Drakengard 3 anunciado

No me lo acabo de creer y creo que merece un hilo por la sorpresa que supone este anuncio después de la desaparición de Cavia.

De momento no hay plataforma, fecha o estudio desarrollador (s¿e habrán juntado las mentes de Cavia en un estudio nuevo?), pero ahí la el adelante de la info que viene con la Famitsu de mañana:

There's an announcement in Famitsu this week for Drag-on Dragoon 3. It's still an action RPG. No details on developer or publisher yet, or platform. There are two characters revealed, the main character is a girl called Zero, and her younger sister is One. Zero is an Utautai - some sort of person with special powers. She has a flower growing in her right eye. Her sister One has an artificial left arm.

:)
MEGATON! es para PS3

Lo malo que me da... que poco va a tener que ver con los 2 Drakengards de PS2.
No esperaba NI DE COÑA este anuncio. Me ha alegrado mucho, y más después de Nier. Parece q los de Cavia siguen vivos dentro de AQ, puesto aue me acabo de enterar de que encima fueron los desarrolladores de The Last Story y no Mistwalker, que supervisó la idea xD

Mas detalles del Drakengard 3: parece q la raza protagonista manipula la magia a traves de las canciones y, a su vez, la sangre los potencia.
El primero a pesar de sus fallos y su tremenda repetitividad me gusto bastante, sobre todo la parte final, aunque he de reconocer que sude sangre, sudor y lagrimas para vencer a los ultimos bosses [carcajad] (El 2 aun no lo he jugado, el que este sin traducir me tira bastante atras, pero lo jugare un dia de estos XD(

Me parece una gran noticia, despues de tantos años y el cierre de Cavia creo que nadie esperaba una tercera parte, espero que al menos en materia argumental este a la altura :)
tiku escribió:No esperaba NI DE COÑA este anuncio. Me ha alegrado mucho, y más después de Nier. Parece q los de Cavia siguen vivos dentro de AQ, puesto aue me acabo de enterar de que encima fueron los desarrolladores de The Last Story y no Mistwalker, que supervisó la idea xD

Mas detalles del Drakengard 3: parece q la raza protagonista manipula la magia a traves de las canciones y, a su vez, la sangre los potencia.

Para mi tambien ha sido un anuncio bastante inesperado... vamos que resucitase ahora, tras muchos años la franquicia...

Hace varias semanas SE volvio a registrar el nombre "Drag-On Dragoon", pero a los pocos dias anunciaron un Manga (totalmente original) de la franquicia... pero para nada me esperaba un nuevo juego y mucho menos en PS3 (hasta apostaba por algo en moviles o navegadores).
Hibiki se está tocando XD
Si es que los de SE se leen el hilo de ventas en Japón, y lo han anunciado para dar por saco. xD
Hibiki-naruto escribió:MEGATON! es para PS3

Lo malo que me da... que poco va a tener que ver con los 2 Drakengards de PS2.

Estoy leyendo en neogaf que puede que en Japón sea solo PS3 y occidente en 360 y PS3.

A pesar de gustarme mucho NieR no conocí esta saga hasta que me informé más sobre NieR, parece que tienen cosas en común.
Anuncio inesperado pero la verdad que :-| :-| :-| . Los dos anteriores fueron malisimos, sobretodo el 2.
Se desvelan los 3 primeros nombres detras del proyecto.
· Yoko Taro (Director Drakengard 1 y NieR), será el director creativo y guionista.

· Kimihiko Fujisaka (Character Desing de Drakengard 1, Drakengard 2 y The Last Story), volvera como Character Desing.

· Keiichi Okabe (compositor de Nier), vuelve para esta entrega para ser nuevamente el compositor.

· Takamasa Shiba (Productor de Drakengard 1, 2 y http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,81286/), será el productor
Menuda forma de levantar el hype desde bien entrada la madrugada, y con el compositor de Nier y Yoko Taro dirigiendo el proyecto....Me veo venir una obra maestra del nivel de Nier y Drakengard.

Ya me estoy tocando.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que a nivel argumental este a la altura de lo que fue Nier, pero por ahora tengo un Hype a nivel monumental [+furioso] [+furioso] .
Hibiki-naruto escribió:Se desvelan los 3 primeros nombres detras del proyecto.
· Yoko Taro (Director Drakengard 1 y NieR), será el director creativo y guionista.

· Kimihiko Fujisaka (Character Desing de Drakengard 1, Drakengard 2 y The Last Story), volvera como Character Desing.

· Keiichi Okabe (compositor de Nier), vuelve para esta entrega para ser nuevamente el compositor.

· Takamasa Shiba (Productor de Drakengard 1, 2 y http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,81286/), será el productor

Me muero joder xDDDDDDDDD

- Ground combat missions and dragon aerial combat confirmed
- High speed action
- Zero uses a sword

More shit:

Originally Posted by duckroll: View Post
Some more info:

The Utautai (Songstress) are people who exhibit the ability to manipulate magic using songs. The main missions in the game take place on the ground, and the power of the power of the player increases when exposed to blood splatter. Sounds like a M rated game like the previous ones.
Originally Posted by duckroll: View Post
The game sure sounds like a hard M-rated game. Blood apparently remains on character clothing and skin (ties in with gameplay too I guess), Zero is a liberal minded woman who is open to sexual relations with multiple partners, the visual themes in the game appear to be "erotic" and "bloodstained", etc.

Imagen

Aquí más scans:

http://imgur.com/a/l7yyn
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Poco se ve en los scans. Los dos anteriores fueron muy normalitos. Veremos.

Saludos
Su puta madre, pero si parece de 3DS, me cago en ellos xDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no soy muy exigente con los gráficos, pero podrían habérselo currado un poco más, si estas scans son las de PS3... :-|
Hombre, es la única plataforma anunciada para el juego xDDD

Suputamadre xD
Nuevo Nier se nos viene -> Gente criticando y cebandose con su apartado visual, vaya Nierda de juego, todo el mundo mofandose del juego, bla bla bla.
Sale el juego -> hostia puta que juegazo, que OST, que historia, que personajes, que bueno, bla bla bla, el cuento de nunca acabar.
A mi me encantó el primer Drakengard, y el 2 me pareció asqueroso.

Del Nier mejor no hablo xD
En la web de Square-enix las imagenes se ven mejores... y no tan mal como las de Famitsu, aun asi se nota que no es "Cavia".

El juego no usa el motor del NieR (ya que se ve peor y la desarrolladora no es Cavia), usa el motor del "Lord of Arcana" y "Lord of Apocalypse" que son juegos de Access Games.

Imagen
De ahí el tremendo parecido a muchos juegos de PSP entonces.
Eriksharp escribió:Nuevo Nier se nos viene -> Gente criticando y cebandose con su apartado visual, vaya Nierda de juego, todo el mundo mofandose del juego, bla bla bla.
Sale el juego -> hostia puta que juegazo, que OST, que historia, que personajes, que bueno, bla bla bla, el cuento de nunca acabar.

Si te parece analizamos la historia y la OST de los scans de mierda que han sacado.
Va a ser una dura competencia para Last Rebellion.... [poraki]
J_Ark escribió:
Eriksharp escribió:Nuevo Nier se nos viene -> Gente criticando y cebandose con su apartado visual, vaya Nierda de juego, todo el mundo mofandose del juego, bla bla bla.

Si te parece analizamos la historia y la OST de los scans de mierda que han sacado.

Parece que se pueda.

Saludos
Ya ya, mofas y mofas, ya se callaran muchas bocas.

PD: los gráficos son una mierda.
Graficas Padre II Special Champion Edition.
Un poco de AA, por el amor de Dios. Parece que estén trabajando a 320x200 rescalados. Riete tu de las sierras de Kaine.
Lo del AA no sabria decir si tendrá o no, porque las imágenes que han pasado son horribles, directamente las han pasado pixeladas y "rateadas". Fíjate que hasta la del logo se ve mal. El que las ha puesto en Famitsu se ha lucido xD

Pero vamos, que ni un AA 16x arregla esto xD
Es muy, muy feo. En el Nier pese a lo pestiño técnico que es, los artworks se trasladan perfectamente a los modelos poligonales, aquí es que el parecido es inexistente.
Eriksharp escribió:Ya ya, mofas y mofas, ya se callaran muchas bocas.

No se si sabes que estas diciendo lo mismo que criticas. No puedes callar una boca en el futuro con el argumento o música si se ha hablado de gráficos.

Saludos
No sabía que todavía sacasen juegos para N64 :p
No te ralles.

Es de Dreamcast.
tiku escribió:No te ralles.

Es de Dreamcast.

Mucho cuidado con insultar a la Dreamcast u os baneo a todos... [uzi]

[qmparto]
elKUN escribió:
Eriksharp escribió:Ya ya, mofas y mofas, ya se callaran muchas bocas.

No se si sabes que estas diciendo lo mismo que criticas. No puedes callar una boca en el futuro con el argumento o música si se ha hablado de gráficos.

Saludos

No estoy diciendo que no se critique, estoy diciendo que la pelicula se remonta, en los foros, cuando salieron las primeras fotos de Nier, todo el mundo mofandose, que si que asco, que vaya NIERda, y tal y cual, nadie daba un duro por el juego gracias a su maravilloso apartado gráfico y cuando el mundo lo probó, flipó, yo no digo que no critiquemos el apartado gráfico, pero si digo lo que ocurrirá (soy un visionario), el pasado siempre se repite :P
No nos equivoquemos: los que criticaron los gráficos del juego en su día lo hicieron con toda la razón del mundo, y los que pusieron al juego a caer de un burro por sus gráficos posiblemente no sean los mismos que posteriormente lo fliparon con él.
Rosencrantz escribió:No nos equivoquemos: los que criticaron los gráficos del juego en su día lo hicieron con toda la razón del mundo, y los que pusieron al juego a caer de un burro por sus gráficos posiblemente no sean los mismos que posteriormente lo fliparon con él.

Exacto.

Si alguien se cree que estos...

Nuevo Nier se nos viene -> Gente criticando y cebandose con su apartado visual, vaya Nierda de juego, todo el mundo mofandose del juego, bla bla bla.

...y estos...

... Son la misma masa de jugadores es que es muy inocente. Lo cual no quita que la gente del segundo grupo que no hiciera un damage control de la ostia pudiera criticar en su momento sus gráficos (y los pueda seguir criticando).
J_Ark escribió: Riete tu de las sierras de Kaine.

Me despollo xD
Es que si enseñan una capturas y el juego se ve horrendo es normal que la gente critique sus gráficos. Luego puede que el juego sea la hostia gracias a su jugabilidad, historia y música, pero una cosa no quita la otra.
Square-enix y Access Games han distribuido imagenes en alta resoluciocion (vamos, mas grande)... y hay una foto en concreto que, dios mio, quien haya sido el responsable de las fotos es para darle ostias.

Mirad esta foto en especial.
Imagen

¿veis algo raro? si? no? si no lo veis os lo digo.

... mirad donde esta la mano de Zero y su espada... y donde esta la empuñadura...
Creo que es lo más cutre y horrendo que he visto en décadas.
Hibiki, te olvidas del pixelaco rojo del calcetín XD. Nunca pensé que alguna vez diría que Nier es puntero técnicamente...pero es que lo es comparado con eso XD
Madre... del amor... hermoso... ¬_¬
42 respuestas