Drakengard 2, ese gran desconocido...

Hola!!

Pues que como dice el titulo, q opinais de Drakengard 2??

Yo lo tengo en version Usa y sin problemas para entender la historia y demas...
Y los videos, que son de Square-Enix, son una pasada, como siempre, vamos!!! [oki]

Por otro lado, los movimientos estan bastante conseguidos, los combos son guapos y lo unico rallante es tener q repetir muchas fases para subir las armas de nivel, porque MADRE MIA!!!! q diferencias entre unas y otras.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Igual le hecho de menos algo más dinamico con el dragon y desde luego, q no hay puzles como tal, pero en general, a mi me esta gustando mucho, eso de tener multiples personajes y poderes, esta muy bien....
Y para q veais q soy imparcial, tb dire que su gran fallo es la mecanica repetitiva de machacar botones y enemigos, perooooooo sirve para desestresarse!!!! [bad] [bad]

A ver q me decis...

Kamuiu [angelito]
el juego es la ostia y esta guapo y chungo ya que para conseguir por nuevas cosas tienes que hacerte el juego y al finalizar grabas y cargas la partida y vuelves a empezar un poco mas dificil con nuevas arma y lugares en modo FREE EXPEDITION para conseguir por ejmplo si te lo haces por 2 vez consigues un objeto para que Eris lleve la ropa de Diosa del sello y si te lo haces por 3º vez consigues un objeto para jugar con el Nowe del final del juego el que parece el onimusha xD pero lo que mas me jode de todo de que la mayoria de las armas tienen los mismos especiales no como e Drakengard1 que habia 64 armas y todas con una magia diferente
1 respuesta