Drakengard

Buenas

Nada k me he encontrado este juego en el mediamarkt por 26€ y keria preguntaros si merece la pena pagarlos..

Esk cuando lo anunciaron parecia la traya pero luego se ve k decepcionó o algo, no?

Gracias!
a mi me gustó, pero busca algun hilo de este foro o alguna review por internet (o leete alguna faq de gamefaqs) para ver si te gusta el tipo de juego q es...
26€ ?!??!
jodo... yo -personalmente- me lo pillaba, donde dices q esta eso? :P
la verdad es q el juego es un poco repetitivo, los videos y la historia al menos tenian buena pinta (yo jugue al dvdrip), pero tienes batallas para rato y eso de coger el dragon esta mu wapo... ademas si te pones friki hasta q tengas todas las armas al maximo puedes gastarte media vida xD

salu2
os voy a contar mi opinion. el juego me ha decepcionado bastante. ya lo jugue mucho en su dia ( solo para pasarmelo y ver el primer final ya que tiene 5 ) y es siempre lo mismo. pantalla de tierra, pantalla de vuelo y los enemigos siempre aparecen en las fases de tierra de 6 en 6 y en las de vuelo aparecen mas o menos pero es exactamente igual fase tras fase. se hace super repetitivo. lo unico que se salva son las intros. por lo demas es una basura.
el problema de este juego es q todo el mundo lo deja al primer final...

sacaros los 5 para poder ver toda la historia (mu bizarra por cierto)...
a mi me decepciono bastante la verdad,cuando vi el trailer quede flipado,pero despues buah

aun no me lo he pasado,lo tengo ahi aparcado desde hace meses,a ver cuando lo paso(vamos ni de coña lo paso 5 veces).

una de las cosas que mas me jode son los soldados invisibles,y direis, que es esto?

pues se supone que el prota es parte de un ejercito,y que el ejercito tuyo lucha junto a ti en algunas fases,pero donde estan?a saber,y eso que a veces aparece algun dialogo de un solado diciendo que "nuestro capitan esta luchando,no lo dejemos solo".y cosas asi xDDen fin

mejor comprate otra cosa

Si te interesa un juego como este,yo prefiero el dynasty warriors 4,es un machacabotones de cuidao,pero es un vicio [360º]
me ha gustado bastante
ratael escribió:aun no me lo he pasado,lo tengo ahi aparcado desde hace meses,a ver cuando lo paso(vamos ni de coña lo paso 5 veces).

pasartelo 5 veces?

para que? cuando tienes el primer final, solo tienes q seguir con los siguientes capitulos para tener el segundo, y asi con el resto... el 5 es la excepcion, pues necesitas tener todas las armas (cosa q no es dificil) para poder acceder al ultimo capitulo y verlo.
pues menos mal,aunque no creo que ni asi consiga los otros finales :S
7 respuestas