0
74 respuestas
1, 2