Drakengard 2 y Suikoden Tactics

Se que no tienen nada que ver el uno con el otro xDD, pero los he visto por 10 eurillos cada uno y queria preguntaros que opinion os merecen estos juegos.... merecen la pena? O ni siquiera llegan al 5? Sabeis si estan en castellano (textos en pantalla). En fin si me podeis dar vuestras opiniones personales estaria agradecido.

Salu2!!

Edit.: otra pregunta el Drakengard 1 merece la pena? Esta en PS2? Salio en castellano? xD
Drakengard 1 si que está en PS2 y tiene una edicion PAL ESP.
yo me he hecho y tengo los 2 Drakengards, el 1 esta en Español y el 2 en Ingles.

Sobre ¿Cual es mejor? pues para mi el 1 y por mucho, mas armas, mas variedad de magias, Caim, etc... El 2 tampoco estaba mal el problema era que habia menos tipos de magia (habia armas que tenia las mismas magias), los Ayudantes en el D1 eran como una invocacion ya que eran temporal, en el D2 puedes hacerte la fase entera con los ayudantes ya que no duran un tiempo limitado.

Eso si los Drakengards para jugarlos te tiene que gustar la saga "Warriors" (Dinasty, Samurai, Orochi, etc...) ya que es basicamente un Dinasty warriors.

a mi lo mejor del 2 fue Spoiler de la Historia
la breve y unica aparicion de Caim... esa parte que aparece es increible, para mi como Fan del Drakengard 1 solo por esa parte vale la pena jugar al Drakengard 2

aparte de se pueden conseguir como Arma secreta la espada de Caim y la espada del amigo de Caim del D1

PD: Ojala Cavia tras NIER desarrolle un Drakengard 3.
Yo tengo el suikoden tactics y si esta en castellano, la verdad es que me sorprendi mucho al verlo por que pensaba que estaba en inglés, fué una agradable sorpresa, en cuanto al juego en si yo creo que es muy bueno, le daria una nota de entre 6 y 7, asi que ya sabes, es una buena compra XD.

Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas... espero a ver si responde mas gente :P

Por cierto aparte de las tiendas que he visto en el GAME los anuncian mas baratos creo... en la web otra cosa es que dispongan de unidades, pero vaya que ponen que tienen stock.. otra cosa es que la web este actualizada xDDD.

Saludos.
Tira de ebay Nidiox, seguro que los encuentras a buen precio.
Only16bits escribió:Tira de ebay Nidiox, seguro que los encuentras a buen precio.

Mejor? Los tengo localizados en tiendas por 9.90€ cada uno (por eBay entre que le metes gastos de envio y demas me sale mas caro) y en el Game por web sale mas barato (otra cosa es que le queden, por lo que dije antes), yo lo veo bastante economico.

Otra cosa es que los juegos merezcan la pena... una cosa el Drakengard 2 pone la banderita italiana y española por detras de la caja... seguro que el juego no tiene subtitulos en castellano aunque sea? xD

Salu2!!
Bueno, si tienen en stock pillalos en tienda por 10 euros porque dudo que los encuentres mas baratos. Otra cosa es que les queden...
En el Game no lo se... xD En las tiendas que yo tengo localizadas si que hay xD (1 de cada eso si).

Pero bueno, stock aparte... son bueno juegos como para pillarselo? O son mas bien del monton? Es que me estoy haciendo una coleccion de juegos 'imprescindibles de PS2' y no se si pillarmelos ya que tampoco estan muy caros ^^

¿Que opinais?
El Drakengard me parece una mierda. El 1 me gustó, pero porque tengo una mente extraña y retorcida y el final secreto me triunfó sobremanera por paranoide (si! lo conseguí!! espíritu estoico y adolescencia)... pero objetivamente... es bastaaante malo. El 2 creo que mejoraba pero bueno, tampoco merece la pena, aunque este no lo recuerdo mucho.

