Lo acabo de desprecintar precisamente hoy, me habia costado 5 euros, y creo que ya sé porque.
A mi ni me gustan los dynasty, ni devil kings, pero es que este juego parece algo mejor algo.
Me ha parecido buff... bastante tedioso, los combates con dragon son horribles... y es lo unico que le da un toque especial al juego.
Los movimientos son pocos aunque no están mal =/
La historia bueno, digamos que el nivel de la historia es de 5-6 y que los escenarios no molan nada, por lo menos, a mí...
No sé, haz como yo, compratelo, y luego si acaso vendetelo, de momento me lo quedo, pero no creo que tarde en vendermelo (falta de espacio para otros juegos claro está) sabes lo unico bueno del juego? ese toque romantico que le han intentado dar a drakengard 2 de la mano de suqare enix, pero los dialogos son mas bien normales tirando a caca y las cinematicas si son buenas, como no, namas faltaria...
un juego de 5,5 6 para mi gusto.
El que si que no me gusto nada es el samurai shodown 5, y mira que me van los samurais, pero de entrada, ya ves, en formato CD, asusta a cualquiera a estas alturas... el juego tiene buenos movimientos, calidad de fatalities y personajes, pero los gráficos, de verdad, dan pena, parece que este jugando con la megadrive o con la super nintendo... Los SS buenos eran los antiguos. Tendrian que haberse modernizado, para jugar con esos gráficos, me compro una megadrive y me pongo a jugar con ella. Ahí si que perdí el dinero
DD