Drakengard

Pues solo queria preguntar a ver si alguien tiene el drakengard, y si me podeis aconsejar si sta bien o si hay algun otro juego d rol, k este más bien...
Arigatto!
Sayounara!
De rol no es que tenga mucho... al menos lo que yo he jugado... [boing]

Es más un "yo-contra-el-barrio", tipo Dinasty Warriors con algunas fases a lomos del dragón que se parecen a Panzer Dragoon.

A ver si hay opiniones de gente que haya jugado más que yo... [oki] aunque creo recordar que había un hilo sobre este juego, usa la búsqueda avanzada que seguro que lo encuentras.
yo lo he tenido y no me ha gustado, empiezas muy bien, matando a diestro y siniestro en misiones de media hora mínimo que no se pueden interrumpir... luego a veces hay misiones aereas en que matas pero en todas las direcciones del espacio

lo malo es que TODO el juego es así, X,X,X,X,X,X (atacar, atacar....), cambias de arma, para seguir pulsando x,x,x,x... pero con otro gráfico la única inteacción con el entorno es que si te cargas a los 500-700 enemigos que hay en cada zona, te dan un cofre con otro arma para seguir haciendo x,x,x

eso en jugabilidad... gráficamente: escenarios vacíos, los enemigos no son visibles hasta que los tienes encima, todo cubierto por niebla, suelo plano. etc

la música es repetitiva (toda la media hora o más de cada misión con la misma música, que debe de durar minuto y medio como mucho)

la historia no la he visto mucho porque dejé el juego en el 4º capítulo, básicamente eres tú sólo (hay aliados pero no sé cómo van) contra el imperio de interminables enemigos para defender a una chica

no es un rpg, la interacción con la gente se limita a algunas escenas antes o despues de las batallas (de algunas batallas) y las decisiones son nulas, creo recordar que la historia cambia (más capítulos) según cuántas armas hayas conseguido
totalmente de acuerdo con Radja.
Asi que mejor guardarme las pelas por algun otro rpg más bueno no? Pues weno, arigato por la informacion, xk e estado a punto d comprarme un juego k no vale su precio...jeje
Weno, a ver que dice más gente que a jugado... [Ooooo]

Sayounara!
Mas que nada guardate las pelas para otro RPG porque el Drakengard no es un RPG :D y te ibas a llevar un chasco.Yo lo deje en la tercera mision del coñazo que era el juego xDD
Muy deacuerdo con las opiniones, con todas, los enemigos se echan encima, no los ves hasta que te muerden, mucha niebla, mucha "x". Solo merece un poco la pena las fases a lomos del dragon, sobre todo si eres un nostalgico de panzer dragoon.

Saludos...
Arigato a todos! e estado a punto de malgastar pelas para nada... suerte tengo de conocer EOL para preguntar!:P

Arigatto!!!Sayounara!
Radja escribió:la historia no la he visto mucho porque dejé el juego en el 4º capítulo, básicamente eres tú sólo (hay aliados pero no sé cómo van) contra el imperio de interminables enemigos para defender a una chica

mu mal... como juego es muy mata mata, si... pero como historia es todo una odisea... cuanto mas te acercas al 100% mas bizarro es... quienes os lo jugueis entero me entendereis.

Pese a no ser un "RPG" tradicional, aunque algunos matizes tiene, el juego es bastante entretenido y tiene una buena historia... yo he pasado bastantes buenas horas pasandomelo :P
bueno, yo soy de los que anteponen jugabilidad a historia (lo cual es hasta gracioso habienso sido fanático de los rpgs japos tanto tiempo), y la verdad, por ver unas cuantas escenas entre batallas no voy a pasar por el suplicio de matar 800 enemigos por zona, chorromil veces

me he pillado el dw4, que si bien es bastante parecido, es más entretenido: caballos que montar, terreno variable, duelos, mejoras, miniobjetivos dentro de las misiones, items que equipar, y la historia de el periodo de los tres reinos que siempre me ha gustado

no sé, drakengard me parece un juego poco trabajado y mal acabado, espero que si hacen una continuación hagan un juego divertido, que por mucho S-E que sean, con historias increibles sólo no se puede hacer, hace falta jugabilidad
Pues a mí el drakengard me gustó, la verdad es que el guión si avanzáis un poco en la historia, es tremendo, lástima esos gráficos poco trabajados al igual que la falta de una mayor gama de movimientos para el personaje, si lo hubieran púlido más hubiera sido un gran juego, al menos para mi gusto, bueno tambien diré que soy adicto a los dynasty warriors y al samurai warriors X-D. Un salu2.
10 respuestas