Buenas tardes,
Tengo una duda que no consigo aclarar y no como parece que no hay hilo oficial para éste juego aprovecho de abrir este.
Resulta que conozco perfectamente que Drakengard 3 llegó únicamente a territorio PAL en versión digital, mientras que si lo hizo de forma física en versión NTSC Americana.
Ahora bien, yo siempre he visto la edición NTSC con el típico logo frontal de la clasificación M y la contraportada en inglés.
Pues bien, una persona me ha mandado fotos de uno que vende, el frontal todo igual salvo el logo de clasificación que encima de la M tiene el texto en inglés y castellano,y la contraportada es multi idioma Inglés-Castellano, y según dice el manual también.
Cómo mínimo el logo de clasificación M en ambos idiomas he mirado en la web de esbr y sí que existe.
Me extraña mucho por lo dicho anteriormente, y por no encontrar nada al respecto en internet.
¿Puede ser una carátula custom, o cuál es la explicación?
Se que andaba por ahí una traducción para los vídeos, así que igual se animaron también a hacer una portada a juego, o simplemente es un listo de la vida xD.
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo.