yo lo he tenido y no me ha gustado, empiezas muy bien, matando a diestro y siniestro en misiones de media hora mínimo que no se pueden interrumpir... luego a veces hay misiones aereas en que matas pero en todas las direcciones del espacio
lo malo es que TODO el juego es así, X,X,X,X,X,X (atacar, atacar....), cambias de arma, para seguir pulsando x,x,x,x... pero con otro gráfico la única inteacción con el entorno es que si te cargas a los 500-700 enemigos que hay en cada zona, te dan un cofre con otro arma para seguir haciendo x,x,x
eso en jugabilidad... gráficamente: escenarios vacíos, los enemigos no son visibles hasta que los tienes encima, todo cubierto por niebla, suelo plano. etc
la música es repetitiva (toda la media hora o más de cada misión con la misma música, que debe de durar minuto y medio como mucho)
la historia no la he visto mucho porque dejé el juego en el 4º capítulo, básicamente eres tú sólo (hay aliados pero no sé cómo van) contra el imperio de interminables enemigos para defender a una chica
no es un rpg, la interacción con la gente se limita a algunas escenas antes o despues de las batallas (de algunas batallas) y las decisiones son nulas, creo recordar que la historia cambia (más capítulos) según cuántas armas hayas conseguido