drakengard, alguien sabe algo?

alguien sabe algo de este juego drakengard, es para que me deis vuestra opinion sobre el para mañana que sino lo devuelvo mañana o me lo quedo mas dias(o lo compro). esque ta bien pero no me entusiasma y no se si sera porque mas adelante se pone mejor o no; solo e jugao 10 min, hasta cuando hace el pacto con el dragon.
a ver si me decis algo
bueno, el esquema de juego digamos que es siempre el mismo, batallas multitudinarias con caim y luego a volar con el dragon, es un mata mata sin parar, si no te gusta ese estilo de juego no te gustara, ya que el resto del juego sigue esas premisas, aunque si te va ese estilo lo gozaras, sobre todo con la cantidad de armas que ahi para descubrir, cada con sus propios ataques y el poder manejar a varios personajes distintos.
salu2
gracias, por la informacion, lo probare, devolvere el alkiler y yasta. :) saludos!
naomy escribió:gracias, por la informacion, lo copiare y yasta. :) saludos!

Lo copiaras y ya está porque lo vas ha comprar, no?

[fies]
Si no estás infringiendo las normas. Te aconsejo que edites el mensaje.
por supuesto por supuesto, bueno comprar no lo devolvere, y .
asias
A mi este juego me encanto, es cierto que no es muy variado, pero te pica mucho y la historia se merece un 10 con sus multiples finales.
Ya ves, me lo pasé y despues de jugar al 2, k vino en ingles...Lo guardé y ahí está...xD
Pero weno , el draken es un buen juego sin duda.
6 respuestas