El STactics no lo he probado, pero la saga me parece más bien buena, al menos el 5 me gustó (el 4 era malillo), asi que de elegir uno yo te recomiendo el Suikoden.
Compralos, si no te gusta, vendelos jajaja
El suikoden no te puedo decir porque no los he jugado, respecto a los Drakengard me quedo con el 1 de lejos, el 2 no me gusto una mierda y no mejoro nada, ni graficos ni jugabilidad ni nada
No puedo decirte el ST pero el Drakengard 2 esta genial para mi gusto...pero como siempre....eres tú quiene debe decidir que le gusta más [Ooooo] [Ooooo]
Es que como te han comentado lo mejor es probarlos por uno mismo, esto de las recomendaciones es muy subjetivo.
El Drakengard 2 en game ahora está a 4,95 euros nuevo XD
Lo acabo de desprecintar precisamente hoy, me habia costado 5 euros, y creo que ya sé porque.

A mi ni me gustan los dynasty, ni devil kings, pero es que este juego parece algo mejor algo.

Me ha parecido buff... bastante tedioso, los combates con dragon son horribles... y es lo unico que le da un toque especial al juego.
Los movimientos son pocos aunque no están mal =/

La historia bueno, digamos que el nivel de la historia es de 5-6 y que los escenarios no molan nada, por lo menos, a mí...

No sé, haz como yo, compratelo, y luego si acaso vendetelo, de momento me lo quedo, pero no creo que tarde en vendermelo (falta de espacio para otros juegos claro está) sabes lo unico bueno del juego? ese toque romantico que le han intentado dar a drakengard 2 de la mano de suqare enix, pero los dialogos son mas bien normales tirando a caca y las cinematicas si son buenas, como no, namas faltaria...

un juego de 5,5 6 para mi gusto.

El que si que no me gusto nada es el samurai shodown 5, y mira que me van los samurais, pero de entrada, ya ves, en formato CD, asusta a cualquiera a estas alturas... el juego tiene buenos movimientos, calidad de fatalities y personajes, pero los gráficos, de verdad, dan pena, parece que este jugando con la megadrive o con la super nintendo... Los SS buenos eran los antiguos. Tendrian que haberse modernizado, para jugar con esos gráficos, me compro una megadrive y me pongo a jugar con ella. Ahí si que perdí el dinero XDDD
Es que ese es el tema... ahora que está por 5€ en los Game... quizas me lo pille, en su momento lo habia visto por 10€ xD y me lo pensaba mas.

Saludos y gracias a todos por las respuestas!!
A mi Suikoden Tactics me pareció un tactics regularcillo e indigno de llamarse "Suikoden".
el Suikoden tactics, en mi caso tiene el dudoso honor, de ser el único juego que he dejado por aburrimiento, lo tengo en la estantería, lo pille pensando que sería algo como el FF tactics y me resulto aburridisimo.
Pues yo estoy jugando al Suikoden Tactics y me lo estoy tomando con mucha calma. Es un juego que se hace largo y aburrido porque la historia no termina de engancharte del todo. Eso sí, si te matan un personaje (matar, no retirarse) deja que te maten todos y vuelve a empezar la fase o perderas el personaje. Lo bueno? Q tendras toda la exp. Acumuladad, aunque no los objetos....).
Por lo demás, a mi me esta enganchando....^^ pero prefiero otros, eso desde luego...^^
El Tactics sorprende porque llegó al catálogo de PS2 de puntillas y es bastante buen juego si te gsutan los de estrategia por turnos estilo japo. El Drakengard me aburrió y eso que me gustan los beat'em up al estilo Dynasty Warriors.
ocmateo escribió:El Tactics sorprende porque llegó al catálogo de PS2 de puntillas y es bastante buen juego si te gsutan los de estrategia por turnos estilo japo. El Drakengard me aburrió y eso que me gustan los beat'em up al estilo Dynasty Warriors.

Si, pero se hace un poco pesado con los combates....yo alguno los he tenido que repetir hasta 7 veces....T__T
21 respuestas