drakan ancients´gates

HOla, necesito ayuda estoy perdido en el drakan ancients´´ gate en la parte delas islas, la primera vez q puedes usar a arhok, y no se como salir de alli, ya he registrado isla por isla pero no encuentro al tio pa darle las bolsa con las medicinas ni al rompehuesos pa q deje la tormenta. Podriais ayudarme a salir de ahi o decirme donde puedo encontar una guia?

gracias.
Buenoooo... no hace tiempo ni na que no juego al juego ese....

Si mal no recuerdo el tio al q le tienes q dar las medicinas esta en una cueva cerca de las atalayas del campamento, en el mismo campamento vaya.

Y lo del tio de la tormenta.... si que no me acuerdo, lo que se es que tienes que ir registrando y anikilando todos los monstruos q encuentres en las demas islas y en sus cuevas, y q al final, al norte, te encontraras una hidra gigante chunga de matar (con Arokh)

Suerte! q el juego es bastante jodido
gracias por contestar, pero ya me he repasado todas las cuevas y no he encontrado nada. me he recorrido la isla entera y he matado a todos los malos, pero nada, solo he encontrado un par de cuevas cerradas con barrotes en otra isla y un "huracan" q tiene detras una puerta, pero esta cerrada. ya no se si es q he hecho algo mal o no,. ayudame porfavor.

gracias y feliz dia de reyes.
PARA atreyu_ct
Tienes un Mp
3 respuestas